Viejales de EOL (5<años registrados)

Petiso Carambanal escribió:Esas dos son:

Imagen
Imagen

Falta la de la boina de los 5 años con la boina en gris o marron, algo así era. Como la del baston de los 5 pero con la boina


Gracias Petiso! Entré aqui en busca de algun problema y ya veo que estábamos todos igual.
Echaba de menos mi userbar!
La ultima vez que hablamos sobre logos de navidad y ferias, juraría que aun no eras del Staf, ke nivel!! jeje. [tadoramo]
¿No podeis editar el primer mensaje vosotros y editar los enlaces?
@Stibi666 Veo que la primera vez que hablamos fue en septiembre de 2013 por si hacías un logo para el aniversrio de eol y por aquel entonces ya lo era porque empecé en abril de ese año

Aún así mucho tiempo :)
Otro viejales! desde el 2001 si no recuerdo mal xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Square-Beast escribió:Otro viejales! desde el 2001 si no recuerdo mal xD

Lo pone en tu perfil, debajo de tu foto [sonrisa]
Pues eso, estoy chocho, que ya no viejales xDDDD. Me he dado cuenta cuando [facepalm] lo he posteado.. vaya tela.
Petiso Carambanal escribió:@Stibi666 Veo que la primera vez que hablamos fue en septiembre de 2013 por si hacías un logo para el aniversrio de eol y por aquel entonces ya lo era porque empecé en abril de ese año

Aún así mucho tiempo :)

Ah ya lo eras? jajaj. ya estaba cegato por aquellos entonces. [carcajad]
He investigado un poco más y he encontrado un mp que te envié en ese año en enero, y ahí solo era colaborador wiki
@muad_did Se han muerto las imagenes esta "bar" o como se llamen xD ya no se ven, a ver si puedes reemplazarlas compi, un saludin.
Quien quiera que la firma le salga centrada tiene que abrir con
y cerrar con

EJEMPLO:
[center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_viejales-de-eol-5-lt-anos-registrados_1854013][img]https://imgur.com/CS3h1Gl.png[/img][/url][/center]
La de los 15 años, como que no queda demasiado bien, con las letras pixeladas ¿no creéis?
Hemos perdido la boina de Viejales de +5 años. En mi caso, a solo unos meses de ascender a viejales de oro xD

En fin, a falta de boinas, buenos son bastones!
Bueno pues ya llegue a los 10 años y pensar que perdi mi cuenta que tenia del 2001 esa irrecuperable jeje, bueno ya he puesto la firma, ahora a jugar al domino y una copa de sol y sombra. [beer]
psyco752 escribió:Bueno pues ya llegue a los 10 años y pensar que perdi mi cuenta que tenia del 2001 esa irrecuperable jeje, bueno ya he puesto la firma, ahora a jugar al domino y una copa de sol y sombra. [beer]


Enhorabuena! A mi me queda aún unos pocos para llegar a 10

EDIT: Ostia, 2 años solo xD
Aplicado el de 15 años!

Un saludo.
Y bueno, ya llevo por aqui 5 años, los cuales han pasado realmente rapido la verdad, si que es cierto que tarde un poco en postear, pero antes de eso solia leer algun que otro hilo. Creo que no fue hasta el lanzamiento de Wii U que me enganche al foro, con el hype diario por el lanzamiento y demas [carcajad]

Ademas un hilo que me parece muy importante que hizo que me metiera a leer todos los dias un poco fue este:
hilo_anecdotas-comerciales-teneis-juegos-de-mataaaar_1286635

Una lastima que a dia de hoy este archivado, le he dedicado muchas horas de lectura desde la primera a la ultima pagina y es genial... Tambien he leido algun que otro hilo mitico de por aqui, no hace falta que diga cual, porque todos conocemos la historia.

Por lo general suelo visitar el subforo de 3DS (y rara vez el de Wii U) ademas de unos cuantos de off-topic, hay muy bien ambiente por el foro y espero que siga asi, es una de las paginas donde mas rapido y mas entiende la gente a la hora de comentar las cosas.

Aprecio mucho el humor de esta pagina, sobre todo por un malentendido en el hilo de X e Y y la que se armo por ello fue bastante epico [plas]

Por otros 5, 10, 15 años o mas en EOL [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Uno que cumple 5 años ya como pasa el tiempo y a ver si llego a otros 5 años mas
Buen hilo, y buenos recuerdos.
Ya mismo cambio la mía por la de 10 años XD [beer]
Me parece que he llegado a los 5 años ue ue uee [plas] [fies]
Hola compañeros de geriátrico :)
Por si se puede editar el primer post dejo las imágenes de la camiseta (que todavía anda por casa):

Imagen

Imagen
SUSOOO escribió:Por si se puede editar el primer post dejo las imágenes de la camiseta (que todavía anda por casa):

Imagen

Imagen

Gracias por la aportación compañero ojala actualicen el 1 post con la imagen. [beer]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jodo, ese quiere jugar esta en cómic sans? xdd
Socorro, acabo de ver mi fecha de registro y acto seguido he mirado el año en el que estamos, ha sido en un acto reflejo y sorpresa.. 2017!! Pero qué me dices.. dios mío.. ayuda..
Yo el mes que viene hago 10 años... casi nada!
Se ha caído la imagen de la boina para los que llevamos más de 10 años.... ¡En mis tiempos los FTPs aguantaban milenios!
@CaronteGF Eso mismo venía a decir [carcajad] Yo también me acabo de dar cuenta
Al final es mejor coger el bastón XD
SUSOOO escribió:Al final es mejor coger el bastón XD

Yo con 5 y ya me quejo asi que [+risas] [carcajad]
Gracias por reponer la firma de la boina!! Tenía la sensación que me faltaba algo!! :p
Registrado: 24 sep 2003 23:37

Y en todo este tiempo una decena de mensajes nada mas. Lurker de libro. [facepalm]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Folken Fanel escribió:Registrado: 24 sep 2003 23:37

Y en todo este tiempo una decena de mensajes nada mas. Lurker de libro. [facepalm]


venga chavaaaalll xdddddd

Dime que entras regularmente y ya lo partes como influencer. [hallow]
Yo entro regularmente, soy mas de leer que de comentar :p
Custos escribió:Gracias por reponer la firma de la boina!! Tenía la sensación que me faltaba algo!! :p


Yo que llevo 7 años ¿tengo derecho a boina?
Boina? qué boina?

Si hace falta ponérsela y salir en una foto me apunto xDDDD
Iba a ponerme mi boina de 10 años hasta que he visto mi registro en 2002 y me percaté que me queda un mes para los 15 años... Finalmente me he puesto el bastón de diamante. OMG, menudo carroza estoy hecho... hasta la expresión carroza seguro que está pasada de moda [poraki]
LiMP BiZKiT escribió:OMG, menudo carroza estoy hecho... hasta la expresión carroza seguro que está pasada de moda [poraki]


...ya no es chachi XD
Yo hoy cumplo 14 añitos en eol. [360º] [+risas]
Campanilla escribió:Yo hoy cumplo 14 añitos en eol. [360º] [+risas]


Felicidades [fies]
Me acabo de dar cuenta de que ya sumo otro añito más en EOL, 11 [beer]
Aquí uno del 2001,ya vamos quedando pocos
16 años
Mph escribió:Vaya panda viejales [fies]



Aquí desde El Centro para "viejales "

Probando juegos del MSX 1, y apurando para llegar más viejales aún
Loth Krain escribió:
Custos escribió:Gracias por reponer la firma de la boina!! Tenía la sensación que me faltaba algo!! :p


Yo que llevo 7 años ¿tengo derecho a boina?


A la boina de +5 años!! XD
Hola, o soy muy paquete o es que no van los enlaces... No me deja poner la firma de viejales :-?
2802 respuestas