Vodafone deja sin internet a sus clientes en toda España

13, 4, 5, 6, 7
Plage escribió:@i02mike Ono lleva siendo de Vodafone un par de años ya, mínimo 2 o 3, te tendrías que haber quejado entonces

Discúlpame por no expresarme bien. Soy muy consciente de cuando se llevó a cabo la compra de Ono por parte de Vodafone.

Lo que quería transmitir es que en su momento no se informó a los clientes lo que esto podría suponer ni se les dió el derecho de rescindir el contrato, que era con Ono, no con Vodafone.
zero_ escribió:Y bueno yo creo que el premio a peor praxis se la lleva orange sin duda, hace poco me han acosado, a golpe de llamadas y mensajes para reclamarme una factura impagada y lo mejor de todo es que nunca he estado con ellos, cómo cojones les voy a deber dinero? [facepalm]

Ostras me pasa lo mismo desde hace un año. Resulta que nosequien se hizo una linea (un nombre árabe) y dio mi número como número secundario o no sé qué.

Y llevan eso, más de un año llamándome exigiendome que pague las facturas del notas. Y es gracioso pq nunca entienden nada los que llaman, ya que les doy mi DNI y no salgo como cliente pq nunca lo he sido.

Y aquí seguimos recibiendo llamadas amenazantes.
Enanon escribió:
zero_ escribió:Y bueno yo creo que el premio a peor praxis se la lleva orange sin duda, hace poco me han acosado, a golpe de llamadas y mensajes para reclamarme una factura impagada y lo mejor de todo es que nunca he estado con ellos, cómo cojones les voy a deber dinero? [facepalm]

Ostras me pasa lo mismo desde hace un año. Resulta que nosequien se hizo una linea (un nombre árabe) y dio mi número como número secundario o no sé qué.

Y llevan eso, más de un año llamándome exigiendome que pague las facturas del notas. Y es gracioso pq nunca entienden nada los que llaman, ya que les doy mi DNI y no salgo como cliente pq nunca lo he sido.

Y aquí seguimos recibiendo llamadas amenazantes.

Creo que les puedes bloquear para que no te puedan llamar, si lo funciona eso, creo que eso es denunciable [toctoc]
Juanvisu escribió:Creo que les puedes bloquear para que no te puedan llamar, si lo funciona eso, creo que eso es denunciable [toctoc]

llaman de varios numeros diferentes.

las conversaciones son:

- hola llamamos para ver que pasa con las facturas sin pagar de Apu Nahasapeemapetilon.
- mm hola, no se quien es ese apu
- ya claro
- en serio, no tengo ni idea de que me estas hablando, de donde llamas?
- orange, por las facturas sin pagar
- pero y porque no llamais a apu?
- porque no coge el telefono y tenemos este como contacto
- pues ni idea de quien es
- pues si estamos en este plan vamos a tener que ir a juicio...

y asi cada X dias [carcajad]
Enanon escribió:
Juanvisu escribió:Creo que les puedes bloquear para que no te puedan llamar, si lo funciona eso, creo que eso es denunciable [toctoc]

las conversaciones son:

- hola llamamos para ver que pasa con las facturas sin pagar de Apu Nahasapeemapetilon.
- ya claro

Les continuas la conversación diciendo:
-pues si, porque os voy a denunciar por acoso si no paráis de llamar, cansinos. ratataaaa
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.822 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Enanon escribió:

las conversaciones son:

- ya claro

Eso es de posiblemente una puta empresa de recobros, ni caso, y cada numero que te llamen de ellos bloquealo con el Call Black List y mano de santo.
Un saludo.
Nagaroth
Alive and hostile!
2.776 mensajes
desde abr 2008
en ¯\_(ツ)_/¯
Han dicho cuál fue el problema? Seguro que sólo es una coincidencia pero hoy he llegado a casa y me he encontrado con que no tengo ni fijo ni fibra por primera vez en 4 años (con Orange) y no puedo evitar que me parezca sospechoso de cojones...
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.822 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Nagaroth escribió:Han dicho cuál fue el problema? Seguro que sólo es una coincidencia pero hoy he llegado a casa y me he encontrado con que no tengo ni fijo ni fibra por primera vez en 4 años (con Orange) y no puedo evitar que me parezca sospechoso de cojones...

Una caida general en sus servidores centrales, pero no han dicho nada mas,
Un saludo.
Todavía a gente con Vodafone hoy en dia?
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.822 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
_destroyer4_ escribió:Todavía a gente con Vodafone hoy en dia?

Que conste que a nosotros nos metieron por la jeta (Ono) [noop] .
Un saludo.
13, 4, 5, 6, 7