Virtual Console U

Jueves 2 de febrero...


Virtual Console (Wii U)

Bomberman ’94, Konami – £6.29 (€6.99)
Gradius, Konami – £6.29 (€6.99)


Por el precio imagino que son las versiones de Turbografx ?¿
Kysox escribió:Jueves 2 de febrero...


Virtual Console (Wii U)

Bomberman ’94, Konami – £6.29 (€6.99)
Gradius, Konami – £6.29 (€6.99)


Por el precio imagino que son las versiones de Turbografx ?¿


Sí, y probablemente caiga el Gradius. Un clásico de los que enganchan como pocos, y bastante difícil si no recuerdo mal (hoy en día, seré más paquete aún [+risas] [+risas] )
¿Alguien puede poner los precios de los juegos de zelda para VC de wiiu?
El dia que me mandaron lo de la oferta lo pude ver, pero ahora me aparecen los precios normales.


EDITO: Tenía que entrar en mi cuenta de nintendo para ver el descuento aplicado.

¿El link to the past me sale a 5,59, ha estado alguna vez más barato o siempre es la misma oferta?
Gueko escribió:¿La CV de SNES tiene modo pixel perfect y formato 4:3?

en 3ds si, ya que la resolucion de la pantalla son 320x240, por lo que quitando un pelin arriba y abajo puede poner la resolucion de snes exacta viendose bastante bien
en wii u lamentablemente no, ya que esta lo minimo que saca son 480i, asi que los juegos no hay manera de verlos a su resolucion nativa
este es el motivo por el que muchos seguimos y seguiremos emulando con wii, la cual si que saca resolucion nativa en todas las consolas clasicas tanto en emuladores como en la consola virtual
The_Reaper escribió:¿El link to the past me sale a 5,59, ha estado alguna vez más barato o siempre es la misma oferta?

Ha estado, mínimo 1 vez (me suenan 2) al 50%. Es decir, a 3,99 €

Eran viejos tiempos... Antes de que un ex-banquero fuese presidente de nintendo (Kimishima). Había también pocas ocasiones de ofertas, pero eran bastante mejores en muchas ocasiones.
Dr_Neuro escribió:
The_Reaper escribió:¿El link to the past me sale a 5,59, ha estado alguna vez más barato o siempre es la misma oferta?

Ha estado, mínimo 1 vez (me suenan 2) al 50%. Es decir, a 3,99 €

Eran viejos tiempos... Antes de que un ex-banquero fuese presidente de nintendo (Kimishima). Había también pocas ocasiones de ofertas, pero eran bastante mejores en muchas ocasiones.


Joder a ese precio que comentas lo compraba de cabeza.

Es mi zelda favorito, pero lo he rejugado tantas veces en la super nintendo en su día y en emuladores después, que lo quiero simplemente por tenerlo legal. Se que 5,59 € tal como está hoy la vida no es nada, pero me jode mucho que si luego lo quiero para switch tenga que volver a pagar. Eso es un timo.

Al comprar un juego en VC debería asociarse a la cuenta, de forma que si sale en VC en una futura consola de nintendo (Switch por ejemplo) debería poder instalarse sin tener que volver a pasar por caja.

Se que apple no es el mejor ejemplo, pero cuando compras algo en su tienda, te vale para el siguiente iphone. No tienes que volver a pagar.

Lo de la VC de nintendo me parece un timo. Pagas por juegos EMULADOS que solo te valen para un dispositivo.
@The_Reaper Un par de datos a tener en cuenta

  • La versión de Wii U del A Lik to the Past es la Europea (50 Hz)
  • La versión de New 3DS es la americana (60 Hz)

Salvo algunos juegos en los que metieron mano para que no funcionasen de pena (Super Metroid, y otros que no recuerdo), la mayoría de juegos PAL de SNES nos iban a peor velocidad. En su día no se notaría, pero a día de hoy puede resultar infumable (a mí me sucedió con el Balloon Fight de Wii U). Quizás el Zelda tampoco sea grave, no sé si porque modificarían el juego, o por su estilo, disimula bien la velocidad.

Sobre el "pagar una única vez por los juegos"... El sistema de Nintendo es, desde luego, muy mejorable. Pero con lo del MyNintendo, por fín tienen un sistema de cuentas "acorde a los tiempos actuales", donde está todo unificado (3DS, Wii U y APPs móviles), y se pueden hasta hacer compras en la eShop a través de internet (los juegos empiezan a descargarse automáticamente en WiiU si está enchufada a la luz; y en 3DS si está con acceso a internet en modo hibernación).
Otra cosa es que ofrezca la versatilidad para desvincular y vincular cuentas que la mayoría desearíamos... Ahí es más decisiones que toma Nintendo, que "no estar actualizados".

Con Switch no sé qué pasará, ya que se niegan a llamarla "sucesora de Wii U".
Pero al menos de Wii a Wii U, podías transferirte todas tus compras digitales, y seguir jugándolas a través del "Modo Wii" sin pagar ni un céntimo.
Sólo te cobraban si querías jugar el juego en la propia Wii U, aprovechandote de sus ventajas. Y te cobraban más "una tasa". 1 € juegos de NES, 2 € juegos de SNES... Y los de N64 no lo recuerdo. Lo cual me parecía bastante justo (no así los precios XD)

También el que no haya "cross buy" en los juegos de la CV entre 3DS y Wii U mosquea mucho. Yo mismo, salvo Super Metroid y el Zelda ALttP, nunca me he comprado un juego por duplicado, por muchas ganas que tuviese de tenerlo para jugarlo en TV/portátil.
Y ésos casos, fué por cúmulo de ofertas [qmparto] (Metroid Wii U -> 0,30 €, Zelda Wii U -> 4 €, Metroid + Zelda 3DS -> 12 €).

Y por último... Recordad que no pagais por la emulación solamente, lo que más encarece los juegos de CV son "la licencia". Es muy fácil compararlo con alternativas gratuitas, pero no dejan de ser descargas ilegales.
¿Se pasan con los precios? Por supuesto, pero no porque "emularlo me sale gratis", sino porque en PS3 te puedes comprar (por nombrar alguno) el Silent Hill por 7€... Y Nintendo te vende los juegos de SNES a 8€.
Dr_Neuro escribió:@The_Reaper Un par de datos a tener en cuenta

  • La versión de Wii U del A Lik to the Past es la Europea (50 Hz)
  • La versión de New 3DS es la americana (60 Hz)

Salvo algunos juegos en los que metieron mano para que no funcionasen de pena (Super Metroid, y otros que no recuerdo), la mayoría de juegos PAL de SNES nos iban a peor velocidad. En su día no se notaría, pero a día de hoy puede resultar infumable (a mí me sucedió con el Balloon Fight de Wii U). Quizás el Zelda tampoco sea grave, no sé si porque modificarían el juego, o por su estilo, disimula bien la velocidad.

Sobre el "pagar una única vez por los juegos"... El sistema de Nintendo es, desde luego, muy mejorable. Pero con lo del MyNintendo, por fín tienen un sistema de cuentas "acorde a los tiempos actuales", donde está todo unificado (3DS, Wii U y APPs móviles), y se pueden hasta hacer compras en la eShop a través de internet (los juegos empiezan a descargarse automáticamente en WiiU si está enchufada a la luz; y en 3DS si está con acceso a internet en modo hibernación).
Otra cosa es que ofrezca la versatilidad para desvincular y vincular cuentas que la mayoría desearíamos... Ahí es más decisiones que toma Nintendo, que "no estar actualizados".

Con Switch no sé qué pasará, ya que se niegan a llamarla "sucesora de Wii U".
Pero al menos de Wii a Wii U, podías transferirte todas tus compras digitales, y seguir jugándolas a través del "Modo Wii" sin pagar ni un céntimo.
Sólo te cobraban si querías jugar el juego en la propia Wii U, aprovechandote de sus ventajas. Y te cobraban más "una tasa". 1 € juegos de NES, 2 € juegos de SNES... Y los de N64 no lo recuerdo. Lo cual me parecía bastante justo (no así los precios XD)

También el que no haya "cross buy" en los juegos de la CV entre 3DS y Wii U mosquea mucho. Yo mismo, salvo Super Metroid y el Zelda ALttP, nunca me he comprado un juego por duplicado, por muchas ganas que tuviese de tenerlo para jugarlo en TV/portátil.
Y ésos casos, fué por cúmulo de ofertas [qmparto] (Metroid Wii U -> 0,30 €, Zelda Wii U -> 4 €, Metroid + Zelda 3DS -> 12 €).

Y por último... Recordad que no pagais por la emulación solamente, lo que más encarece los juegos de CV son "la licencia". Es muy fácil compararlo con alternativas gratuitas, pero no dejan de ser descargas ilegales.
¿Se pasan con los precios? Por supuesto, pero no porque "emularlo me sale gratis", sino porque en PS3 te puedes comprar (por nombrar alguno) el Silent Hill por 7€... Y Nintendo te vende los juegos de SNES a 8€.


Muchas gracias por la info.
Ese metroid wiiu y zelda a 4,30 molarían todo. Los compraba seguro 4,30 euros por dos juegazos!

Si yo quiero tenerlos legales, pero es que Nintendo no hace nada que me haga pensar que merecen la pena, no me ofrece nada, y no hablo ya únicamente por precio, que ya digo que 5€ no llevan a ninguna parte por las horas que luego dan, es por todo lo que comentas.
No se molestan en ofrecer nada.
He mirado para comprar también el ocarina of time de CV y se ve de asco, sale mucho mejor (no hablo de precio si no de calidad) emular en pc el de 3ds que tirar de la CV de wiiu

Así como quieren que lo compremos, y encima lo recompremos cada vez que queremos migrar a una nueva consola.

Me da rabia, porque me encantaría comprar todos los zelda de CV para wiiu y así tenerlos legal, pero me niego a pagar cada vez que saquen en la siguiente consola de nintendo, y que encima no se han molestado en ofrecer mejor experiencia en la CV que otras alternativas.
@The_Reaper pues el Super Metroid estuvo a 0.3€ a los pocos meses de salir al consola, de hecho yo me hice con él.
Pena que no volverá a haber una promoción tan brutal.... (quizás en el 40 aniversario de NES)
DRaGMaRe escribió:@The_Reaper pues el Super Metroid estuvo a 0.3€ a los pocos meses de salir al consola, de hecho yo me hice con él.
Pena que no volverá a haber una promoción tan brutal.... (quizás en el 40 aniversario de NES)


Lástima que no sacan ofertas del estilo.
La verdad que 0,30 es hasta demasiado barato, pero vamos que podían sacar mejores promociones de las que sacan cuando encima ni se molestan en mejorar las rom.
La mayoría de juegos de la CV europea son versiones NTSC (y en casos como DKC conlleva la pérdida de seleccionar el idioma Francés o Alemán), excepto las primeras ROMS y las que fueron modificadas en su día, es decir, que sí hay mejoras respecto a las originales, aunque solo sea en el refresco.
Tenéis alguno Ocarina of Time en consola virtual de WiiU?

¿Qué tal se maneja?

No tengo la WiiU pero tengo reservada la Switch y doy por supuesto que se podrá jugar ahí en consola virtual desde el primer día.

Actualmente lo tengo en emulador (en castellano) pero llevo muy poco de la historia y es imposible que lo acabe antes de Breath of the Wild. Ya se que la versión de consola virtual no está traducido al castellano pero bueno no tengo problemas con el idioma.

Me gustaría saber las opiniones de los que jugasteis a Ocarina en WiiU en la consola virtual.

Gracias.
@The_Reaper Entiendo perfectamente tu frustración, me pasa parecido [qmparto]

De tener mejor montada la CV, me habría comoprado muchos más juegos. Y éso, considerando que mantuviesen los mismos precios abusivos. Pero es criminal que, por ejemplo, el Kirby and The Amazing Mirror, un juego enfocado enteramente al multijugador... No tenga opción de multi de ningún tipo.
Y mira que tienen posibilidades (mínimo, 1 jugador en TV, 1 jugador en GamePad. Éso sin entrar en "conectar la 3DS a la Wii U y usarla de mando extra")


albrsu escribió:Tenéis alguno Ocarina of Time en consola virtual de WiiU?

¿Qué tal se maneja?

No tengo la WiiU pero tengo reservada la Switch y doy por supuesto que se podrá jugar ahí en consola virtual desde el primer día.

Actualmente lo tengo en emulador (en castellano) pero llevo muy poco de la historia y es imposible que lo acabe antes de Breath of the Wild. Ya se que la versión de consola virtual no está traducido al castellano pero bueno no tengo problemas con el idioma.

Me gustaría saber las opiniones de los que jugasteis a Ocarina en WiiU en la consola virtual.

Gracias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nintendo no ha nombrado nada de la Consola Virtual en Switch, más allá de "paga por internet, recibe 1 juego gratis de NES/SNES con multijugador online". Con lo que asumo, que no habrá CV hasta pasados unos meses, quizás cuando se estrene el "online de pago".

A éso, añádele el más que plausible retraso para emular N64 (en Wii U han tardado bastante).
@Dr_Neuro
Ah vale, gracias. Pregunto porque no tengo ni idea. No me refería al online y los juegos esos que prestan un mes. Si no a consola virtual donde compras juegos antiguos en la tienda.

Supuse que al estar ya para WiiU los controles no difieren tanto. Tampoco me refería a un port ni remasterización.

De todas formas, lo has jugado en CV? Qtal la experiencia/manejo/controles?
albrsu escribió:@Dr_Neuro
Ah vale, gracias. Pregunto porque no tengo ni idea. No me refería al online y los juegos esos que prestan un mes. Si no a consola virtual donde compras juegos antiguos en la tienda.

Supuse que al estar ya para WiiU los controles no difieren tanto. Tampoco me refería a un port ni remasterización.

De todas formas, lo has jugado en CV? Qtal la experiencia/manejo/controles?

Sé que te referías a la CV "plana". Juegos que comprar, jugar, y fin. Pero es precisamente en lo que Nintendo no ha dado ni un sólo dato (Nintendo siendo Nintendo [qmparto] )

No he comentado nada, porque el Ocarina of Time (y el Majora's Mask, que comparte controles) los jugué en Game Cube, cuyo mando es bastante diferente. Ahí no noté que se jugase mal, la verdad. Ambos me los pasé sin problemas.
Dr_Neuro escribió:
albrsu escribió:@Dr_Neuro
Ah vale, gracias. Pregunto porque no tengo ni idea. No me refería al online y los juegos esos que prestan un mes. Si no a consola virtual donde compras juegos antiguos en la tienda.

Supuse que al estar ya para WiiU los controles no difieren tanto. Tampoco me refería a un port ni remasterización.

De todas formas, lo has jugado en CV? Qtal la experiencia/manejo/controles?

Sé que te referías a la CV "plana". Juegos que comprar, jugar, y fin. Pero es precisamente en lo que Nintendo no ha dado ni un sólo dato (Nintendo siendo Nintendo [qmparto] )

No he comentado nada, porque el Ocarina of Time (y el Majora's Mask, que comparte controles) los jugué en Game Cube, cuyo mando es bastante diferente. Ahí no noté que se jugase mal, la verdad. Ambos me los pasé sin problemas.


Gracias, estoy con el "dilema" de si esperar a jugarlos en CV de Switch, si sale, con las ventajas que tendría (jugar en su gran pantalla y la portabilidad que ofrece o bien en TV), si seguir en emulador (lo empecé hace poco y está traducido no como el de CV) o, incluso, me planteo otra vez una new 3DS XL que tiene la remasterización (aunque estando esperando la Switch igual es lo que menos sentido tiene de las 3 opciones)

Me parece un gran idea lo de la Consola Virtual tanto para ofrecer más títulos al usuario como para hacer dinero fácil para Nintendo. Lástima que no parecen cuidarla mucho con el potencial que tiene...

Lo dicho gracias
@albrsu Por si te ayuda a decantarte por alguna opción, el remake (o port vitaminado) de 3DS, a parte de estar traducido; incluye el modo Master Quest + Modo Héroe combinado.

El Modo Héroe, viene a ser el modo dificil de los Zeldas (lo crearon en ésa versión del juego, aunque no lo nombraron así hasta el Skyward Sword), donde recibes el doble de daño de los enemigos y escasean los corazones.
Y el OoT Master Quest, tiene mas mazmorras totalmente cambiadas.

Como yo veo las cosas:
  • Emulador: Juego inmediato y español
  • Switch: Pronostico que habrá que esperar largos meses (si no año y pico) para jugarlo ahí
  • 3DS: Mejoras visuales, jugables (hay gente que tras jugar a ésta versión, no puede volver a la original), español y modos extra.

Si tienes muchas ganas de jugarlo, dale al emulador.
Si el catálogo general de 3DS también te interesa, replanteate hacerte con una, porque tiene un catálogo MUY bueno. También es verdad que por el modo extra, puede ser una opción de "rejugarlo en el futuro" tras pasartelo ahora en el emulador.
Si cuentas jugarlo en Switch... tocará esperar.
Dr_Neuro escribió:@albrsu Por si te ayuda a decantarte por alguna opción, el remake (o port vitaminado) de 3DS, a parte de estar traducido; incluye el modo Master Quest + Modo Héroe combinado.

El Modo Héroe, viene a ser el modo dificil de los Zeldas (lo crearon en ésa versión del juego, aunque no lo nombraron así hasta el Skyward Sword), donde recibes el doble de daño de los enemigos y escasean los corazones.
Y el OoT Master Quest, tiene mas mazmorras totalmente cambiadas.

Como yo veo las cosas:
  • Emulador: Juego inmediato y español
  • Switch: Pronostico que habrá que esperar largos meses (si no año y pico) para jugarlo ahí
  • 3DS: Mejoras visuales, jugables (hay gente que tras jugar a ésta versión, no puede volver a la original), español y modos extra.

Si tienes muchas ganas de jugarlo, dale al emulador.
Si el catálogo general de 3DS también te interesa, replanteate hacerte con una, porque tiene un catálogo MUY bueno. También es verdad que por el modo extra, puede ser una opción de "rejugarlo en el futuro" tras pasartelo ahora en el emulador.
Si cuentas jugarlo en Switch... tocará esperar.



Muchísimas gracias. La verdad es que me es de gran ayuda tu mensaje. Tengo que pensarlo un poco más este finde a ver qué decido porque es lo que dices: la consola virtual en Switch puede tardar como lo hizo en WiiU y el emulador está ahí pero no tiene las mejoras de la versión de 3DS...

En ese caso aprovecharía a jugar tb ahí Majoras Mask y A Link between Worlds además de algún Mario seguro. Ves compatible la 3DS con Switch?

Tú que tienes WiiU (y quizá 3DS), vas a hacerte con Switch?

[beer]
@albrsu Yo creo que Switch y 3DS son perfectamente compatibles durante un tiempo. Especialmente, porque Switch no tendrá un grueso catálogo en un año (y estará teniendo mucho "refrito", que no está mal, pero no deja de ser "refrito" xD)

Si Nintendo hubiese decidido no cobrar por el online, me habría comprado de salida la Switch. La Wii U la tengo muerta de asco, pero sólo por falta de tiempo, no de interés. A la 3DS le sigo metiendo un tute de miedo, y la Switch no me la iba a eclipsar todavía.
Pero el factor "ponla a hibernar, juega más tarde" + portátil, es mi mayor aliciente para asegurarme que una consola me dará muchas horas de juego.

Encima, gracias al Homebrew tengo emuladores en 3DS para jugar a juegos que no les da por sacar en la CV [qmparto]
Día 9 de febrero...

Wii U (Consola Virtual)

Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber (Square Enix, €9.99 / £8.99)
Madre mía, creo que a parte del Mario RPG, es el único juego de Square-Enix que tenemos en occidente, en la CV.

En Japón tienen toda la saga principal de Final Fantasy, varios Dragon Quests... Y aquí se niegan a sacarlo, no sé porqué... Si encima, con los ports de GBA, tenemos los "Japan Only" ya traducidos en plataformas Nintendo...
Kysox escribió:Día 9 de febrero...

Wii U (Consola Virtual)

Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber (Square Enix, €9.99 / £8.99)


Este juego pinta bien.
Al final vamos a tener un buen repertorio de juegos para la n64, pero tardan tanto que yo ya tengo canas. El mes que viene sale la consola nueva, ¿seguirán con los lanzamientos de la vc en wii u o cortarán por lo sano?
@Manusegawa Mi apuesta es que aún veremos algún juego más... Pero de la misma manera que está pasando de las últimas semanas: Ninguno de la propia Nintendo, sólo third parties [carcajad]
A mi me parece un desproposito como estan llevando la Cv de Snes. Parece que ni la propia Nintendo quiere sacar pasta. De haberlos, me hubiera pillado un puñado de juegos de la Snes (Star Fox, TMNT IV, International Deluxe...) pese a esos sangrantes 8 euros. Pero nada. Les importa un cojon
@Fran_Pelayo Es cierto que la podrían llevar muchísimo mejor, pero ahí justo nombras ejemplos escamosos (imposibles incluso).

  • StarFox: Olvidémonos de verlo nunca jamás en CV (quizás alguna vez, dentro de X años). La empresa que fabricó los chips FX de ése juego, no sólo acabó muy a malas con Nintendo (con razón, Nintendo les tomó mucho el pelo), sino que ya no existen. Supongo que habrá que esperar X años a que se vayan los derechos al limbo. Ésto es aplicable a otros juegos con chips FX de la misma compañía: Stunt Racers y StarFox 2
  • TMNT IV: El juego es de Konami, pero actualmente los derechos de las "tortugas ninja" están en un momento escamoso. Al punto, de que han retirado de las tiendas digitales el juego de ellas que hizo Platinum para XBONE, y creo que salió por Septiembre del 2016
  • International Superstar Soccer Deluxe: Otro juego de Konami, aquí si salían equipos oficiales (no lo recuerdo), fijo tendrían más problemas licenciandolo de nuevo, que beneficios de ventas.

A los de Konami, añadamosle el caso de que últimamente Konami toma decisiones muy extrañas en el panorama gamer. Tan pronto rescata Bomberman para Switch (compraron la franquicia a Hudson, SÓLO para matarla, ya que había un Bomberman de 3DS a punto de terminarse, y lo lanzaron al fuego), como genocidan el prometedor Silent Hill PT.
hola buenas!

Quiero comprarme algunos juegos de Wii de la consola virtual y tenerlos ahí registrados.

Pero mi pregunta es.. Se que necesito los mandos originales de la Wii , pero tambien necesitaria colocar la barra aquella que tenia la Wii? para detectar el movimiento? El mando pro no podria valer para jugar a esos juegos?

Gracias
NeiTx escribió:hola buenas!

Quiero comprarme algunos juegos de Wii de la consola virtual y tenerlos ahí registrados.

Pero mi pregunta es.. Se que necesito los mandos originales de la Wii , pero tambien necesitaria colocar la barra aquella que tenia la Wii? para detectar el movimiento? El mando pro no podria valer para jugar a esos juegos?

Gracias


Todos los juegos de la eShop te indican los mandos compatibles en la pantalla de compra.
DRaGMaRe escribió:
NeiTx escribió:hola buenas!

Quiero comprarme algunos juegos de Wii de la consola virtual y tenerlos ahí registrados.

Pero mi pregunta es.. Se que necesito los mandos originales de la Wii , pero tambien necesitaria colocar la barra aquella que tenia la Wii? para detectar el movimiento? El mando pro no podria valer para jugar a esos juegos?

Gracias


Todos los juegos de la eShop te indican los mandos compatibles en la pantalla de compra.


Cierto , pero si solo pide los mandos de Wii , necesito la barra esa que vendían que se pone al lado del Tv o la propia consola de Wii U detecta el movimiento?

Gracias
@NeiTx en unos juegos sí... en otros no. Te tocará buscar en cada juego concreto.
DRaGMaRe escribió:@NeiTx en unos juegos sí... en otros no. Te tocará buscar en cada juego concreto.


ok! aunque talvez es mejor esperar ya que la Switch con los Joycon seguro que ya no se necesite esa barra y los juegos virtuales serán más exactos con esa tecnologia.

Saludos
@Dr_Neuro

Entonces solo quedan los originales... O la emulacion [buuuaaaa]

Por cierto, el International no tenia equipos oficiales. Todo eran selecciones nacionales con nombres falsos. Ese al menos sí podria ser.
@NeiTx Ojo, que hay algunos de la CV de Wii, donde no es necesario ni la barra sensora, ni el mando de Wii siquiera (Xenoblade Chronicles es el ejemplo que conozco, que se puede jugar sólo con el Game Pad de Wii U).

Pero como te han dicho, cada caso es un mundo propio.

@Fran_Pelayo Si, es triste... El lado positivo; es que al menos es posible re-jugar esos juegos. Aunque no podamos recurrir a alternativas totalmente legales...
Una pregunta de novatos,me quiero comprar el Mario galaxy 2 en físico,funciona en wii u? Lo padre jugar con el mando pro? Muchas gracias y perdonar mi ignorancia
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
franc86 escribió:Una pregunta de novatos,me quiero comprar el Mario galaxy 2 en físico,funciona en wii u? Lo padre jugar con el mando pro? Muchas gracias y perdonar mi ignorancia


El juego si funciona en el modo wii. El mando no, ya que solo funciona en el modo wii u, aparte el mario galaxy es obligatorio el wii mote y el knuck o como se diga.
Fan de Sos Badajoz escribió:
franc86 escribió:Una pregunta de novatos,me quiero comprar el Mario galaxy 2 en físico,funciona en wii u? Lo padre jugar con el mando pro? Muchas gracias y perdonar mi ignorancia


El juego si funciona en el modo wii. El mando no, ya que solo funciona en el modo wii u, aparte el mario galaxy es obligatorio el wii mote y el knuck o como se diga.

Hostia muchas gracias,entonces lo descarto,porque no tengo los mandos de la wii,gracias, una lastima
Kysox escribió:Día 9 de febrero...

Wii U (Consola Virtual)

Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber (Square Enix, €9.99 / £8.99)

Muy MUY interesante esto. Va a caer fijo [beer]
Tengo una duda acerca de los juegos de WII en la Eshop. El registro de actividad se guarda en el menú de WII U o en el de WII?
capcom escribió:Tengo una duda acerca de los juegos de WII en la Eshop. El registro de actividad se guarda en el menú de WII U o en el de WII?


En el de Wii U, creo que el de Wii ni está.
Sin novedades para el día 16 de febrero...
Sin novedades para el jueves 23...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kysox escribió:Sin novedades para el jueves 23...


Harvest Moon 64 (Natsume Inc., N64 VC) – €9.99/£8.99
Fan de Sos Badajoz escribió:
Kysox escribió:Sin novedades para el jueves 23...


Harvest Moon 64 (Natsume Inc., N64 VC) – €9.99/£8.99


Gracias! Cuándo actualicé no lo vi, disculpad.
¡Por 1ª vez en Europa! En la penúltima actualización de la eShop antes de la salida de Switch... Mejor tarde que nunca.
Yo aún sigo esperando al super smash bros de n64. Espero que nintendo no me haga el feo ¬¬
Manusegawa escribió:Yo aún sigo esperando al super smash bros de n64. Espero que nintendo no me haga el feo ¬¬


Yo llevo esperándolo desde el 2014. Que realmente ni me va ni me viene porque tengo la N64, pero sólo tengo dos juegos comprados en Wii: Mario Kart 64 y SSB64. No he pagado el peaje de Nintendo porque no sabía si los sacarían o no y por lo visto no voy equivocado.
Sin novedades para el 2 de marzo...

Tenemos eso sí de oferta para Nintendo 3DS los juegos 3D de Sega, por si alguien está interesado (aunque no pinte mucho en el hilo [360º] )


SEGA 3D Classics Collection (SEGA) – €20.09/£16.74 (acaba el 9 de marzo, normalmente €29.99/£24.99)
3D After Burner II (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Altered Beast (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Ecco the Dolphin (SEGA) – €2.24/£2.04 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.49/£4.09)
3D Fantasy Zone (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Fantasy Zone 2 (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Galaxy Force II (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Gunstar Heroes (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Out Run (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Shinobi III Return of the Ninja Master (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Space Harrier (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Streets of Rage (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Streets of Rage 2 (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Super Hang On (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)
3D Thunder Blade (SEGA) – €2.49/£2.24 (acaba el 9 de marzo, normalmente €4.99/£4.49)

EDITO

Parece que mañana se estrena Neo Geo en Switch, no irá en la sección "Consola Virtual" pero es lo de menos, buena noticia tras "saltarse" Wii U.

EDITO2

Los juegos disponibles de Neo Geo englobados en Arcade Archives ACA Neo Geo son...

01. Metal Slug 3
02. Shock Troopers
03. The King of Fighters '98
04. Waku Waku 7
05. World Heroes Perfect
Para este jueves por el momento sólo se sabe que tendremos...

Bomberman 64 de Nintendo 64.
Vaya, qué grata sorpresa, el Bomberman 64 me gustó mucho en su época. Pensaba que con la llegada de la switch ya se le había terminado la carretilla a la consola virtual de wii u pero veo que aún van saliendo cosas. De todos modos de aquí no me voy sin mi smash bros de n64 [+furioso]
2545 respuestas
147, 48, 49, 50, 51