¿Volverías a comprar juegos que ya tienes, en Switch?

1, 2, 3
Encuesta
¿Lo harías?
31%
45
16%
23
53%
76
Hay 144 votos.
Pues eso, no se si soy el único pero he vuelto a comprar juegos que ya tenia en Steam en Switch.

He vuelto a comprar los Naruto, Limbo, Inside y próximamente Super Meat Boy.

Lo hago por dos motivos uno es apoyar a Nintendo y que vuelva a contar con el apoyo de los third party como lo tuvo en la época de Snes.
La otra es porque aunque casi nunca uso el modo portátil es un gran añadido y en modo dock casi no hace ruido alguno. En PC casi no puedo oír los juegos por el ruido de los ventiladores los cuales generan gran cantidad de calor y en mi cuarto que es algo pequeño se siente bastante como sube la temperatura por eso casi no me gusta jugar en PC

¿Alguien más ha hecho lo mismo o estoy loco? [tomaaa]

También hay juegos que aunque me han salido algo más caros los he comprado en su versión de Switch por los motivos que ya mencioné. He comprado Little Nightmares, Rocket League y próximamente Doom en Switch a pesar de haberlos podido comprar más baratos en Steam
Repetir sólo lo he hecho con el Salt & Sanctuary y lo haré con el Dark Souls, pero absolutamente todo lo que sale en multi contando a switch lo compro en switch, esto lo tengo clarísimo.
El Bayonetta porque lo daban con el 2 en físico (y de coña, se mueve mucho mejor que en PS3), seguramente caerá Dark Souls pero no de salida y si algún día veo el Syberia tirado de precio seguramente me lo pille por la gracia de tenerlo en físico.

Estuve tentado con esa versión física del Thimbleweed Park pero para lo que valía me pillaré el State of Mind que es novedad y sale al mismo precio (y fecha) que en las demás consolas. Al final siempre pienso lo mismo, para que comprar un juego que ya he jugado si por el mismo dinero puedo pillar uno nuevo...
No suelo comprar doblemente porque si ta lo me llega para una versión como para pillar 2 XD.

Lo que si he hecho en switch, es con los juegos de wiiu que han salido que ya tenía pues venderlos y costearme la versión de switch (pero de segunda mano)
Repetidos solo tengo la trilogía de Naruto (aunque los tenga TODOS en Steam, me mola MUCHO jugarlos en portátil) y el Doom. Los demás son exclusivos o multis que no tengo en PC.
En el futuro compraré el The World Ends With You, pero no lo considero repetido porque además de haber salido en DS hace 10 años, trae bastante contenido nuevo, gráficos mejorados en HD y demás.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Dangaioh escribió:No suelo comprar doblemente porque si ta lo me llega para una versión como para pillar 2 XD.

Lo que si he hecho en switch, es con los juegos de wiiu que han salido que ya tenía pues venderlos y costearme la versión de switch (pero de segunda mano)


yo igual, nunca me he comprado un juego doble y nunca lo haré, si ya me cuesta varios meses ahorrar para comprarme uno....
Falto aclarar que todos mis juegos en Steam los he comprado en ofertas pagando alrededor de 1 a 5 dólares y lo máximo que he pagado por alguno han sido unos 20 dólares

En Switch si que he comprado juegos de hasta 60 dólares pero suelen ser los exclusivos de Nintendo
El jodido Skyrim volví a comprar, y posiblemente el primer Valkyria aunque lo estoy jugando en pc [mad]
El stardew es el único, porque es un gran juego para jugar de viaje, no requiere atención o ser muy preciso.

El resto paso, tengo muchos en steam y no voy a pagar el doble por el mismo juego.
Solo Sonic manía porque lo pillé en PS4 antes de tener Switch y los plataformas 2D me van de perlas en portátiles para echar partidas rápidas en tiempos muertos. Para todo lo demás pues salvo ofertazas increíbles no suelo repetir juegos que tenga en otra plataforma (por ej. Pillé dragón age inquisition en PC y al año siguiente la goty edition en ps4 por 10€ porque venía con todos los dlc y mi pc aún era una cafetera :3). Como en Nintendo eso de las "ofertazas" no ocurre nunca pues supongo que no repetiré juegos. Rayman Legends me haría gracia pero a 20€ que está en la eshop no lo pillo ni en broma teniéndolo gratis en ps4 gracias al ps+, por 5€ ni lo dudo.
Los Kingdom Hearts los pillaba en Switch de calle...
Solo he repetido con el Sonic Mania en físico pero no es natural en mi repetir juegos, me parece una tontería pagar doble por lo mismo.
Me pille LA Noire que deje a la mitad en 360 y...Lo he vuelto a dejar a poco mas de la mitad.
Bayonetta 1-2 porque vendi Wii U y asi recupere estos juegazos (me pase el 2 en Switch,el 1 algun dia.Lo hice en 360)
Dragon Ball Fighters lo tengo en One pero cae si o si en Switch
Queria Inside y Little Nightmares en Switch pero 16€+39,90€ frente 10€+12€ en One era mucha diferencia.
Outlast 2 lo vendi en PS4 sin pasármelo y lo pille en Switch.Lo acabe.
Sin ninguna duda: Dark Souls y Salt and Sancturary de momento.
no suelo, pero depende la situación.

tengo repes Mario Kart 8 - MK8 Deluxe pero porque lo pillé de oferta a 30€
tambien skyrim, que hace mil años lo pillé en oferta de steam. pero jugar en pc no es lo mio (no tengo ni mando XD) y lo dejé nada mas empezar.

luego en casos hipoteticos como que lanzaran algun remaster de juegos de gamecube/wii (mario sunshine, zelda collection) quizas caeria porque pese poder jugar los originales en la wii, al no ser HD se verían mal. y sacar la wii del cajón me da pereza xD

pero también depende de si tengo muchos juegos pendientes o no (por ahora sí xD), si los pillo en oferta, añaden novedades, si hace muchos años que no los juego, si tengo los originales rotos/consola original rota, si son de mis juegos favoritos, etc

capitan toad pese a estar a 34€ por ejemplo no lo repito porque lo tengo en wii u y ahí ya es HD, ademas que ese lo jugue relativamente poco hace 4 años.
si oh. La portabilidad que me ofrece hace algunos juegos irresistibles. Sobre todo los rejugables.
Voy a comprar el Dark Souls el día que lo saquen y el dragón Ball. Jugar mientras cago o estoy tumbado no tiene precio.
Wence-Kun escribió:El jodido Skyrim volví a comprar, y posiblemente el primer Valkyria aunque lo estoy jugando en pc [mad]


Fíjate que pensaba pillarme el Valkyria Chronicles 4 en PS4, ya que la remasterización del uno me la pille en esa consola. Pero la verdad que después de probar la demo del VC4 en modo portátil en la switch creo que acabaré pillando el juego completo en la portátil de nintendo, y probablemente la remasterización del uno lo vuelva a comprar para Switch cuando salga. No sé. Fue probar la demo del cuatro en modo portátil y esa sensación que te da cuando de repente sientes que un juego estaba hecho para jugar en portátil. Pues lo mismo. Llámame raro XD
creo que al titulo del post le falta una coma [qmparto]

No es lo mismo decir

" volverias a comprar juegos que ya tienes en switch? "

que decir

" volverias a comprar juegos que ya tienes, en switch? "

porque tal como dice el titulo parece que lo tengas en switch y lo vuelvas a comprar para pc por ejemplo.


Pero bueno, salvando esto, que es lo que me ha confundido del titulo, yo si he vuelto a comprar el mismo juego para tenerlo en switch [+risas]
Para mi el tema de la portabilidad es la principal razon

Lo unico que me da rabia, esque en algunos lanzamientos de multis, el de Switch se lanza mas tarde. Vease el caso por ejemplo de Dark Souls o Dragon Quest
Puede solamente si el título me ha gustado mucho y no quiero perder poder jugarlo.

Me explicó, siempre lo he comprado en la plataforma de juegos que he tenido y posteriormente en oferta para PC. Ejemplo Mass Effect de Xbox 360 a PC, en Switch de momento sólo lo haré con Dead Cells (compra física) porque me va mucho mejor el modo portátil y al comprarlo en early acces no se sabía si iba a llegar a Switch.
Yo sí he vuelto a comprar juegos!
-El shovel Knight en 3DS me lo pasé y volvió a caer en switch en mismo día que cayó la.hibrida en mis manos.
-El darkest Dungeon, tras darle 180h en Steam....ni me lo pensé, directo para switch!! Y ya van 100h xD
-Battle chaser es otro que también lo tengo en PC y cayó para switch del tirón
- y volvería caer como una rata ante los Zelda de 3DS(majoras y Ocarine)!!

La portabilidad hace que quieras rejugar todo de nuevo!
Yo he dejado de comprar en Steam directamente. El tener dos trabajos hace que tenga muy poco tiempo libre y poder pausar y seguir cuando quiera, o incluso cagando ( que quieras que no me da un par de horas de vicio extra a la semana ) me permite terminar juegos que no podría

Ya me da igual gráficamente, hecho de menos los 60fps y tal pero si no los juego tan siquiera, como si va a 120

He comprado un par que ya tenía porque los empecé en pc y no los acabe ( hollow knight, battlechasers, etc )
@zirtana listo he añadido la coma al título del hilo.

He visto que no soy el único y varios hemos comprado más de un juego de nuevo, eso me hace creer que Namco esta retrasando a propósito Dark Souls con la intención de que primero lo pillemos en otra plataforma y al final en Switch de nuevo
No lo he hecho pero no lo descarto si se da el caso.

Y sí, todo lo multi, si está en switch (y es la misma versión en cuanto a contenido) lo quiero en switch , vamos, de cajón.
Sí, los de WiiU. A Mario Kart 8 y Pokken, les ha supuesto una segunda temporada de vicios en su relanzamiento que ya de por sí amortizaron la compra más que la mayoria de juegos nuevos.

Luego skyrim también cayó. Cuantas más plataformas para jugar a ese juegazo mejor, y si encima es en portátil...
Cuando anunciaron el Mario Kart Deluxe Edition intuí que iban a portear una buena cantidad de juegos de Wii u. Así que me decidí a vender la WiiU (y todos los juegos) que como consola no me gustaba y he adquirido nuevamente aquellos juegos que han porteado que quería volver a jugar: DKTF, MK, Bayonetta y Rayman Legends.
Me encantaría que portearan el Pikmin 3 y el Yoshi Woolly World y ya tendría nuevamente mi catálogo imprescindible de WiiU.
Y de Thirds, me gustaría poder jugar en switch Bioshock y Fallout 3 y 4.
No soy muy de rejugar ni de, por tanto, recomprar juegos. La única excepción que recuerdo fue el The Legend of Zelda: Ocarine of Time que lo pillé para 3DS aún teniéndolo original en la N64.

Dicho esto, si me sacan una remasterización a 1080p en dock y 720p handheld del Skies of Arcadia me lo compro de salida. [tadoramo]
Si. Lo he hecho con Rocket League y probablemente lo haré con alguno mas, pero no muchos. Si son juegos que también salen en PC/PS4, la versión de Switch suele ser muy inferior y por mucho que tenga portabilidad, no me interesa. Pero otros, en los cuales no me importa tanto que no vayan a 60FPS (como Dark Souls) si que los acabaré pillando en Switch.
The Binding of Isaac Afterbirth+ (me compré la Switch para poder jugar a esto en portátil) que también lo tengo en 3DS, la peor versión, y en Steam

Shovel Knight Treasure Trove (que también tengo en 3DS y en Steam)

Unepic (no lo acabé en Steam así que en Switch lo llevo mejor)

Bayonetta (lo tengo en PS3 y en Steam)

Lumines Remastered (al de PSP le he echado mil horas y por rememorar en Switch)

Hyrule Warriors Definitive Edition (vendí el de 3DS con la brújula de plástico para pillar este y no me arrepiento para nada)
Por supuesto, siempre que mejoren la versión anterior o no hayan salido antes en portátil. Soy un enfermo jajaja
Isaac, Bayonetta, Stardew Valley o Rocket League se me vienen a la cabeza...
Bayonetta. Lo jugué en su día en 360, pero al comprar el 2 para Switch pues ha caído.

No soy de comprar dos veces un mismo juego la verdad, pero muchos indies y algún multi si que estoy prefiriendo comprarlos en Switch a otra consola, el modo portátil es un vicio.
Depende, si son simples ports tristones como hacen de Wii U a Switch que no cambia nada salvo cargarte la doble pantalla y que se vea un pelin menos pixelado, pues no.

Si por el contrario hablamos de juegos antiguos de Wii para abajo, entonces si que aportan algo, sobre todo si hacen algun pack o les meten mejoras aparte de los graficos.

Y luego tambien depende de si tuve el juego o no.

Por ejemplo no compraria MK8D, pero estaria encantado de comprar un Mario Kart 7 Deluxe si eso significa nuevos circuitos y personajes, ademas de ver todo en HD.
Espero, deseo y me gustaría mantener que no.
Sin duda, pero no cualquiera ni a cualquier precio claro. Por ejemplo volvería a comprar Diablo 3, GTAV o FFVII.... y muchos otros más la verdad xD
No suelo porque, en mi opinión personal, es tirar el dinero en algo que tienes. Pero si lo he hecho. Con Syberia 1 y 2. Y quizá vuelva a hacerlo con otro que tenga buen recuerdo.
Sí, y ahora mismo se me viene a la mente como ejemplos los dos Bayonetta, que los tengo en Wii U y me pillé la coleccionista de Japón para switch, y el Sonic Mania, que primero lo compré digital y caí con la versión física, que vale, que incluye algo extra, pero lo considero pagar por el mismo juego ya que una actualización digital me hubiese costado mucho menos. Ahora también me llegarà Okami, que también lo tengo para la PS2, así que, dependiendo de qué juego se trate, sí volvería a pasar por caja con un mismo juego que ya tengo en otra consola.
algunos me gustaria comprarlos,luego veo que los cobran a precio de novedad siendo juegos que en algunos casos tienen mas de 5 años y se me pasa.
La switch va a ser para exclusivos y algun port "barato" que en portatil me parezca que puede ser un aliciente(vease dark souls,si es que sale al final XD)
    Si, pero solo con aquellos juegos que me parecen joyas atemporales, juegos que me marcaron en su epoca o que traen una mejora o añadido, sea grafica o de contenido exclusivo, normalmente este tipo de recompras las suelo pillar con alguna oferta, y solo si el port a sido bien optimizado.
    Si no fuera porque se les va la mano con los precios me compraria alguno mas, en algunos casos como los juegos third partys que estan a precio de oro en Switch y tampoco bajan de precio con el tiempo, osea Nintendo acoje a los third partys pero mantiene el precio como si fueran exclusivos, algo que no tiene mucho sentido.
Ya tengo el bayonetta en pc y acaba de caer nuevamente en Switch. En este caso fue porque quería jugar el 2 y el 1 ya venía incluido en su código de descarga
Caerá el D3, con todo el dolor de mi corazón y haciendo una excepción tremenda.
Me parece una barbaridad hacer eso.
Pero respeto a quien le guste.
Por aquí uno que ha comprado más de 5 juegos, que he tenido o tengo en otras plataformas.
La verdad que la portabilidad le da muchos puntos para re-comprar algunos juegos. Yo por ejemplo me compré Mario Kart 8 Deluxe teniéndolo ya en Wii U sólo por el hecho de poder jugar con compañeros de curro en ratos muertos en el trabajo.
Pues en mi caso depende, si me ofrece algo diferente esa version q me atraiga pues si.

En mi caso he comprado Flinthook que ya tenia en steam por la portabilidad, rayman legends por el contenido exclusivo y porque jugarlo en portatil no tiene precio, mario kart 8 por la portabilidad, dead cells por la portabilidad, y algun indie mas que no recuerdo.

SAludos
La trilogía Bioshock.
DS
Dragon Ball Fighterz
Meat Boy (esperando por versión física)

Edit:

Cave Story (físico en switch)
Isaac (físico en switch)

No me acordaba ya xD
Sin duda, aunque depende del juego. Casi todos vienen con suficientes extras como para que, sumado a la portabilidad, merezca un poco la pena.

En cualquier caso depende del juego, el DK Tropical Freeze por ejemplo es un juegazo pero no voy a pasar por caja de nuevo por que añada un modo fácil. [360º]
En principio solo si aporta alguna novedad interesante, si ya lo tengo prefiero gastar el dinero en algo nuevo.
cchicom escribió:La trilogía Bioshock.

????
100 respuestas
1, 2, 3