Vodafone renueva sus tarifas y las sube entre 3 y 5 euros a cambio de más gigas y WhatsApp ilimitado

bartletrules escribió:
coyote escribió:Si tienes suerte (como yo) que tengas un operador local de cable que te permita combinar servicios como te de la gana, si no, te toca pringar con algunos de estos impresentables, aparte de sus pésimos servicios técnicos. Ya lo viví con Movistar y ni regalado.

En mi caso solo tengo Internet en casa sin teléfono fijo, cosa que te OBLIGAN a tener y cosa que en mi caso NO uso ni quiero para nada. Y el móvil lo combino como me da la gana con minutos y datos a la carta. Todo integrado y a buen precio. Así lo que me ahorro en paquetes completos lo puedo invertir si quiero para otras cosas como Netflix o Spotify.


¿Y dónde hay que vivir para tener ese chollo de operador? ¿Alderaan, Coruscant... XD XD?

Pues no hay que irse a otra galaxia muy muy lejana. Cada vez son mas poblaciones medianas con operadores locales por cable.
coyote escribió:
bartletrules escribió:
coyote escribió:Si tienes suerte (como yo) que tengas un operador local de cable que te permita combinar servicios como te de la gana, si no, te toca pringar con algunos de estos impresentables, aparte de sus pésimos servicios técnicos. Ya lo viví con Movistar y ni regalado.

En mi caso solo tengo Internet en casa sin teléfono fijo, cosa que te OBLIGAN a tener y cosa que en mi caso NO uso ni quiero para nada. Y el móvil lo combino como me da la gana con minutos y datos a la carta. Todo integrado y a buen precio. Así lo que me ahorro en paquetes completos lo puedo invertir si quiero para otras cosas como Netflix o Spotify.


¿Y dónde hay que vivir para tener ese chollo de operador? ¿Alderaan, Coruscant... XD XD?

Pues no hay que irse a otra galaxia muy muy lejana. Cada vez son mas poblaciones medianas con operadores locales por cable.


Pues por mi zona no conozco ninguno, por desgracia. Tenemos un operador regional (telecable) que de barato no tiene nada, y de hecho ha aplicado esta última subida antes que las tres grandes, incluso... [beer] [beer] ¿Cuál es tu ciudad? Es por conocer un poco otras opciones.
Yo hace años que no pago la tarifa oficial de vodafone, cada vez que cumplo un año hago un amago de cobertura y me hacen una bajada de precio.

Ahora mismo pago 42€ por la línea, 120Mb de fibra y 2 líneas móvil con 200 minutos y 2 gigas. Y el día que no me hagan el descuento, me piro a orange.
Repito lo que dije al principio.
Ahora mismo movistar ha cuadruplicado los GB de las líneas móviles y mantenido precios. Ya es mas barata que Vodafone, cosa que cuesta creer.
Vodafone con este cambio pasa a ser la compañía mas cara el mercado.
Pedazo de subida de precios, con unos gigas extra que NO necesito, ya que con 2GB ME SOBRA por todas partes. Pero oye, ahora la tarifa más barata para tener 60 míseros minutos para hablar ya cuesta 20 pavazos, genial. Y la medio decente de 200 minutos 27 eurazos.

Estas subidas son de locura... GRACIAS CNMC, gracias, nos ha venido genial la fusión de las compañías para que nos la metan doblada.

En alemania que el sueldo mínimo son 1700 euros y el medio 4000 euros al mes y la gente llevando BMW y Mercedes, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB te cuesta 12,49€ aquí por ejemplo:

https://www.simplytel.de/tarifuebersich ... s/lte-3000

Otra con llamadas ilimitadas a precios similares:

https://www.smartmobil.de/datentarife?s ... 9hf5j8u1t2

Pero oye, en españa con 600 euros de sueldo mínimo y 2188€ al mes de sueldo medio (para quien tenga la suerte de trabajar) y aún en crisis pues nos clavan tarifas de las más caras de europa.

¿Cuanto cuesta en españa las tarifas con minutos ilimitados más baratas de cada compañia (no se si me dejo alguna)?

Movistar: Tarifa 10 (10GB) - 34€
Vodafone: RED M (10GB) - 37€
Orange: Delfin (3GB) - 32€
yoigo: Infinita 5GB - 25€
simyo: (con 2GB) - 23€
pepephone: 1000 minutos (casi ilimitados) y 10GB - 28€
masmovil: 3GB - 20€
amena: 3GB - 20€

Ya veis la diferencia.....

Es una puta vergüenza que nuestro gobierno y los organismos que precisamente están ahí para evitar lo que está pasando como la CNMC estén contribuyendo al robo, todo absolutamente podrido, corrompido y corrupto. Da ASCO.

Ahí la llevamos, y ahora todos a pagar, porque vamos a pagar si o si, las subidas las tienen las compañías perfectamente pactadas y ahí está la muestra, todas suben a la vez de forma controlada, vaya donde te vayas.

Ha sido estupenda la compra de ono, jazztel, simyo, yoigo, pepephone, etc , una jugada perfecta, te quitas competencia de operadores fijos y móviles de una tacada, ahora todo es tuyo y pones los precios que quieras.
Y aun las tarifas mas baratas siguen siendo caras para los sueldos de una gran mayoría de españoles. :o
sonyfallon escribió:Un secreto a voces . Lo de WhatsApp ilimitado y mensajerías , e aún poco bobada . Porque con lo poco que gastan dichas Apps , no hace falta esa opción , pienso yo ...

El whatsapp no porque está muy capado, pero en telegram hay grupos y canales con películas, series y demás en hd para descargar, ahí sí que puede haber una cantidad de tráfico importante
Ala, portabilidad hecha a Simyo, que les dan a esta panda de chupasangres, cobrándome 10 € al mes por 1 misero GB de internet y llamadas aparte, y como se te ocurra retrasarte en el pago te encasquetan 20€ de recargo. Qué ganas tenía de perderos de vista robafone!!
Yo no me puedo quejar por que tengo una oferta inusualmente buena (40% de descuento) con vodafone-ono. 300Mb, fijo todo incluído y móvil 200min/2Gb por 37€. Lo graccioso es que estaba pagando 46€ (25% de descuento) por que todos los años renuevo la promoción para que no me encasqueten 60€ y fueron ellos los que me llamaron ofreciéndome el 40% por que sí XD
Brutal...ni movistar ahora es tan mala ni las otras tan buenas....madre mia
Cuando se quedarón las tres solas muchos lo dijimos quieren llegar a los 100€/mes familia de precio básico en las telecomunicaciones y poco a poco lo van a conseguir....
El fútbol tiene en parte la culpa y la otra culpa la tenemos nosotros que por X o por Y seguimos pagando todos los meses es un circulo vicioso donde competencia mira para otro lado y dice que no sabe nada....

Me gustaría saber que precios aplica vodafone en otros paises de europa y orange por comparar.....sus servicios/precio fuera de españa.

PD: Cuidado con lode whatsapp ilimitado, tiene letra pequeña comenzando con VoIP y las videollamadas cuentan en tus datos y veremos si dependiendo de cierta cantidad de datos (peso archivo único) cuenta lo digo por lo del telegram
mp3xplosion escribió:Brutal...ni movistar ahora es tan mala ni las otras tan buenas....madre mia
Cuando se quedarón las tres solas muchos lo dijimos quieren llegar a los 100€/mes familia de precio básico en las telecomunicaciones y poco a poco lo van a conseguir....
El fútbol tiene en parte la culpa y la otra culpa la tenemos nosotros que por X o por Y seguimos pagando todos los meses es un circulo vicioso donde competencia mira para otro lado y dice que no sabe nada....

Me gustaría saber que precios aplica vodafone en otros paises de europa y orange por comparar.....sus servicios/precio fuera de españa.

PD: Cuidado con lode whatsapp ilimitado, tiene letra pequeña comenzando con VoIP y las videollamadas cuentan en tus datos y veremos si dependiendo de cierta cantidad de datos (peso archivo único) cuenta lo digo por lo del telegram


No, es que ahora mismo movistar, vodafone y orange se están subiendo a la parra pero totalmente. Ahora es cuando de verdad estamos pagando el puto fútbol y mierdas varias. Y lo que queda porque como ya intuis algunos esto no va a parar aquí. Estoy seguro que la idea que tienen es que se pague 40€ por una línea de teléfono móvil y 100€ por una conexión a internet (eso si, línea con chorrocientos gigas y conexión de fibra), estoy seguro, en 2 o 3 años máximo. Y como todos los precios están perfectamente pactados y acordados, al igual que los tiempos en los que cada operador los va a incorporar en su respectivo turno, no hay competencia y los organismos antimonopolio del estado están totalmente comprados y corruptos no tienen nada que se lo impida, lo harán y lo justificarán en la multitud de servicios e incremento de gigas (que no de minutos, curiosamente) que irán incorporando, que nadie necesita y que nadie quiere, y quien los necesite.... pues que se los pague.

Ahora mismo las justificaciones para subir precios es en meter más gigas en las tarifas móviles, luego serán más minutos en las tarifas sin llamadas ilimitadas, luego pondrán paquetes de gigas en las conexiones fijas, subirán los precios porque tienen que "ajustar" las tarifas a la "realidad del mercado" y una vez establecidos los paquetes de datos en fibra irán incrementando los gigas de igual manera que incrementan precios.

Luego se inventarán otra cosa, no hay problema, pero recordar, en 3 años, conexión más barata de movil 40 pavos y conexión de fibra más barata 100 pavos.
Menos mal que me fui a tiempo de Ono

@coyote qué compañía es? porque no lo has dicho :)
Segun me han dicho en el facebook de pepefhone en breve comercializaran la fibra,ya se comento en noticias el mes de enero,creo que iba or la red de orange si no me equivoco,eso si pepefhone primero iba a comercializar solo la fibra de momento sin pack de fijo y movil.

Haber que precios saca pepefhone

Yo estoy en vodafone desde hace un mes que estaba en orange subieron 3 euros y me fui por ese motivo teniendo aun permanencia en orange,como me cambiaron las condiciones me quitaron la permanencia soliitandolo yo previamente y porte a vodafone con la oferta del 50% durante 6 meses con 300megas+tlf+linea movil 200m/2,gb(ahora 6gb)+linea adicional gratuita un año 0 centimos/500m+tv total 3 meses gratis+hbo+12 meses playstation plus,todo por 31 euros y sin permanencia

Por cierto en orange ya subian la subida de vodafone en enero ,cuando me llamaron unas pocas de veces desde retenciones de orange me dijeron que en abril iban a subir de 3 a 5 euros los de vodafone y asi ha sido,vamos que es de cajon que esta todo pactado previamente entre las tres granes para que se nuncie en diferentes meses para diimular
ibero18 escribió:Estoy en ONO (o vodafone o lo que leches sea ahora) pago 40 por 30megas+telefono. En Abril se me acaba la permanencia y aún no tengo NPI de lo que me van a cobrar. No se si cambiar de compañia por que llevo como 16 años con la misma y encima la instalación del cable empotrado en la pared [+risas]


Haz lo que hice yo. Llamas al servicio de bajas de Ono y les comentas que quieres darte de baja de todos tus servicios con ellos porque estas viendo ofertas mejores si entras como nuevo usuario con ellos o con otras compañías. En ese momento te pasaran con algún agente comercial y empezara una encarnizada negociación.

Para que tengas una referencia. Se me acabo la permanencia el mes pasado así que llame hace 1 semana (reciente esta el tema) y he conseguido:
100 Mb de Internet
+
Linea de móvil con 200 minutos/mes gratis y 2 Gb/mes de internet
+
Linea de teléfono de casa con 60 min/mes gratis a cualquier número
(permanencia 12 meses)

Por 41 euros con el iva y todo ya metido en el precio (estaba pagando hasta ahora 43 euros por lo mismo pero 50Mb de internet).

Lo importante es saber negociar e investigar en internet las ofertas que les han dado a otras personas para sobre eso negociarlo.

[beer]
sonyfallon escribió:Un secreto a voces . Lo de WhatsApp ilimitado y mensajerías , e aún poco bobada . Porque con lo poco que gastan dichas Apps , no hace falta esa opción , pienso yo ...


Y otra que añado yo.... Dime que carajo haces, que mandas y cuantas horas tienes que dedicar al mes a WS para consumir por ejemplo lo del contrato mínimo que son 6GB...
Sigan disfrutando de lo votado! Si pactan precios es pq se lo permiten.
ViciadoConsolero escribió:Menos mal que me fui a tiempo de Ono

@coyote qué compañía es? porque no lo has dicho :)

Es una que solo opera a nivel local, no sale fuera de la población, asi que tampoco importa mucho. XD
@coyote bueno, pero podrías decirla para compartir con la comunidad eoliana :)
fuente: https://www.adslzone.net/2017/03/02/pepephone-fibra-optica/

Conoce en exclusiva la nueva oferta de fibra óptica de Pepephone

Pepephone está modificando su oferta de servicios al completo, y en esta renovación de su catálogo caben no sólo las nuevas tarifas móviles 1.001 minutos con ente 1 GB y 4,5 GB como máximo, sino también su nueva oferta de fibra óptica. El operador de los lunares arranca, en este sentido, con su fibra óptica simétrica de hasta 200 Mb como velocidad máxima de transferencia y conocemos todos sus precios y modalidades. Te lo contamos en exclusiva en ADSLZone.

Fuentes del operador han podido confirmarnos que la próxima semana se estrenará la fibra simétrica de 200 Mb simétricos en la oferta de banda ancha del operador de los lunares con un coste de 190 euros por la instalación y el equipamiento –router incluido-. Este coste, más allá de la mensualidad de sus diferentes modalidades –en ofertas convergentes- se podrá pagar de forma directa o con un pago inicial de 90 euros y diez cuotas de diez euros –en mensualidades- que se incluirán en la factura.

Las nuevas tarifas móviles de Pepephone podrán configurarse en nuevas ofertas convergentes con ADSL o fibra óptica de 200 Mb con simetría.

La fibra óptica llega a Pepephone con 200 Mb simétricos, estas serán sus tarifas convergentes

Poco más adelante estarán disponibles sus nuevas ofertas convergentes en las modalidades de ADSL y fibra óptica con sus respectivos precios. Estas tarifas convergentes son las modalidades de ADSL ya conocidas y la novedad de 200 Mb de fibra óptica en combinación con sus nuevas tarifas móviles 1.001 minutos, y se configurarán del siguiente modo:

1 GB + llamadas 0 céntimos – en ADSL o en fibra óptica.
1,5 GB + 101 minutos – en ADSL o en fibra óptica.
4,5 GB + 1.001 minutos – en ADSL o en fibra óptica.
10 GB + 1.001 minutos – en ADSL o en fibra óptica.

Los plazos para el lanzamiento de estas nuevas ofertas no los conocemos con precisión, pero se espera que la fibra óptica de 200 Mb esté disponible en el catálogo de Pepephone desde la próxima semana, y la configuración de las nuevas ofertas convergentes no debería tardar mucho más tiempo en estar disponible. Y en cuanto a los precios, tampoco conocemos aún datos exactos, pero se espera que se ofrezca el servicio más básico desde 26 euros al mes, aproximadamente –con ADSL- y un máximo de 60 euros, aproximadamente, por el servicio más completo y con fibra óptica. El acceso al catálogo convergente, con fibra óptica, debería rondar los 37 euros al mes, aproximadamente.
Por lo que veo esto es como ir de compras al mercadillo de china: todos tenemos una referencia pero nadie paga lo mismo.
En mi caso pago 36 iva incluido por 50 megas fibra ono, telefono 200 minutos y 2 gb, llamadas del fijo ilimitadas y una linea xs gratis que no he utilizado nunca además de tele que ya ni quise instalar.
Promoción durante un año que me caduca en abril.

A saber lo que pedirán cuando termine la promo...
Acabo de darme cuenta de que me están cobrando 82€ todos los meses por lo siguiente (bueno que pago 82€ es algo que siempre he sabido, pero no lo que cobran por los servicios) :
60mb fibra
movil M
Television total con tivo

Mirando la tabla de las nuevas tarifas con las subidas, el equivalente mas cercano a lo que tengo contratado son 53€. Por lo que pago tendría que estar disfrutando de vodafone One L con 120Mb de fibra!!! [uzi]

Vaya chorizos!!! cawento

Me van a oir
Una duda, ¿por qué relacionáis zero Rating con neutralidad de la red? Que no te cuenten los datos de una categoría de apps para el bono mensual no significa que esos datos tengan prioridad
Raiden escribió:A estos lo del net neutrality ni lo conocen ni les importa, por lo que se ve.

¿Y eso por que?
Qué feliz soy sin usar datos en mi móvil, con 3,5€ (IVA incluido) al mes con 100 minutos para hablar tengo más suficiente.
Una vergüenza que las autoridades no hagan nada ante está clarísima subida pactada.
Alguien sabe cómo se activa? Tengo la M.
LiquidTens escribió:Alguien sabe cómo se activa? Tengo la M.

¿Activar el que?
Valkyrjur escribió:
LiquidTens escribió:Alguien sabe cómo se activa? Tengo la M.

¿Activar el que?


La nueva modalidad esta de pasar de 4 a 10gb de vodafone por 3€ mas.
LiquidTens escribió:
Valkyrjur escribió:
LiquidTens escribió:Alguien sabe cómo se activa? Tengo la M.

¿Activar el que?


La nueva modalidad esta de pasar de 4 a 10gb de vodafone por 3€ mas.

Hombre yo creo que alser uan subida de precio obligatiroria o sino puerta automaticamente te suben los megas, yo nunca he tenido que llamar para estas cosas. Es una condición que te imponen ellos, no que solicites tu.
estoy flipando...movisdtar,vodafone,..orange....ya no se ni donde meterme
Valkyrjur escribió:
LiquidTens escribió:
Valkyrjur escribió:¿Activar el que?


La nueva modalidad esta de pasar de 4 a 10gb de vodafone por 3€ mas.

Hombre yo creo que alser uan subida de precio obligatiroria o sino puerta automaticamente te suben los megas, yo nunca he tenido que llamar para estas cosas. Es una condición que te imponen ellos, no que solicites tu.

Ya lo he comprobado. Flipante.
82 respuestas
1, 2