Vinilos PS4 Mediamarkt

Siempre me quedo viendo los modelos de vinilos que tienen puestas en las consolas en el Mediamarkt, alguien ha puesto alguno ? Se levanta o pone feo con el tiempo ? Se puede quitar facilmente si algún día te cansas o la vendes ? Podríais dejar alguna foto de la vuestra si alguien la ha personalizado
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
He visto una de Uncharted4 y otra con el logotipo de la marca de bebidas energéticas Monster super chulas en el Media Markt,lo que no sé si eso con el tiempo se despegará con el calor que desprende la videoconsola.
John_Dilinger escribió:He visto una de Uncharted4 y otra con el logotipo de la marca de bebidas energéticas Monster super chulas en el Media Markt,lo que no sé si eso con el tiempo se despegará con el calor que desprende la videoconsola.


Y te apetece ponerle un vinilo de esos o te gusta así sin nada
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:He visto una de Uncharted4 y otra con el logotipo de la marca de bebidas energéticas Monster super chulas en el Media Markt,lo que no sé si eso con el tiempo se despegará con el calor que desprende la videoconsola.


Y te apetece ponerle un vinilo de esos o te gusta así sin nada



No he sido de ponerle pegatinas a las cosas osete,cuando era un crío en la revista Playmania daban muchos vinilos para ponerlos en la PlayStation1 y los acababa tirando todos a la basura.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:He visto una de Uncharted4 y otra con el logotipo de la marca de bebidas energéticas Monster super chulas en el Media Markt,lo que no sé si eso con el tiempo se despegará con el calor que desprende la videoconsola.


Y te apetece ponerle un vinilo de esos o te gusta así sin nada



No he sido de ponerle pegatinas a las cosas osete,cuando era un crío en la revista Playmania daban muchos vinilos para ponerlos en la PlayStation1 y los acababa tirando todos a la basura.


Igual que yo, la verdad es que verse se ven muy chulos pero no me animo a pegarle nada a la consola. [beer]
Parece que el que mejor queda que son los de Mediamarkt van como impresos a la consola , vamos que no lo puedes quitar ya , por Aliexpress sí que venden vinilos muy guapos y parece que quedan bien , no se a mi la ps4 pro me parece fea , preferiría darle algo de color o tener la blanca
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Y te apetece ponerle un vinilo de esos o te gusta así sin nada



No he sido de ponerle pegatinas a las cosas osete,cuando era un crío en la revista Playmania daban muchos vinilos para ponerlos en la PlayStation1 y los acababa tirando todos a la basura.


Igual que yo, la verdad es que verse se ven muy chulos pero no me animo a pegarle nada a la consola. [beer]



Y haces bien,luego te arrepientes y quieres quitarla porque se ha despegado o te has cansado y al quitarla se queda la consola hecha una guarrada con el pegamento y tienes que estar con alcohol y el algodón frotando para no rallarla.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

No he sido de ponerle pegatinas a las cosas osete,cuando era un crío en la revista Playmania daban muchos vinilos para ponerlos en la PlayStation1 y los acababa tirando todos a la basura.


Igual que yo, la verdad es que verse se ven muy chulos pero no me animo a pegarle nada a la consola. [beer]



Y haces bien,luego te arrepientes y quieres quitarla porque se ha despegado o te has cansado y al quitarla se queda la consola hecha una guarrada con el pegamento y tienes que estar con alcohol y el algodón frotando para no rallarla.


Sí hermano, también en parte es por eso. Pero bueno quién sabe, quizá es que no he visto un vinilo que de verdad me llame tanto como para ponerlo en la consola. [bye] [sati]
Los de MM no lo sé, pero los que se venden en Amazon o sitios así, son fáciles de poner y quitar, no se despegan con el calor ni dejan rastro al quitarlos.
Lo digo desde la experiencia.
Buenas, yo tuve uno de vinilo del Killzone 3 os dejo foto de como quedo, se lo puse pero con el tiempo se fue despegando por el calor y demás y tuve que quitarlo. A si que yo no te lo recomendaría, pero ya depende de cada uno lógicamente.


Imagen
javinyl escribió:Buenas, yo tuve uno de vinilo del Killzone 3 os dejo foto de como quedo, se lo puse pero con el tiempo se fue despegando por el calor y demás y tuve que quitarlo. A si que yo no te lo recomendaría, pero ya depende de cada uno lógicamente.


Imagen


Queda chulísimo, lo malo entonces es lo que dices , si se va despegando por el calor quedará un poco chapuza
cybertails escribió:
javinyl escribió:Buenas, yo tuve uno de vinilo del Killzone 3 os dejo foto de como quedo, se lo puse pero con el tiempo se fue despegando por el calor y demás y tuve que quitarlo. A si que yo no te lo recomendaría, pero ya depende de cada uno lógicamente.


Imagen


Queda chulísimo, lo malo entonces es lo que dices , si se va despegando por el calor quedará un poco chapuza

Puedes probarlo y si ves que con el tiempo se empieza a despegar puedes quitarlo y dejarla como esta. [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cybertails escribió:
javinyl escribió:Buenas, yo tuve uno de vinilo del Killzone 3 os dejo foto de como quedo, se lo puse pero con el tiempo se fue despegando por el calor y demás y tuve que quitarlo. A si que yo no te lo recomendaría, pero ya depende de cada uno lógicamente.


Imagen


Queda chulísimo, lo malo entonces es lo que dices , si se va despegando por el calor quedará un poco chapuza



Joder que chulada compañero
Yo los suelo pillar por Ebay a Smartskin sin dibujo efecto carbon y van de lujo, se los pongo a mis consolas...Con dibujos no me gustan.

Los de MM no me convencen, parece que van impresos al plastico de la consola, y eso hace que no sean reutilizables...Creo, si alguien de aqui los tiene que comente que tal van
Al final he pedido uno a Aliexpress , a ver que tal queda
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Están chulas pero yo nunca le pondría eso a mi videoconsola..¿Por cierto que precio tiene ponerle eso? Se que lo hacen en Mediamarkt pero nunca me he parado a preguntarles.
Yo cogi un vinilo de Ferrari hace 3 años y esta como el primer dia, fue por ebay y todo perfecto, lo coloque yo mismo y difícil no es, me va de fabula.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ivanpowerade escribió:Yo cogi un vinilo de Ferrari hace 3 años y esta como el primer dia, fue por ebay y todo perfecto, lo coloque yo mismo y difícil no es, me va de fabula.



Lo que es raro es como no se despega el vinilo con el calor que desprende la consola.
@cybertails podrías pasar enlace? Que lo he estado mirando pero no bajan de 6-7 euros, y recuerdo haberlos visto hace tiempo a 2-3 xD
John_Dilinger escribió:
ivanpowerade escribió:Yo cogi un vinilo de Ferrari hace 3 años y esta como el primer dia, fue por ebay y todo perfecto, lo coloque yo mismo y difícil no es, me va de fabula.



Lo que es raro es como no se despega el vinilo con el calor que desprende la consola.


No te preocupes, yo llevo desde los tiempos de ps360 poniendole vinilos a mis consolas y sin problemas...Se te pueden despegar un poco, pero no por el calor de la consola, si no por otros motivos, mala fijación etc...Le das un poco de calor con un secador y...Tachannn se queda de lujo [oki]

P.D: Yo les pongo vinilos no solo por la estetica chulisima que les da, si no, porque quedan protegidas de arañazos y polvo...Y yo, soy muy cuidadoso [+risas]
JohannPC escribió:@cybertails podrías pasar enlace? Que lo he estado mirando pero no bajan de 6-7 euros, y recuerdo haberlos visto hace tiempo a 2-3 xD


http://s.aliexpress.com/Ajq2iAFR


Son 8 pavos pero me ha gustado
Ostia, guapo esta la verdad, miraré si veo alguno más barato xD
cybertails escribió:
JohannPC escribió:@cybertails podrías pasar enlace? Que lo he estado mirando pero no bajan de 6-7 euros, y recuerdo haberlos visto hace tiempo a 2-3 xD


http://s.aliexpress.com/Ajq2iAFR


Son 8 pavos pero me ha gustado



Muy chulos pero en las fotos no aparece el logo de PlayStation que está justo en el centro de la ps4 pro.
Yo tengo desde hace casi dos años uno de aliexpress y ningun problema, ni se ha despegado en la ps4 ni en los mandos, y por menos de 6€

De hecho ayer quite las pegatinas de los mandos xq m canse de ellas y se quitaron super facil

Si buscas en aliexpress ps4 sticker o ps4 skin salen bastantes distintas
cybertails escribió:Siempre me quedo viendo los modelos de vinilos que tienen puestas en las consolas en el Mediamarkt, alguien ha puesto alguno ? Se levanta o pone feo con el tiempo ? Se puede quitar facilmente si algún día te cansas o la vendes ? Podríais dejar alguna foto de la vuestra si alguien la ha personalizado


En MediaMarkt las imprimen directamente en la carcasa, incluso con relieve si quieres, creo recordar que me pidieron unos 25€ por la Pro, y 14€ por la New 3DS XL....
24 respuestas