Vodafone sube 4 euros sus tarifas One a cambio de incluir Social Pass y una línea adicional

1, 2, 3
Por estas mierdas sigo con mi operador local de cable y no cambio, que pago 35 euros por internet, telefono y TV
Rolod escribió:Y digo yo... ¿dónde está la CNMC?



Pues yo se lo pregunto por twitter. Y animo a todos los que tengais red sociales que, como mínimo, digamos algo. Al final será callar y acatar con todo


Por otro lado, en mi tarifa de vodafone ya me viene incluído el social pass y tengo una línia de 500 mb extra. Como van a justificarme el incremento???
neo-ripped escribió:
silfredo escribió:
-Angel- escribió:Esto anula las permanencias?

Si, pero ojo porque te pueden joder de otras formas, ejemplos, en lo referente a tarifas convergentes, o sea fibra+movil, te pueden joder porque en la instalacion ahi si hay multa si te vas antes de tiempo. Pero si la permanencia solo la tenias en movil y no cogiste movil gratis pero aun asi tenias permanencia por por ejemplo una oferta, ahi si te puedes marchar.


Entonces, si yo me he acogido a una oferta de un terminal móvil pero a cambio tengo que estar de permanencia un tiempo determinado, una vez que se ha incumplido el precio pactado que tengo que pagar durante esa permanencia, ¿puedo darme de baja de esas lineas sin penalización?

Depende de si compraste el movil con descuento, o sea subvencion, lo estas pagando a plazos o te lo regalaron. En el caso de subvencion, si te vas te toca pagar lo que faltaba para el precio oficial del movil (que siempre esta hinchadisimo), si lo estabas pagando a plazos se supone que seguiras pagando estos como si fuera una financiera (con movistar habia alguna movida asi), pero si el movil te costo cero euros preparate para pagarlo con precio hinchado. De todas maneras yo solo he cogido en mi vida dos moviles a las compañias y era porque en aquella epoca practicamente te obligaban en las portabilidades, y aun asi una teleoperadora muy chula de Vomistar queria encasquetarme una multa By the face, a pesar de que habia pasado el periodo de permanencia cuando me pire a Yoigo, y lo mas gracioso es que habia pasado un año desde el asunto, eran los tiempos mas guarros de Vomistar.
Menuda panda de ladrones son todas estas empresas, no timan por todos lados.Que si hidroéctricas subiendo los precios por que sí, que si impuestos al autoconsumo,empresas que se pasan por el forro de los cojones los contratos que firmas, contratos de risa para los trabajadores, horas extras impagadas,etc..Yo no se como se ha montado todas estafa , pero vamos es la ganga del siglo y las personas que estan estamentos importantes que se suponen que deben velar por los intereses de los ciudadanos o estan comprados o callados como putas.. menudo futuro de mierda nos espera.
-Salu2-
@francescfri Yo tambien le he dejado un twit a la CNMC, no servira de nada, pero de menos sirve no hacer nada.
Hostia, entonces si tienes móvil a plazos con ellos, con pagar los plazos que quedan de móvil, te puedes ir según entiendo ¿no?

Si es así, de puta madre. ¿Hay algún plazo para hacerlo?

Un saludo,
Esto es denunciable??Por que es una puta vergüenza... [+furioso]
Lo gracioso es que el social pass costaba por separado 3€ y no 4€, si me dices que además doblaban minutos y velocidad de internet pues hasta me alegraba, pero solo esa mierda su puta madre, la putada que solo me toca tragar xq no veo ninguna oferta mejor que la que pille en
Navidad cawento
A ver si aquí va todo el mundo de enterao de todo y no va a haber algún abogado o alguien especializado en el tema que nos pueda decir que podemos rascar por esto.
Vaya tela con las subidas innecesarias... [facepalm] [facepalm]
Bajaos los pantalones que no os va a doler.... [lapota]
Yo nunca mais con ONO Vodafone.Después de denunciarlos en usuariosteleco (Ministerio de telecomunicaciones) y en la ocu he conseguido q me den de baja,me retiren todas las facturas q les tenía sin pagar por estafa y ya me falta sólo q eliminen todos datos etc etc.
Son lo peor.
Suerte chicos !!!
pagamos más en la tarifa "mínima" existente que en la mayoría de paises.
https://retina.elpais.com/retina/2017/0 ... 07925.html
Pues 4 euros más lejos de Vodafone que me quedo [sonrisa]
Las ofertas convergentes no las toco ni con un palo. Me quedo con mi fibra por un lado y con el móvil por otro. Otra cosa sería si en un futuro cercano ofrecieran fibra + 4G ilimitado con un mismo paquete asequible, pero ahora mismo ni me lo pienso.
Dunadan_7 escribió:Hostia, entonces si tienes móvil a plazos con ellos, con pagar los plazos que quedan de móvil, te puedes ir según entiendo ¿no?

Si es así, de puta madre. ¿Hay algún plazo para hacerlo?

Un saludo,


Lo que dice OCU (a 15 de diciembre de 2016)

https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... sin-avisar
Los que tenemos permanencia nos viene de perlas para hacer un intento de otra compañía con teléfono de regalo....a ver lo k tardan en pasarme el correo avisando de la subida...
Joder, da gusto esto de tener una teleco. Sableas al personal cómodamente, de 5 en 5 euros más a cada vez, y la vida sigue igual como decía Julio Iglesias... cawento cawento cawento
¿Alternativas a estos cabrones?
Nestor_otaku escribió:¿Alternativas a estos cabrones?


Pepephone.
jordi_kani escribió:Esto huele a mierda que asusta,todas suben 3/4 euros cada x tiempo y aquí nadie hace nada, no puede ser...los clientes solo tienen derecho a pagar...de seguir así en menos de una década el precio base va a ser 100€ por una conexión de fibra + movil.

Los clientes tienen derecho a buscar otra compañía. Dicho esto, ya verás como rebajan en los amagos de bajas.
Que guay!!!


Sony nos sube el precio del PSN Plus, Movistar sus tarifas, Orange sus tarifas, Vodafone sus tarifas, la electricidad sube, la Carmena nos reduce la M30 a 70km/h....



Si ya lo decía un buen sabio..."En el futuro seremos todos homosexuales" y no me extrañaría tanto viendo como nos gusta que nos den por culo todos los días... [+risas]
?¿¿Y van a cobrar a 24 euros el hbo mensual fuera de promo??
Tras lo de movistar se veía venir. Madre mía que subida le han pegado, esto ya roza lo ilegal con tanta subida y con "regalos" de los cuales sólo unos pocos se benefician. Yo voy buscando alternativas de cambio YA.
vicyuste1 escribió:Y digo yo, no es denunciable la forma en que todad pavtan precios y subidad? Porque vamos, ya ni disimulan, no hay un organismo para regular competencia y esas cosas?

Si, el organismo se llama Academia Pasnake [inlove] [inlove]
Yo creo que los precios bajos fueron un espejismo por la crisis. Ahora que la crisis es el día a día quieren precios de antes. La gente llama poco y ya no manda sms. Quieren tarifas por encima de 60€ como cuando teníamos hace 10 años el adsl con llamadas. De paso siguen financiando la estafa del fútbol.

Luego habrá un nicho de mercado que irá para las ofertas low-cost si es que tienen cobertura. Yo creo que eso es lo que quieren. Que en la grandes el cliente más bajo esté pagando mínimo 60€ al mes.

El resto que se apañe con lowi, tuenti, masmovil entre otras.
Rolod escribió:Y digo yo... ¿dónde está la CNMC?


Estará contando el maletín de este mes.
Ya estaban tardando en subir tarifas
vamos a tragar como tontos yo que no utilizo todas esas mierdas para que cojones las quiero [enfado1] [fumando]
En marzo termino permanencia asi que suerte a robafone, que vaya año me ha dado

Si pensáis, almas de cántaro, que eso va a pasar, lo lleváis clarinete.

Pueblo o ciudad que tenga una operadora local por cable o fibra, es la salvación (por ahora).

paco_man escribió:Qué país Dios mío... QUÉ PAÍS. [facepalm]

De pandereta. Mientras el pueblo siga tragando, seguirán con sus subidas.
Al menos los ladrones de Movistar han doblado la velocidad. Estos miserables ni eso
Protek escribió:Que guay!!!


Sony nos sube el precio del PSN Plus, Movistar sus tarifas, Orange sus tarifas, Vodafone sus tarifas, la electricidad sube, la Carmena nos reduce la M30 a 70km/h....



Si ya lo decía un buen sabio..."En el futuro seremos todos homosexuales" y no me extrañaría tanto viendo como nos gusta que nos den por culo todos los días... [+risas]



Eres un cuñado, ese sabio te lo has inventado o es la estupidez homófoba de algún cuñado amigo tuyo. Carmena tiene la culpa precisamente de las subidas de precios que es de lo que trata esta noticia... Yo creo que al decir tantas tonterías sube la luz.
Bueno pues esta ya si que no, ya por aqui si que no paso, cambiandome a yoigo en 3, 2, 1...
silfredo escribió:
-Angel- escribió:Esto anula las permanencias?

Si, pero ojo porque te pueden joder de otras formas, ejemplos, en lo referente a tarifas convergentes, o sea fibra+movil, te pueden joder porque en la instalacion ahi si hay multa si te vas antes de tiempo. Pero si la permanencia solo la tenias en movil y no cogiste movil gratis pero aun asi tenias permanencia por por ejemplo una oferta, ahi si te puedes marchar.


No, yo tenía fibra+móvil con su fibra Movistar instalada hacía 4 meses (permanencia de 12), subieron la tarifa y me fui de gratis.

Y cuando tenía Jazztel y subieron la cuota a mi madre, también le anularon la permanencia por instalación de su fibra.

Si incumplen el contrato todas las permanencias se anulan excepto que hayas subvencionado con ellos un terminal (pero aun así, debería ser posible irse y seguir pagando solo el teléfono).
Qué raro esto de subir las tarifas y dar a cambio cosas que ni necesitas, a ver si algún día bajan las tarifas a niveles razonables, eso sí que sería una noticia interesante.
Fatal, ya no gastaba siquiera cuando tenía solo 200Mb y ahora con 6Gb que tengo los gasto menos. Será hora de empezar a plantearse cambio ante tanta subida aunque me vaya muy bien la línea.
No me gusta nada que puedan monitorizar el uso que hacemos y puedan sacar distintos packs/pass en función del uso que se haga. Lo siento, pero no me creo que hagan eso para ajustar los precios dependiendo del uso que haga cada cliente [poraki]

Lo correcto podría ser contratar una cantidad x Gb y que cada cúal la utilice cómo y para lo que quiera ¿no?
Poco falta para que pongan otras 'nuevas' modalidades que poco-a-poco vayan terminando con la neutralidad de la red ...
Yo veo que me suben el precio pero no me ofrecen nada mejor, cuando me pasaron a 120Mbps pagaba solo 48€ ahora estoy en 57€ y con esto me pasaran a 61€, 20 pavos por la jeta sin cambios en lo que me ofrecen, dicen que solo afecta a tarifas ONE como siempre pero a mi me suben sin tener ese ONE.

Tardamuchi escribió:Al menos los ladrones de Movistar han doblado la velocidad. Estos miserables ni eso


Hicieron un mantenimiento la semana pasada y desde entonces no me cae ni pierdo internet cada 2 x 3 como antes. algo es algo.

Espera.... ese nick... o es casualidad o eres el mismo big_freaze que tanto se queja de "Tardamuchi" con GTSport.
Aún recuerdo cuando dijeron que los precios subían por culpa del fútbol...

Ahora que no lo tienen para el año que viene porque sigue subiendo?

[bye]
Perdón por el off-topic, antes de nada.

Cuando pasan estas cosas, lejos de quejarse y no hacer nada, lo que hay que hacer es mirarse los papeles y actuar. En mi caso (soy cliente de Movistar), harto de que me subieran el precio 3 veces en poco menos de 2 años, me fui a mirar los listados de productos de fibra+móvil (Fusión) que tenía Movistar en ese momento. Había (y sigue habiendo) uno de 45 euros (IVA incluido) con fibra 50 Mb simétricos, teléfono fijo y móvil (200 min / 2 GB). Perfecto, ésta quiero yo. Llamo para cambiar y me dicen que "sólo es para altas nuevas". Bien, eso ya lo veremos.

Cogí y me fui a las condiciones generales del producto Fusión del que yo ya era cliente y en dichas condiciones hay una cláusula muy maja (la 4.2) que dice que te puedas cambiar al producto Fusión que quieras cuando quieras. Como no tenía ganas de discutir con los del 1004 otra vez y recordaba que existe una Oficina de Atención al Usuario de Telecomuncaciones dependiente del Ministerio de Energía y Turismo, los llamé y les conté mi caso.

Su respuesta fue clara: usted sólo puede poner una reclamción si en la página web de Movistar no se especifica de forma clara que el producto que quiere contratar es para nuevas altas. "Efectivamente, ni aparece en la 'oferta gancho'" ni en los detalles del producto. La pregunta siguiente fue clara: "¿y si me siguen diciendo que no me lo aceptan?". Su respuesta: "entonces abre usted una reclamación y que le den el nº de la misma. Con ese dato, presenta usted aquí la reclamación por Internet con Certificado Digital". Nuevamente insistí: "¿y si no quieren abrir esa reclamación?". Su respuesta: "entonces pide usted el nº de la llamada y con ese dato abre aquí la reclamación". "Perfecto, muchas gracias" - fue mi respuesta.

Y ahora llega lo bueno: llamo al 1004 y digo que me quiero cambiar al producto de 45 euros al mes. Nuevamente me dicen que "es sólo para nuevas altas" y ahí es cuando le digo "lo siento, me he leído las condiciones del producto y estoy en mi derecho; además en la oficina de atención al usuario de telecos me dicen que puedo abrir una reclamación si no atienden mi petición así que si no me aceptan ustedes el cambio, por favor abra ahora mismo la reclamación por este tema". Se hace el silencio... "espere, que voy a consultar, le pongo en espera". "Ningún problema, espero". Pasan unos minutos y... cambio aceptado. Ni altas nuevas, ni leches. Fue amenazar con ponerles una reclamación en la oficina de atención a los usuarios de telecos y oye, mano de santo. Ahora pago 45 euros al mes y no casi 70 (ya no tengo llamadas ilimitadas desde el móvil pero me da igual).

Conclusión: leed bien vuestro contrato, defended vuestros derechos donde corresponda y que no os tomen el pelo si no queréis pagar más y no estáis obligados a hacerlo. Hay más soluciones aparte de cambiarse de compañía, patalear en los foros no sirve para nada ;-)

Perdón por el off-topic de nuevo (y por el tocho) pero creo que merecía la pena compartir mi experiencia con vosotros en este hilo.
Es que no se puede hacer nada ante todo esto?, es jodidamente increíble que ni el puto gobierno de mierda que tenemos sea capaz de tomar cartas en el asunto, esto se nos está yendo de las manos, ¿nadie lo ve?, ¿valdría para algo crear una "petición" en change.org sobre este abuso de mierda?, porque a este paso... hasta que no nos hagan pagar 100€ al mes por esta mierda no se van a quedar a gusto, y luego quieren que la gente no piratee, no, los cojones, después del sablazo mensual al que estamos sometidos... que menos.
tio_Pete escribió:Perdón por el off-topic, antes de nada.

Cuando pasan estas cosas, lejos de quejarse y no hacer nada, lo que hay que hacer es mirarse los papeles y actuar. En mi caso (soy cliente de Movistar), harto de que me subieran el precio 3 veces en poco menos de 2 años, me fui a mirar los listados de productos de fibra+móvil (Fusión) que tenía Movistar en ese momento. Había (y sigue habiendo) uno de 45 euros (IVA incluido) con fibra 50 Mb simétricos, teléfono fijo y móvil (200 min / 2 GB). Perfecto, ésta quiero yo. Llamo para cambiar y me dicen que "sólo es para altas nuevas". Bien, eso ya lo veremos.

Cogí y me fui a las condiciones generales del producto Fusión del que yo ya era cliente y en dichas condiciones hay una cláusula muy maja (la 4.2) que dice que te puedas cambiar al producto Fusión que quieras cuando quieras. Como no tenía ganas de discutir con los del 1004 otra vez y recordaba que existe una Oficina de Atención al Usuario de Telecomuncaciones dependiente del Ministerio de Energía y Turismo, los llamé y les conté mi caso.

Su respuesta fue clara: usted sólo puede poner una reclamción si en la página web de Movistar no se especifica de forma clara que el producto que quiere contratar es para nuevas altas. "Efectivamente, ni aparece en la 'oferta gancho'" ni en los detalles del producto. La pregunta siguiente fue clara: "¿y si me siguen diciendo que no me lo aceptan?". Su respuesta: "entonces abre usted una reclamación y que le den el nº de la misma. Con ese dato, presenta usted aquí la reclamación por Internet con Certificado Digital". Nuevamente insistí: "¿y si no quieren abrir esa reclamación?". Su respuesta: "entonces pide usted el nº de la llamada y con ese dato abre aquí la reclamación". "Perfecto, muchas gracias" - fue mi respuesta.

Y ahora llega lo bueno: llamo al 1004 y digo que me quiero cambiar al producto de 45 euros al mes. Nuevamente me dicen que "es sólo para nuevas altas" y ahí es cuando le digo "lo siento, me he leído las condiciones del producto y estoy en mi derecho; además en la oficina de atención al usuario de telecos me dicen que puedo abrir una reclamación si no atienden mi petición así que no me aceptan ustedes el cambio, quiero abrir ahora mismo la reclamación por este sentido". Se hace el silencio... "espere, que voy a consultar, le pongo en espera". "Ningún problema, espero". Pasan unos minutos y... cambio aceptado. Ni altas nuevas, ni leches. Fue amenazar con ponerles una reclamación en la oficina de atención a los usuarios de telecos y oye, mano de santo. Ahora pago 45 euros al mes y no casi 70 (ya no tengo llamadas ilimitadas desde el móvil pero me da igual).

Conclusión: leed bien vuestro contrato, defended vuestros derechos donde corresponda y que no os tomen el pelo si no queréis pagar más si no estáis obligados a hacerlo. Hay más soluciones aparte de cambiarse de compañía, patalear en los foros no sirve para nada ;-)

Perdón por el off-topic de nuevo (y por el tocho) pero creo que merecía la pena compartir mi experiencia con vosotros en este hilo.


Bonita historia pero la fusion #0 de 45 eurs sube de precio en febrero...quieres tener movistar y pagar menos pues vete a tuenti, en tu caso ni te cambian el router ni nada ya que es lo mismo, lo único que pierdes es la atención al cliente 1004.
Parallax Snake escribió:Pero que hijos de la grandísima puta son todos ellos, desde Vodafone a Movistar o a la puta que los parió, en serio, ¿es que no se puede hacer nada ante todo esto?, es jodidamente increíble que ni el puto gobierno de mierda que tenemos sea capaz de tomar cartas en el asunto, esto se nos está yendo de las manos, ¿nadie lo ve?, ¿valdría para algo crear una "petición" en change.org sobre este abuso de mierda?, porque a este paso... hasta que no nos hagan pagar 100€ al mes por esta mierda no se van a quedar a gusto, y luego quieren que la gente no piratee, no, los cojones, después del sablazo mensual al que estamos sometidos... que menos.


¿Has leído lo que ha comentado @tio_Pete? Igual puedas rascar algo leyendo correctamente tu contrato y condiciones. Me parece fenomenal que historias cómo las de @tio_Pete salgan en el hilo y los usuarios las podamos llevar a cabo.

Respeto a que el Gobierno vaya hacer algo, olvidalo. Posiblemente muchos gobernantes tengan que ver con estas 'grandes' empresas. No creas que el Gobierno [me dan igual los colores, esten los que esten] vaya hacer cosas por tí.
Aquí tenemos a las grandes compañías de telecomunicaciones compitiendo a ver quien es más hija de **ta.
vicyuste1 escribió:Y digo yo, no es denunciable la forma en que todad pavtan precios y subidad? Porque vamos, ya ni disimulan, no hay un organismo para regular competencia y esas cosas?


de hecho es probable que ya este hasta denunciado. y que dentro de una pila de años le pongan a las operadoras una multita que se paga con 3 dias de beneficios y arreglao, como ocurrio el año pasado con el tema del "boicot" de telefonica a las incidencias de averias de lineas de otros operadores en su infraestructura. (cosa que todo abonado y todo tecnico de telecomunicaciones conoce desde los inicios de la ADSL).

en mi opinion la CNMT se tendria que poner seria con las "grandes" (incluyendo al conglomerado masmovil) y permitir a los clientes libertad de eleccion de los servicios que contratan dentro de una oferta convergente (es decir, que puedas seleccionar cuanto quieres de cada cosa, quitar partes, etc, y que eso tenga el consecuente reflejo en la factura). la gente quiere facturas menores, no el empetamiento de servicios no pedidos, con condiciones absurdas segun las cuales no puedes quitar o redefinir nada, que esta hecho ex profeso para que con una panoplia de servicios que no has pedido y que no utilizas, te colocan un facturon que en la practica para lo que sirve es para pagar las 2 cosas realmente caras cuyo coste afronta el operador: el coste de despliegue y mantenimiento de infraestructura (actualmente, despliegue de fibra y mantenimiento de cobre), y el coste de adquisicion y mantenimiento de derechos de contenidos para television. el primero de la lista el futbol, aunque tambien hay otros (F1, motoGP, HBO, netflix, series y peliculas diversos, etc).

si pudieramos mirar por un agujerito en qué se gastan el dinero que ingresan por las facturas las teleoperatas, nos ibamos a reir un buen cacho, sobre todo a la hora de comparar eso con los supuestos costes de los servicios y con el discurso comercial con el que te los venden. :-|

pero como la CNMT esta para lo que está, que es para calentarle la sopa boba a las operadoras y no para verdaderamente imponerles condiciones, pues continuará el paripé existente. y los abonados seguiremos pagando facturas exorbitadas.
121 respuestas
1, 2, 3