Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
28%
12
26%
11
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.


WTF?

¿Me acusas de lobo porque en un enlace que te pasó murkit, que no has explicado ni si quiera qué era, salía mi nombre?

Juaaaas. Espera, espera, que creo un doc con todos vuestros nombres y así sois todos lobos :-| .

En fin...
Taurus5 escribió:WTF?

¿Me acusas de lobo porque en un enlace que te pasó murkit, que no has explicado ni si quiera qué era, salía mi nombre?

Juaaaas. Espera, espera, que creo un doc con todos vuestros nombres y así sois todos lobos :-| .

En fin...


Al menos yo tengo mas razones para acusarte a TI que tu a mi , que por cierto no has puesto ninguna.

EDITO : Por cierto yo al menos he puesto mis razones que creo que son de peso , tu nada mas en este post te has puesto a decir cosas sin sentido y a rellenar para parecer un pobre inocente , si es que vamos ya te vale.

EDITO": Que casualidad que tu posteas a la vez que llamaste a tu esbirro a votar XD
Pues porque de los que quedamos eres el que más sospechoso me resultas de ser el lobo que ataca hoy, así que más vale lobo quemado que otro muerto esta noche. Si no eres tú, es quijote, así que de mañana no pasa para que caiga ese lobo, que espero seas tú y esta noche sea tan tranquila como las anteriores.

Edit: LOL, ahora es cosa mía que otros voten cuando yo postee. Llevo todo el día o en la facultad o chapando, y me he pasado por aquí ahora que acababa de cenar antes de volver a estudiar otro poco. Si coincide con lo que otras personas hagan no es culpa mía, pues pese a ser egocéntrico, dudo mucho que el resto de sus vidas dependan y giren en torno a la mía :-| .

Ale, me piro a chapar.
Taurus5 escribió:Pues porque de los que quedamos eres el que más sospechoso me resultas de ser el lobo que ataca hoy, así que más vale lobo quemado que otro muerto esta noche. Si no eres tú, es quijote, así que de mañana no pasa para que caiga ese lobo, que espero seas tú y esta noche sea tan tranquila como las anteriores.


A si .

Vamos que veo que lo tuyo es quemar aldeanos y asi esta noche atacais a otro ciudadano , no?

Yo ya he dicho que si mañana sigue la partida , te quemen a ti por lobazo.

EDITO: Y veo que sigues sin dar respuestas claras ni un triste argumento que merezca la pena.LOBAZO
Habeis esperado semana y media para empezaros a tiraros piedras?? Joder por fin se anima algo esto xDD

Venga yo voto por taurus, huele a lobaso desde aqui. Y txumor tambien, estan tirandose piedras porque en el caso de que muera uno el otro estaria "libre" de sospecha. Mañana taurus a la brasa.
danaang escribió:Habeis esperado semana y media para empezaros a tiraros piedras?? Joder por fin se anima algo esto xDD

Venga yo voto por taurus, huele a lobaso desde aqui. Y txumor tambien, estan tirandose piedras porque en el caso de que muera uno el otro estaria "libre" de sospecha. Mañana taurus a la brasa.



Servis todos pa detectives XD , ni el inspector gadget
A mi tb me huele peor taurus, pero como nadie se animaba opto por el desaparecido quijote... Se deberia poner un limite al absentismo, porque esto ya es de cachondeo...
Bueno el aldeano txumor se despide , bien jugado aldeanos [qmparto]
A ver si os morís todos ya para que podamos resucitar y hablar, leñe xD
Whar escribió:A ver si os morís todos ya para que podamos resucitar y hablar, leñe xD

Murkit no lo necesita >.<
Que sí, que sí, que soy lobo. Quedamos 7 personas y de todos queréis quemarme a mí mañana, que no tengo ni rol. Bien, aldeanos, bien :-| .

En fin, que salga ya la resolución y muera Txumor, a ver si cuando veáis que es lobo dejáis de acusarme sin fundamento ¬¬.
RESOLUCIÓN DE LA QUEMA

starring Vegan Black Metal Chef

http://www.youtube.com/watch?v=hHhE9_y76hw

Imagen

Buenas nochessss hijos de SATÁNNNN [666]

Hoy nos tomamos un Zumo de limón [poraki] [poraki] [poraki] Pillamos a Txumor, lo metemos en la batidora EricDraven3.0EXPRESS y...Tachán! Listo.

...

Puag, no sabe a NADA.


Resumen:
-Txumor no tenía rol.

----
murkit cierra el puto pico, que estás muerto, cojones.
¿Pero cuándo narices va a acabar este infierno? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De lujo, no hacen mas que moveros los lobos y los infectados por donde quieren :/
Yo creo que di muchas razones pa que no me quemarais y Nan me ha defraudado , pero veo que falete y los lobos os han jodido , hoy por la noche alguno mas caera . SUERTE. Ese es mi testamento
Coño, menudo FAIL [tomaaa] .

Recapitulemos los que quedamos vivos y cuántos lobos quedan, porque yo NO soy lobo, coño. Si Txumor es aldeano, quijote tiene que ser lobo sí o sí. Eso nos dejaría con que falte al menos un infectado, pero, ¿y si el infectado fuera quijote? ¿Alguien puede confirmar que AlvaroBF es el pirómano como él decía ser? Porque cada vez me huele más a lobo Torsdag... [noop]

En fin, haced lo que queráis. Si esto no está perdido, es de milagro, porque vamos...
Taurus5 escribió:Coño, menudo FAIL [tomaaa] .

Recapitulemos los que quedamos vivos y cuántos lobos quedan, porque yo NO soy lobo, coño. Si Txumor es aldeano, quijote tiene que ser lobo sí o sí. Eso nos dejaría con que falte al menos un infectado, pero, ¿y si el infectado fuera quijote? ¿Alguien puede confirmar que AlvaroBF es el pirómano como él decía ser? Porque cada vez me huele más a lobo Torsdag... [noop]

En fin, haced lo que queráis. Si esto no está perdido, es de milagro, porque vamos...


y vais ha hacer caso a este [plas]
Taurus5 escribió:Coño, menudo FAIL [tomaaa] .

Recapitulemos los que quedamos vivos y cuántos lobos quedan, porque yo NO soy lobo, coño. Si Txumor es aldeano, quijote tiene que ser lobo sí o sí. Eso nos dejaría con que falte al menos un infectado, pero, ¿y si el infectado fuera quijote? ¿Alguien puede confirmar que AlvaroBF es el pirómano como él decía ser? Porque cada vez me huele más a lobo Torsdag... [noop]

En fin, haced lo que queráis. Si esto no está perdido, es de milagro, porque vamos...


El pirómano en teoría sigue vivo, a menos que fuese uno de los que zampó Falete, cosa que no sabremos porque él era el único que se enteraba del rol de quien comía. El lobazo jefe está entre tú o quijote, aunque Gulxes ahora no caigo si tenía algún rol conocido. De todas formas, mañana o tú o quijote vais a la hoguera. Esta noche toca rezar.
Bueno, no sé si pasaré de esta noche por lo que voy a decir lo que he descubierto durante toda la partida:
Quijote es el lobo torsdag.
Nan es el segundo infectado ademas del ilusionista.
Optimus seguramente no sea Falete ya que, después de que Nan me contara que Falete no puede comerse a si mismo Grifox me confirmó que si que puede hacerlo, si el lo decide o si el ilusionista lo provoca. Lo mas seguro es que no lo hayan matado solo porque el vengador puede llevarse a alguien por delante, puede que sea el primer infectado.
Taurus seguramente tenga un rol mierda (aldeano o MPC) o sea el gravedigger, de lo ultimo no estoy seguro porque si no me equivoco a ese se lo comió Falete.
Alvaro estoy muy seguro de que le gusta quemar las cosas, el muy Pirómano.
Yo soy Puta muerta esta noche, casi seguro.
Gulxes escribió:Bueno, no sé si pasaré de esta noche por lo que voy a decir lo que he descubierto durante toda la partida:
Quijote es el lobo torsdag.
Nan es el segundo infectado ademas del ilusionista.
Optimus seguramente no sea Falete ya que, después de que Nan me contara que Falete no puede comerse a si mismo Grifox me confirmó que si que puede hacerlo, si el lo decide o si el ilusionista lo provoca. Lo mas seguro es que no lo hayan matado solo porque el vengador puede llevarse a alguien por delante, puede que sea el primer infectado.
Taurus seguramente tenga un rol mierda (aldeano o MPC) o sea el gravedigger, de lo ultimo no estoy seguro porque si no me equivoco a ese se lo comió Falete.
Alvaro estoy muy seguro de que le gusta quemar las cosas, el muy Pirómano.
Yo soy Puta muerta esta noche, casi seguro.


Yo sabia tu rol y el de alvaro XD , bien jugado
Gulxes escribió:Bueno, no sé si pasaré de esta noche por lo que voy a decir lo que he descubierto durante toda la partida:
Quijote es el lobo torsdag.
Nan es el segundo infectado ademas del ilusionista.
Optimus seguramente no sea Falete ya que, después de que Nan me contara que Falete no puede comerse a si mismo Grifox me confirmó que si que puede hacerlo, si el lo decide o si el ilusionista lo provoca. Lo mas seguro es que no lo hayan matado solo porque el vengador puede llevarse a alguien por delante, puede que sea el primer infectado.
Taurus seguramente tenga un rol mierda (aldeano o MPC) o sea el gravedigger, de lo ultimo no estoy seguro porque si no me equivoco a ese se lo comió Falete.
Alvaro estoy muy seguro de que le gusta quemar las cosas, el muy Pirómano.
Yo soy Puta muerta esta noche, casi seguro.


Que optimus es falete lo se desde el dia que murio sikus, otra cosa esque le hayamos seguido la corriente para que nos siguiese en las votaciones(hemos ganado votaciones gracias a el, por los pelos y un dia anulo la quema de alvaro, luego sera falete pero ha servido como buen aldeano XD) y los putos lobos(murkit, apulilo) casi me joden la jugada.
Optimus el mamon me ataco a mi el pasado miercoles pero yo me cambie por sikus que si que palmo. SIkus era JEricho infectado, no murio porque al infectarse pierde el rol y aunque no atacase, no moria.
Guilxes, me da que optimus te ha brainwash, yo te dije de votarle ayer a el y tu no que donvil o txumor o Taurus. Yo te dije que si eras tu el infectado porque derrepente cambiaste de parecer, yo solo sigo la lista de lobos que di mucho antes de que apareciese le primer infectado y txumor vale, pero donvil se ha pegado toda la partida jugando como lobo macho, y ahi me lo tienes que reocnocer.
Curioso, así me gusta, acusaciones por doquier XD

Recapitulando:

Nan posible infectado
Quijote y Taurus a la hoguera (si nos diera tiempo u_u)
Optimus posible falete (o no)

Esto último, creo que hace tiempo que todos lo sospechamos algo, con el problema de que siendo el alcalde y no tener nada para matar, estamos jodidos (necesitariamos 2 votaciones, creo...) así que de momento no se ha ido nunca abiertamente a por él.

Interesting. Y sí, soy Imagen
Ya no creo que la ponga hoy xD
RESOLUCIÓN FINAL

starring Ron Jeremy


Imagen

El grupo se encontraba pensativo en la sala de estar. La muerte del inocente Txumor parecía haberles afectado profundamente, por lo menos, AlvaroBF. Sonaron las 12, y todos decidieron acostarse por hoy, y seguir debatiendo mañana sobre cómo salir de esta situación, en la que pocas oportunidades tenían de salir con vida del centro de investigación y acabar con los lobos e infectados, que pululaban como espectros dementes por la noche.

Gulxes se encontraba en su habitación tranquilamente. Miró la hora en su reloj de bolsillo, y pensó que era ya hora de divertirse un rato. Hace años nunca llegó a pensar que su ninfomanía acabaría sirviendo para evitar las muertes de otras personas; siempre lo entendió como un don para ganarse la vida como una simple puta. Se iba a dirigir a la habitación de Optimus, el capitán. Llevaban ya varios días viéndose por la noche, y Gulxes llegó a pensar durante un momento que hacía esto por placer...pero no, ahora tocaba el deber, y eso era entretener a quijote, al que tenía como sospechoso, así que se alejó del cuarto del capitán

Treinta minutos más tarde, Gulxes abandonó el cuarto de quijote. De regreso a su habitación, se encontró con su compañero Taurus.
-Siempre supe que te dedicabas a esto, Gulxes.
-No sé de que me hablas. Es tarde, mañana hablaremos sobre lo que tenemos que hacer estos días agónicos. Sé que se acerca el final, pero no sé si para bien o para mal.
- Yo sí lo sé- dijo Taurus sonriéndole-. Todo saldrá bien, ya lo verás. Conseguiremos salir de esta.
Je, gracias Taurus- Gulxes le devolvió la sonrisa-. Son momentos muy duros, pero sé que puedo confiar en tí. Nos vemos mañana pronto-dijo Gulxes mientras se giraba.

Gulxes llegó a su habitación. Abrió la puerta, colgó su abrigo de piel en el pomo de la entrada. Al darse la vuelta y encender la luz, vio a Taurus sentado en su cama.
-¿Cómo demonios has llegado hasta aquí, Taurus?-.Taurus se giró, pero una niebla que envolvía su cuerpo empezó a difuminarse.
-Te equivocas-dijo la niebla-. Soy yo, NaN.
-¿NaN? ¿Qué te ocurre? ¿Qué le pasan a tus poderes de Ilusionista?-preguntó Gulxes extrañado.
-Desde hace un par días...digamos que no puedo controlarlos. Pero no importa-dijo NaN sonriendo.
-¿Cómo que no importa? Eran tu orgullo; era aquello por lo que más habías luchado.
NaN le miró a los ojos. Una risa atronadora salió de lo más profundo de su ser...pero no abrió la boca.
-Gulxes, he alcanzado un grado de perfección inalcanzable para muchos. Mis poderes ya no importan, ahora...ahora soy mucho más poderoso que antes.

Gulxes, lo comprendió todo. Esos alaridos de no hace mucho, eran los de NaN convirtiéndose en el segundo infectado. Se giró hacia la puerta rápidamente. NaN abrió su vientre en dos y lanzó parte de sus intestinos a modo de látigo, intentado agarrar a Gulxes, pero sólo consiguió quitar el picardías. Gulxes abrió la puerta y salió al pasillo. Cerca de allí se encontraba quijote.

-¡quijote! Era NaN. NaN era el infectado-gritaba desesperadamente Gulxes-.¡Tienes que ayudarme quijote!
Sin embargo, quijote siguió caminando impasible.
-¡¿quijote?! Siento haber dudado de tí, pero no hay tiempo para rencores-dijo Gulxes mientras se acercaba corriendo.
Pero justo cuando le iba a alcanzar. Justo antes de que llegase a tocarle, quijote viró bruscamente, golpeándole en la cabeza con algo pesado y metálico. Se hizo el silencio.

-Eh, era mío, maldito deforme-gritó NaN a quijote.
-Cierra el pico, sometido-dijo quijote mientras se apoyaba en su pala de enterrador.
-¡No te atrevas a..-empezó a decir NaN.
-¡Callaos los dos!-espetó una voz solemne, procedente de un encapuchado que se acercaba desde las sombras del pasillo.
-Maestro Torsdag, disculpad-dijo quijote inclinándose.
-Perdimos a Måndag...pero con Gulxes, recuperaremos parte de nuestro hermano, mediante la infección.

Optimus y AlvaroBF corrían por los laberínticos pasillos del centro de investigación. Las paredes crujían a su paso, pero no conseguían amortiguar los dolorosos gritos que atravesaban las paredes.
-¡Han vuelto a actuar!-gritaba Optimus a la carrera-.¡Jodidos lobos!
-Tranquilo, capitán. Me he traído mi equipamiento de pirómano. Puede que muera usándolo, pero acabaré con esos hijos de puta-prometió Alvaro.

Llegaron a la habitación de Gulxes. Éste se encontraba no muy lejos de la puerta, tendido en el suelo, en un pequeño charco de sangre. A su lado, quijote, apoyado en la pared con una pala manchada en sangre.
-¡Torsdag! ¡Fue Tordsdag el que atacó a Gulxes!-dijo quijote-. Les pillé con las manos en la masa; ataqué con mi pala, pero consiguieron escapar.
Optimus se agachó junto a Gulxes. Le tomó el pulso
-Sigue vivo...gracias al cielo.
-¡Capitán! Cuide de Gulxes, yo iré tras ellos. Voy preparado y, aunque muera, me llevaré a uno o dos conmigo-dijo Alvaro.
Optimus le miró a los ojos y sonrió.
-Gracias, Alvaro, lo dejo en tus manos...pero vuelve con vida, por favor.

Alvaro se marchó corriendo. Optimus se puso en pie, y miró a quijote.
-¿Puedes relatarme lo ocurrido, por favor? No escatimes en detalles.
-Claro. Verás....
Optimus golpeó a quijote en la cara y le agarró de los brazos.
-Sé quién eres, quijote. No puedes engañarme a mi, Gravedigger.
quijote intentó soltarse. No pudo, la fuerza del capitán era extrañamente sobrenatural.
-Te prometo que no dolerá...bueno, la verdad es que no lo sé con certeza-. Las fauces de Optimus se abrieron, sus músculos crecieron y sus lorzas apresaron a su víctima.
-Tú...tú eres...Falete...-susurró quijote con las pocas energías que le quedaban.
Los ácidos que salían de la boca de Optimus desfiguraron más si cabe el rostro del enterrador, facilitando su ingestión.
-Bueno-dijo Optimus-. Ya solo quedan 4...ja..jajajaja.

[Lo ocurrido a partir de ahora es una dramatización. No ha ocurrido realmente, pero sirve para poner punto y final a la historieta, y llegar a la victoria del bando que ha ganado]

Optimus miró el cuerpo de Gulxes. Recordó todas las noches en vela que pasaron.
-Tú me amabas...pero siempre huis al ver mi auténtica y perfecta forma...-dijo Optimus-. Pero tú no, siempre estarás conmigo.
Optimus se agachó y comenzó a devorar por las piernas a un Gulxes recién infectado.

Alvaro corría por el pasillo con su lanzallamas. Se paró bruscamente frente a NaN y un Taurus encapuchado y bañado en sangre.
-Vosotros...sólo podéis ser vosotros-pensó Alvaro-. ¡Morid bastardos!
Alvaron no dudó un instante. Levantó su lanzallamas y disparó. El fuego se extendió por el pasillo, directo a Taurus y a NaN.
-Torsdag, ¡detrás de mí!- gritó NaN.
NaN, el ilusionista infectado, protegió a su amo con su cuerpo, pagando con su vida. El lanzallamas de Alvaro se apagó, pues había vaciado ya todo el gas. Sin embargo, sólo pudo ver el cadáver chamuscado de NaN.
-¡¿Dónde demonios estás Taurus?!-espetó Alvaro.

Por el pasillo se acercó Optimus corriendo.
-¿NaN? ¿Era el lobo?-preguntó.
-¿Capitán, qué hace aq..
-¡Responde!
-No, él era un mero infectado, capitán-respondió acobardado Alvaro-. El lobo, es Taurus, y sigue con vida. Pero no se preocupe, lo tengo controlado todo. Acabaré con él, se lo prome...
Optimus agarró del cuello a Alvaro, levantándolo en vilo.
-¡NOOO!-gritó Falete-. ¡Torsdag es mio!
Falete partió el cuello del pirómano y arrojó con desprecio su cuerpo.
-¡Sólo quedamos tú y yo, Taurus!-gritó-. Y cuando acabe contigo, me completaré.

Las risas de Optimus, le defenestrado capitán recorrieron la totalidad del complejo. Lo suficiente como para que el escurridizo Taurus le localizase desde su escondite en los sistemas de ventilación. Torsdag golpeó el tubo en el que se encontraba, y se precipitó justo encima del ahora enorme Optimus. Chocaron cabeza con cabeza, y la sangre salpicaba el pasillo. Un pasillo demasiado estrecho para alguien tan grande como para Falete.
-No me vencerás, sucio perro-gritó Optimus a Taurus.
-Ya es tarde para tí...capitán.
Taurus saltó de la cabeza de Falete, empujándole en el proceso. Optimus chocó contra las paredes, y quedó atascado en la entrada al degradador de basuras.

-No lo conseguirás-dijo entre carcajas Optimus.
-No eres más que un saco de comida. Comida putrefacta. Los antiguos hospedadores de mi virus. Tú me los arrebataste a todos, y yo ahora tomaré tu vida.
Taurus golpeó en la testa a Falete con todas sus fuerzas, dejándole caer al vacío. Al principio, solo se escuchaban los alaridos de un Falete venido a menos; después los alaridos ahogados por el crujir de la máquina de basuras. Después, solo se escuchaba a la máquina.

Hacía frío en el exterior. Taurus caminaba entre los helados páramos que rodeaban al complejo. Había pasado mucho tiempo allí, con el objetivo de aumentar su prole. Pero lo único que había conseguido fue perder a su hermano.

-Måndag...-susurró Torsdag-.Lo volveremos a intentar en otro lugar...y finalmente lo conseguiremos.

Las huellas caninas de Taurus en la nieve pasaron a ser humanas, para desaparecer posteriormente entre las dunas de nieve. Para no volver jamás.


THE END


Resumen:
-Torsdag infecta a Gulxes.
-Falete devora a quijote.
-El número total de jugadores es 5, de los cuales, 3 son lobos/infectados (Taurus, NaN y Gulxes), frente a 2 no lobos (Optimus/Falete y AlvaroBF/Pirómano), por lo que el bando de los lobos consigue la victoria.

MJP (Mejores jugadores de la partida):
1º-Optimus Crime.
2º-sebem.

Gracias, y espero que hayáis disfrutado de esta larga partida ;)
Madre de dios, pedazo resolución! ahora la leo entera!

felicidades a las lobas y a falete!

NaN, me creí que eras aldeano xD, desde cuando no lo eres?


Muy currado Grifox, felicidades! :D
Gran partida. El intercambio de MPs con Nan ha sido antológico, cada uno haciendo como si no se enterase de nada, sobretodo porque había confianza mutua total sin haber hablado durante toda la partida XD; cuando se inventó esa historia para hacerme creer que se pensaba que Sikus era falete casi lloro [qmparto]

Ya sabía que me tenían calado, así que lo único que me quedaba era intentar engañar a los aldeanos vivos que había. Si soy sincero, al final me daba un poco igual quién ganase, porque tenía claro que no iba a ser yo, y más los últimos días, cuando la gente apenas decía nada. Sobre esto decir una cosa que voy a personificar en un nombre, quijote, porque es el primero que me viene a la cabeza pero lo digo para todos los que lo hacen: eso de no decir nada y pasarse una vez cada 100 años para poner un post y hacer ver que participan me parece espantoso. Que igual en una partida pueda pasar por circunstancias externas vale, pero que siempre sea igual nos jode a todos. Creo que si alguien no va a disponer del tiempo suficiente como para jugar debería ceder el lugar a otra gente que, a lo mejor, se anima o puede a participar más.

Lo que sí me toca bastante las pelotas es lo del clon. Me toca bastante las pelotas más que nada porque, aunque los lobos me tuviesen calados, los aldeanos no, y me ha parecido una jugada bastante rastrera y fea, porque por mucho que los aldeanos no hiciesen caso al clon, la duda de si de verdad era yo Falete o no iba a estar ahí. No digo que haya influido en el resultado de la partida, pero sí que me ha tocado mucho los huevos. Me da igual quién haya sido y si lo ha hecho en broma, pero de gracioso para mí ha tenido 0.

De todas formas, muy currada la partida Grifox ;)
Optimus Crime escribió:Gran partida. El intercambio de MPs con Nan ha sido antológico, cada uno haciendo como si no se enterase de nada, sobretodo porque había confianza mutua total sin haber hablado durante toda la partida XD; cuando se inventó esa historia para hacerme creer que se pensaba que Sikus era falete casi lloro [qmparto]

Ya sabía que me tenían calado, así que lo único que me quedaba era intentar engañar a los aldeanos vivos que había. Si soy sincero, al final me daba un poco igual quién ganase, porque tenía claro que no iba a ser yo, y más los últimos días, cuando la gente apenas decía nada. Sobre esto decir una cosa que voy a personificar en un nombre, quijote, porque es el primero que me viene a la cabeza pero lo digo para todos los que lo hacen: eso de no decir nada y pasarse una vez cada 100 años para poner un post y hacer ver que participan me parece espantoso. Que igual en una partida pueda pasar por circunstancias externas vale, pero que siempre sea igual nos jode a todos. Creo que si alguien no va a disponer del tiempo suficiente como para jugar debería ceder el lugar a otra gente que, a lo mejor, se anima o puede a participar más.

Lo que sí me toca bastante las pelotas es lo del clon. Me toca bastante las pelotas más que nada porque, aunque los lobos me tuviesen calados, los aldeanos no, y me ha parecido una jugada bastante rastrera y fea, porque por mucho que los aldeanos no hiciesen caso al clon, la duda de si de verdad era yo Falete o no iba a estar ahí. No digo que haya influido en el resultado de la partida, pero sí que me ha tocado mucho los huevos. Me da igual quién haya sido y si lo ha hecho en broma, pero de gracioso para mí ha tenido 0.

De todas formas, muy currada la partida Grifox ;)



Ahora saldra el que lo hizo para que sepais que NO FUI YO!


por cierto


Es la primera que gano [poraki]
Pero vamos a ver, desde cuando NaN dura tanto en las partidas?? A mi me parecia super extraño que no pararan de caer aldeanos y NaN siguiera con vida xDD

Oye el lobo tordags ese o como se llame quien era??

Y lo de que taurus era lobo lo dije en mi anterior post :o
danaang escribió:Pero vamos a ver, desde cuando NaN dura tanto en las partidas?? A mi me parecia super extraño que no pararan de caer aldeanos y NaN siguiera con vida xDD

Oye el lobo tordags ese o como se llame quien era??

Y lo de que taurus era lobo lo dije en mi anterior post :o


taurus era el lobo torsfad
Gracias Grifox por una partida tan currada. Al final ha estado al límite XD .

Respecto al clon, lo hice yo. Pensábamos que Optimus era el Vengador, y le intentamos infectar la noche anterior sin conseguirlo porque era inmune, algo que nos chocó. A la noche siguiente murkit quería apagar las luces, y la gente se creía que Sikus era Falete, y aún no sabíamos a quién atacar.

De repente, revisé los roles que eran inmunes, y de los que quedaban vivos, sólo podía ser Pirómano o Falete, y si AlvaroBF era el Pirómano...
Mi intención con el clon no era ser gracioso ni joder la partida, si no decir eso de forma anónima, como si alguien lo dejara pintado en la pared o en una nota >_<. Andábamos locos por culpa de Falete, y era algo que pensé que los aldeanos también necesitaban saber, y pensé que si le decía directamente a Gulxes que lo bloqueara, entendería que la información era fiable -__-'. La verdad es que si hubiera sabido la que se iba a armar, no lo habría hecho, pues en ningún momento pensé que la gente se lo iba a tomar así.

Al final pasó la coincidencia de que NaN se cambió por Sikus y Optimus atacó a NaN, por lo que devoró a Sikus y todo el mundo pensó que era Falete que se había autodevorado, aún después de confirmar algunos lobos que había sido escaneado un día después.

No me puedo extender más, pues tengo que irme, pero a grandes rasgos fue así. Lo siento por todo el lío que supuso, pero en ingún momento fue hecho con malicia, ni era consciente de las consecuencias que iba a tener.

Aquí tenéis el doc:

https://docs.google.com/document/d/18cntwxf521BDNVFEo5XVlMwJDcy5j_m-xKdQ2ZKYEfU/edit

Que por cierto, ¿qué es eso que le pasó murkit a Txumor si el doc estaba restringido por invitación? ¿Y cómo es eso de que salía mi nombre? ¬_¬
Taurus5 escribió:Gracias Grifox por una partida tan currada. Al final ha estado al límite XD .

Respecto al clon, lo hice yo. Pensábamos que Optimus era el Vengador, y le intentamos infectar la noche anterior sin conseguirlo porque era inmune, algo que nos chocó. A la noche siguiente murkit quería apagar las luces, y la gente se creía que Sikus era Falete, y aún no sabíamos a quién atacar.

De repente, revisé los roles que eran inmunes, y de los que quedaban vivos, sólo podía ser Pirómano o Falete, y si AlvaroBF era el Pirómano...
Mi intención con el clon no era ser gracioso ni joder la partida, si no decir eso de forma anónima, como si alguien lo dejara pintado en la pared o en una nota >_<. Andábamos locos por culpa de Falete, y era algo que pensé que los aldeanos también necesitaban saber, y pensé que si le decía directamente a Gulxes que lo bloqueara, entendería que la información era fiable -__-'. La verdad es que si hubiera sabido la que se iba a armar, no lo habría hecho, pues en ningún momento pensé que la gente se lo iba a tomar así.

Al final pasó la coincidencia de que NaN se cambió por Sikus y Optimus atacó a NaN, por lo que devoró a Sikus y todo el mundo pensó que era Falete que se había autodevorado, aún después de confirmar algunos lobos que había sido escaneado un día después.

No me puedo extender más, pues tengo que irme, pero a grandes rasgos fue así. Lo siento por todo el lío que supuso, pero en ingún momento fue hecho con malicia, ni era consciente de las consecuencias que iba a tener.

Aquí tenéis el doc:

https://docs.google.com/document/d/18cntwxf521BDNVFEo5XVlMwJDcy5j_m-xKdQ2ZKYEfU/edit

Que por cierto, ¿qué es eso que le pasó murkit a Txumor si el doc estaba restringido por invitación? ¿Y cómo es eso de que salía mi nombre? ¬_¬



Yo no voy a decir nada , jajajajajajajajjaja. Pero vamos lo que esta claro que las votaciones de la noche pasada eran imposibles , Nan le habia comido la cabeza a optimus y no teniamos nada que hacer .
Te ofrecimos convertirte en lobo y lo rechazaste : /.

Yo hubiera preferido quemar a Optimus, pues era quien mas daño nos podía hacer, pero no estaba seguro de que la gente me siguiera después de que todos pensaran que Optimus no era Falete, así que te toco a ti xD.
jajajajajajajaja
Anoche le dije a Gulxes que no parara a nadie porque le iban a infectar y así ganaría, parece que no me equivoque xD
Pues ha sido de chiripa y porque Optimus ha atacado a quijote y no a mi o a NaN.

Le llegue a enviar un MP a Gulxes diciéndole que sus pesquisas eran correctas salvo que Optimus era Falete (también había intercambiado mi rol por el de quijote, pero mejor que no pensara que era quijote el lobo y así de bloquear a alguno, le bloqueara a el) y le ofrecí ganar infectandole a cambio de que bloqueara a Optimus, aunque al final lo borre antes de que lo leyera xD.
Ojoas, bien esta lo que bien acaba, vaya ladrillacos os habeis soltado. Yo croe que es de las pocas partidas que termino vivo, de hecho solo se me viene a la mente 1 [plas]

A ver, yo he jugado dos partidas distintas, una siendo aldeano, ilusionista, de los sarunan de toda la vida vamos.
-Siendo aldeano, pues los dos primeros dias mal, muy despistado con el B3 recien llegado XD pfff si una noche hasta Grifox me tuvo que dar un toque por steam a ver si le manda la puta accion nocturna [jaja]
Yo empece a hablar ocn Sikus esos dias ya, y de hecho lo deje a su aire, dirigiendo la partida. Todo Ok, hasta que le lunes me percato de cambio en la actitud de sikus, lo que unido a que Jericho estaba desaparecido, sikus cada vez ponia escusas mas lamentables para no atacar [qmparto] y un par de pinceladas mas, me hicieron pensar que sikus siendo Falete se habia comido al Jericho autentico y Sikus s ehizo pasar por el.
Por supuesto esa noche me cambie por sikus, pensaba de todas todas que me atacaria. Lo que pasa que esa noche al morir sikus, y reestudia rlas normas, me di cuenta de que mi teoria no se sostenia, la unica manera de que jericho hubiera sobrevivido era si lo hubieran infectado, y entonces me di cuetna que sikus realmente era le jericho infectado y que falete era alguien mas. Por supuesto nos lo dijeron los lobos, y como digo yo por aquel entonces no queria ni de flais enemistarnos con Optimus, pues estaba jugando como un aldeano cojonudo, nos savlo a alvaro, nos ayudo en las votaciones etc... y claro Murkit y apulilo dando por culo [poraki] y yo ahi negando lo evidente, ya no sabia ni como defender a optimus XD
Aqui decir que los lobos perdieron la partida, la noche de intento de salvacion a apulillo os cazamos a todos. Tanto fue asi que cuando taurus me infecto le di la lista de lobos y solo falle en 1, el puto Donvil, nos ha llevado locos toda la partida cawento
Por cierto, la lista d elobos y falete que puse en el hilo era falsa, pues no queria como digo ni aucsar a optimus, ni a Taurus, que tmb estaba "de nuestro lado" al menos en casi todas las votaciones.

-Claro luego como lobo me toco deshacer todo lo hecho y lchar contra mi pasado, muy jodido la verdad, en parte porque el cansino d emurkit se queria salvar y yo le dije que habiendose autoproclamado lobo, no le quedaba otra que palmar, lo teniamos que sacrificar, pero nada, el tio moviendo cielo y tierra que no queria palmar [+risas] Intente algo con guilxes en plan: "es el infectado inofensivo mejor vayamos a por otro" pero nah, nada que hacer al final yo mismo lo vote.
Y ya de lunes y martes pues quemar a dos aldeanos acusados de lobos, Donvil y Txumor. Con doonvil era facil, con txumor no tanto y nos costo mas.
Evidentemente guilxes ya no se trago mi supercambio de actitud y me acuso d einfectado ayer [+risas] , menos mal que optimus ataco a quijote y no a mi, si no estabamos listos. [+risas]

LA partida ha molado, gracias a grifox por su paciencia, a whar porque esta partida ha jugado de puta madre, sorprendemente mas involucrada que en otras XD . El Gogdo y Sikus(AKA:" al que petan en el BF3") tmb han jugado bien y Taurus y Sebem.
Mal muy mal jugado en mi opinon Quijote(hay que pasarse por el hilo a jugar) y murkit, porque te autoproclamaste lobo a las primeras de cambio ademas de tu actitud durante toda la partida. [noop]
Excelente partida, lástima haber durado tan poco, jeje

Enhorabuena a los vencedores
Buena partida por parte de los lobos... (mal de la mía)

Intenté forzar que me votarais creando jaleo y acusando a varios... Pero no funcionó

Cuando vi que tres me habían votado y que el otro candidato era apu, lobo reconocido, pensé que sería mi oportunidad, ya que no pensaba que pudieran quedar tres ni cuatro lobos.

Seguramente me precipité, pero no Se me había ocurrido que podríais haber corrompido a aldeanos... Y que me podría salir el tiro por la culata. Pense que que al destaparme conseguiríamos cazar a los pocos que creía que quedaban, pues lo normal es que el resto votará a apu... se ve que calculé mal

Ahora entiendo porqué al nombrar a tres posibles lobos, nan ignoraba el nombre de taurus :p

Y si, apu, si estaba por libre :p
Ains, que se me olvidaba poner el documento con todas las acciones nocturnas y los roles [+risas]

Aquí lo tenéis:


Me alegro que os haya gustado la partida ;)
Venga, tochacos... RESUMEN O REPORTE! Jajajaja, buena partido compis, al final hemos jugado bien nuestras cartas.
Buena partida Grifox.

Lástima no haber participado.
Se me olvidó felicitar a grifox por la partida :)

Por cierto, quién de aquí juega al Battlefield cómo debería? (PC)

Ayer estuvimos nan y yo, y valnir el otro día. si hay alguien más podríamos hacer una patrulla villalobense ;)
AlvaroBF escribió:Se me olvidó felicitar a grifox por la partida :)

Por cierto, quién de aquí juega al Battlefield cómo debería? (PC)

Ayer estuvimos nan y yo, y valnir el otro día. si hay alguien más podríamos hacer una patrulla villalobense ;)


Yo lo intento aunque no tenga mucho tiempo. XD
Por cierto, para este finde tendré BF3 en 360, así que ahí nos vemos Sikus y cía XD
Eric Draven escribió:
AlvaroBF escribió:Se me olvidó felicitar a grifox por la partida :)

Por cierto, quién de aquí juega al Battlefield cómo debería? (PC)

Ayer estuvimos nan y yo, y valnir el otro día. si hay alguien más podríamos hacer una patrulla villalobense ;)


Yo lo intento aunque no tenga mucho tiempo. XD


Sierto, si nos juntáramos seríamos cuatro :p a ver si alguna noche coincidimos
Yo he jugado mejor que nadie, gracias a Optimus :D
por cierto, quien era el hijo piiiii del grifox falso? [qmparto]
1071 respuestas
118, 19, 20, 21, 22