Villalobos LXXXIX "EL PRUSÉS EDITION"

1, 2, 3, 4, 514
Qué significa que soy lobo alfa?
Bueno, como buen andaluz que soy me voy a ir a trabajar y no puedo ver como votáis a los pecho lobos como alcalde, como andaluz trabajador espero que honreis este prodigio de la naturaleza y me deis la alcaldía a mi para que podamos acabar con esta horrible plaga que no nos deja ser un pueblo livre,
Holandes_Errante escribió:Bueno, como buen andaluz que soy me voy a ir a trabajar y no puedo ver como votáis a los pecho lobos como alcalde, como andaluz trabajador espero que honreis este prodigio de la naturaleza y me deis la alcaldía a mi para que podamos acabar con esta horrible plaga que no nos deja ser un pueblo livre,



Miente como los políticos, lobo confirmed.
Juliagu escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno, como buen andaluz que soy me voy a ir a trabajar y no puedo ver como votáis a los pecho lobos como alcalde, como andaluz trabajador espero que honreis este prodigio de la naturaleza y me deis la alcaldía a mi para que podamos acabar con esta horrible plaga que no nos deja ser un pueblo livre,



Miente como los políticos, alcalde confirmed.


fixed

No veo el hilo de la votacion, supongo que sera aqui asique...

voto a HOLANDES_ERRANTE
Rol recibido.

¡Vivassssssssspaña!
Holandes_Errante escribió:
fixed

No veo el hilo de la votacion, supongo que sera aqui asique...

voto a HOLANDES_ERRANTE


El voto del alcalde valdra doble para la quema.
El alcalde se elegira por votacion el domingo entre las 22:00 y las 00:00 mandandome el Voto POR MP
A las 00:05 dare el nombre de vuestro alcalde


A ver si leemos las reglas.... Solo por eso ya te votaba.... Pero para la quema

Cómo alcalde prometo limpiar nuestra ciudad de los que no se saben las leyes, que son la lacra de nuestra sociedad, que luego se confunden y votan 50 veces en unas mismas elecciones
Sergetsu escribió:
Holandes_Errante escribió:
fixed

No veo el hilo de la votacion, supongo que sera aqui asique...

voto a HOLANDES_ERRANTE


El voto del alcalde valdra doble para la quema.
El alcalde se elegira por votacion el domingo entre las 22:00 y las 00:00 mandandome el Voto POR MP
A las 00:05 dare el nombre de vuestro alcalde


A ver si leemos las reglas.... Solo por eso ya te votaba.... Pero para la quema

Cómo alcalde prometo limpiar nuestra ciudad de los que no se saben las leyes, que son la lacra de nuestra sociedad, que luego se confunden y votan 50 veces en unas mismas elecciones

¿Con qué no te gusta votar 400 veces una misma persona? Hueles a político, cuantas más veces se vote, más democracia.

Yo prometo que dejaré votar todas las veces que sea necesario, incluso las urnas llevarán votos ya de serie [hallow] Todo por el prusés.
@Sergetsu vaya fascista, leerme y seguir las reglas, eso no vale para los países catalanes, cuando seamos independientes solo tendremos que leernos las reglas del parchís y votaremos a la hora que nos de la gana.

Señores, los esbirros de rajoy van saliendo a la luz, dame vuestro voto y evitaremos que estos fascistas portarojiigualdad se hagan con el control de nuestro pais
Yo también me postulo como alcaldesa para eliminar a todo el que me no este en mi bando [poraki] [poraki]
Sigo diciendo que el mejor candidato para alcalde soy yo, un vasco convertido al catalanismo.

No se como podéis dudar aun
No entiendo el rol que me ha tocado..... dice no se que de que soy la única persona en toda España que puede pronunciar bien el nombre de las tiendas Bershka .... No se que pensar [+risas] [+risas]
Será porque soy catalán pero al final no he entendido si podremos votar dos o tres veces cada uno. Si no es así, ¡máster dimisión! [poraki]

He visto que ya os estáis tirando cuchillos entre vosotros, supongo que os echabais de menos, no lobas? [hallow]
Sergetsu escribió:
Holandes_Errante escribió:
fixed

No veo el hilo de la votacion, supongo que sera aqui asique...

voto a HOLANDES_ERRANTE


El voto del alcalde valdra doble para la quema.
El alcalde se elegira por votacion el domingo entre las 22:00 y las 00:00 mandandome el Voto POR MP
A las 00:05 dare el nombre de vuestro alcalde


A ver si leemos las reglas.... Solo por eso ya te votaba.... Pero para la quema

Cómo alcalde prometo limpiar nuestra ciudad de los que no se saben las leyes, que son la lacra de nuestra sociedad, que luego se confunden y votan 50 veces en unas mismas elecciones


Leer las normas el primer día es de Lobo novato... y ahora me dirás que las lees en todas las partidas ratataaaa
@spion otro catalán de bien que ha visto como un cibersorayo muy español intenta destruir nuestra gran nación catalana
Se puede ser Indepe y del Madrid?

Rol no recibido.
-Luna- escribió: alcaldesA


Unas fantas indepes juapa???

P.D primer fail del máster. Los lobos deberían conocerse de esta forma sabríamos que no pondrían como alcalde a un lobo pues será el primer scan y así ya descartabamos y me ahorraba un scan. Máster fail
-Luna- escribió:Yo también me postulo como alcaldesa para eliminar a todo el que me no este en mi bando [poraki] [poraki]


Para eso no hace falta ser alcaldesa, ya tenéis las acciones nocturnas.
danaang escribió:
-Luna- escribió: alcaldesA


Unas fantas indepes juapa???

P.D primer fail del máster. Los lobos deberían conocerse de esta forma sabríamos que no pondrían como alcalde a un lobo pues será el primer scan y así ya descartabamos y me ahorraba un scan. Máster fail


Te ahorras un scan?? Interesante, voy a actualizar el Doc con esta info
A estas alturas de la partida, ¿alguien duda de que Spion sea lobo?

Por cierto, ¿a quién le toca hacer resumen de las reglas?
Ha sido recibir el rol y he visto un céntimo en el suelo y me he agachado a cogerlo.

Buenas a todos y todas querido pueblo de pantumakers.

Una vez recibido el rol quiero presentar mi canditatura a la Alcaldía, con los siguientes puntos importantes:

1- Tendréis cada mañana un trozo de pan y tomate en vuestras casas para empezar el día con energía para poder ir a las manifas que iré convocando en protesta del Estado opresor que nos persigue.

2- Una suscripción gratuita durante mi legislatura al nuevo canal que crearé para el ocio y diversión de mis queridos indepes, que se llamará, NeTV3flix, con series tan interesantes dirigidas y producidas por mi equipo de gobierno:
- Como conocí a vuestro dictador
- Juego de Porros
- El día de la Indepencia
- The big 155 theory

Las Consejerías que crearé serán:
- Consejería de "La pela es la pela"
El titular de la misma será ell Sr.Tarly

Imagen

con la creación de la nueva moneda de los Paises Catalanes

Imagen


- Consejería "Economía para dummies"
El títular será el Sr. Yoda

Imagen

La interacción con este departamento solo costará una pequeña comisión del 3%


- Consejería "Sentimientos y valores"
El titular será Raul Romeva

Imagen

Este departamento, en actuaciones dudosas, haremos uso del VAR, aunque luego haremos lo que queramos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí lo pongo en catalá

Buens a tods y tods querid puebl de pantumaker.

Una vez recibid el rol quier presenta mi canditatur a la Alcaldí, con los siguients punts importants:

1- Tendréis cad mañan un troz de pan y tomat en vuestras casas para empeza el dí con energí para pode ir a las manif que iré convocand en protest del Estad opreso que nos persig..

2- Una suscripció gratuit durant mi legislatur al nuev canal que crearé para el ocio y diversió de mis querids indeps, que se llamará, NeTV3flix, con series tan interesants dirigids y producids por mi equip de gobiern:
- Como conocí a vuestro dictador
- Juego de Porros
- El día de la Indepencia
- The big 155 theory

Las Consejerís que crear será:
- Consejerí de "La pel es la pel"
El titula de la mism será el Sr.Tarly

Imagen

con la creació de la nuev moned de los Paise Catalans

Imagen


- Consejerí "Economí par dummies"
El títula ser el Sr. Yoda

Imagen

La interacció con est departament solo costará una pequeñ comisió del 3%


- Consejerí "Seny y Valors"
El titula será Raul Romeva

Imagen

Est departament, en actuacions dudos, harems uso del VAR, aunque lueg harems lo que querams.
Gran traducción si señor [qmparto]
Sólo por el cáncer de ojos ya no te voto [hallow]
@2pac4ever semejante tocho y sin mención a las juergas nocturnas con Eric, que decepción [facepalm]
Sergetsu escribió:Gran traducción si señor [qmparto]

+155 de carisma te asigno

dark_hunter escribió:Sólo por el cáncer de ojos ya no te voto [hallow]

+155 en fascismo

spion escribió:@2pac4ever semejante tocho y sin mención a las juergas nocturnas con Eric, que decepción [facepalm]

Es que Erica va a ser mi "mano derecha" [hallow]
Tochaco = Lobo [rtfm]

Mi candidatura es simple y directa:

- Vaixells i putes per a tots
Yo paso de ser alcalde, me parece una figura imperialista en pleno siglo XXI.

Deberíamos funcionar de forma comunal y horizontal.
Hispalense escribió:horizontal.


Cómo no, y cobrando el PER.
Hispalense escribió:Yo paso de ser alcalde, me parece una figura imperialista en pleno siglo XXI.

Deberíamos funcionar de forma comunal y horizontal.

Así aquí ya funcionan las quemas, hippie comunista
Voy a autovotarme con 6 papeletas en plan imparapla y democratica porque si una papeleta es demoocracia, 6 son el sumun de la consulta popular, ni aristoteles
Espero Que todos esteis votando al gran Holandés
NaN escribió:Voy a autovotarme con 6 papeletas en plan imparapla y democratica porque si una papeleta es demoocracia, 6 son el sumun de la consulta popular, ni aristoteles

Por supuesto, la forza del poble #votarem espero que hoy salgan todos a ejercer su derecho a elegir al alcalde, es decir, a mí.
Señores, que no us embauquin.

Imagen

Aquí el único alcalde, presidente o ladrón, soy yo. Todo lo demás impostores.

Voltarem Voltarem!!
Imagen


Yo como LIdL suplemo que se follo y quito de la faz de la tierra a los Imperialistas con Trumpito al frente os informo:

Despues de unas votaciones revisadas por mi y totalmente legales permitiendo el voto a Humanos, animales, insectos y Ejpañole os indico que con un 103 % escrutado vuestro Alcalde es.........

Imagen

HOLANDES HERRANTE

Tambien os debo de informar que nuestro equipo de Inteligencia ( LA T.I.A. ) me ha informado que los Lobitos se han conocido en el dia de hoy Domingo sin saber la hora concreta , parece ser que descubrieron una filtracion de cuando la hora que debian encontrarsey decidieron cambiarla en el ultimo momento.....

VUESTRO AMADO LIDL OS KIERE
Content d'el nostro alcald

nusaltres esperem qu' sea just i tajant con els Espanyols
Gràcies al gentil i català poble de Villalobos he estat proclamat alcalde d'aquesta ciutat lliure. Si em seguiu, junts, acabarem amb el mal que ve des de l'altiplà, la central lletera dirigida per Rajoy i els seus sequaços, uniu-vos a la meva gentil poble de villalobos i portem la prosperitat i la llibertat d'aquesta nostra terra catalana i acabem amb l'opressió policial que ens fereix, junts evitarem que el 155 amb el qual ens amenacen els nostres odiosos veïns que només volen tenir el pER. Seguidmo amics, D'una villalobos lliure, Visca Villalobos lliure i la mare que us pario!

para andaluces
Gracias al gentil y catalan pueblo de Villalobos he sido proclamado alcalde de esta ciudad libre. Si me seguis, juntos, acabaremos con el mal que viene desde la meseta, la central lechera dirigida por Rajoy y sus secuaces, unios a mi gentil pueblo de villalobos y llevemos la prosperidad y la libertad de esta nuestra tierra catalana y acabemos con la opresion policial que nos hiere, juntos evitaremos que el 155 con el cual nos amenazan nuestros odiosos vecinos que solo quieren tener el PER. Seguidmo amigos, Por un villalobos libre, Viva Villalobos libre y la madre que os pario!
Buenos y vollalobenses dias a tots. Nada como un buen pantumaca para combatir al estado opresor
Holandes_Errante escribió:Gràcies al gentil i català poble de Villalobos he estat proclamat alcalde d'aquesta ciutat lliure. Si em seguiu, junts, acabarem amb el mal que ve des de l'altiplà, la central lletera dirigida per Rajoy i els seus sequaços, uniu-vos a la meva gentil poble de villalobos i portem la prosperitat i la llibertat d'aquesta nostra terra catalana i acabem amb l'opressió policial que ens fereix, junts evitarem que el 155 amb el qual ens amenacen els nostres odiosos veïns que només volen tenir el pER. Seguidmo amics, D'una villalobos lliure, Visca Villalobos lliure i la mare que us pario!

para andaluces
Gracias al gentil y catalan pueblo de Villalobos he sido proclamado alcalde de esta ciudad libre. Si me seguis, juntos, acabaremos con el mal que viene desde la meseta, la central lechera dirigida por Rajoy y sus secuaces, unios a mi gentil pueblo de villalobos y llevemos la prosperidad y la libertad de esta nuestra tierra catalana y acabemos con la opresion policial que nos hiere, juntos evitaremos que el 155 con el cual nos amenazan nuestros odiosos vecinos que solo quieren tener el PER. Seguidmo amigos, Por un villalobos libre, Viva Villalobos libre y la madre que os pario!



Imagen

Este señor se presentó para alcalde o fue elegido entre sus amigos lobunos?

Desde cuando un mindundi puede ser alcalde?
Buenos días tras mucho tiempo Villalobos


¿Quemamos a shadowcoatl?
@Eric Draven un alcalde andaluz era lo más apropiado para la partida [hallow]
spion escribió:@Eric Draven un alcalde andaluz era lo más apropiado para la partida [hallow]


Interesante reflexión. No había caído. Aún así, tendríamos que seguirle de cerca.
Buenos y catalanes días.
Parece que ya tenemos alcalde, a ver que tal se le da porque como lo haga tan "bien" como el Puigdemont de verdad... [toctoc]

spion escribió:@Eric Draven un alcalde andaluz era lo más apropiado para la partida [hallow]

No tenemos suficiente ya con un máster andaluz? [qmparto]
Aska escribió:Buenos y catalanes días.
Parece que ya tenemos alcalde, a ver que tal se le da porque como lo haga tan "bien" como el Puigdemont de verdad... [toctoc]

spion escribió:@Eric Draven un alcalde andaluz era lo más apropiado para la partida [hallow]

No tenemos suficiente ya con un máster andaluz? [qmparto]


Estás insinuando que lo ha puesto a dedo. Todo encaja.
Menudo alcalde feixiste nos ha salido.

Como yo no le voté, propongo, amb seny i rauixa, ignorar todo lo que venga de ese Caudillo Errante.

Visca Villalobos askatuta!
Hispalense escribió:Menudo alcalde feixiste nos ha salido.

Como yo no le voté, propongo, amb seny i rauixa, ignorar todo lo que venga de ese Caudillo Errante.

Visca Villalobos askatuta!

Como se nota que eres catalán. Si lo que has votado no es lo que querías que saliese lo ignoras y a por otra votación, no?
Si quieres hacemos un referéndum para llamarnos "lAltreBanda" [rtfm]
Todas lobas

Vaya alcalde. Yo no lo reconozco como tal, propongo hacer otro referendum entre los que quieran y declarar unilateralmente otro alcalde mas acorde a la partida.

No me jodas un andaluz a mi no me dice lo que tengo que hacer

Gora villalobos manquepierda!
685 respuestas
1, 2, 3, 4, 514