Volantes para Xbox One

Yo por lo que me comentaron , hablo con el tmx y wheel stand pro v2, todos los juegos por defecto con el maximo angulo de giro, sino se perdia realismo me comentaron, unicamente juego bajo de grados al F1 sino me hacia un nudo en las manos girando jajaja.

Para mi el complemento ideal serian unas gafas de realidad virtual con el volante( a ver si bajan de precio)...... Quizas me pille una silla de esas bajas de ikea para hacerlo mas simulador de carreras, ya que con mi silla que se recuesta es comodo pero podria ser mejor. Comento esto por la gente nueva que preguntaba
javifernan escribió:
iotz escribió:g920, ¿le tenéis mucho de vosotros quitados el tope de goma del freno?, e visto tutoriales y no tiene nada, lo que pasa que pierdo la garantía y todavía no lo estrenado [carcajad] , lo voy poner en soporte Wheel Stand Pro v2, digo lo del soporte porque me imagino que por mucho que frene no lo arrastrare..¿recomendarais hacer lo de la dichosa gomita?¿o simplemente moviendo parametros en las configuraciones de los juegos?


No es necesario complicarte ya que en todos los juegos viene la opción de regular cuanta presión hay que ejercer para que el pedal frene a tope. Creo recordar que era la saturación lo que había que subir (siempre suele ser la segunda opción de las dos que normalmente vienen para regular la frenada), cuanto más la subas menos presión tendrás que hacer para que en el juego se refleje que has frenado a tope.


Lo que comentas no es del todo cierto, la opción que suele estar disponible es la calibración del pedal del freno, que te permite indicar cuando has frenado a tope y cuando se detecta que empiezas a frenar (márgenes mínimo y máximo).

Lo que el compañero comenta es una resistencia física al pedal del freno para que esté más duro el recorrido del pedal de freno y te permite controlar más la frenada.

Hace unos meses pillé unos t3pa que vienen con el mod de freno cónico y en mi caso no lo veo necesario ya que el muelle del pedal del freno es lo suficientemente duro como para controlar la fuerza de frenado. En la pedalera que tenía antes (la básica de Thrustmaster) era más dificil controlar la frenada ya que el muelle no tenía mucha fuerza.
Sabéis si el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition de xbox one se puede hacer compatible de alguna manera con ps4? He mirado el accesorio cronusmax pero no me queda claro que pueda ser compatible. Alguien lo tiene? Es fácil de configurar el cronusmax?
Tengo el TMX y estoy bastante contento. En su momento no compré el G920 por el precio pero veo que ahora está a 200€.

El caso es que navegando por foros ingleses, comentan que mejor quedarse con el TMX ya que éste tiene mejor FFB y sólo pierde en los pedales que se podrían comprar aparte (para mí también pierde en el tacto puesto que se nota que es plástico bueno pero plástico).

¿Opináis igual? ¿Es mejor el FFB del TMX que el del G920?

Saludos
mikote2000 escribió:Tengo el TMX y estoy bastante contento. En su momento no compré el G920 por el precio pero veo que ahora está a 200€.

El caso es que navegando por foros ingleses, comentan que mejor quedarse con el TMX ya que éste tiene mejor FFB y sólo pierde en los pedales que se podrían comprar aparte (para mí también pierde en el tacto puesto que se nota que es plástico bueno pero plástico).

¿Opináis igual? ¿Es mejor el FFB del TMX que el del G920?

Saludos


Yo tengo el TMX y según he leído la sensación general es básicamente lo que comentas. Los pedales los he cambiado por los que trae el TMX Pro, los T3PA. Nuevos valen una pasta pero se pueden encontrar a mitad de precio o incluso algo menos de segunda mano y en buen estado; hay gente que ha comprado volantes que traían esta pedalera de serie y han pasado a los T3PA Pro con lo cual se le ha dado poco uso a los T3PA.

Desde mi punto de vista el cambio merece la pena si no compras los T3PA al precio oficial.
Tuve en su día el volante Thrustmaster TX 458, al tiempo lo acabé vendiendo por que dejé de jugar en ONE (llevo un tiempo en PC y las consolas apenas las toco), pero ahora que se acerca Forza 7 (y que también va a salir en PC), me ha vuelto a traer Hype para comprar un volante de nuevo, pero la economía anda justita y estaba pensando en el G29/G920, actualmente uno de ellos en Amazon está a 200€, pero estoy esperando por si baja algo mas (aunque fueran 20€).

Espero no notar una gran diferencia del TX que tuve al G29/G920 con respecto al Force Feedback, ya que como se suele decir, a lo bueno te acostumbras rápido, pero dar un paso para atrás no es tan fácil, espero que no se note demasiado, que el TX en este aspecto era cojonudo.

Así que, si alguien se entera de alguna ofertilla del G29/G920 (me da igual el modelo por que sería para usarlo en PC) que no dude en comentarlo please ;)
Hola. Tengo unas dudas , a ver si me podéis ayudar.
Tengo un fanatec csr con Pedales csr elite. Me han regalado la xbox one para sustituirla x la 360. Hay alguna manera de hacerlo funcionar ?
Tengo que cambiar de equipo?
Si compro un tx ferrari le puedo adaptar los csr elite ?
He pensado devolver la consola y pillar la ps4 que creo q me funcionará todo sin tener q cambiar nada.
Muchas gracias
Rocriki escribió:Hola. Tengo unas dudas , a ver si me podéis ayudar.
Tengo un fanatec csr con Pedales csr elite. Me han regalado la xbox one para sustituirla x la 360. Hay alguna manera de hacerlo funcionar ?
Tengo que cambiar de equipo?
Si compro un tx ferrari le puedo adaptar los csr elite ?
He pensado devolver la consola y pillar la ps4 que creo q me funcionará todo sin tener q cambiar nada.
Muchas gracias


Hola Rocriki siento decirte que ese volante lo tuve yo y no funciona en xbox one, en la ps4 sólo te va a funcionar con estos juegos:
1)dirt rallye creo que 4
2)Project cars 1
3)F1 2015
4)Algunos anteriores a estos tres

Todos los juegos a partir de 2016 si no me equivoco no te van a funcionar, ese volante ya solo sirve más que nada para PC, donde funciona a las mil maravillas porque es un volante EXCELENTE calidad precio
Compañeros llevo mucho tiempo sin mirar el tema d e los volantes en Xbox one y agradecería alguien me dijera si existe la manera de hacer funcionar, de una manera perfecta, un thrumaster t500 rs en la One.
Muy buenas, a ver cuento mi caso.

Mi TX a palmado ya 3 veces, lo compré en Amazon, al ser la tercera vez me han devuelto la pasta, que tal es el G920?,dudo mucho que vuelva a pillar el TX, espero que que la durabilidad sea mejor, aun por encima tengo que vender los aros de F1 y del GT de Thrustmaster, gracias y un saludo.
Buenas, alguien ha visto información de que el Cronusmax Pro, ya es compatible con el volante oficial de Microsoft para la 360? Sería una pasada que funcionara.

Saludos
Veiras777 escribió:Muy buenas, a ver cuento mi caso.

Mi TX a palmado ya 3 veces, lo compré en Amazon, al ser la tercera vez me han devuelto la pasta, que tal es el G920?,dudo mucho que vuelva a pillar el TX, espero que que la durabilidad sea mejor, aun por encima tengo que vender los aros de F1 y del GT de Thrustmaster, gracias y un saludo.


Por fiabilidad no tendrás problemas.

Yo tengo uno y tuve días de no soltarlo... y ahí sigue perfecto [qmparto]
Buenas alguien que tenga un G920, como jugais y hablais por un grupo al mismo tiempo? por que yo conecto los cascos al mando y a los 10 min mas o menos se me apaga el mando y al encenderlo no va bien el grupo me tengo que salir y volver a entrar y es un jaleo de la ostia.

El mando lo conecto por cable a la consola y aun asi se apaga (lo he probado en los 3 puertos de la consola)
Hola! he comentado hace nada en el hilo de Forza 7 pero creo q mejor hubiera sido comentarlo aqui. Vereis, he jugado siempre a los Forza Motorsport desde el 3 hasta ahora el 7, q lo tengo reservado, como a todos los Forza Horizon con mando. El caso es que quiero probar con volante, no solo ese si no el Project Cars q tambien lo tengo por el GwG y tal. El caso es que no quiero gastarme los 200€ q cuesta el TMX y vi de 2º mano un 458 spider por 50€, q para lo q busco ahora mismo esta bastante bien, si me gustara jugar con volante si que miraria alguno con FF y vibracion, ya q se q el Spider no tiene. Las referencias q tengo del Spider son bastante dispares, algunos q bien otros q muy mal y estoy con un mar de dudas. Que opinais de ese volante para alguien que quiere iniciarse? jugar con el el primer año y luego ya ir mirando otras opciones de mas calidad si veo q me gusta la idea de jugar con volante. Un saludo!
@kratos-future En mi opinión es muy malo. El simple hecho de no tener ni vibración ya hace que no merezca la pena ni por 50 €. Es como jugar con el mando, pero sin recibir información de pianos, baches, etc...Yo estaba en la misma situación que tú, y compré de segunda mano el 458. Solo lo usé una vez, y lo vendí. Después me compré el TMX, y hasta ahora. Si tienes el dinero, ve a por alguno con ffb, porque lo merece.
A ver si alguien me puede ayudar
Quiero actualizar el firmware de mi volante Thrustmaster TX 458 Italia pero es que voy a la página de Thrustmaster y me sale que escriba en el buscador.

Y claro, yo por mucho que escribo en el buscador lo que te pone ahí, no me sale nada para descargar el firmware.
Tampoco entrando en la carpeta donde se instalaron los drivers.
Tiene que haber otra forma.¿Cómo?
@Papiti22 que tal va el Tmx con los motorsport?
ryo1975 escribió:@Papiti22 que tal va el Tmx con los motorsport?

No suelo jugar a Forza con el volante, prefiero Project Cars y Assetto. Pero por lo que he jugado, parece que va bien, aunque para Forza Motorsport y Horizon, en mi opinión, es mejor usar el mando.
@Papiti22 gracias por la respuesta compañero,pues vaya dilema...el Project lo dejé por que con el mando no va fino y si pienso con el volante para el Forza me dices que mejor con mando jajajaj.No se que hacer.
Buenas!

Otro pensando en pillar el G920, pero con muchas dudas. Vengo de un Thrustmaster T300 en PS4 que me ha durado un suspiro, en menos de un año dejó de funcionar y no me dieron ninguna solución con la garantía, una vergüenza de compañía y una buena manera de tirar el dinero [decaio] Anteriormente tenía un G25 con el que me sentí fatal al saber que no era compatible con la nueva generación, y por eso le cogí tanta tirria a Logitech, pero he de reconocer que fué un volante genial en todos los aspectos.

Ahora, viendo comparativas está claro que este volante es mi opción perfecta, y hoy está en Amazon por 215€, como lo véis? La verdad que no tengo prisa, porque en XOne tengo pocos juegos de conudcción, y al Forza7 como quién dice, estoy empezando a navegar por los menús. Creeis que bajará mas? Alguna opción que se me escape de volante? Un saludo! [beer] [beer]
Rubhen escribió:Buenas!

Otro pensando en pillar el G920, pero con muchas dudas. Vengo de un Thrustmaster T300 en PS4 que me ha durado un suspiro, en menos de un año dejó de funcionar y no me dieron ninguna solución con la garantía, una vergüenza de compañía y una buena manera de tirar el dinero [decaio] Anteriormente tenía un G25 con el que me sentí fatal al saber que no era compatible con la nueva generación, y por eso le cogí tanta tirria a Logitech, pero he de reconocer que fué un volante genial en todos los aspectos.

Ahora, viendo comparativas está claro que este volante es mi opción perfecta, y hoy está en Amazon por 215€, como lo véis? La verdad que no tengo prisa, porque en XOne tengo pocos juegos de conudcción, y al Forza7 como quién dice, estoy empezando a navegar por los menús. Creeis que bajará mas? Alguna opción que se me escape de volante? Un saludo! [beer] [beer]


En Black Friday lo ponen a 180 o 190 habitualmente. Más de eso nunca baja. Ahora es cosa tuya si esperar un mes y medio con la esperanza (no segura) de que baje unos 30 euros, o tirarte ya a la piscina.
Buenas tardes. Os comento mi problema: tengo una xbox one y me he comprado un logitech g27 con un adaptador mayflash azul. El volante no gira si lo giras poco rango, y no se como configurar la caja de cambios, ni configurar los botones. Sabeis si hay alguna forma de configurarlo para poder usarlo como deberia funcionar en una x360/ps3? Gracias de antemano.
Hola!! Tengo el g920 y me gustaría saber si poniéndole el aro del g29 para ps4, funciona en ps4??? Es decir, mando el aro o manda la base??? Muchas gracias y un saludo!! :)
Segrera escribió:Hola!! Tengo el g920 y me gustaría saber si poniéndole el aro del g29 para ps4, funciona en ps4??? Es decir, mando el aro o manda la base??? Muchas gracias y un saludo!! :)

No te compliques pilla Drive hub compatible con one con ffb
Este último vale para cualquier volante en cualquier consola
http://shop.cronusmax.com/drivehub.html

De hecho yo tengo ps4 y one con un G27 y en cuanto pueda vendo el cronusmax y pillo el Drive hub
@ermoi77 Guauuu me tendré que informar. Muchas gracias por tu ayuda. Tu cómo lo haces??
ermoi77 escribió:
Segrera escribió:Hola!! Tengo el g920 y me gustaría saber si poniéndole el aro del g29 para ps4, funciona en ps4??? Es decir, mando el aro o manda la base??? Muchas gracias y un saludo!! :)

No te compliques pilla cronusmax o Drive hub.
Este último vale para cualquier volante en cualquier consola
http://shop.cronusmax.com/drivehub.html

De hecho yo tengo ps4 y one con un G27 y en cuanto pueda vendo el cronusmax y pillo el Drive hub


Vaya, no sabía de la existencia del drivehub, tengo un Thrustmaster TX y quería poder usarlo en PS4.
Le echaré un vistazo, pero los videos que he visto tienen buena pinta.
WWE escribió:
ermoi77 escribió:
Segrera escribió:Hola!! Tengo el g920 y me gustaría saber si poniéndole el aro del g29 para ps4, funciona en ps4??? Es decir, mando el aro o manda la base??? Muchas gracias y un saludo!! :)

No te compliques pilla Drive hub.
Este último vale para cualquier volante en cualquier consola
http://shop.cronusmax.com/drivehub.html

De hecho yo tengo ps4 y one con un G27 y en cuanto pueda vendo el cronusmax y pillo el Drive hub


Vaya, no sabía de la existencia del drivehub, tengo un Thrustmaster TX y quería poder usarlo en PS4.
Le echaré un vistazo, pero los videos que he visto tienen buena pinta.

Yo al final me he calentado y lo he pillado está mañana, creo q por 87 envío incluido. Luego falta q lo paren en aduanas, viene de usa.

Te comento el precio por q sepas q existe un código descuento de 10$ q he usado pero no recuerdo de donde ha salido


@segrera

No sé a q te refieres , te compras un cronusmax lo pones en modo wheel edition usas un hub un mando de ps4 y el G27 y a funcionar.
Si quieres otra info y no quieres hacer un offtopic en el hilo mp


pd: antes me he confundido, para usar volantes con ffb en one, ha salido un adaptador que se llama drive hub.
cronusmax permite usar volantes en one pero sin fbb y con un pc de por medio, fallo mio.
Buenos días,
He comprado un TMX Pro. ¿Hay que hacer alguna configuración especial para Forza 7?

Gracias y saludos
Buenas chicos, no sabia la existencia del aparatillo este llamado Drive Hub, el tema es que tengo muerto de risa el volante oficial de la 360 con su Wheel stand, con el drive hub podria utilizarlo tanto para la One y asi jugar al Forza 7 como para la Ps4 y el gran turismo Sport?

Joder si es asi lo pillo ya....

Un saludo a todos y gracias a los que me contesteis.... :)
Alguien sabe si se puede adaptar la palanca logitech del g920 pa tmx pro gracias
¿Podré usar el volante t300rs en Xbox One X?
Alguno ha probado el Daytona de 360 en One? Para saber si el que se descarga es el parcheado para que funcionen los volantes.

Saludos!
Cada vez que miro este post me quemo ; Me recuerda que ahí tengo mi playseat Takuma Tsato con mi G27, sin poder usarlo ni en PS4 ni en One, vaya tela, acabare vendiéndolo todo .A Logitech le tengo hecha la cruz.

Saludos jugones.
Alguno ha probado el Daytona de 360 en One? Para saber si el que se descarga es el parcheado para que funcionen los volantes.

Saludos!
Killerfrank escribió:Alguno ha probado el Daytona de 360 en One? Para saber si el que se descarga es el parcheado para que funcionen los volantes.

Saludos!


Se puede usar volante
¿Qué tal es el G920?

Estoy tentado de pillarlo (me regalaron el 458 spyder sin ff) y me gustaría algo má serio y como para BF siempre lo suelen bajar me gustaría saber a los propietarios que os parece.
En Amazon G920 a 189.90 y el pack con la palanca de marchas a 222.39 por si a alguien le interesa.
Llegué tarde para comprarlo en Amazón, a las 00:05 ya estaba a 238€, lo he comprado en Media Markt por 199€.

Mi idea es probarlo bie y guardarlo para regalo de Navidad, algún consejo para probarlo? lo pongo con Forza7 y tengo q configurar algo para que tiemble y eso o juego del tirón? eso de la zona muerta y esas cosas como lo pruebo que esté todo bien?

Gracias
jonyrambo23 escribió:Llegué tarde para comprarlo en Amazón, a las 00:05 ya estaba a 238€, lo he comprado en Media Markt por 199€.

Mi idea es probarlo bie y guardarlo para regalo de Navidad, algún consejo para probarlo? lo pongo con Forza7 y tengo q configurar algo para que tiemble y eso o juego del tirón? eso de la zona muerta y esas cosas como lo pruebo que esté todo bien?

Gracias


Si lo que quieres es probarlo enchúfalo, ponte el forza y date unas vueltas. No hace falta configurar nada para ver si el volante funciona bien
Pedido el g920, en teoria me lo traen el viernes. Es la primera vez que pillo un volante haber que tal.
Yakuzalimits escribió:Pedido el g920, en teoria me lo traen el viernes. Es la primera vez que pillo un volante haber que tal.


Yo he probado un rato el mio y lo guardé, como no tengo el soporte no pude disfrutar nada de la prueba, pero a ver si notas el freno como yo que parecia que no frenaba, hasta la mitad del recorrido no hace nada y la otra mitad esta muy duro!! A ver si me dices si te pasa lo mismo con el freno.

Una pregunta a los que tienen el G920, para hacer el cable USB mas largo y que me llegue bien desde el sofá a la One irá bien ponerle un alargador de USB o dará problemas? El alargador USB tendría que ser para USB 2.0 , 3.0 o ambos servirian?

Gracias.
Lo del freno es así, o bien abres el freno (er tutos en Youtube) y le quitas una pieza de plástico que lleva dentro del muelle o bien te acostumbras a ese tacto y configuras en cada juego la cantidad de movimiento a realizar para que frene al completo
Buenas, yo llevo una semana también con el volante y el primer día tuve ese problema con el freno. Lo que hice fue mirar algún tutoríal en YouTube y ahora lo tengo perfecto. No me hizo falta quitarle ningún plástico. El problema es que hay que regularle la sensibilidad. Él tutorial lo hace mediante el project cars, ponerlo en el 30 o algo así y luego ya regularlo a tu gusto, pero con solo eso ya queda el freno perfecto. Ahí os dejó el enlace. Saludos
https://youtu.be/cmCKOlVBprc
Hola gente,no tengo mucha idea de volantes pero para Xbox One por lo poco que he leido los dos volantes que merecen la pena son el G920 y el Thrustmaster,hay que desembolsar si o si en torno a los 200€ ? No hay otra opcion mas economica que valga la pena calidad/precio?

Un saludo.
menos de ese nivel de volantes, no te merece la pena gastar el dinero
jonyrambo23 escribió:
Yo he probado un rato el mio y lo guardé, como no tengo el soporte no pude disfrutar nada de la prueba, pero a ver si notas el freno como yo que parecia que no frenaba, hasta la mitad del recorrido no hace nada y la otra mitad esta muy duro!! A ver si me dices si te pasa lo mismo con el freno.

Una pregunta a los que tienen el G920, para hacer el cable USB mas largo y que me llegue bien desde el sofá a la One irá bien ponerle un alargador de USB o dará problemas? El alargador USB tendría que ser para USB 2.0 , 3.0 o ambos servirian?

Gracias.
Cuando me llegue te digo, lo llevo esperando desde el viernes y han perdido el paquete y he tenido que pedirlo otra vez [buuuaaaa]


Pero eso que comentas del freno si es normal, eso lo gradúas en el juego que sea para que a nada que pisas ya frena y no se te haga tan duro
Buenas gente, estoy pensando en hacerme con un playseat evolution, pero tengo poco espacio en casa y cuando no juego he pensado guardarlo debajo de una mesa, he buscado las medidas y no me aclaro, os quería preguntar: ¿que altura tiene el asiento plegado cuando ya está montado?

Saludos.
josemigr escribió:Buenas gente, estoy pensando en hacerme con un playseat evolution, pero tengo poco espacio en casa y cuando no juego he pensado guardarlo debajo de una mesa, he buscado las medidas y no me aclaro, os quería preguntar: ¿que altura tiene el asiento plegado cuando ya está montado?

Saludos.

Y por que no te lo haces tu con tubo de pvc y un asiento de kart?? Seguro q la altura sera menor
Mjcalleja escribió:
josemigr escribió:Buenas gente, estoy pensando en hacerme con un playseat evolution, pero tengo poco espacio en casa y cuando no juego he pensado guardarlo debajo de una mesa, he buscado las medidas y no me aclaro, os quería preguntar: ¿que altura tiene el asiento plegado cuando ya está montado?

Saludos.

Y por que no te lo haces tu con tubo de pvc y un asiento de kart?? Seguro q la altura sera menor

Tenía una estructura que me hice con tubos de pvc, pero al apretar el freno del g920 se movía todo XD
Al final vi que podía meter el playseat debajo de una mesa y me hice con uno, nada que ver la rigidez, lo único que no ne gusta es la barra central por lo demás encantado con el.
Os pasa a alguno que jugando con el volante g920 le das al boton guia y al volver al juego como que se descalibra? Noto que al hacer eso en forza7 tengo que girar mas y tengo ke apagar la consola y el volante para que vuelva a la normalidad, eske toy jugando con el f1 y tengo el minimo de grados...
3255 respuestas