..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

1124, 125, 126, 127, 128
goldur
Imperatoris
3.917 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Sabeis si en el Speedracer Evolution(o en cualquier otro volante de no mas 150€) pasa lo mismo que me pasaba en el Subsonic Racing Pro PS3 / PC que para que girara el coche, envede girar 5-10º tenia que girar casi 20º ?

Saludos!
Mediamarkt tiene ahora una oferta del DFGT por 89€, ando indeciso en comprarlo o no. Yo tengo el GT5 y el F1 2010 y en caso de pillarlo seria mi primer volante. Yo soy bastante de juegos de coches, pero es que veo que para PS3 no hay noticias de que saquen algun juego en condiciones tipo GT5 o el antiguo colin mc rae de PSX y PS2
Relacion calidad precio es lo mejor en el mercado,si tines intencion,no lo dudes.
neobcn15 escribió:Mediamarkt tiene ahora una oferta del DFGT por 89€, ando indeciso en comprarlo o no. Yo tengo el GT5 y el F1 2010 y en caso de pillarlo seria mi primer volante. Yo soy bastante de juegos de coches, pero es que veo que para PS3 no hay noticias de que saquen algun juego en condiciones tipo GT5 o el antiguo colin mc rae de PSX y PS2

Como te ha comentado el compañero, yo no dudaria. Yo me lo compre hace ya un tiempecito, con la oferta del GT5 + DFGT de MM y no me arrepiento para nada.
Ahora ya no se jugar a juegos de conduccion con el mando, y para estas navidades estoy pensando en dar el salto a un G27.
BladeRX-7
Ausente...
1.465 mensajes
desde ago 2010
en Nürburgring Nordschleife
neobcn15 escribió:Mediamarkt tiene ahora una oferta del DFGT por 89€, ando indeciso en comprarlo o no. Yo tengo el GT5 y el F1 2010 y en caso de pillarlo seria mi primer volante. Yo soy bastante de juegos de coches, pero es que veo que para PS3 no hay noticias de que saquen algun juego en condiciones tipo GT5 o el antiguo colin mc rae de PSX y PS2

Hay buenos juegos de coches eh, tienes también de rallys el dirt 3 y el 2, luego está el f1 2011, el nfs shift 2, etc. Busca bien porque hay buen catálogo, y en un futuro no muy lejano vendrá P.C.A.R.S... qué ganas!! [babas]
brhian
Habitual
42 mensajes
desde nov 2005
en Sagunto
Hola Chicos!

Por si a alguien le interesa, Driving Force GT por 79€ en el Saturn,

Saludos

Brhian
jondal mod
'

Staff
Moderador
2.818 mensajes
desde ago 2009
en la nube
jondal mod
'

Staff
Moderador
2.818 mensajes
desde ago 2009
en la nube
Buenas, tengo un g27 que funciona bien en ps3 con los gran turismo, pero no funciona con el need for speed shift 2, el juego no lo detecta ¿ alguien sabe que pasa ?

un saludo
1124, 125, 126, 127, 128