Volantes para Xbox One

Yo acabo de comprar el Logitech g920 en armazón por 183, y va de escándalo con el Forza 6 y el dirt rally tengo de sobra.
Muchas gracias pepi maquina ese tenia en mente así que mañana iré a por el ya que no esta a muy alto precio, también había pensado el "thurtermaster" tmx así que ire a por el logitech
Hola, sabe alguien si el modelo de soporte wheel stand pro v2 compatible con el volante de Microsoft de la 360, valdría para el tmx150 ff de la One? Después de estar mirando la página web oficial, todavía no me queda claro cuál es el mejor soporte para el tmx.

Dejo enlace:

http://www.wheelstandpro.com/products/s ... x-360---v2

Un saludo.
Hola a todos.

Ayer por sorpresa sin venir a cuento, mi novia me regalo el logitech g920 con palanca y todo. Por mas que leo no acabo de resolver mis dudas, asi que perdonad si esta mas que hablado.

Cual es el soporte que he de pedir valido para el volante y palanca? El wheel stand pro? Algun hilo con configuraciones para pc cars? Ayer me estuve viciando y me pareció dificilisimo, eso si, me lo pasé en grande y hasta voy a ahorrar con el volante, porque a los 10 minutos tuve que apagar la calefacción de casa de la sudada pilotando
@ForzaThor en los hilos de cada juego hay configs para el g920, sobre todo lo que hay que ajustar es el pedal de freno xD

Sobre el wheel stand pro npi.
xhakarr escribió:@ForzaThor en los hilos de cada juego hay configs para el g920, sobre todo lo que hay que ajustar es el pedal de freno xD

Sobre el wheel stand pro npi.

Gracias, a ver si lo encuentro
@ForzaThor el wheel stand pro si trae para acoplar la palanca. El del g920 en concreto es este http://www.wheelstandpro.com/products/w ... l---deluxe

Yo lo tengo y perfecto, y para project http://pcars.oscarolim.pt/wheel-settings
Porkulizer escribió:@ForzaThor el wheel stand pro si trae para acoplar la palanca. El del g920 en concreto es este http://www.wheelstandpro.com/products/w ... l---deluxe

Yo lo tengo y perfecto, y para project http://pcars.oscarolim.pt/wheel-settings

Joder, muchas gracias!
Porkulizer escribió:@ForzaThor el wheel stand pro si trae para acoplar la palanca. El del g920 en concreto es este http://www.wheelstandpro.com/products/w ... l---deluxe

Yo lo tengo y perfecto, y para project http://pcars.oscarolim.pt/wheel-settings


Disculpa, pero no me aclaro. Yo en su momento (hace mucho) compré el WheelStandPro para el volante oficial de X360.

Me sirve el soporte para el g920?
herzleid escribió:
Porkulizer escribió:@ForzaThor el wheel stand pro si trae para acoplar la palanca. El del g920 en concreto es este http://www.wheelstandpro.com/products/w ... l---deluxe

Yo lo tengo y perfecto, y para project http://pcars.oscarolim.pt/wheel-settings


Disculpa, pero no me aclaro. Yo en su momento (hace mucho) compré el WheelStandPro para el volante oficial de X360.

Me sirve el soporte para el g920?



SI , haciendo unos pequeños apaños te sirve, yo lo tengo acoplado y va perfecto.

saludos.
herzleid escribió:
Porkulizer escribió:@ForzaThor el wheel stand pro si trae para acoplar la palanca. El del g920 en concreto es este http://www.wheelstandpro.com/products/w ... l---deluxe

Yo lo tengo y perfecto, y para project http://pcars.oscarolim.pt/wheel-settings


Disculpa, pero no me aclaro. Yo en su momento (hace mucho) compré el WheelStandPro para el volante oficial de X360.

Me sirve el soporte para el g920?


A mi me va perfecto .

Imagen
Imagen[/quote]
.
Editado por denis74. Razón: C/V
si te gustan los juegos de coches quédatelo, regalan project cars y ya te harás con Assetto, lo vas a disfrutar, en serio.
Con Forza con algunos coches.y tuneos.está bien pero con los otros dos no te vas a arrepentir
mavizoso1974 escribió:si te gustan los juegos de coches quédatelo, regalan project cars y ya te harás con Assetto, lo vas a disfrutar, en serio.
Con Forza con algunos coches.y tuneos.está bien pero con los otros dos no te vas a arrepentir


En principio me lo quedaré pero despues de comrparlo me lo he replanteado por la pereza que me da a veces montarlo, desmontarlo ( no puedo dejarlo fijo)

Por si lo devuelvo, lo comentó aquí, aunque me imagino que finalmente, me lo quedaré.
WOS I PANZER escribió:SI , haciendo unos pequeños apaños te sirve, yo lo tengo acoplado y va perfecto.

saludos.


kletus escribió:A mi me va perfecto .

Imagen
Imagen


Muchísimas gracias a los dos. De qué apaños se trata? De lo que nos olvidamos es de la posibilidad de cambio de marchas, verdad?
@cyd_de_mytzar

SI pillas el wheel stand como yo, se queda plegado y no ocupa nada, yo lo dejo con volante montado y todo, cuando voy a usarlo lo saco, y con una palanca lo levanto y ya esta listo para jugar
herzleid escribió:
WOS I PANZER escribió:SI , haciendo unos pequeños apaños te sirve, yo lo tengo acoplado y va perfecto.

saludos.


kletus escribió:A mi me va perfecto .

Imagen
Imagen


Muchísimas gracias a los dos. De qué apaños se trata? De lo que nos olvidamos es de la posibilidad de cambio de marchas, verdad?


Yo estaba en tu caso tenía el soporte con el volante de 360. Les mandé un mail preguntando si me serviría el soporte para el Logitech. Me dijeron que de mano no pero que si quería me mandaban las piezas necesarias para solucionarlo. No recuerdo lo que me cobraron por esas piezas pero ahora lo tengo perfecto y con la palanca de cambios instalada sin problemas
@mekausmal cual has comprado exactamente?? tiene para el cambio en h?

un saludo
elBorch escribió:
herzleid escribió:
WOS I PANZER escribió:SI , haciendo unos pequeños apaños te sirve, yo lo tengo acoplado y va perfecto.

saludos.


kletus escribió:A mi me va perfecto .

Imagen
Imagen


Muchísimas gracias a los dos. De qué apaños se trata? De lo que nos olvidamos es de la posibilidad de cambio de marchas, verdad?


Yo estaba en tu caso tenía el soporte con el volante de 360. Les mandé un mail preguntando si me serviría el soporte para el Logitech. Me dijeron que de mano no pero que si quería me mandaban las piezas necesarias para solucionarlo. No recuerdo lo que me cobraron por esas piezas pero ahora lo tengo perfecto y con la palanca de cambios instalada sin problemas


GENIAL! Pues si en algún momento me pillo el g920 aprovechando estas ofertas que hay de vez en cuando me pondré en contacto con ellos, que tengo ahí la base sin utilizar.

Gracias compañeros!
cyd_de_mytzar escribió:@mekausmal cual has comprado exactamente?? tiene para el cambio en h?

un saludo


Yo compre para el mio, el wheel stand pro compatible con el tmx, pero si claro, segun tu volante y lo que pidas tienen de todo, y ya te digo que es super comodo, yo lo tengo plegado debajo del escritorio, lo saco y me cuesta 30 segundos ponerlo en su sitio, uso bridas de esas acolchadas para tener los cables unidos y listo
tonydl escribió:
Er_Jonan escribió:Hola,haber si me sabeis contestar a esto!El otro dia haciendo limpieza por el trastero,me encontre con mi antiguo volante de la xbox 360, el oficial de microsoft con ff. Mi pregunta seria, existe alguna posibilidad (por pequeña que sea) de que de alguna manera u otra lo pueda usar en mi one?o directamente lo doy por imposible? Gracias y perdon si ya esta puesto en algun lado pero no soy asiduo a este hilo de volantes y no he visto nada sobre eso.
Hay un adaptador que se llama Maxrace que sirve para algunos volantes, no se si para ese es compatible, hay un post sobre el adaptador por foro.

Un saludo
¿Se sabe algo de esto? ¿Es compatible MaxRace con el volante oficial de X360? En la página de MaxRace no dice nada...
Yo también tengo uno y me interesa mucho saber si puedo aprovecharlo para la XOne. Lo he preguntado también en el otro hilo, pero lo pongo en este por si acaso lo lee más gente. Disculpad si molesta...

He visto en este mismo hilo que otra opción puede ser el CronusMax:
https://www.youtube.com/watch?v=2wZM4Nw7Jb4
No estoy seguro si funciona el FF... [decaio]

¿Cuál será mejor? por lo que he visto, Cronusmax cuesta 60 € aprox. y MaxRace más de 100€...
Hola, ¿sabéis alguna web donde pueda comprar el G920 baratito...?

Salu2
tatoon escribió:
tonydl escribió:
Er_Jonan escribió:Hola,haber si me sabeis contestar a esto!El otro dia haciendo limpieza por el trastero,me encontre con mi antiguo volante de la xbox 360, el oficial de microsoft con ff. Mi pregunta seria, existe alguna posibilidad (por pequeña que sea) de que de alguna manera u otra lo pueda usar en mi one?o directamente lo doy por imposible? Gracias y perdon si ya esta puesto en algun lado pero no soy asiduo a este hilo de volantes y no he visto nada sobre eso.
Hay un adaptador que se llama Maxrace que sirve para algunos volantes, no se si para ese es compatible, hay un post sobre el adaptador por foro.

Un saludo
¿Se sabe algo de esto? ¿Es compatible MaxRace con el volante oficial de X360? En la página de MaxRace no dice nada...
Yo también tengo uno y me interesa mucho saber si puedo aprovecharlo para la XOne. Lo he preguntado también en el otro hilo, pero lo pongo en este por si acaso lo lee más gente. Disculpad si molesta...

He visto en este mismo hilo que otra opción puede ser el CronusMax:
https://www.youtube.com/watch?v=2wZM4Nw7Jb4
No estoy seguro si funciona el FF... [decaio]

¿Cuál será mejor? por lo que he visto, Cronusmax cuesta 60 € aprox. y MaxRace más de 100€...



Tatoon, hay un hilo oficial, yo tenía un G27 y encontré un Max de segunda mano tirado de precio, lo probè y descubrí otra forma de jugar a los coches..., iba muy, muy bien, eso me hizo comprar un g920.
Creo q antes no valía para el vol de 360, en su pag tiene q venir la info del último firmware.
Yo lo recomiendo en un caso como el mío, tener vol q sirva y encontrar el Max barato, sino compraría un volante, en wallapop a veces edtan muy bien de precio
Hola a todo@s,una duda,a día de hoy cual es mejor volante calidad precio?El g920?Donde esta mas barato?
ryo1975 escribió:Hola a todo@s,una duda,a día de hoy cual es mejor volante calidad precio?El g920?Donde esta mas barato?

Yo lo compre reacondicionado en Amazon y parece nuevo a estrenar, unas páginas atrás puse fotos. Ahora está 5€ mas caro.
https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B011N78D ... dition=all
Un saludo.
@kletus gracias por la respuesta,estaré atento por si baja.
Hola,

Tengo el volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One con playseat, palanca de cambios, volantes con embrague, etc. y estoy pensando en comprarme algo que lo pueda adaptar a una PS4.

¿Existe algún adaptador para conectarlo a una PS4 realmente bueno que tenga 0 lag y que funcione a la perfección?

Si no, la opción que he pensado es comprar la base de PS4 para poder utilizar todo el resto, pero claro, esta opción es más cara.

Muchas gracias,
sarten escribió:Hola,

Tengo el volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One con playseat, palanca de cambios, volantes con embrague, etc. y estoy pensando en comprarme algo que lo pueda adaptar a una PS4.

¿Existe algún adaptador para conectarlo a una PS4 realmente bueno que tenga 0 lag y que funcione a la perfección?

Si no, la opción que he pensado es comprar la base de PS4 para poder utilizar todo el resto, pero claro, esta opción es más cara.

Muchas gracias,


La última opción mencionada es la adecuada, también te servirá para PS3
En fnac maquinista hay un g920 por 189, no se si es oferta nacional...
Tengo un Thrustmaster TMX y hoy he notado el pedal de acelerador muy flojo; como si el muelle hubiera perdido fuerza. ¿A alguno os ha pasado?
xhakarr escribió:En fnac maquinista hay un g920 por 189, no se si es oferta nacional...


Acabo de ver yo uno en el de Zaragoza pero creo que eran 199 euros.., venía para preguntar su precio oficial.., es buena oferta??
Torres escribió:
xhakarr escribió:En fnac maquinista hay un g920 por 189, no se si es oferta nacional...


Acabo de ver yo uno en el de Zaragoza pero creo que eran 199 euros.., venía para preguntar su precio oficial.., es buena oferta??


En mm sigue costando 250+ tu sabras jerj
Buenas, ¿alguien de Valencia ha visto el Thrustmaster Ferrari 458 Spider en alguna tienda?, ¿es difícil encontrarlo?. gracias.
Estoy barajando la posibilidad de cambiar la pedalera del Thurstmaster TMX, ¿que me recomendais? Opciones:

- Pillar un t3pa: aprox 90€ nuevo
- Buscar de segunda mano uno de logitech y pillar el adaptador para thustmaster ¿Alguno recomendado en especial?
- ¿Otras opciones?
neth1983a escribió:Buenas, ¿alguien de Valencia ha visto el Thrustmaster Ferrari 458 Spider en alguna tienda?, ¿es difícil encontrarlo?. gracias.

game.es el tx 199
ashurek escribió:Estoy barajando la posibilidad de cambiar la pedalera del Thurstmaster TMX, ¿que me recomendais? Opciones:

- Pillar un t3pa: aprox 90€ nuevo
- Buscar de segunda mano uno de logitech y pillar el adaptador para thustmaster ¿Alguno recomendado en especial?
- ¿Otras opciones?

Yo andaba igual que tu, pero con el TX, queria cambiar la pedalera y pensé en el 3TPA normal, pero vi el Pro y es el que tengo, no hay color.... Si te lo puedes permitir ve de cabeza a por el, a mi me costo unos 140€ si no recuerdo mal.
rubee3n escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿alguien de Valencia ha visto el Thrustmaster Ferrari 458 Spider en alguna tienda?, ¿es difícil encontrarlo?. gracias.

game.es el tx 199


Si ese esta muy bien pero se me va a 200 euros, he visto el otro, el que no tiene forcé feedback y tiene el volante en parte rojo, ese esta 80, ¿merece la pena?, no quiero nada profesional, ni siquiera tengo asiento especial ni nada, tampoco quiero ampliarlo en un futuro con cambio de marchas ni otra pedalera.
DominiqueToretto escribió:
ashurek escribió:Estoy barajando la posibilidad de cambiar la pedalera del Thurstmaster TMX, ¿que me recomendais? Opciones:

- Pillar un t3pa: aprox 90€ nuevo
- Buscar de segunda mano uno de logitech y pillar el adaptador para thustmaster ¿Alguno recomendado en especial?
- ¿Otras opciones?

Yo andaba igual que tu, pero con el TX, queria cambiar la pedalera y pensé en el 3TPA normal, pero vi el Pro y es el que tengo, no hay color.... Si te lo puedes permitir ve de cabeza a por el, a mi me costo unos 140€ si no recuerdo mal.


¿No pensaste en pillar alguno de logitech con el adaptador? Es una opción económica.

El T3PA es suculento pero tengo la duda de si el sobreprecio con respecto al T3PA es justificable, ¿que aporta mejor que el T3PA a parte de su estructura metálica?

En los básicos del TMX hecho de menos que el recorrido del freno sea mayor, ¿como es en el T3PA pro?
@ashurek lo pensé porque venia del G25 y G27, pero tengo amigos que tenian el Fanatec Clubsport y el TX y "me picaron" a pillarme el Pro.
El Pro aparte de la estructura de metal pesa un huevo y si no lo pones en un cockpit anclado no se te moverá para nada, puedes invertir los pedales al estilo GT o F1, puedes también calibrar la fuerza de resistencia del freno mediante o muelle o otro accesorio que no recuerdo como era (vaya cabeza...) para mi son todo ventajas pero sólo le veo el fallo que el embrague no me da sensación porque está demasiado blando para mi.
Llevo 2 años y algo con él y el volante Ferrari de piel Alcántara y estoy más que encantado.

Espero que te haya ayudado a tus dudas y si quieres preguntarme algo más por aquí estoy [beer]
@DominiqueToretto ¿Que tal son los pedales del G25 y G27? Podría buscarlos de segunda mano y pillar el adaptador para Thrustmaster si ello compensa. ¿Estarían a la altura del T3PA o del T3PA Pro? ¿De mejor a peor como los colocarías?

No querría llegar al Pro (~150€) ya que solo lo utilizo en xbox y tal y como viene pasando cuando cambiemos de generación el volante ya no me valdrá con lo cual quedará casi sin utilidad y tendré que adquirir otro.
ashurek escribió:@DominiqueToretto ¿Que tal son los pedales del G25 y G27? Podría buscarlos de segunda mano y pillar el adaptador para Thrustmaster si ello compensa. ¿Estarían a la altura del T3PA o del T3PA Pro? ¿De mejor a peor como los colocarías?

No querría llegar al Pro (~150€) ya que solo lo utilizo en xbox y tal y como viene pasando cuando cambiemos de generación el volante ya no me valdrá con lo cual quedará casi sin utilidad y tendré que adquirir otro.

Los pedales del G25 son los mismos que el G27 y creo que hasta los mismos que el G29, de hecho cuando cambié del G25 al 27 ni abrí los pedales porque los anteriores los tenía instalados en el cockpit.
La pedalera de éstos son de lo mejorcito que hay a mi parecer.

Yo los colocaría de mejor a peor así:
T3PA Pro>Pedalera G25/27>T3PA (los T3PA los probé sólo una tarde en un evento de MundoGT y no me gustaron mucho, si alguien los tiene a ver si te pueden asesorar con más seguridad)

Si sólo los vas a usar para Xbox entonces busca pedalera G25/27 y el adaptador
ashurek escribió:@DominiqueToretto ¿Que tal son los pedales del G25 y G27? Podría buscarlos de segunda mano y pillar el adaptador para Thrustmaster si ello compensa. ¿Estarían a la altura del T3PA o del T3PA Pro? ¿De mejor a peor como los colocarías?

No querría llegar al Pro (~150€) ya que solo lo utilizo en xbox y tal y como viene pasando cuando cambiemos de generación el volante ya no me valdrá con lo cual quedará casi sin utilidad y tendré que adquirir otro.


Al menos en Scorpio van a funcionar los periféricos oficiales de Xbox One de MS al 100% de seguridad. Los de otras marcas yo diría que también, pero ahí bajo mi porcentaje al 99% :P
@DominiqueToretto Gracias por la info. Voy a ver por cuanto me saldrían los pedales del G25 o G27.

@lichis Cuento con que en scorpio continúen funcionando los periféricos pero cuando pasemos de plataforma probablemente no sirvan, lo cual es una faena. En pc este tema está mejor ya que puedes seguir utilizando los volantes hasta que se rompan
neth1983a escribió:
rubee3n escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿alguien de Valencia ha visto el Thrustmaster Ferrari 458 Spider en alguna tienda?, ¿es difícil encontrarlo?. gracias.

game.es el tx 199


Si ese esta muy bien pero se me va a 200 euros, he visto el otro, el que no tiene forcé feedback y tiene el volante en parte rojo, ese esta 80, ¿merece la pena?, no quiero nada profesional, ni siquiera tengo asiento especial ni nada, tampoco quiero ampliarlo en un futuro con cambio de marchas ni otra pedalera.

yo creo q no vale la pena, ni vibra, de segunda mano fijo q hay mil, si te empeñas busca uno barato
ashurek escribió:@DominiqueToretto Gracias por la info. Voy a ver por cuanto me saldrían los pedales del G25 o G27.

@lichis Cuento con que en scorpio continúen funcionando los periféricos pero cuando pasemos de plataforma probablemente no sirvan, lo cual es una faena. En pc este tema está mejor ya que puedes seguir utilizando los volantes hasta que se rompan


Ya comentas como quedas cuando lo tengas compañero. Yo sigo super contento con los pedales de tmx , no puedo imaginar como tiene que ser tener algo mejor jejeje, saludos
@mekausmal Todavía no lo tengo claro. Hoy me ha llegado el repuesto del muelle del acelerador que había perdido fuerza (en algo menos de un año) y tengo los pedales funcionando con normalidad.

Es factible encontrar de segunda mano los pedales de un G25 a precios bastante asequibles (25-35€) y los t3pa por unos 65€.

Mi principal queja de los pedales básicos del TMX es el recorrido del freno que se me hace un poco corto y tiendo a bloquear los frenos, ¿creeis que esto mejoraría con la pedalera del G25 o con los t3pa?
xhakarr escribió:
Torres escribió:
xhakarr escribió:En fnac maquinista hay un g920 por 189, no se si es oferta nacional...


Acabo de ver yo uno en el de Zaragoza pero creo que eran 199 euros.., venía para preguntar su precio oficial.., es buena oferta??


En mm sigue costando 250+ tu sabras jerj


Al final por 15 euros me pillé el invento para jugar con el DFGT en la PS4.., otro volante más y me echan de casa jajaja... La pena es que sirva para emular el G29 en la PS4 y no el G920 en la one...

https://www.youtube.com/watch?v=uWmAhWA ... e=youtu.be
3255 respuestas