Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
28%
12
26%
11
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.


Que interesante esta la partida!!
Aqui ya no habla ni dios , pero bueno yo creo ya saber mas o menos de que palo va todo el mundo .
Claro que no habla ni Dios, esta partida de tener 1000% de posibilidades de muerte ha acabado siendo la partida eterna xD
Y le daban 3 días de duración a la partida...
Sikus donde te metes para encontrar esas imagenes tan raras?? xDD

La partida se ha alargado porque la gente no ha matado todo lo que podia. El jericho ese no ha matado ni una vez, o como mucho 1.
danaang escribió:Sikus donde te metes para encontrar esas imagenes tan raras?? xDD

La partida se ha alargado porque la gente no ha matado todo lo que podia. El jericho ese no ha matado ni una vez, o como mucho 1.

9gag tío, un clásico [qmparto]
Imagen
Es la primera vez que oigo algo parecido xDDD
Trepidante, a ver si llega ya la resolución para ver quién ha muerto quemado xD
danaang escribió:Sikus donde te metes para encontrar esas imagenes tan raras?? xDD


Imagen
DonVil escribió:Trepidante, a ver si llega ya la resolución para ver quién ha muerto quemado xD



el lobo mandag por desgracia
murkit escribió:
DonVil escribió:Trepidante, a ver si llega ya la resolución para ver quién ha muerto quemado xD



el lobo mandag por desgracia

Estás muerto murkit, deja de postear para liar sobre la partida.

Liarla sobre otra cosa si se vale, ¡y gratis!
Abuelo la pastillaaaaa

Que alguien despierte a grifox XD
Disculpad, que se ma ido el Integnet [+risas]

RESOLUCIÓN DE LA QUEMA

starring Vegan Black Metal Chef

http://www.youtube.com/watch?v=hHhE9_y76hw

Imagen

Buenas nochessss hijos de SATÁNNNN [666]

Al grano, que es tarde: DonVil no tenía rol!


Resumen:
-DonVil no tenía rol.
tiene cojones que un tio sin rol haya seguido a los lobos casi toda la partida :/
Joder, D.E.P. DonVil, pero como bien dice Gulxes, te has ganado la hoguera a pulso :S.
Yo mañana quemaría a Quijote702, no aparece por aquí y me huele a lobo demasiado.
Al final quien ha ganado la partida de Vilalobos ? Rubalcaba o Rajoy? que estoy perdido [360º] XD
Sikus escribió:Al final quien ha ganado la partida de Vilalobos ? Rubalcaba o Rajoy? que estoy perdido [360º] XD

Se rumorea que uno de ellos es el lobo blanco, asi que aunque uno parezca mejor, los dos son de la misma calaña.
DonVil, lo tuyo tiene cojones, pero bastante grandes y duros además ¬¬
disculpad llego ahora estaba matando Sikus en el Bf3, por cierto el F2000 es el mejor amigo de los niños XD
Donvil tela lo tuyo macho, menos mal que tenemos dos lobos de ventaja que sino.... ¬_¬
Resolución nocturna.
...

Resumen:
-No ha pasado absolutamente nada.
Grifox escribió:Resolución nocturna.
...

Resumen:
-No ha pasado absolutamente nada.



Resto esta muerto
Hemos pasado del pueblo armado hasta los dientes al pueblo manso como corderitos xD.
NaN escribió:disculpad llego ahora estaba matando Sikus en el Bf3, por cierto el F2000 es el mejor amigo de los niños XD
Donvil tela lo tuyo macho, menos mal que tenemos dos lobos de ventaja que sino.... ¬_¬


Sikus no era de 360… yo estaba en vuestro servidor pero de repente no me dejaba respawnear y tuve que apagarlo a lo bruto :(

Por cierto y sobre villalobos, para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde... Murkit dijo que donvil era lobo en su famosa lista, con lo cual estaba claro que NO lo era. Hay que ir a por los supuestos aldeanos o roles sin definir ;)

Eso nos deja a taurus y txumor como principales sospechosos, y a quijote el innombrable como otra posibilidad.

Por mi parte creo que voy a decidirme por taurus, a ver que sale
Sikus te necesito en el bf3, siempre me toca con equipos que van a la suya y no gano ni a la de 3....
En 15 min estare matando Nan's en 360 que es donde juegan los machos sin chetosos xD
Sikus escribió:En 15 min estare matando Nan's en 360 que es donde juegan los machos sin chetosos xD


Hasta la noche no estaré en casa hoy...
Por la noche suelo conectarme a las 0:00 cuando esta sobao el crio [+risas] [+risas]
Modern Warfare 3 recibido.
Mis mayores sospechas actualmente son Txumor y Quijote.
Sikus escribió:Por la noche suelo conectarme a las 0:00 cuando esta sobao el crio [+risas] [+risas]

a esas horas suelo estar online todavia, jeje
Chuck7 escribió:Modern Warfare 3 recibido.

pff, por favor pero si ese juego te viene con rueditas de principante [poraki]

Por cierto, los aldeanos hay que enfocar todas las votaciones en 1, nos podemos permitir 1 error mas no hay mas. Txumor? como Txumor sea lobo me la ha colado pero bien. ¬_¬
Puede que sea le infectado, pero no deciamos que ibamos a por el jefe?
Se puede quemar a uno y """"bloquear"""" hoy al otro con la puta, pues hoy le toca actuar.
Txumor o quijote, esa es la cuestión XD
Taurus descartado por que razón?
Yo voy por Quijote, ese seguro que es lobo, siempre vota al mismo que los lobos.
AlvaroBF escribió:Taurus descartado por que razón?

¿Porque soy aldeano? [idea]

Y tú en principio eres el Pirómano, pero sin haber demostrado nada podrías ser un lobo o el infectado...
Taurus5 escribió:
AlvaroBF escribió:Taurus descartado por que razón?

¿Porque soy aldeano? [idea]

Y tú en principio eres el Pirómano, pero sin haber demostrado nada podrías ser un lobo o el infectado...



Claro, por eso pregunto si se ha confirmado antes en algún momento tu rol y no me he enterado (porque nombré a tres y parece que todos coinciden pero descartándose ya a ti)

;p
Cualquiera podriamos ser le infectado, asique mejor seguir con la hoja de ruta de ANTES de la infeccion, asique, encuanto alguien se saga del redil...ZASCA! [poraki]

Refresco la lista quedan: Txumor, Quijote, ?????? siendo ???? la nueva adicion, el infectado.

Hoy ya vamos jodidos, estais separando la votacion, en principio son ambos lobos, ok, salga txumor o quijote, se quema alobo en teoria no?digamos que quedamos 4 aldeanos puros, si pues os dan por culo porque si llegan los 3 lobos por ejemplo(que AUN no han votado) y votan a NAN por ejemplo, yo me como 3 votos y los lobos solo tienen 2 cada uno.
Asiqeu dejar de hacer el tonto y dentrar los votos a la misma persona.
Yo con quijote no he tenido trato ninguno, yo SI he hablado con Txumor por MP y era uno de los que queria chusmarrar a Optimus, pero al final, despues de hablar reculo, aun asi estaba muy sospechoso.
Luego en mi opinion, yo votaria antes a Txumor, porque puede ser el que infecta, ya que lo veo mas activo. Quijote, sinceramente si ves sus votos no va mas que siguiendo al redil.
Dejad al pobre vimos de naranja
Tuxmor me quería prender fuego y luego se cagó? Pues mi voto para él [qmparto]
Chuck7 escribió:Modern Warfare 3 recibido.

Imagen

Gracias, cierra al salir......... por si no te has dado cuenta esto no es UN FORO DE TALICOD [bye]
Venga ya, si habla mas rato Murkit que todos los vivos, ¿qué pasa por aquí? :/
Si yo queria quemar a optimus por que huele a falete que apesta . Pero no decidi quemarlo por que era el unico que podia comerse a los lobos , como ya le habia dicho a nam , cuando acabemos con todos los lobos el que tenia que caer era optimus .

Hable con todo el mundo incluso con un murkit que se me hacia pasar por aldenao pero al final despues de hablar con nan , me convencio .

Lo unico de bueno que saque hablando con murkit es que supe los roles de algunos ..... Tambien salia en un enlace que me paso el nombre de taurus , asi que si me quemais hoy y vais a ver que soy un triste aldeano os sugiero que mañana quemeis a taurus , ya que veo que murkit intento usarme como enlace para los lobos y estos deben de estar dolidos.

P.D. : tambien se quien es la puta . A mi me huelen mal muy mal taurus y quijote , sobre todo por que ya coincidi de lobo con este ultimo en una partida y su estilo es no postear .
Grifox escribió:Resolución nocturna.
...

Resumen:
-No ha pasado absolutamente nada.


Que partida mas rara joder, con tanto rol nunca pasa nada joder xD
Yo aún no sé por qué se ha descartado a Taurus tan rápidamente (sigo esperando que alguien lo explique)

Por si acaso voto a quijote, que sin duda lo aparenta más que Txumor (que no deja de tener razón en algunas cosas)
AlvaroBF escribió:Yo aún no sé por qué se ha descartado a Taurus tan rápidamente (sigo esperando que alguien lo explique)

Por si acaso voto a quijote, que sin duda lo aparenta más que Txumor (que no deja de tener razón en algunas cosas)


Me parece que a ti te vote un dia , pero fue por que me estaba liando murkit , pero vamos que solo me lio un dia , su frase estrella fue , " te juro por dios que esta partida la vamos a ganar los aldeanos " , y esto por lo menos es lo que yo intentaba , Taurus es un lobazo del copon , puso mi nombre de primeras sin venir a cuento y sin dar explicaciones.

Lo que mas me jode es lo de Nan , pense que habia quedado todo claro , pero ya veo que no .
Txumor escribió:
AlvaroBF escribió:Yo aún no sé por qué se ha descartado a Taurus tan rápidamente (sigo esperando que alguien lo explique)

Por si acaso voto a quijote, que sin duda lo aparenta más que Txumor (que no deja de tener razón en algunas cosas)


Me parece que a ti te vote un dia , pero fue por que me estaba liando murkit , pero vamos que solo me lio un dia , su frase estrella fue , " te juro por dios que esta partida la vamos a ganar los aldeanos " , y esto por lo menos es lo que yo intentaba , Taurus es un lobazo del copon , puso mi nombre de primeras sin venir a cuento y sin dar explicaciones.

Lo que mas me jode es lo de Nan , pense que habia quedado todo claro , pero ya veo que no .



Blablablablablabla


estas mezclando lo real con lo irreal XD
Murkit eres mas falso que el rocky del media markt


EDITO : Si estas muerto por que posteas , pa liar a la gente ? , como en el post que habia mas arriba y este .
1071 respuestas
118, 19, 20, 21, 22