Vita oled 59,95€

En el game de Móstoles tenéis 2 Vita oled, no se que versión de s.o. tienen
Una auténtica ganga, ¡corred malditos!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ayer me hice con una oled nueva en tienda por 99€, y quedaban más. Menudo subidón!!
Yo estoy en la búsqueda de una PS Vita Oled nueva para comprarla, pero de momento no he tenido suerte.
@Somacruz36 menuda suerte has tenido!!!! Donde? Solo por curiosidad..

[plas]
IOS10 escribió:Yo estoy en la búsqueda de una PS Vita Oled nueva para comprarla, pero de momento no he tenido suerte.
@Somacruz36 menuda suerte has tenido!!!! Donde? Solo por curiosidad..

[plas]

Ya somos dos con la curiosidad.

Más que por curiosidad por agenciarme una :)
Pues ahora te toca tarjeta de memoria, juegos, juegos, juegos.. .
vjav escribió:Pues ahora te toca tarjeta de memoria, juegos, juegos, juegos.. .



Lo he visto y es """chungo""" aconseguir una nueva..

Lo que la usaré mucho para uso remoto creo de ps4.

Vivo con la novia y mira mucho la tv XD
las tarjetas las hay en aliexpress y segun veo comentarios son buenas y no salen caras,los juegos los habra k no encuentres y muchos otros que si pero muy buena compra porque esta consola es algo mas que una consola
Buenas una duda en los game las ps vitas las actualizan todas a la ultima?
No, están según las lleva la gente
En aliexpress comprais las tarjetas de memoria? Un saludo
yo las he visto y los comentarios son muy positivos
Tened en cuenta que no es lo mismo la sd2vita, que necesitas la consola modificada, con las tarjetas de vita, no se a cuales te refieres, pero si son las segundas no se yo hasta que punto fiarme de ellas
no me refiero a las sd vita esas solo sirven si tienes henkkaku,yo me refiero a las tarjetas de memoria especificas para ps vita puedes cojerte una de 8 gigas por ejemplo a 20 euretes que yo en su dia compre la de 4 en 2012 y me costo mas que eso jeje
La tarjeta de vita de 8gb está a 9,95€ en game, si les queda claro
@Plage Yo en su día me la compré por eBay y me sigue funcionando de maravilla. Pillé la de 32GB por 70$ (queda en unos 58€). Aquí tienes el enlace: https://www.ebay.com/itm/Brand-New-PS-V ... 1588406002?
las de game al menos en web marcan 10 seminuevas pero no hay stock,las de aliexpress serian nuevas pero ya digo que no se como iran solo que la gente opina bien sobre ellas yo de momento voy tirando con la de 4 gb pero todo comprado fisico
Me gustaria tener una tarjeta de mas capacidad ya que la que tengo es la que me vino con la consola y es de 4gb(consola edicion especial de cod) pero bueno me gustaria hacerme con una de 32gb u 16gb. Un saludo
pues mirate las de aliexpress que hay muchos vendedores,tambien te digo que gente de españa las compra de alli y revende en españa asi que cuidado,por lo que vi parecen originales algunas de ellas de hecho el vendedor especifica que son tarjetas originales pero distribuidas alli en japon ya no se cuanto de verdad habra en eso pero vaya que si la gente dice que funcionan bien adelante y asi ahorraras un dinero,espero haberte sido de ayuda
AverageFury escribió:@IOS10 no nos hace ni caso


Pues no, jajaja, pasa de nosotros.

Al final nos quedamos con la duda, pero bueno, alguna ofertilla pillaremos.

[oki]
Podéis pasar enlace a las tarjetas de Aliexpress?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En un decomisos que liquidaba por cierre.
Somacruz36 escribió:En un decomisos que liquidaba por cierre.


No des tantos datos, no sea que algún forero pueda aprovechar la oportunidad.

De verdad...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slash_94 escribió:
Somacruz36 escribió:En un decomisos que liquidaba por cierre.


No des tantos datos, no sea que algún forero pueda aprovechar la oportunidad.

De verdad...


Difícilmente porque cerraron hace unos días, pero si quieres darte el paseo...
slash_94 escribió:
Somacruz36 escribió:En un decomisos que liquidaba por cierre.


No des tantos datos, no sea que algún forero pueda aprovechar la oportunidad.

De verdad...


Hace 8 días que le envié un mensaje preguntando xDD y 10 desde la pregunta de @IOS10
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AverageFury escribió:
slash_94 escribió:
Somacruz36 escribió:En un decomisos que liquidaba por cierre.


No des tantos datos, no sea que algún forero pueda aprovechar la oportunidad.

De verdad...


Hace 8 días que le envié un mensaje preguntando xDD y 10 desde la pregunta de @IOS10


Aquí está tu mensaje del 20 de Diciembre:

"Ui digo 59,95.. 99.

Saludos"

Pero vamos, que parece que estoy obligado a decir nada, diré lo que me salga de los huevos. Conozco 2 tiendas más con stock de la consola, pero pasando, os buscáis la vida.
@Somacruz36 qué tío más *********, por favor. A mi me da igual porque ya la tengo, pero dice mucho de la clase de ser eres tu comportamiento.
AverageFury escribió:
slash_94 escribió:
Somacruz36 escribió:En un decomisos que liquidaba por cierre.


No des tantos datos, no sea que algún forero pueda aprovechar la oportunidad.

De verdad...


Hace 8 días que le envié un mensaje preguntando xDD y 10 desde la pregunta de @IOS10



Yo le mandé privado pero no me contestó. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no quiere decirlo pues nada, tampoco voy a insistir más.

Ayer por fin me hice con una de segundamano en ebay, me cansado de buscar y preguntar. Ahora a esperar que llegue y empezar a trastearla, y mientras a seguir con mi Slim que va genial.

Y Feliz Navidad y a disfrutar mucho de este pequeño monstruito, que vaya ratos buenos me está dando.

[pos eso]
Si, están a 59,95. Me he encontrado unas cuantas en un par de tiendas, pero si andáis buscando una en 3.60 olvidaros que no os facilitarán la versión de firmware. Es más, te invitan a que la compres, mires por tu cuenta y si no está en 3.60 (o menos) te la tragas con patatas porque no admiten devoluciones.
Me parece una tomadura de pelo, porque un comprador tiene derecho a un período de prueba si realiza la compra en una tienda especializada, nada más y nada menos.
Su solución: primero la compras, y si no estás conforme la revendes, pero devolverla no puedes.
Precio atractivo, sí. Pero si sois como yo, que buscáis una Vita 1000 para scene, no os recomiendo acudir a esta oferta de Vita's seminuevas.
Bueno, sólo decir que en Wallapop si te tomas la molestia de preguntar a los vendedores, acabas encontrando. De 11 o 12 conversaciones que abrí, 1 tenía firmware 3.52 y 1 otro también por debajo del 3.60. Y ambas tiradas de precio, mucho más baratas que otros vendedores. Eso sí, tienes que tomarte la molestia de preguntar y explicar a la persona como se mira el firmware, porque, al menos en mi caso, eran dos padres de familia poco familiarizados con la consola. Ambas venían con caja, tarjeta de memoria y cargadar, en perfecto estado.
@slash_94 pues yo llevo haciendo eso desde hace unos días, llevo cerca de 20 conversaciones en Wallapop y todas están por encima de 3.60. No te las estarás llevando todas, no? [+risas]
truenos escribió:@slash_94 pues yo llevo haciendo eso desde hace unos días, llevo cerca de 20 conversaciones en Wallapop y todas están por encima de 3.60. No te las estarás llevando todas, no? [+risas]


Una sí que me la llevé. La otra creo que pedía 70€ de inicio, pero tampoco regatee porque tenía cerrada la primera.
Como veis un amigo de un amigo que me deja una usada pero dice que en muy buenas condiciones, por 100e con funda y dos juegos, el fifa16 y otro que no recuerdo. Firm 3.55.

Es dificil encontrar por debajo de 3.60.
@slash_94 creo que la de 70 euros me la voy a llevar yo XD
Tiene la 3.52, tarjeta de 4GB, cargador y por 3 euros más la funda. Además es de aquí cerca jaja
aNTiBeTiKo escribió:Como veis un amigo de un amigo que me deja una usada pero dice que en muy buenas condiciones, por 100e con funda y dos juegos, el fifa16 y otro que no recuerdo. Firm 3.55.

Es dificil encontrar por debajo de 3.60.


Me parece caro, quizás dentro de un año ya no, pero ahora aún puedes encontrarlas por debajo de ese firmware y a bajo precio. Céntrate en preguntar a madres y padres en wallapop (fáciles de identificar por el tipo de artículos que tienen a la venta).

PD: aunque con el amigo de tu amigo tienes la garantía de que como te salga rana la consola, sabrás quién es y le puedes calentar el lomo si sospechas que venía defectuosa ya de antes.
Buenas el problema es que en game por ejemplo no te dejan mirar firmware por lo menos a mi me dijeron que no por que claro estaban formateadas y habia que encenderlas etc.. un poco escusa, me parece que realmente a la ps vita le sacas partido si lleva 3.60 o menos de firmware, para firware superior a mi personalmente no me merece tanto la pena.

Ahora si tienes la potra de pillar una por 60 con 3.60 o menos triunfada total
Yo tengo mi ps vita fat edicion limitada de cod en 3.60 con todo preparado y me han llegado a ofrecer 130 euros pero no la vendo nunca me gusto vender mis consolas
@slash_94 pero he preguntado a todo dios de segunda mano y todos por encima de 3.60.

La quiero principalmente para remote play con ps4 dentro y fuera de casa, va bien? Merece la pena?

Puedo usar remote play con firm 3,60? O necesito actualizar la vita?

Porque sino pues me pillo una superior a >3.60 por 60€ para remote play.

Aunque si 3.60 puede tener scene y remote pues mejor entonces.
en 3.60 puedes hacer remote play y tienes la scene. en 3.63 tienes algo de scene.
Siguen a 60€ en Game?
Estoy a punto de comprar mañana una vita slim con 3.55 con carcasa y protector de pantalla, en buen estado, con funda, cargador, fifa fisico y phineas digital, memory de 8gb por 95e.

Como lo veis?
@aNTiBeTiKo por ese precio un ganga en game solo la consola slim 100 euros
@antibetiko Pues por ese precio y todo lo que trae esta genial y ademas con 3.55 que no es tan facil encontrar consolas en 3.60 o menos
@igusi2000 @rolosiko al final el tio se confundio de firmware y no me la he quedado.

Pero creo que ha sido para bien porque acabo de cerrar un trato para:
-Psvita oled en perfectas condiciones
-Firmware 3.55
-Tarjeta de memoria original 16gb
-Cargador original
-2 juegos fisicos: soul sacrifice y freedok wars
-15 juegos digitales (me da la cuenta con su pass para que pueda usarla yo): motorstorm, hotline miami, little big planet, tearaway, FF ix, Modnation racers, Gravity rush, run suckboy run, ratchet and clank trilogy, invokers tournament, everybody golf, tom blitz, minecraft, NFS Most Wanted, Wipeout pulse
-Todo en su caja

Por 80€.

Creo que es un buen precio, por fin!!
@antbetino Jajajaj vaya gangas encuentras tio
91 respuestas
1, 2