Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
28%
12
26%
11
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.


Muy buena partida, aunque se me ha hecho muy larga para mi gusto, llegando a ser cansina.

Yo llevaba ya varios dias pensando que la partida estaba perdida para los aldeanos, y siendo Falete contra todos era imposible que la ganara alguien más que los lobos.

Por cierto, NaN, si esa noche no te
hubieses cambiado por Optimus todo habria sido muy distinto.
Mi plan la noche pasada era votar a taurus , pero por motivos de trabajo y de estudios no llegue hasta las 8 la noche , aparte nan ya le habia comido la cabeza a optimus , llegue tarde y mi defensa no llego a tiempo , por que si optimus hubiese estado de nuestro lado otro gallo hubiese cantado .

Pero bueno los lobos la han jugado muy bien , enhorabuena.

Gran partida grifox .

La pena es que yo pensaba que iba a ser un reguero de sangre y al final poco mas y nos morimos de gripe aviar XD
Vuelvo a repetir: yo no estaba del bando de nadie, simplemente estaba casi seguro de que NaN era un lobazo y prefería hacerle caso para durar más en la partida. Básicamente se podría decir que al final yo jugaba a ver cuánto aguantaba, y si por alguna casualidad me surgía alguna oportunidad de ganar la partida pues la hubiese aprovechado. Lástima que la última noche no me cargase a Taurus, porque estaba entre él y DonVil.
¿Y de los clones se sabe algo?
Yo ya he dicho que ClonEOL666 era mío, el otro ni idea.
Antes de adentrarme en las conclusiones de la partida he de darle la Enhorabuena a Grifox por la partida tan buena que le ha salido y es por ello "que me llena de orgullo y zaztifacion" otorgarle la medalla de veterano de Villalobos con todo lo que ello conlleva detras, a partir de hoy jamas ignoraremos tus ideas, conspiraremos a tus espaldas, te votaremos en masa,no confiaremos en tu palabra y volveremos a ponernos "visibles" en el Messenger para que puedas hablar con nosotros, te quitaremos el ignore de EOL y podras verle las tetitas a NaN.

Enhorabuena

Imagen
[qmparto]

Respecto a la partida, desde casi el primer dia los cabrones de los lobos ya me habian infectado [qmparto] , asi que me quitaron la ilusion de ir campeando a mis anchas y asesinando a peña,aparte que iba a dar de llebno el primer dia e iba a ponerle el culo a murtik como la bandera de Japon [qmparto] .

A partir de ahi me movi para convencer a mas de uno y de dos que era el Jericho ( NaN,s Pkt ¿ por que no muestras tus stats de BF como hacemos los demas ? [rtfm] [jaja] ) , me acorde mucho del cabron de Lestat que me paro dos ataques [uzi] , por lo demas lo deje en manos de taurus.

Respecto a lo del clon de taurus salgo en su defensa y se que no lo hizo con maldad ni alevosia, simplemente le "salio" y punto, no le deis mas vueltas [oki] .

Seguro que se me olvidan cosas ( como siempre ) [qmparto]

¿ Quien organiza la siguiente partida ? ¿ y quienes las siguientes ? La mia casi la tengo preparada [plas]
Sikus! Hoy no me abandones! ¿has arreglado los fusibles? jeje
Yo me momento me retiro como master por falta de tiempo
Si Lestat, ayer me acorde de Endesa y toda su familia [+risas] , con lo bien que ibamos [mamaaaaa]
Bueno, mi situacion fue algo distinta:

EL primer dia ERA ALDEANO!!!!!!!!! lo jure y perjuré, y no mentia, pero esa noche, tras ser mecanico, mister grifox me comicó mi nuevo rol y yo como que WTF!!!!!!!!! que era mecanico.


Eso noche infectan a sikus, el cual me queria poner fino filipino ( por que le caigo mal por que es un manta) y joder, me gane la simpatía de lestat, lo cual era un puntazo, tener al angel de mi lado siendo lobazo, asi que los demas no le tocaban por que yo lo decia, pero se lo tuvo qque comer optimus.

¿ sabes como habria sido de distinta la partida? si la puta gulxes no me hubiese parado el primer escaneo a whar, no se hubiese descubierto a apu, no habria tenido que hacer el moñas y hubieramos hecho un perfect XD
Pues prepararos porque en la lista de masters, despues de Eric estoy yo.

Ahora en un rato desde el ordenador creo el hilo, que acabo de llegar del médico y sólo me apetece sofá.
haces la siguiente whar?
murkit escribió:haces la siguiente whar?

Si hecha ya está, sólo es copiar y pegar, pero ahora en un rato xD
Lestat25 escribió:Sikus! Hoy no me abandones! ¿has arreglado los fusibles? jeje

Es una escusa barata, ayer le estaban dando tal paliza que arranco el cable de la frustracion y fingio que se le fue la luz en casa.
Lo hace muy amenudo.
NaN escribió:
Lestat25 escribió:Sikus! Hoy no me abandones! ¿has arreglado los fusibles? jeje

Es una escusa barata, ayer le estaban dando tal paliza que arranco el cable de la frustracion y fingio que se le fue la luz en casa.
Lo hace muy amenudo.


Sigo sin ver tus stats......... [rtfm] , por supuesto puedes acceder a Battlelog y ver mis estadisticas, el ZAS no te lo quita ni dios [qmparto]
Pedazo de tochos.... bueno pues la partida buena pinta ha tenido pero muriendo al segundo o tercer dia..ya poca chicha
CoyoteWB escribió:Pedazo de tochos.... bueno pues la partida buena pinta ha tenido pero muriendo al segundo o tercer dia..ya poca chicha


A mi que me comieron el primer día... esta te la guardo Optimus!! xD
Chuck7 escribió:
CoyoteWB escribió:Pedazo de tochos.... bueno pues la partida buena pinta ha tenido pero muriendo al segundo o tercer dia..ya poca chicha


A mi que me comieron el primer día... esta te la guardo Optimus!! xD

Los investigadores la espichasteis en nada [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
NaN escribió:
Lestat25 escribió:Sikus! Hoy no me abandones! ¿has arreglado los fusibles? jeje

Es una escusa barata, ayer le estaban dando tal paliza que arranco el cable de la frustracion y fingio que se le fue la luz en casa.
Lo hace muy amenudo.


Sigo sin ver tus stats......... [rtfm] , por supuesto puedes acceder a Battlelog y ver mis estadisticas, el ZAS no te lo quita ni dios [qmparto]


No os sabeis nadie la id del NaN?? Es para reirnos un rato, porque si no ha puesto ya sus stats por algo sera.

Pkt's, pkt's everywhere.
Muy buena tu partida Grifox, me ha gustado ganar ^^
Aquí dejo el link de la próxima, por si no la buscan algunos :/
hilo_villalobos-xxxv-la-santa-inquisicion_1696434_s10##p1727087462
Vaya mierda! me he perdido el final de la partida porque esta semana es una violacion anal lo que tengo...Que bien ha estado jajaja
1071 respuestas
118, 19, 20, 21, 22