Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
28%
12
26%
11
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.


joder...esas fotos ...chavales... [mad]

y yo no tengo puente, asique [sati]
Eric Draven escribió:Ya he votado

Te has equivocado de usuario [toctoc]
Yo tampoco tengo puente, pero me solidarizo con los que lo tengan...
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Ya he votado

Te has equivocado de usuario [toctoc]



No, no me he equivocado. He elegido la opcion Sikus, of course
Pero Eric , tu jugabas esta partida?
Txumor escribió:Pero Eric , tu jugabas esta partida?


no, aunque muchos se empeñen en lo contrario
Agar agar y p 53? Medicina o biología?
Yo ya he votado a que me la suda, estoy muerto así que.. y la opción Sikus también, claro.
Pues cuando gane, los que me habeis votado veniros a comerme to el cimbrel [poraki]
AlvaroBF escribió:Agar agar y p 53? Medicina o biología?

Bioquímica [beer]

En breve, la resolucione de la hoguera.
-------------
Bueno, hoy no me puedo entretenerme mucho, así que voy al grano [+risas] .

RESOLUCIÓN DE LA QUEMA

starring Vegan Black Metal Chef

http://www.youtube.com/watch?v=hHhE9_y76hw

Imagen

Buenas nochessss hijos de SATÁNNNN [666]

Hoy la gente quiere a un Valnir cocinado a la plancha, con mucho vapor, que le da más saborcito. Primero hay que quitarle la piel, que sólo tiene mierdaca ahí...vaya que coño...probetitas, una pipa...ostia!

¡Esto parece un kit de investigación! Será cobronazo [poraki] enga, a robar a la competencia al otro barrio.

Y..vaya, ¡resulta que alguien no ha votado comido en dos días! Pobre Axenstar, se ha muerto de inanición. Por desgracia, parece que no era nadie interesante.


Resumen:
-Valnir era uno de los Investigadores PMC.
-Axenstar no tenía rol.
Iba a decir D.E.P. a Valnir, pero aunque no es lobo es un sucio PMC, así que: [poraki] .

Y Axenstar me extraña que no se haya pasado, creo que el pobre no se ha enterado : /. D.E.P. a él xD.
Entonces nan n(os) la ha jugado, cómo era de esperar? Estoy desde el móvil pero creo que decía que era lobo, no?
Ni DEP a uno ni DEP a otro.

Al final NaN tenía razón, aunque creo que dijo "lobo" no "investigador".
Y Axenstar... haber estado más atento, leñe.
uno menos que me odie


quedan dos
Por cierto, aprovecho para decir que acabo de venir de ver Tintín y la verdad es que la peli está genial :) .

[/OFF-TOPIC]
murkit escribió:uno menos que me odie


quedan dos

¡Halaaaaaaaaaa!
¿Y ese murkitcentrismo? XD
Un investigador menos!!
Nan , no decias que este era lobo?
Ale, a tomar por saco el investigador y axentar [+risas]
Whar escribió:
murkit escribió:uno menos que me odie


quedan dos

¡Halaaaaaaaaaa!
¿Y ese murkitcentrismo? XD


soy el mecanico

los pmc me quieren muerto

maldita la suerte....
Parece que voy a tener que buscarme un bar con internet XD
A ver si pillo sitio en alguno para postear un poco el lunes y el martes y votar...
Gulxes escribió:Parece que voy a tener que buscarme un bar con internet XD
A ver si pillo sitio en alguno para postear un poco el lunes y el martes y votar...


O, puedes dejarte de la manos de dios y morir directamente XD , y si encima nos sales lobo o Investigador mejor que mejor XD
Sikus escribió:
Gulxes escribió:Parece que voy a tener que buscarme un bar con internet XD
A ver si pillo sitio en alguno para postear un poco el lunes y el martes y votar...


O, puedes dejarte de la manos de dios y morir directamente XD , y si encima nos sales lobo o Investigador mejor que mejor XD



investigadores a la hoguera!!!!!!!!!


¿ yo coincidiendo con sikus?

voy a darme una ducha de hielo en el polo norte en invierno y de noche
murkit escribió:
Sikus escribió:
Gulxes escribió:Parece que voy a tener que buscarme un bar con internet XD
A ver si pillo sitio en alguno para postear un poco el lunes y el martes y votar...


O, puedes dejarte de la manos de dios y morir directamente XD , y si encima nos sales lobo o Investigador mejor que mejor XD



investigadores a la hoguera!!!!!!!!!


¿ yo coincidiendo con sikus?

voy a darme una ducha de hielo en el polo norte en invierno y de noche

Ten cuidado con las pastillas de jabón. Que van dando "consuelo".
DonVil escribió:
CoyoteWB escribió:
NaN escribió:Por cierto Ejido, podrias dejar de usar clones para participar, que mas te da? si Coyote ya no se acuerda ni de quien eres [poraki]



Si que me acuerdo, asi que con los clones al menos estamos entretenidos xD


P.D.: Sikus una mañana de viernes jugando 2 horas a la consola, no me digas que tu eres de los 5 millones? :(


Al final me voy a tner que pillar el BF3 si esta por steam, me estais creando una necesidad artificial y encima si es por steam ni podra coger polvo xD

Pues ya han dicho que es exclusivo de Origin, así que poco Steam va a ver el BF3 xDDD


Origin es otra platorfa tipo steam no? que forma de complicarlo todo xD
RESOLUCIÓN NOCTURNA

starring Ron Jeremy


Imagen

Buenos días telespectadores. Esta noche, en vuesto programa favorito, han pasado una serie de sucesos, realmente perturbantes. A continuación, una DRAMATIZACIÓN de los hechos [chulito]

AndyX venía del exterior helado, tras fumarse unos petas que le dejaron la mirada que ni Ozil. Sin embargo, su oído no había perdido sus facultades innatas. Se giró bruscamente desenfundando la cortadora de plasma, arma característica del Van Helsing moderno...pero no había nadie detrás de él. AndyX, extrañado, guardó el arma. Justo cuando se volvió a girar para regresar hacia su habitación, algo le mojó la cara. Como tenía los ojillos drogados, el fluido penetró en su cabeza, aturdiéndolo gravemente. El lobo llamado Måndag se dejó caer del techo, mordiendo el cuello a AndyX, que cayó fulminado sin poder hacer nada.


Además, de este terrible suceso, Coyote ha desaparecido misteriosamente.


Resumen:
-AndyX, el Van Helsing, es asesinado por Lobo Måndag.
-Coyote ha pasado a ser el postre de Falete.

Ahora os voy enviando la info necesaria a cada rol.
dios, el vh a la mierda


esta partida acabará con un par de lobos por ahi en pelotas
Joder, yo que iba a decir que Coyote me resultaba muy sospechoso, pasándose muy poco y curiosamente a la hora de la resolución nocturna, y justo es devorado por Falete... [tomaaa]

Una putada lo del VH, D.E.P. AndyX. A este paso la partida va a ser digna de murkit o Whar -__-'.
Pufff vaya puta potra han tenido con andyx :o Caguenlaputa
Al final gaynir no era lobo sino investigador, bueno el caso que yo sabia que tenia rol malo, podría haber sido falete.:
Whar esque siempre es sospechosa porque siempre juega en plan loba, y nos la acabamos follando y luego era aldeana (mierda, que mal ha sonado eso)

Dep al vh .

Lo que no entiendo es...¿qué hace el vidente? es decir, aun no ha salido nadie diciendo que está escaneado por él.
Ser ultrax escribió:Whar esque siempre es sospechosa porque siempre juega en plan loba, y nos la acabamos follando y luego era aldeana (mierda, que mal ha sonado eso)

Dep al vh .

Lo que no entiendo es...¿qué hace el vidente? es decir, aun no ha salido nadie diciendo que está escaneado por él.


[qmparto] [qmparto]

Ya te gustaria a ti guarrilla xDDD

@sikus ni pc ni x360. Ps3, una pena, te hubiera dado pal pelo [uzi] Te acabo de ver en el Battlelog, que vicio tienes mamona xDD ratio 0,93 me superas por media decima xDD

P.D. despues de echar unas partiditas ahora te supero yo xDDD 0,98 ratio (65 m 66 b)
DEP AndyX y Coyote.
Hemos perdido al VH, pero de Coyote no tenemos ni idea... mas nos vale que Falete no se haya comido otro rol, porque el no saber es lo peor.

¿Qué deciais por ahi de follarse a nosequien? XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ha sido chuck, me ha incitado a ser asi
Si no lo digo por na' es que me suena o me quiere sonar que es menor...
Mientras les des tu consentimiento, ya puedes ser todo lo menor que quieras (bueno, tanto no xDDDD).
Taurus5 escribió:Mientras les des tu consentimiento, ya puedes ser todo lo menor que quieras (bueno, tanto no xDDDD).

Todo depende, tendríais que leeros los contratos A-5 y B-3, y no creo que estéis conformes en los partados 8 y 7 respectivamente.
Whar escribió:
Taurus5 escribió:Mientras les des tu consentimiento, ya puedes ser todo lo menor que quieras (bueno, tanto no xDDDD).

Todo depende, tendríais que leeros los contratos A-5 y B-3, y no creo que estéis conformes en los partados 8 y 7 respectivamente.


Esos apartados no indicaran que tiene aparato reproductor masculino? }:/
Bueno hoy a quien quemamos? . Alguien tiene alguna sujerencia
Txumor escribió:Bueno hoy a quien quemamos? . Alguien tiene alguna sujerencia


Es sábado, lo del puente creo que era para el lunes que eunos sitios es fiesta y otros no xD.

Aunque si te ofreces tu para la quema...
Ser ultrax escribió:
Whar escribió:
Taurus5 escribió:Mientras les des tu consentimiento, ya puedes ser todo lo menor que quieras (bueno, tanto no xDDDD).

Todo depende, tendríais que leeros los contratos A-5 y B-3, y no creo que estéis conformes en los partados 8 y 7 respectivamente.


Esos apartados no indicaran que tiene aparato reproductor masculino? }:/

Negativo.

Pero a la gente no les gusta tener que tragarse primero mi colección de imágenes de partidas [ayay]
Vaya paquetes, os matan más veces de las que matáis xD


Whar, nosotros ya nos hemos tragado esas imagenes...
Ser ultrax escribió:
Txumor escribió:Bueno hoy a quien quemamos? . Alguien tiene alguna sujerencia


Es sábado, lo del puente creo que era para el lunes que eunos sitios es fiesta y otros no xD.

Aunque si te ofreces tu para la quema...



La verdad que esa no era mi eleccion
DEP Andyx. Con tanta información oculta está bastante jodido el tema, sobre todo porque del que se zampe Falete no se sabe si es rol no.

Por cierto, para el que le interese: anoche lo petamos en el concierto; la gente haciendo circle pits y bailando XD
Se que hace muchas ediciones de Villalobos que no participo pero...he entrado y no me he podido resistir a votar que Sikus es Gay y que quiero ver las tetitas de NaN.

Lo siento. [snif]
Chuck7 escribió:Vaya paquetes, os matan más veces de las que matáis xDWhar, nosotros ya nos hemos tragado esas imagenes...

¿Pero te has tragado la marea de imagenes de donde las saco?

PD: kamarada, únete a la siguiente si lo añoras :D
Vaya, qué poco he durado desde que hable con Sikus. Estuve hablando con él y le dije que no me matase que si no se arrepentiría [qmparto]
AndyX escribió:Vaya, qué poco he durado desde que hable con Sikus. Estuve hablando con él y le dije que no me matase que si no se arrepentiría [qmparto]

Imagen
Y lo de NaN del día anterior, dijo que sería LOBO y resultó ser un Investigador... que viene bien quitarse de en medio.... para ambos bandos casualmente... A nadie más le pareció raro?
Vamos chavales que no decaiga la fiesta! La penúl y nos vamos a casa a dormir la mona! :)
1071 respuestas