Vita oled 59,95€

Muy buena compra @aNTiBeTiKo , yo ahora que tengo la fat y la Slim te puedo decir que se nota la pantalla Oled, la fat los colores son más fuertes y me gusta mucho más que como se ve la Slim. Pero el tacto y peso de la Slim me gusta muchísimo más que en la fat. Jajaja

Acabo de pedir la placa inferior a 3.60 por 20€ en Aliexpress para disfrutar del Henkaku, y en la Slim todo lo original y lo nuevo que vaya saliendo, que no quiero baneos de cuenta.

Cuando la tengas sube fotos!

[beer]
@IOS10 jaja me acaba de dejar tirado de nuevo el vendedor....ofu.

A buscar otra.

Puedes poner el link de la placa? Algun tuto sobre comp cambiarla? Funcionan igual que las originales? Para remote con ps4 va igual con la placa cambiada?

Grcs
aNTiBeTiKo escribió:@IOS10 jaja me acaba de dejar tirado de nuevo el vendedor....ofu.

A buscar otra.

Puedes poner el link de la placa?

Aquí tienes el buscador, ya elijes la que más te convenga. Pero Slim no busques, solo hay placas por debajo de 3.60 para la fat en versión EEUU. Que da igual, te vale igual en España.

https://m.es.aliexpress.com/promotion/p ... ion.html#/

Algun tuto sobre comp cambiarla?

https://youtu.be/MAMj_6KqhFQ

Funcionan igual que las originales?

En principio si, puedes ir viendo las valoraciones de la gente que ya la ha comprado en aliexpres y si tienes dudas ellos te las resuelven.

Para remote con ps4 va igual con la placa cambiada?

Ni idea, tengo Xbox One, se me murio hace 3 años mi Play 3 y me pille la one.

Grcs
Gente, he visto que en un Game de mi ciudad tienen también 2 OLED por 60 eurazos. Creéis que merece la pena pillar una? Lo que más me echa para atrás es lo quemada que pueda estar la batería, que si ya de por si no era muy duradera, pues con mucha tralla encima ya a saber.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luneth91 escribió:Gente, he visto que en un Game de mi ciudad tienen también 2 OLED por 60 eurazos. Creéis que merece la pena pillar una? Lo que más me echa para atrás es lo quemada que pueda estar la batería, que si ya de por si no era muy duradera, pues con mucha tralla encima ya a saber.


Mi vita sigue funcionando después de 5 años, y usando bastante
Yo la pille en la oferta del black Friday de game y de momento la batería va bien.

No creo que encuentres ofertas mucho mejores
@luneth91 yo a la mía (comprada en eBay) le cambie la batería porque se descargaba sola e iba fatal, estaba quemada como tú dices, y la inversión fueron 10€ y un destornillador.. Y también porque me carge la pestañita de la batería al quitarla.. pero me sirvió de excusa para ponerle una nueva y de momento genial.

Yo la compraba y además siempre tienes el año de garantía de Game.
Una vita oled es una buena compra siempre (luego segun para lo que lo quieras), yo la compre en wallapop por 60€ completa, con tarjeta de memoria de 4gb, y 6 juegos fisicos, y de momento funciona perfectamente (la version era la 3.60 y yo la actualice a la 3.67 porque me da igual lo del hentaku, lo mismo con el tiempo me arrepiento) y la bateria funciona bien y aguanta, si en algun momento fallase, tiraria de youtube y ali para cambiarsela.
La compré en Game por 37€ y algo. Lo malo que no tenía caja ni nada, solo la consola y el cargador. La versión 3.67, Eso sí, le voy a cambiar la batería, aparentemente no parece que este muy mal, pero la consola esta muy trabajada, prefiero tenerlo como nuevo por dentro :D. Total por 8€ que me va a costar la "pila" merece la pena la inversión.

Saludos [sati]
algun sitio donde pillar la placa 3.60 barata?
a que precio estan las vitas en tiendas de segundamano tal como game por ejemplo?un saludo
en game:
ps vita 1000 60€
ps vita 2000 100€
he pillado una psvita ole por 60€ con tarjeta de 4gigas, pero es última versión . la psvita es 3g y me preguntaba si es mejor 3g o sin el... he leído que da problemas o hay que quitar el modulo. ¿Que me aconsejais?
luffyelx escribió:he pillado una psvita ole por 60€ con tarjeta de 4gigas, pero es última versión . la psvita es 3g y me preguntaba si es mejor 3g o sin el... he leído que da problemas o hay que quitar el modulo. ¿Que me aconsejais?


Creo que se puede cambiar el modulo 3g por una ranura micro sd, en reddit he visto a un pavo con una vita con 2 micro sd de 256gb cada una, una sustituyendo el modulo 3g y la otra en un sd2vita.

Yo pille mi vita hace una semana aprox por ese precio, solo que compre la memoria de 8gb, es un chollazo la consola a ese precio, disfrútala [beer]
@kurahadol Esa ranura 3g sin henkaku no funciona y en la 368 creo que tampoco [+risas]
@luffyelx eso no lo sabia, si algún día sacan enso para esa versión ahí la tienes.
Alguien ha comprado una oled en game ultimamente ¿Con cual versión de firmware le ha llegado?
@megamanu 3.61 a finales del mes pasado, una phat. Cabe decir que la tuvieron que rebuscar en el almacén porque la que tenian en la vitrina tenia el cristal reventado por abajo.
ChesaOne escribió:@megamanu 3.61 a finales del mes pasado, una phat. Cabe decir que la tuvieron que rebuscar en el almacén porque la que tenian en la vitrina tenia el cristal reventado por abajo.

El lunes pillé yo una oled en GAME por 59,95€, impoluta... y cual fue mi sorpresa cuando vi que llevaba version 3.60 oficial, todas son hackeables a dia de hoy pero al ser inferior a 3.65 se le puede instalar Enso y hacer el hack permanente...
....de todos modos, al ser de segunda mano... lo del firm es una loteria, lo mismo han pasado por la central y las han actualizado que lo mismo se la han comprado a alguien que hacia mil que no la actualizaba o que ni la conectaba a internet.
azulantares escribió:
ChesaOne escribió:@megamanu 3.61 a finales del mes pasado, una phat. Cabe decir que la tuvieron que rebuscar en el almacén porque la que tenian en la vitrina tenia el cristal reventado por abajo.

El lunes pillé yo una oled en GAME por 59,95€, impoluta... y cual fue mi sorpresa cuando vi que llevaba version 3.60 oficial, todas son hackeables a dia de hoy pero al ser inferior a 3.65 se le puede instalar Enso y hacer el hack permanente...
....de todos modos, al ser de segunda mano... lo del firm es una loteria, lo mismo han pasado por la central y las han actualizado que lo mismo se la han comprado a alguien que hacia mil que no la actualizaba o que ni la conectaba a internet.


La mía vino en 3.55 hace 2-3 semanas, dudo que pasen x central o se dediquen a actualizarlas, cuando ni se dedican a limpiar las consolas...
@kurahadol me imagino que en los games mas concurridos haran eso. Yo fui uno de un pueblo donde hay menos movimiento.

Y que lo digas. Cuando compre una 2ds de segunda mano, venia aun con fotos y videos del antiguo dueño ¬_¬
ChesaOne escribió:@kurahadol me imagino que en los games mas concurridos haran eso. Yo fui uno de un pueblo donde hay menos movimiento.

Y que lo digas. Cuando compre una 2ds de segunda mano, venia aun con fotos y videos del antiguo dueño ¬_¬


Un colega compro una go hace unos años a 60e también y como dices con fotos del antiguo dueño y un par de cosas y una tarjeta de memoria, la mía vino pelada, todas las consolas y/o mandos que he pillado de 2º mano en game tenían una gran cantidad de mierda encima.
Al final me llegó de game una oled en 3.68 pero vamos que se tarda tan poco en activar henkaku que da practicamente igual. La consola no venía con mucha mierda, buena compra.

Por cierto, parece que se les han acabado, ya no se pueden comprar por la web.
En que estado suelen estar? Quemados en la pantalla oled y eso?
Yo cuando compre la mia en 2ª mano,no encontre ninguna en GAME,tambien era la epoca que no se podia poner el scene en todas las versiones.

En wallapop,(dentro de lo que es wallapop),si buscas hay algunas que la gente no las ha usado mucho y las tienen aun con la caja original,yo asi me compre la mia.
Las vitas de Game dan cargador o vienen a pelo?
Ayer precisamente pregunte por una 2000 y me cobran 100€ con el cargador, a ver si la encuentro mas barata
sevillanito escribió:Las vitas de Game dan cargador o vienen a pelo?

Llevan todas cargador
azulantares escribió:
sevillanito escribió:Las vitas de Game dan cargador o vienen a pelo?

Llevan todas cargador


Okay gracias, tengo un colega detrás de una y sale mas barata en game que en wallapop (por la garantía) lo malo es la memoria que en game no trae...........
Yo hace 3 semanas pillé en GAME una oled en muy buen estado, la quería para instalar henkaku enso y tuve suerte porque estaba en ofw 3.60.... si está en versión superior si que necesitas memorial oficial (aunque luego de instalar puedes prescindir de ella)
Entonces me recomendais mejor en game que buscar en walapoo , la verdad es que la gente la vende muy cara
Yo acabo de comprar una en Game por 60, la Oled, bastante sucia (la limpié bien eso sí), viene algo tocada por detrás, y algún rayón superficial por la pantalla, pero por 60€ yo lo veo muy bien, lo malo es que no viene con tarjetas ni fundas ni nada, te dan 1 año de garantía y 15 días para devolverla. De todos modos, si veo que encuentro otra decente en Wallapop con su caja y tarjeta/juegos quizás la devuelva, o si alguno luego la quiere en Madrid se la dejo por lo que me costó a mí. Pero bueno ya veré.
En game han rebajado las vita 2000 a 79,95€
rivcd escribió:Entonces me recomendais mejor en game que buscar en walapoo , la verdad es que la gente la vende muy cara


Mi colega al final pillo una en wallapop, la OLED con caja, dos juegos, memoria de 16gb por 55€. Le dije o la compras tú (dudaba) o pa mí jajaja pero al final recapacitó.
sevillanito escribió:
rivcd escribió:Entonces me recomendais mejor en game que buscar en walapoo , la verdad es que la gente la vende muy cara


Mi colega al final pillo una en wallapop, la OLED con caja, dos juegos, memoria de 16gb por 55€. Le dije o la compras tú (dudaba) o pa mí jajaja pero al final recapacitó.


Ya aparecerá otra no te preocupes. Felicidades al colega [beer]
Yo me pille ayer una en el Game de Xanadu...y bastante bien para ser la FAT!!! A jugar!!!
Hace unos días pase por el game a ver si tenían fundas para la consola, no había pero pude reservar una y de vita están liquidando todo, no los quedaban fats y solo 1 slim (hace un mes tenían más de 10 consolas entre ambas expuestas), tampoco tenían siquiera ni 1 juego, quien le interese una vita debería hacerse ya con una, me da que van a desaparecer dentro de poco de todos los sitios y en reventa va a ser cara.
Pues yo estoy en una duda entre esta y una wii u la verdad no se que hacer
@rivcd uff ambas maquinas muy dificil de conseguir en breve y los juegos igual,ambas buena eleccion
@rivcd la wii u también la vi barata, pero no se, es una consola con poco catalogo propio, ya que prácticamente todas las cosas están en switch y si tienes un pc medianamente competente, puedes tirar con los juegos de la consola igualmente, ademas de que por mucho mando monstruoso que tenga, no es una consola portátil.
vitas oled por wallapop hay a patadas desde 70 en adelante.
quedas, la ves, la pruebas, regateas y te llevas una con caja por 60 en buen estado.
91 respuestas
1, 2