Viejales de EOL (5<años registrados)

Señores en xbox live tenéis un club llamado geriatrik en el que nos juntamos todos los viejales para echar la brisca o una petanca, si queréis estáis invitados
Me paso por aquí, que me acabo de dar cuenta de que son ya 8 años (en Octubre de 2017 los cumplo), y son muchas experiencias ya por aquí.

Madre mía, como pasa el tiempo...
Yo porque hace tiempo que escribo menos si no seguro que había llegado a los 20.000 XD
Buenas, en mi caso "especial" diré que aunque me ponga como fecha de registrado 2014... realmente vengo "apareciendo" por aquí desde 2010, desde que me conectaba con un modem de 56kbs y me salía a 1€ la hora el estar conectado ya que por aquel entonces no tenía (y creo que ni había) tarfia plana de internet decente y me conectaba desde la casa de unos familiares, o desde la biblioteca... etc.

Mi cuenta "primeriza" la perdí porque no se si os acordáis, antes aquellos que teniamos hotmail como correo electronico si no lo usabas en 45 dias creo te cerraban la cuenta y al final tuve que ir creándome cuentas en distintos sitios que por unas cosas u otras han ido desapareciendo y logicamente todos sus servidios tambien (¿Alguien recuerda al buscador Lycos?, si hasta tuive un perro super bueno al que le puse su nombre).

Tambien he estado ausente muchísimo tiempo por no poder permitirme internet y en los lugares en donde me conectaba... desaparecieron, menos mal que desde 2014 parece que ya estoy "estabilizado" en este tema de internet porque si no... no se que haría a día de hoy.

Un saludo a todos ;)
@John Locke Qué tiempos eh! [carcajad] aun sigo entrando por Eol, pero solo en la portada para estar al dia de los juegos y tal. El foro no lo piso, demasiado niño rata [carcajad]

Saludetes!!
@Parallax Snake Yo recuerdo comprar una tarjeta en telefonica que era la "Tarjeta Tarifa plana" que la activabas y te daba un mes de tarifa plana por unos 20€ o así
http://cloud10.todocoleccion.online/col ... 360910.jpg

Y te daba tarifa plana de 18 a 08:00 del día siguiente
Petiso Carambanal escribió:@Parallax Snake Yo recuerdo comprar una tarjeta en telefonica que era la "Tarjeta Tarifa plana" que la activabas y te daba un mes de tarifa plana por unos 20€ o así
http://cloud10.todocoleccion.online/col ... 360910.jpg

Y te daba tarifa plana de 18 a 08:00 del día siguiente

Si, en la "Capital" se que había de aquellas tarjetas, pero yo viviendo en un pueblo... era entre imposible y muy poco probable conseguir algo así (bueno, yo creo que hasta 2015 no he tenido los 20Mb... con eso te lo digo todo).

Un saludo.
No se si habrá otros que estén inactivos, pero desde luego, como visitante diario de EOL desde hace ya casi 14 años, creo que tengo el récord de tiempo/mensajes, en lo que a poco se refiere....estoy en el TOP LOW XD

Que digo yo, vaya, asi a modo de ocurrencia...hablamos de 2001...estamos en 2017...para cuando las imágenes para la firma de usuarios con mas de 15 años? Que a mi aun me falta...pero lo voy dejando caer [+risas]

Saludos!
Por lo que veo, yo voy camino de 10 años registrado. Creí que eran bastante más. Llevo más de 10 años en mi actual trabajo y tengo la impresión de entrar al foro desde mucho mucho antes de entrar a este trabajo. Serán fallos de Matrix...
En mi caso tardé muchos años en registrarme, pero los seguia de siempre cuando necesitaba extraer informacion del estilo tutoriales para ripear juegos de psx (mi habitat natural era zonepsx por aquel entonces)
Pues ya son 13 años por aquí, desde los 16 y ahora tengo 29 ¬_¬
Master_Azrael escribió:No se si habrá otros que estén inactivos, pero desde luego, como visitante diario de EOL desde hace ya casi 14 años, creo que tengo el récord de tiempo/mensajes, en lo que a poco se refiere....estoy en el TOP LOW XD

Que digo yo, vaya, asi a modo de ocurrencia...hablamos de 2001...estamos en 2017...para cuando las imágenes para la firma de usuarios con mas de 15 años? Que a mi aun me falta...pero lo voy dejando caer [+risas]

Saludos!



Creo que te gano en el ratio tiempo/mensajes [qmparto] [qmparto] . Siempre he sido más de leer que de escribir pero me acabo de dar cuenta del tiempo que llevo visitando EOL, y eso que me registré tiempo después de empezar a visitar el foro....
Rasha escribió:
Master_Azrael escribió:...



Creo que te gano en el ratio tiempo/mensajes [qmparto] [qmparto] . Siempre he sido más de leer que de escribir pero me acabo de dar cuenta del tiempo que llevo visitando EOL, y eso que me registré tiempo después de empezar a visitar el foro....


Jajaja, tiene usted toda la razón del mundo, me ganas por tiempo, y por menor cantidad de mensajes. Me ha resultado curioso encontrar alguien con un "modus operandi" semejante al mio! No soy el único viejo con pocos mensajes, bien! xD
Otia ya ves, vaya dos... sobre los 15 años y ni 1000 mensajes xD que cracks [carcajad]

En mi caso de los casi 4000, 3800 los debí escribir en los primeros 5 años... desde entonces voy a razon de un mensaje por trimestre xD

Y hablando de 15 años... nadie se va a currar un banner de 15 años? kriptonita user o algo asi? :-| xD

Edit: Master se me adelantó al pedirlo 4 mensajes atrás... ves como ya no somos lo que éramos! XD
ostiaaas!!

Registrado30 dic 2007 19:20

9 años ya y pensaba que llevaba aqui un rato jajaja
@Gendo_hikari creo que he visto a alguien en el foro con un platinuim user... a ver si lo postea aquí para las ancianedades extremas.
Pues yo me registré el 30 de noviembre de 2002 y llevo 391 mensajes, así que creo que debe haber pocos tan viejunos y con tan poca participación. Eso sí, he leído miles y miles de mensajes.

Saludos desde el asilo!
etolini escribió:@Gendo_hikari creo que he visto a alguien en el foro con un platinuim user... a ver si lo postea aquí para las ancianedades extremas.


Gracias chacho, lo encontré! Página 193 de este hilo... lo que no se es quien se lo curró, pero gracias al forero anonimo en cuestion [oki]

Me quedan unos meses pero... localizado.

Ancianidades extremas... [+risas] Pues si ^_^




Edit:Y otro en la 190... Momia EOL xD faltaria ponerlos en el mensaje inicial, pero a saber muad_did en lo que anda... [carcajad]
Yo leía la página esporádicamente casi desde que estrene internet en casa. Años después me registré pero no empecé a participar hasta mucho más tarde, a raiz de que un foro de una tienda de Bilbao que frecuentaba antes se quedase desierto por culpa de Facebook y posteriormente WhatsApp.
que ha pasado con las Userbars????
Por cierto, la firma de viejales no me funciona (+10 años), la he copiado de nuevo y pegado y me dice que no es una firma válida, ¿habéis cambiado algo?, no sé muy bien dónde formular esta pregunta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se le ha jodido el servidor o han borrado las imagenes de las barras. Por favor, que alguien las arregle, gracias!
@chufirulo @ipod5g @etolini

Me las descargue en su momento sabiendo que este día llegaría (no puedo editar el post principal pues no soy el autor) las he subido de forma "desinteresada". Pero lamentablemente no tengo la de 10 años.
5 años
Imagen

15 años
Imagen

@muad_did te necesitamos

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@chufirulo @ipod5g @etolini

Me las descargue en su momento sabiendo que este día llegaría (no puedo editar el post principal pues no soy el autor) las he subido de forma "desinteresada". Pero lamentablemente no tengo la de 10 años.
5 años
Imagen

15 años
Imagen

Saludos


Gracias !!! ¿no tienes la de los 10 años?
@matranco

Hace uno meses formatee y (creia que lo había guardo todo).... La cuestión es que ahora mismo no la encuentro por lo que hay 2 posibilidades:
1) Que se me pasase guardarla
2)Que la haya "traspapelado" en alguno otra carpeta del PC (estoy buscándola) si la encuentro la subo inmediatamente y te aviso.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perfect Ardamax escribió:@matranco

Hace uno meses formatee y (creia que lo había guardo todo).... La cuestión es que ahora mismo no la encuentro por lo que hay 2 posibilidades:
1) Que se me pasase guardarla
2)Que la haya "traspapelado" en alguno otra carpeta del PC (estoy buscándola) si la encuentro la subo inmediatamente y te aviso.

Saludos

Mierda! aun me falta 1 año para llegar a los 15 [sonrisa] ¿si me pongo la de 15 años me dirán algo? [risita]
@chufirulo
Ni se te ocurra eso seria hacer trampa y todo EOL te declararía "Viejales no Grato" [carcajad] [carcajad]

@matranco y @chufirulo
Creo que no la tengo (Mierda). En el peor de los casos ¿la de 10 no era exactamente igual a la de 15 años pero en dorado?

Porque si es así Photoshop en un momento arregla el asunto (os lo pregunto porque yo no tenia esa firma puesta en EOL y vagamente la recuerdo).

Saludos
A tomar por culo.....

A mi me quedan unos meses pero yo ya me pongo los 15 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Total, cuando eres viejo chocheas y haces muchas tonterias....................

salu2.
@julepe
¿Como era la de 10? (si era como la de 15 años pero en dorado puedo solucionarlo).
Perfect Ardamax escribió:@julepe
¿Como era la de 10? (si era como la de 15 años pero en dorado puedo solucionarlo).


Yo no me acuerdo, ademas habia baston o boina a elegir......lo siento

salu2.
@julepe
Lo de la boina si lo se pero ese estilo a mi no me iba (prefería los bastones) por lo que solo me descargue ese modelo.
Pues nunca lo hice con la intención de salvar (seriamente) las firmas de EOL es lo típico de me descargo algo por i en un futuro.... pero no te lo tomas en serio y crees que no pasara. Por lo que me descargue los modelos de lo bastones (que eran los que me gustaban) y aun así he perdido el de 10 años (Mierda [buuuaaaa]).
A mi en el primer mensaje me siguen saliendo todas excepto la de la boina normal, así que he rescatado las que no tenía @Perfect Ardamax

Ahora en un rato las subo
@Petiso Carambanal
Pues a mi no me sale ninguna ¿sera por tú rango de Staff?

Es raro

Saludos y gracias
No, es cosa de la caché del navegador que la borro muy poco y todavía están en ella :D
@Petiso Carambanal
Joder mira que aun conservar ese cache (esta vez nos ha salvado) pero no es bueno tener tanta mierda es recomendable borrarlo como mínimo una vez a la semana.
Esas dos son:

Imagen
Imagen

Falta la de la boina de los 5 años con la boina en gris o marron, algo así era. Como la del baston de los 5 pero con la boina
Petiso Carambanal escribió:Esas dos son:

Imagen
Imagen

Falta la de la boina de los 5 años con la boina en gris o marron, algo así era. Como la del baston de los 5 pero con la boina


Mil gracias !!! [boing]
¿Cómo me coloco el mío de +5 años con el bastón? tengo copia aquí en el escritorio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mil gracias por arreglarlo! [tadoramo]
Muchas gracias por solucionarlo!! No se que haría sin mi bastón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
las boinas han caido?
me siento con frio en la cocorota sin la boina!!
otro mas que ve las imagenes roompidas

devuelvanme mi bastón !!!!
Petiso Carambanal escribió:Esas dos son:

Imagen
Imagen

Falta la de la boina de los 5 años con la boina en gris o marron, algo así era. Como la del baston de los 5 pero con la boina


Gracias, me veía raro sin la firma [sonrisa]

EDIT, he visto uno de 15 años, me lo voy a poner :D Y llevo más, lo que pasa que estuve tiempo sin registrarme en la web jaja
¡¡Muchísimas gracias!!, creo que antes tenía el bastón, bueno ahora me he cambiado a la boina, mucho mejor, dónde va a parar oiga XD XD
mi primer post y mensaje de eol,que tiempos aquellos [+risas]

hilo_donde-puedo-comprar-xbox360-chipeada-online_1265877#p1716695015

ya no hay esos patrocinadores tan chulos XD
No sé si es cosa solamente mía, pero ahora mismo no se me ve la imagen de la firma, ni tampoco puedo ver las del post principal. Solamente aparece un icono y pone imagen.


Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
txape escribió:No sé si es cosa solamente mía, pero ahora mismo no se me ve la imagen de la firma, ni tampoco puedo ver las del post principal. Solamente aparece un icono y pone imagen.


Salu2

Leete unos mensajes mas atras... [facepalm]
Ya llevo mis añitos y pase como 2 años sin registrarme solo viendo los mensajes.
Ostia no sabía de la firma de 15 años... En septiembre la estreno [rtfm]
2802 respuestas