..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

Ya lo tengo al 99% decidido, me cogeré este volante:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... ssion=true

Que os parece?
wenas gente, tengo desde hace 1 año el DFGT que lo pille con una super oferta de media markt , me salio el GT5 + GT5 prologue + DFGT = 99€ y viendo al precio que venden el volante solo es increible la oferta, bueno al caso me gustaria que me recomendarais un buen soporte, seria para pillarlo para disfrutarlo estas navidades y si es posible en tienda fisica

gracias :)
Hay mucha diferencia entre el G27 y el Thrustmaster ?
Alberkin escribió:wenas gente, tengo desde hace 1 año el DFGT que lo pille con una super oferta de media markt , me salio el GT5 + GT5 prologue + DFGT = 99€ y viendo al precio que venden el volante solo es increible la oferta, bueno al caso me gustaria que me recomendarais un buen soporte, seria para pillarlo para disfrutarlo estas navidades y si es posible en tienda fisica

gracias :)


Wheel Stand Pro. No hay tienda fisica pero por unos 120€ lo tienes puesto en casa. Y se pliega que da gusto ;)
ikiu escribió:Hay mucha diferencia entre el G27 y el Thrustmaster ?


Depende cual de trustmaster...
Ando un poco pato a ver si alguien me asesora.
He comprado un volante logitech g27 en Ebay y esta muy bien pero no es exactamente nuevo y no viene con software y manual.
Es para PS3 y como no se lo que lleva la caja original de software y calibracion no se si tengo que hacerle algo al volante de configuracion. He visto por ahi programas para calibrar el volante como DXTweak2,pero no se que tengo que hacer... :-?
gotzon8 escribió:Ando un poco pato a ver si alguien me asesora.
He comprado un volante logitech g27 en Ebay y esta muy bien pero no es exactamente nuevo y no viene con software y manual.
Es para PS3 y como no se lo que lleva la caja original de software y calibracion no se si tengo que hacerle algo al volante de configuracion. He visto por ahi programas para calibrar el volante como DXTweak2,pero no se que tengo que hacer... :-?


En PS3 ni tienes, ni puedes, que hacer nada, simplemente lo enchufas y a jugar, si lo pones en PC si que tendras que bajar los driver y tal como cualquier otro periferico de PC, todo lo que viene en los CDs esta en la seccion de soporte de la pagina de Logitech.
Pues en la pag de logitech lo unico que sale ( o lo que yo solo veo) es driver para pc con tres sistemas operativos windows xp ,vista, etc los Multilingual 32-bit o 64-bit. No viene ni manual de instalacion,ni asesoramiento para calibrar el volante a tu propio gusto.
gotzon8 escribió:Pues en la pag de logitech lo unico que sale ( o lo que yo solo veo) es driver para pc con tres sistemas operativos windows xp ,vista, etc los Multilingual 32-bit o 64-bit. No viene ni manual de instalacion,ni asesoramiento para calibrar el volante a tu propio gusto.


El driver es el Profiler que te sirve para configurar el volante, pero como te digo, solo es para PC. En PS3 no se puede calibrar ni configurar nada, quitando el configurar los botones etc que es ya dentro del juego. En la caja es que tampoco viene nada.
Sino me equivoco sólo se puede configurar el Fanatec
Vale ,ahora entiendo osea que una calibracion que hagas al volate con el profiler en windos por ejemplo luego no tiene efecto real en la ps3.En la ps3 configurar los parametros de cada juego pero no una simulacion concreta del volante.
gotzon8 escribió:Vale ,ahora entiendo osea que una calibracion que hagas al volate con el profiler en windos por ejemplo luego no tiene efecto real en la ps3.En la ps3 configurar los parametros de cada juego pero no una simulacion concreta del volante.


Exacto.
Buenas, tengo una duda, me he comprado mi primer volante en toda mi vida, el driving force gt , su uso principal sería para el GT5, pero al jugar toda la vida con analógico me salta una duda.

La primera es que al usarlo en GT5 parece que tiene centrado automático, que intenta ayudarme a buscar la mejor posición pero cuando simplemente quiero girar un poco el volante este se encuentra sumamente duro y me lleva por el centro de la pista, pero al chocarme y dar retro se pone suave para girar y regresar a la pista, pero me da la impresión de que se mueve solo y hace lo que le viene en gana y no lo que yo quiero.

Por otro lado estuve leyendo del tema y me di cuenta que el force feedback produce ese efecto, asi que lo reduje al mínimo en la configuración el gt5 pero igual.

La calibración parece estar correcta, al conectarlo y encenderlo da las vueltas de calibración y se queda centrado, parece que ese no es el problema.

No sé, en conclusión lo único que quiero es girar el volante y el que el auto gire hacia el lado que indico y no lo he logrado, esta defectuoso? mal calibrado?.

Saludos.
Ransec escribió:No sé, en conclusión lo único que quiero es girar el volante y el que el auto gire hacia el lado que indico y no lo he logrado, esta defectuoso? mal calibrado?.


Yo tuve esa misma sensación la primera vez que jugué con volante. La solución fue disminuir un poco la potencia del force feedback y sujetar el volante con más firmeza.
yiropa escribió:
Ransec escribió:No sé, en conclusión lo único que quiero es girar el volante y el que el auto gire hacia el lado que indico y no lo he logrado, esta defectuoso? mal calibrado?.


Yo tuve esa misma sensación la primera vez que jugué con volante. La solución fue disminuir un poco la potencia del force feedback y sujetar el volante con más firmeza.


Y quitar las ayudas de direccion asistida o algo asi que hay por los menus de opciones y en el menu de antes de la carrera. Pero vamos, basicamente es coger el volante con ganas, que no se va a romper...
Dasato escribió:
yiropa escribió:
Ransec escribió:No sé, en conclusión lo único que quiero es girar el volante y el que el auto gire hacia el lado que indico y no lo he logrado, esta defectuoso? mal calibrado?.


Yo tuve esa misma sensación la primera vez que jugué con volante. La solución fue disminuir un poco la potencia del force feedback y sujetar el volante con más firmeza.


Y quitar las ayudas de direccion asistida o algo asi que hay por los menus de opciones y en el menu de antes de la carrera. Pero vamos, basicamente es coger el volante con ganas, que no se va a romper...


Gracias por la ayuda, hoy intentaré otra vez el uso del driving force gt, después de todo esa fue la 1era impresión que me dio al usarlo, espero pueda controlarlo mejor con sus consejos.

Saludos.

Edito: me di cuenta que no conectando el adaptador AC se deshabilita ese efecto que indicaba, igual intentaré acostumbrarme al uso del force feedback.
Vale la pena comprar un volante(DFGT) sin tener un asiento o lugar para ponerlo como el wheel stando pro, digo lo pondria en el escritorio ya que la pantalla/monitor la tengo a 1 metro de distancia y mi silla normalita?
tretoi escribió:Vale la pena comprar un volante(DFGT) sin tener un asiento o lugar para ponerlo como el wheel stando pro, digo lo pondria en el escritorio ya que la pantalla/monitor la tengo a 1 metro de distancia y mi silla normalita?


Tan facil como ponerte delante del escritorio con un imaginario volante y ver que sensacion te da. Desde luego estabilidad no te va a faltar, si los pedales te quedan comodos y tienes forma de que no se te vayan para delante, si la altura del escritorio es la justa, en resumen, si te "ves" comodo y mucho mas importante, si ves que quitar y ponerlo no supone un engorro, entonces si merece la pena.

A la minima que tengas que andar que quito, que pongo, que lo saco de la caja, que lo meto, que me queda alto y me cansa los brazos, etc.... ira a la caja y nunca mas. 100€ perdidos....

Yo el volante solo lo recomiendo al que de verdad sea muy aficionado, al resto en dias les parecera un engorro y mucho mas divertido un partido al FIFA o un COD:
papelit0 escribió:
I2acso escribió:
dkr89 escribió:Imagen


muy guapo ese thrustmaster papelit0


El asiento que marca es???
Porque he visto los playseat, pero la barra es en medio, y comentan que molesta un poco para los pedales, y ahi veo que no tiene barra, y parece mucho mas comodo.

Es facil de desmontar? Ocupa mucho??

Un saludo y gracias ;)


Hola genio, vamos por partes, la marca del asiento es Speedmaster V2.0, yo tengo la version de piel que es la mas cara, pero hay una normal que tambien es buenisima y se puede conseguir en redcoon por 259 € (creo), Yo mido 1,97m por cual a mi el playseat se me quedaba pequeño, pero para mi lo mas importante de todo (y mira que soy muy detallista) era la estabilidad, que no se moviera al pegar volantazos y esa estabilidad la dan 2 barras laterales y no una central, ojo quiero dejar claro que esto es una opinion personal, yo no queria tener una barra entre las piernas y esta fue mi solucion. Si ocupa mucho?? En su maxima extension, con todo el asiento para atras 1,55m. Si es facil de desmontar?? Si lo quieres desmontar tooodo, no es facil, yo lo divido a la mitad (ya que viene preparado para eso) y asi lo desmontas en dos partes muy facil, sin quitar pedales ni volante. El asiento ha superado todas mis espectativas y me ha cambiado la forma de disfrutar de los juegos de conduccion, antes tenia un speedblack con un g25 (que todavia conservo) y aunque me gustaba, la sensacion de realismo ahora es mucho mejor. Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar, en este subforo tienes muchas fotos mas de mi asiento.

Saludos!!!

PD: Aca te dejo el enlace para que veas mas fotos.
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s1140
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s1180


El asiento en redcoon en la web por lo menos no está, habrá que preguntar si lo van a reponer, pero algún otro sitio que se sepa que lo tengan??
Dasato escribió:
tretoi escribió:Vale la pena comprar un volante(DFGT) sin tener un asiento o lugar para ponerlo como el wheel stando pro, digo lo pondria en el escritorio ya que la pantalla/monitor la tengo a 1 metro de distancia y mi silla normalita?


Tan facil como ponerte delante del escritorio con un imaginario volante y ver que sensacion te da. Desde luego estabilidad no te va a faltar, si los pedales te quedan comodos y tienes forma de que no se te vayan para delante, si la altura del escritorio es la justa, en resumen, si te "ves" comodo y mucho mas importante, si ves que quitar y ponerlo no supone un engorro, entonces si merece la pena.

A la minima que tengas que andar que quito, que pongo, que lo saco de la caja, que lo meto, que me queda alto y me cansa los brazos, etc.... ira a la caja y nunca mas. 100€ perdidos....

Yo el volante solo lo recomiendo al que de verdad sea muy aficionado, al resto en dias les parecera un engorro y mucho mas divertido un partido al FIFA o un COD:


Gracias por los consejos, no habia contemplado el engorro de quitar y poner las cosas, me gustan los coches y todavia el FIFA si se me hace divertido, pero en general ultimamente me aburren los videojuegos, queria darle una oportunidad a GT5 ya que pienso que es diferente, como algo mas "serio".
Hola....

Estoy buscando informacion en castellano sobre el volante ke saca fanatec para pc y ps3

Se llama csw y es clavadito al csr elitte pero en negro.
No se si va con un volante bmwgt original o si solo se vende el cuerpo y luego se le compran los diferentes volantes

Hay tambien uno de f1 ademas del gt de bmw.

Alguien puede aclararme algo...precio,cuando sale?? Estoy con el t500rs detras de la oreja ,pero si este sale pronto me espero aunke suponga un poco mas de ahorro.
GRACIAS
Estoy dudando en cambiar el G27 por un T500rs + 8h, busco sobretodo más ff ya que el del g27 lo noto flojo y tambien un volante un poco más grande, el t500rs es de 30cm no?

Creéis que vale la pena el cambio?
alexss escribió:Estoy dudando en cambiar el G27 por un T500rs + 8h, busco sobretodo más ff ya que el del g27 lo noto flojo y tambien un volante un poco más grande, el t500rs es de 30cm no?

Creéis que vale la pena el cambio?


si ke merece,si.
pero mirate el ke te digo csw fanatec.pienso ke es incluso mejor.
esemcia escribió:
alexss escribió:Estoy dudando en cambiar el G27 por un T500rs + 8h, busco sobretodo más ff ya que el del g27 lo noto flojo y tambien un volante un poco más grande, el t500rs es de 30cm no?

Creéis que vale la pena el cambio?


si ke merece,si.
pero mirate el ke te digo csw fanatec.pienso ke es incluso mejor.


Al Csw no se puede poner un volante "normal" no?

Aparte creo que es bastante más caro, sabes cuando está previsto que salga a la venta?
pero se le pone un volante real...ke mas keremos..

Le calculo unos 800 euros con pedales gfuapos
Pero nos quedaríamos sin botones, no se si vale la pena.
cuento diez botones en el bmw...en el de f1 tiene mas
hola, vereis me han regalado el racing pro, y resulta que al conectarlo, puedo jugar, pero la sensibilidad es muy rara,aparte no me deja entrar en configuracion de volante, alguien sabe por que?alguien sabria ayudarme a configurarlo ,por que yo estoy muy verde en estos temas,
un saludo a todos
pd.gracias por crear estos hilos de yuda
Se que seguramente habreis respondido esto mil veces, pero podeis recomendarme algun volante para un principiante de 60-70e (no mas) gracias :D
GuMF escribió:Se que seguramente habreis respuesto esto mil veces, pero podeis recomendarme algun volante para un principiante de 60-70e (no mas) gracias :D


Ahi va la mil y una.... del Driving Force GT para abajo me parece tirar el dinero, eso si, esta en torno a los 100€....


PD: RESPUESTO???? En serio??
Dasato escribió:
GuMF escribió:Se que seguramente habreis respuesto esto mil veces, pero podeis recomendarme algun volante para un principiante de 60-70e (no mas) gracias :D


Ahi va la mil y una.... del Driving Force GT para abajo me parece tirar el dinero, eso si, esta en torno a los 100€....


PD: RESPUESTO???? En serio??


Un error lo tiene cualquiera xD gracias!
alguien me puede dar las medidas de la pedalera de T500 rs .??

ALto largo y ancho?? porfavor

Dasato si tengo algun eRRor ortográfico....lo siento [poraki]
Bueno, comentar una opción muy válida para aquellos que anden más tiesos que la mojama...

El MOMO® Racing Force Feedback Wheel, que está descatalogado, funciona a la perfección con GT5 y en teoría también con PC. Tiene forcefeedback y lo único que echo en falta, aparte del embrague que en GT5 vale para poco, es que no he sido capaz de hacer sonar la bocina.

Su precio ronda los 20€ de segunda mano y habiendo jugado con el DFGT, me gusta más éste básicamente por las levas que tiene y por su precio claro.
Yo quería comentar que tengo el dfgt, me va perfectamente por ahora... pero que conozco gente que tiene el G27 y durante un tiempo me he dado cuenta que es más rápido ese volante. 5 décimas o incluso un poco más.
Que quiere decir eso, que si te gastas más dinero en un volante y es más preciso y te transmite más en la pista, conseguiras ir más veloz.
Es bastante verídico esto que he comentado, por que a se han hecho pruebas con estos volantes y no todos tienen el mismo rendimiento.
Y no me digais que todos son igual dependiendo de como los configures o como conduzcas, xk no es así.
Yo estoy hablando de volantes perfectamente configurados respectivamente según sus caracteristicas.
En este caso el G27 y el porche no se que, más un tal fanatec son más rapidos que el resto.
Ahora los nuevos que han hido sacando este tiempo ya no se que rendimiento tendrán.
hola me han dado un volante logic3 ,pero no tengo ni idea como va para conectarlo a ps3,tengo volante y los pedales que van unidos por un cable,como se conecta a ps3,espero alguien me ayude,un saludo
Dunedai24 escribió:Yo quería comentar que tengo el dfgt, me va perfectamente por ahora... pero que conozco gente que tiene el G27 y durante un tiempo me he dado cuenta que es más rápido ese volante. 5 décimas o incluso un poco más.
Que quiere decir eso, que si te gastas más dinero en un volante y es más preciso y te transmite más en la pista, conseguiras ir más veloz.
Es bastante verídico esto que he comentado, por que a se han hecho pruebas con estos volantes y no todos tienen el mismo rendimiento.
Y no me digais que todos son igual dependiendo de como los configures o como conduzcas, xk no es así.
Yo estoy hablando de volantes perfectamente configurados respectivamente según sus caracteristicas.
En este caso el G27 y el porche no se que, más un tal fanatec son más rapidos que el resto.
Ahora los nuevos que han hido sacando este tiempo ya no se que rendimiento tendrán.


Por la forma ke hablas,no tienes ni idea de volantes para simracer....

Te aeguro ke haces el mismo tiempo con los g o con los dravingforce´s(pro y gt).y conozco más de dos pilotos con un g27 en la caja depues de ver que van mas rápido con el df pro.
El academy de gt5 se gano con un df pro,para mas datos.

la movida son manos y cerebro pa moverlas. [buuuaaaa] :)

Con el t500rs no lo se....pero te lo confirmo en unos dias ,ke me ha llegado esta mañana con su cambio en H y su ad ferrary.

CHIAUUUNNNnnNNNnnNnnnnnn
esemcia escribió:
Dunedai24 escribió:Yo quería comentar que tengo el dfgt, me va perfectamente por ahora... pero que conozco gente que tiene el G27 y durante un tiempo me he dado cuenta que es más rápido ese volante. 5 décimas o incluso un poco más.
Que quiere decir eso, que si te gastas más dinero en un volante y es más preciso y te transmite más en la pista, conseguiras ir más veloz.
Es bastante verídico esto que he comentado, por que a se han hecho pruebas con estos volantes y no todos tienen el mismo rendimiento.
Y no me digais que todos son igual dependiendo de como los configures o como conduzcas, xk no es así.
Yo estoy hablando de volantes perfectamente configurados respectivamente según sus caracteristicas.
En este caso el G27 y el porche no se que, más un tal fanatec son más rapidos que el resto.
Ahora los nuevos que han hido sacando este tiempo ya no se que rendimiento tendrán.


Por la forma ke hablas,no tienes ni idea de volantes para simracer....

Te aeguro ke haces el mismo tiempo con los g o con los dravingforce´s(pro y gt).y conozco más de dos pilotos con un g27 en la caja depues de ver que van mas rápido con el df pro.
El academy de gt5 se gano con un df pro,para mas datos.

la movida son manos y cerebro pa moverlas. [buuuaaaa] :)

Con el t500rs no lo se....pero te lo confirmo en unos dias ,ke me ha llegado esta mañana con su cambio en H y su ad ferrary.

CHIAUUUNNNnnNNNnnNnnnnnn


Es verídico. Si con eso no te vale, pues vallase usted señor esemcia.
Dunedai24 escribió:
esemcia escribió:
Dunedai24 escribió:Yo quería comentar que tengo el dfgt, me va perfectamente por ahora... pero que conozco gente que tiene el G27 y durante un tiempo me he dado cuenta que es más rápido ese volante. 5 décimas o incluso un poco más.
Que quiere decir eso, que si te gastas más dinero en un volante y es más preciso y te transmite más en la pista, conseguiras ir más veloz.
Es bastante verídico esto que he comentado, por que a se han hecho pruebas con estos volantes y no todos tienen el mismo rendimiento.
Y no me digais que todos son igual dependiendo de como los configures o como conduzcas, xk no es así.
Yo estoy hablando de volantes perfectamente configurados respectivamente según sus caracteristicas.
En este caso el G27 y el porche no se que, más un tal fanatec son más rapidos que el resto.
Ahora los nuevos que han hido sacando este tiempo ya no se que rendimiento tendrán.


Por la forma ke hablas,no tienes ni idea de volantes para simracer....

Te aeguro ke haces el mismo tiempo con los g o con los dravingforce´s(pro y gt).y conozco más de dos pilotos con un g27 en la caja depues de ver que van mas rápido con el df pro.
El academy de gt5 se gano con un df pro,para mas datos.

la movida son manos y cerebro pa moverlas. [buuuaaaa] :)

Con el t500rs no lo se....pero te lo confirmo en unos dias ,ke me ha llegado esta mañana con su cambio en H y su ad ferrary.

CHIAUUUNNNnnNNNnnNnnnnnn


Es verídico. Si con eso no te vale, pues vallase usted señor esemcia.


No merece la pena discutir con tigo....Tu tienes la razon,lo tienes mas ke comprobado y es bastante verídico,has hecho pruebas y ademas pruebas con volantes perfectamente configurados,En fin tenia ke haberte leido bien.Lo siento. [carcajad]
Bueno queria saber como va el volante de lamborgini, el que cuesta unos 70 80 euros, esque lo vi en saturn y ahora mismo no me acuerdo del modelo, pero llevava force feed back y eso ;D
haze1234567890 escribió:Bueno queria saber como va el volante de lamborgini, el que cuesta unos 70 80 euros, esque lo vi en saturn y ahora mismo no me acuerdo del modelo, pero llevava force feed back y eso ;D


Compra un dfgt de logitec ,si puedes nuevo y si no en el mercado de segundamano hay varios Caprichos/regalos a la venta de gente ke lo ha utilizado tres veces.

Yo se de uno por 60 pavos de un chaval del pais vasco,lo vi hace poco por el foro....creo.
Me venden un logitech g25 por 100 euros creeis que merece la pena o es mejor tirarme mejor a por un g27 que estan por 200 euros ya??
si esta en buen estado pillatelo es un muy buen precio.
gracias, hombre el me ha dicho que esta en buen estado y me ha dicho que el volante es de diciembre del 2009, la verda es que no se que hacer :S
esemcia escribió:
haze1234567890 escribió:Bueno queria saber como va el volante de lamborgini, el que cuesta unos 70 80 euros, esque lo vi en saturn y ahora mismo no me acuerdo del modelo, pero llevava force feed back y eso ;D


Compra un dfgt de logitec ,si puedes nuevo y si no en el mercado de segundamano hay varios Caprichos/regalos a la venta de gente ke lo ha utilizado tres veces.

Yo se de uno por 60 pavos de un chaval del pais vasco,lo vi hace poco por el foro....creo.

Yop tambien abia pensao eso peor sk me da miedo k al poco tiempo se le rompa el ffb o algo
cual es el modelo mas nuevo actualmente?
al final he conseguido el g25 por 90 euros, espero no arrepentirme :S
Buenas:
Nunca he tenido un volante y, ahora que me he pillado el GT5, quería pillarme uno baratito. ¿Qué opináis de éste?

http://www.amazon.es/gp/product/B000RK1 ... _rd_i=DFGT

Gracias de antemano.
eboke escribió:Buenas:
Nunca he tenido un volante y, ahora que me he pillado el GT5, quería pillarme uno baratito. ¿Qué opináis de éste?

http://www.amazon.es/gp/product/B000RK1 ... _rd_i=DFGT

Gracias de antemano.



hombre sinceramente yo ya que me pongo a comprar un volante me espero a tener algo mas de dinerillo y me piyo algo por el cual diga menuda compra he echo pero claro la economia esta como esta y todo es valorar pero yo haria eso esperaria a tener mas pasta y piyaria uno decente no lo siguiente
Hola a todos, para los que conducis con volante y teneis la mesa-soporte que vende el ikea. Una tal Dave. Que os parece? Merece la pena comprarla. Esque me da la sensación de que en una curva brusca o rapida, me voy a llevar la mesa por delante.
Gracias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Alguna recomendacion para hacerme un soporte barato?
1278 respuestas
Archivado
122, 23, 24, 25, 26
Volver a General