Vodafone sube 4 euros sus tarifas One a cambio de incluir Social Pass y una línea adicional

1, 2, 3
No hay que tener una gran capacidad de deducción para saber que tarde o temprano Vodafone seguiría los pasos de Movistar y Orange subiendo sus tarifas. En esta ocasión la operadora británica ha anunciado un aumento a lo largo y ancho de su oferta convergente One incluyendo One Familiar Series / Fútbol y en las líneas móviles.

Vodafone One S, Vodafone One M y Vodafone One L suben todas 4 euros al mes a cambio de añadir Social Pass, servicio que permite usar las redes sociales sin consumo de datos de la tarifa, datos compartidos entre líneas y una línea móvil adicional con 500 MB de datos, Chat Pass y llamadas a cero céntimos por minuto. El resto de condiciones, velocidad de Internet, minutos de la línea principal, datos móviles y televisión se mantienen como hasta ahora.

Los cambios entrarán en vigor a partir del 1 de abril y las tarifas mensuales de Vodafone One S, M y L quedarán de la siguiente forma en función de la velocidad de fibra contratada:

Imagen
Imagen de ADSL Zone

Los cambios en Vodafone One Familia afectan especialmente a One Familia Fútbol / Series, cuyas tres opciones de velocidad de fibra 50 MB, 300 MB y 1 GB suben 5 euros al mes pasando a costar 110 euros, 120 euros y 137 euros, respectivamente. El resto de tarifas, One Familia, One Familia TV y One Familia Total parece que mantienen su precio. A cambio, todas las opciones de Vodafone One Familia recibirán Social Pass en sus líneas móviles.

También tenemos cambios en las tarifas móviles. Desaparece Mini Voz y pasará a llamarse Mini S que por 12 euros mensuales ofrecerá 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos. Nace Mini M con 2,5 GB de datos, Chat Pass y llamadas a 0 céntimos por 17 euros al mes. Y por último Smart S, Red M y Red L mantienen su oferta de datos y minutos pero suben 2 euros mensuales y pasan a costar 29 euros, 39 euros y 49 euros, respectivamente, a cambio de incluir Chat Pass y Social Pass.
Y digo yo, no es denunciable la forma en que todad pavtan precios y subidad? Porque vamos, ya ni disimulan, no hay un organismo para regular competencia y esas cosas?
A este paso vamos a tener el internet más caro del mundo mundial... y la tarifa eléctrica [looco]

Yo soy aspañooool, aspañoooool, aspaño!! [sati]

Saludos
Esto huele a mierda que asusta,todas suben 3/4 euros cada x tiempo y aquí nadie hace nada, no puede ser...los clientes solo tienen derecho a pagar...de seguir así en menos de una década el precio base va a ser 100€ por una conexión de fibra + movil.
jordi_kani escribió:de seguir así en menos de una década el precio base va a ser 100€ por una conexión de fibra + movil.


Eso suponiendo que llegue la fibra a todos los sitios, que yo me veo en 10 años con el mismo ADSL mierdoso de ahora.
Yo queria cambiar de Movistar hace tiempo pero visto lo visto no sabe uno con cual quedarse, cualquiera que me de 50mb de fibra y una linea movil me basta, no me interesan ni los datos, no los uso, pero todos se suben a la parra con los precios [uzi]
Como sigamos tragando esto va a ser un no parar.
Joe vaya plan, yo que pagaba la de 65€ por la de 300 megas ahora a pagar 69 porque a ellos les sale de los cojones. Cuando empece con la misma tarifa empece pagando 59, y todo esto sin TV que como quieran colartela ya sabes a que te expones, por no hablar de la 2ª linea XS que con lo minimo te sales de los datos y a pagar como un cencerro un extra sin sentido.

Menudo robo a mano armada tener una linea Vodafone S, con 300 megas que no los tengo ni simetricos porque los tengo en Ono y un telefono fijo a 70 euros la broma.
A cambio de algo que no he pedido y que seguramente no les cueste una mierda. [facepalm]
Esto anula las permanencias?
No entiendo cómo puede ser legal que me vendan a la fuerza "paquetes" que no yo he pedido.
Lo peor de todo es que en unos meses nos volveremos a ver aqui porque tenemos otra subida de 4 o 5 euros ya que te obligaran a tener por cojones el Music Pass, el Video Pass y el Maps Pass.

A ver para que coño quiero yo un social pass cuando yo no entro a facebook, instagram, tinder, linkedin, badoo, meetic y todas las mierdas de ese tipo.
-Angel- escribió:Esto anula las permanencias?

Si, pero ojo porque te pueden joder de otras formas, ejemplos, en lo referente a tarifas convergentes, o sea fibra+movil, te pueden joder porque en la instalacion ahi si hay multa si te vas antes de tiempo. Pero si la permanencia solo la tenias en movil y no cogiste movil gratis pero aun asi tenias permanencia por por ejemplo una oferta, ahi si te puedes marchar.
Gracias que en mi ciudad llega ptvtelecom.
a mi ni fu ni fa las subidas en fibras yo sigo pagando por 10 megas de mierda a telefónica (pueblo sin cobetura) cerca o mas de lo que disfrutáis los de usáis fibra por tropecientas megas, así que me la suda que suban o que no ya que a mi también me lo siguen subiendo y sigo teniendo la misma mierda de siempre, mientras no tenga fibra yo sigo pagando como un cabrón, o me quedo sin Internet, así de sencillo.
¿Para los que tenemos solo fibra y fijo también tenemos que pasar por caja 4€ más?
No me molan estas subidas, si haces amago te sale buen precio, vamos que seria factible pagar eso sin hacer amagos.

Al final no vamos a saber donde meternos.
De que sirve un social pass en una L O xL con el vomumen de datos que tienen esas tarifas? Hay que joderse.
deividjg escribió:No entiendo cómo puede ser legal que me vendan a la fuerza "paquetes" que no yo he pedido.


Yo tampoco. De verdad que no lo entiendo.
Vli escribió:¿Para los que tenemos solo fibra y fijo también tenemos que pasar por caja 4€ más?

La subida precisamente son para esas tarifas.
¿Y qué va a pasar con los llamados "otros combinados" del tarifario, que son los que corresponderían a la absorbida Ono, y que no corresponden con ninguna denominación de combinado Vodafone?

No se menciona nada en ningún sitio (que haya leído todavía).
alternativas? que tal peppephone fibra? no se si me llega a la zona pero quiero escuchar opciones
silfredo escribió:
-Angel- escribió:Esto anula las permanencias?

Si, pero ojo porque te pueden joder de otras formas, ejemplos, en lo referente a tarifas convergentes, o sea fibra+movil, te pueden joder porque en la instalacion ahi si hay multa si te vas antes de tiempo. Pero si la permanencia solo la tenias en movil y no cogiste movil gratis pero aun asi tenias permanencia por por ejemplo una oferta, ahi si te puedes marchar.


Entonces, si yo me he acogido a una oferta de un terminal móvil pero a cambio tengo que estar de permanencia un tiempo determinado, una vez que se ha incumplido el precio pactado que tengo que pagar durante esa permanencia, ¿puedo darme de baja de esas lineas sin penalización?
silfredo escribió:
Vli escribió:¿Para los que tenemos solo fibra y fijo también tenemos que pasar por caja 4€ más?

La subida precisamente son para esas tarifas.

¿En serio? Porque no veo el sentido a cobrar el social pass a los clientes que no tienen una línea movil.
tras el fantasma de la crisis inventada para cargarse la clase media todos se apuntan al carro de las subidas....ahora solo falta ver como suben los sueldos....ah no que eso no corresponde no sea que no haya tanto que rascar pa los de arriba...veo de nuevo la peña con parabólica y usar decos....masivamente
silfredo escribió:
Vli escribió:¿Para los que tenemos solo fibra y fijo también tenemos que pasar por caja 4€ más?

La subida precisamente son para esas tarifas.


Me parece a mí que no hulio

Son para las tarifas convergentes creo
neo-ripped escribió:
silfredo escribió:
-Angel- escribió:Esto anula las permanencias?

Si, pero ojo porque te pueden joder de otras formas, ejemplos, en lo referente a tarifas convergentes, o sea fibra+movil, te pueden joder porque en la instalacion ahi si hay multa si te vas antes de tiempo. Pero si la permanencia solo la tenias en movil y no cogiste movil gratis pero aun asi tenias permanencia por por ejemplo una oferta, ahi si te puedes marchar.


Entonces, si yo me he acogido a una oferta de un terminal móvil pero a cambio tengo que estar de permanencia un tiempo determinado, una vez que se ha incumplido el precio pactado que tengo que pagar durante esa permanencia, ¿puedo darme de baja de esas lineas sin penalización?


Yo eatoy en las mismas,me saqué el S8 por 340€ a parte de que no había ninguna otra compañía decente en mi zona casi todas 20megas y ni eso a 50 pavos y bien solo llega garrafone.Pero si esto me sirve como excusa para quitarme una permanencia...
keli_2234 escribió:ya tardaban,,,,,,,



Demasiado han tardado¡¡¡¡¡
En lugar de bajar los precios, siguen subiendo. En fin.
carlosniper escribió:
silfredo escribió:
Vli escribió:¿Para los que tenemos solo fibra y fijo también tenemos que pasar por caja 4€ más?

La subida precisamente son para esas tarifas.


Me parece a mí que no hulio

Son para las tarifas convergentes creo

Otra cosa es que los hijos de puta de vodafone intenten colarte una tarifa convergente. A mi por ejemplo, me intentaron regalar una línea movil sin coste varias veces; y despues de rechazarla todas las veces (al final ya de malas maneras); me enviaron la tarjeta sim igualmente, a lo que les monté un pollo tremendo y los amenacé con denunciarlos por contratar productos sin mi consentimiento. Al final tuvieron que dar marcha atrás y dejarme con lo que yo tenía.
Si les acierto a dejar endosarme la linea movil ya tendría una tarifa convergente y me joderían con estas subidas de mierda.
A mi no deja de sorprenderme lo clarísimo que es que existe un pacto tácito (e ilegal) entre las tres grandes después de haber eliminado toda la competencia del mercado a base de billetazo, y que la CNC no haga ni diga absolutamente nada.

Huele que apesta.
Es la normal entre estafadores. Sube uno, sube otro y así menos gente cambia de compañía.

Apasionante va a ser el precio en Movistar los próximos meses si finalmente llegan a un acuerdo con Netflix y quieren consevar los derechos televisivos del fútbol. En breve se renuevan los derechos de la Champions y de la liga y los clubes viendo lo que pagan en la Premier no van a pedir poco precisamente.
Una compañía minoritaria, un kodi y biocot
Hombre ahora entiendo el mensaje de Vodafone de hace 7 dias diciendome todo lo que me había ahorrado gracias a chat pass estas navidades, vaya cabrones...
Sino fuera por el 50% que tengo en la tarifa me piraba.
Robo todos,se llamen movistar vodafone o hdp.... se tendría que denunciar por pactar precios.
ivanpowerade escribió:Robo todos,se llamen movistar vodafone o hdp.... se tendría que denunciar por pactar precios.


Y les resbala:

http://www.expansion.com/mercados/2017/ ... b45e2.html
-Angel- escribió:Esto anula las permanencias?

cuando tu firmas un contrato con ellos, las 2 partes tiene que respetar este acuerdo si uno se lo salta el otro también puede hacerlo, ami me hicieron lo de la subido y ni me llamarón y me quite me da igual que me llamen con el tiempo, vamos que yo me quede sabiendo que ellos no lo estan respetando el contrato, hasta ahi podiamos llegar
neo-ripped escribió:
silfredo escribió:
-Angel- escribió:Esto anula las permanencias?

Si, pero ojo porque te pueden joder de otras formas, ejemplos, en lo referente a tarifas convergentes, o sea fibra+movil, te pueden joder porque en la instalacion ahi si hay multa si te vas antes de tiempo. Pero si la permanencia solo la tenias en movil y no cogiste movil gratis pero aun asi tenias permanencia por por ejemplo una oferta, ahi si te puedes marchar.


Entonces, si yo me he acogido a una oferta de un terminal móvil pero a cambio tengo que estar de permanencia un tiempo determinado, una vez que se ha incumplido el precio pactado que tengo que pagar durante esa permanencia, ¿puedo darme de baja de esas lineas sin penalización?

Sí pero si te queda algo de pagar del móvil sigues obligado a pagarlo
JohnH escribió:¿Y qué va a pasar con los llamados "otros combinados" del tarifario, que son los que corresponderían a la absorbida Ono, y que no corresponden con ninguna denominación de combinado Vodafone?

No se menciona nada en ningún sitio (que haya leído todavía).

Pues como de costumbre en la próxima factura lo veremos.
En cuanto se materialice el Brexit, me largo de Vodafone a una compañia Española.
HongKi está baneado por "Game over"
yo antes tenia 30 megas, y me pusieron "gratis" 50... ya veo de donde viene lo de gratis, 4 euros más
xD
FlipFlopX escribió:
JohnH escribió:¿Y qué va a pasar con los llamados "otros combinados" del tarifario, que son los que corresponderían a la absorbida Ono, y que no corresponden con ninguna denominación de combinado Vodafone?

No se menciona nada en ningún sitio (que haya leído todavía).

Pues como de costumbre en la próxima factura lo veremos.


Ya, claro, y con letra bien pequeña ;-)

Pero aparte de eso, no veo por ningún sitio nada sobre estas tarifas. Así que, dejo la pregunta abierta por si alguno sabe o puede responder.

A ver si hay suerte y dejan las tarifas antiguas de Ono tranquilas.
pplatoon escribió:tras el fantasma de la crisis inventada para cargarse la clase media todos se apuntan al carro de las subidas....ahora solo falta ver como suben los sueldos....ah no que eso no corresponde no sea que no haya tanto que rascar pa los de arriba...veo de nuevo la peña con parabólica y usar decos....masivamente


España tiene impuestos europeos y salarios africanos.¿Donde están los de las banderitas y la unidad nacional?¿como es que no protestan por los sueldos que tenemos?¿o eso no interesa?¿esto es la marca españa?

Rolod escribió:Y digo yo... ¿dónde está la CNMC?


Buena pregunta,muchos nos preguntamos lo mismo por la brecha digital que hay en españa sin mencionar el precio de los servicios contratados
Hace tiempo que me quite de Vodafone porque son unos ladrones, no puedo estar mas contento, ahora no solo tengo un mejor servicio sino que pago la mitad.

No se como esta empresa está todavia en pie, la gente que está con ellos es masoquista o va sobrada de dinero
Yo tengo vodafone one adsl 20mbs + dos lineas, sin movil comprado, y con contrato permanencia 1 año, me subiran a mo tambien?
En ese caso me puedo cambiar? Es que vaya timo, la cosa es que todos nosotros lo permitimos por pagar esas cifras tan altas. Si no te digo yo, nada subir precios y poco bajar, nos estan convirtiendo a la clase media en clase baja y a la clase rica en mas ricos. Y no hacemos nada, nos la sopla! Pss 4€ es mucha telitam
Rolod escribió:Y digo yo... ¿dónde está la CNMC?


Lo vuelvo a poner. La CNMC les importa un comino:

http://www.expansion.com/mercados/2017/ ... b45e2.html
121 respuestas
1, 2, 3