[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

1, 2, 3, 4, 534
Actualizacion 22/5/2012

- Enlaces actualizados con los nuevos ME y LME 1.8, ultima version a dia de hoy (la instalación es la misma y todos los pasos son iguales, no cambia NADA)


Changelog
Actualizacion 24/12/2011

- Enlaces actualizados con ME y LME 1.6 (la instalacion es igual que si fuese 1.4, no cambia ningun paso)
A dia 20/1/2012 se han resubido todos los enlaces a 2 nuevos servidores debido al cierre ¿temporal? de megaupload

Actualizacion 16/09/2011

- Enlaces actualizados con ME y LME 1.4 (la instalacion es igual que si fuese 1.3, no cambia ningun paso)

Actualizacion 06/09/2011

- Se ha añadido un nuevo video explicando como modificar una psp no maldita con ME 1.3 en 6.60 ya sea desde cfw o desde un OFW.

- Se ha añadido un nuevo video explicando como modificar una psp maldita con 6.60 LME 1.3

Actualizacion 08/07/2011

- Se han modificado y actualizado los enlaces de los firmware 6.20 / 6.35 /6.39 con el nuevo PRO-B8


Actualizacion 21/06/2011

- Se han modificado y actualizado los enlaces de los firmware 6.20 / 6.35 /6.39 con el nuevo PRO-B7



Actualizacion 31/05/2011

-Se han actualizados los archivos para instalar el PRO-B6 en versiones 6.20 6.35 y 6.39 (fix psn en 6.39 14/06/2011)
-Se ha realizado un nuevo tutorial que incluye como modificar la version 6.39 con el PRO-B6

Actualizacion 10/04/2011
- Se ha actualizado el tutorial para el firmware 6.20 con el nuevo PRO-B4. Ya no es necesario ejecutar ningun loader y ademas se amplia su compatibilidad con los juegos.
- Se ha actualizado el tutorial para el firmware 6.35 con el nuevo PRO-B4.

Actualizacion 15/03/2011
- Se han resubido los archivos completos e individuales de los 2 primeros tutoriales (psp 1000 // psp 5.03) para asegurar la ultima version v4 de prometheus.
- Se ha actualizado entero el videotutorial en version 6.20 a TH HEN-D y un parche para dejarlo permanente.
- Se ha actualizado entero el videotutorial en version 6.35 a PRO-B3.


Actualización 5/1/2011:
Se ha implementado un nuevo videotutorial para modificar las psp con placa maldita y psp GO en version 6.35


Actualización 26/12/2010:
Se ha implementado un nuevo videotutorial para modificar las psp con placa maldita y psp GO en version 6.20 con el HEN-A


Actualización 21/12/2010:
Se ha implementado los enlace del nuevo prometheus v4 ya sea individualmente y en los pack.
Se ha añadido un apartado para solucionar rapidamente los problemas mas habituales.
Se ha reorganizado un poco los tutoriales con spoilers y otros elementos con el fin de verlo todo mas claro y comodo.



Hola muy buenas.

Debido a la gran avalancha de post con problemas y lios entre cfw, he decidido crear estos videotutoriales donde se muestra como modificar una psp de cualquier modelo hasta el ultimo cfw funcional con todos los backup a dia de hoy. Esta realizado con la idea de acabar con todas las confusiones y tener todo organizado en este hilo, donde si se produce alguna novedad en la scene sin duda actualizare con un nuevo video/tutorial.


Videotutorial para modificar psp no maldita (1000 y 2000) con 6.60 ME 1.8

En este video SOLO VALIDO PARA PSP´S NO MALDITAS podeis encontrar como modificar la consola para tener el cfw 6.60 ME 1.6 perfectamente explicado.

Actualizacion 6.60 para psp no maldita: / mediafire / rapidshare

Archivos necesarios si tienes ya un cfw: mediafire / rapidshare (Actualizados 1.8)

Archivos necesarios si tienes la 6.60 oficial: mediafire / rapidshare (Actualizados 1.8)

Archivos para actualizar desde un 6.60 ME anterior: mediafire / rapidshare Simplemente pasar a la memory y lanzarlo en el menu juegos. (Actualizados 1.8)

Video en youtube: video de youtube

Video descargable: subiendo..

Espero que les sea de utilidad.





Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.8 (Incluida la nueva E-1000)


En este video valido para cualquier psp (aunque si es no maldita teneis la opcion de arriba que si es permanente el cfw) podeis aprender a modificar una psp maldita (o no maldita) con el cfw 6.60 LME 1.8 Aunque el videotutorial estaba hecho para una version anterior de LME TODOS los pasos son iguales

Actualizacion 6.60 para psp 1000 2000 y 3000: / mediafire / rapidshare

Actualizacion 6.60 para psp GO: / mediafire / rapidshare

Archivos necesarios para el tutorial: / mediafire / rapidshare (Actualizados ME 1.8)

Video en youtube: Video en youtube

Video descargable: / mediafire / rapidshare

Espero que les sea de utilidad.




Tutoriales antiguos:

Todos estos videotutoriales son los que estaban anteriormente en el hilo, nose si por "coleccionismo" o porque quizas a alguien le interese tener otro cfw que antes le ha ido de perlas, dejo acontinuación todo tal y como estaba pero reunido en este spoiler ya que a dia de hoy estan obsoletos.


Videotutorial modificar psp 1000 y 2000 no malditas


Esta dividido en 4 partes: llegar a 5.00m33-6 // llegar a 5.50GEN-D3 // llegar a 5.50 prometheus 2// Llegar a 5.50 prometheus 4


Archivos necesarios para realizar el tutorial: http://www.megaupload.com/?d=94ZC0U20 Resubido el 15/3/2011

Videotutorial descargable: http://www.megaupload.com/?d=SVIBYTXO

Videotutorial en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=0Zjwc8OiW-I

*NOTA: este tutorial podeis usarlo desde el punto que necesiteis, no es necesario realizarlo completo. Tambien es posible modificar una psp con fw original

Os dejo el ultimo paso individual para no descargar todo junto, si solo os falta el ultimo paso aqui esta

5.50 Prometheus v4: http://www.megaupload.com/?d=EW2AI9BF Resubido a 15/3/2011




Videotutorial modificar una psp 3000 y placas malditas en 5.03


Este tutorial esta dividido en 4 partes: ejecutar exploit MHU speed 3 // cargar 5.03GEN-C // cargar 5.03 prometheus 2 // cargar 5.03 prometheus 4


Archivos necesarios para realizar este tutorial: http://www.megaupload.com/?d=NHWNHIAAResubido el 15/3/2011

Videotutorial descargable: http://www.megaupload.com/?d=86NNCFHO

Videotutorial en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=83t8yBEKNmc

Os dejo el ultimo paso individual para no descargar todo junto, si solo os falta el ultimo paso aqui esta

5.03 Prometheus v4: http://www.megaupload.com/?d=QALOWW51 Resubido a 15/3/2011




Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20PRO-B8 PERMANENTE!!


Nuevo tutorial actualizado a dia 21/06/2011 con el PRO-B8 PERMANENTE!! para firmware 6.20

Este tutorial se divide en 2 partes: Ejecutar el PRO-B8 // Hacer el HEN una modificacion permanente (opcional).

He apartado esto del metodo anterior porque ya tienen poco que ver.. no es necesario ejecutar la demo del patapon, solo ejecutar un archivo en el menu juego y listo!

Actualizacion 6.20 para todas las psp menos go: http://www.megaupload.com/?d=G87MWN5G

Actualizacon 6.20 para psp go: http://www.megaupload.com/?d=LPMEID2R

Pack con los archivos necesarios para el tutorial: http://www.megaupload.com/?d=ZLCZZ3SR
Actualizacion con PRO-B8
(LOS PASOS A SEGUIR SE ENCUENTRAN EN EL PACK, ESTA TODO EXPLICADO PASO A PASO)




Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.35 PRO-B8!!


Este videotutorial se divide en 1 sola parte: Instalar el CFW 6.35 PRO-B8 y fast recovery

He eliminado el anterior video y demas, puesto que esta ya algo anticuado y no es necesario para nada, ya no hace falta ejecutar ninguna demo ni juego, ademas de que tampoco es necesario pasar por ningun loader, tus backups se veran en el menu de la psp sin problemas.

En el pack podreis encontrar un .txt con todos los pasos a realizar, no voy a hacer ningun video porque son 2 sencillos pasos que creo que cualquier persona podra hacer, cualquier cosa nada mas que teneis que comentarla.

Actualización 6.35 para PSP 1000 2000 3000: http://www.megaupload.com/?d=DWFCSJDG

Actualizacion 6.35 para PSP GO: http://www.megaupload.com/?d=VPWU6ZOS

Pack con los archivos necesarios para el tutorial: http://www.megaupload.com/?d=OU1AM0NA

(ACTUALIZADO PRO-B8!)
(LOS PASOS A SEGUIR SE ENCUENTRAN EN EL PACK, ESTA TODO EXPLICADO PASO A PASO)


Espero que les sea util.





Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!!


Este tutorial esta formado solo por 1 solo paso. No he realizado ningun video porque es un proceso tan sumamente sencillo y sin riesgos que no se requiere mas que leer el manual que adjunto. El manual lo podreis encontrar en el pack de archivos junto a todo lo necesario.

Actualización 6.39 para PSP 1000 2000 y 3000: http://www.megaupload.com/?d=9IEDUNB1

Actualizacion 6.39 para PSP GO: http://www.megaupload.com/?d=6EY6XY72

Pack de archivos para modificar PSP en 6.39 con PRO-B8: http://www.megaupload.com/?d=WZM9F8VU
(LOS PASOS A SEGUIR SE ENCUENTRAN EN EL PACK, ESTA TODO EXPLICADO PASO A PASO)


Espero que les sea de ayuda.




Problemas Habituales: (Incluido identifica tu modelo de PSP!)


Error: Nose si mi PSP lleva placa maldita o no. ¿Como lo puedo saber?

Solucion: Las PSP pueden ser:

PSP con placa no maldita ---> todas las psp 1000 y las psp 2000 que tienen debajo de la bateria DATACODE 8B o inferior. Estas PSP tienen de ventaja respecto a las demas que ya puedes tenerla en el firmware 8.450 que SIEMPRE vas a poder modificarlas con el despertar del cementerio + bateria pandora (como el tutorial 1º).

PSP con placa maldita ---> todas las psp 3000 y todas las GO, y ademas las psp 2000 con DATACODE 8C o superior.

NOTA: Cuando se tiene una 2000 con datacode 8b, 8c o incluso 9a no os podeis fiar mucho en el datacode y hay que usar PSPIdent para identificar la placa correctamente. (gracias a schzylla por la nota)



Error: [i]En el tutorial sobre psp 1000 o 2000 no maldita al hacer el primer paso y ejecutar el despertar del cementerio me aparece un error y no puedo ejecutar la aplicacion.


solución: Eso significa que tu psp no esta modificada y los primeros pasos (ejecutar el despertar del cementerio y pandorizar la bateria) debes de hacerlo en alguna otra psp que ya este modificada anteriormente, luego ya introduciis esa memory y bateria en vuestra psp y se encendera sola y seguis el tutorial.


Error: No consigo cargar el exploit MHU SPEED 3 en el tutorial de psp 2000 y 3000 placa maldita, siempre se queda congelada la imagen y se reinicia la consola.

Solucion: Aqui no hay ninguna solucion eficaz, puedes intentar a restaurar los valores de fabrica, puedes formatear la memory y volver a meterle el exploit, pero debe de salir si no te has saltado algo del tutorial. Decir que ami una vez se me resistió mas de 10 veces. Moraleja? No dejar que se gaste la bateria ni apagarla correctamente

Si considerais algun problema como habitual comentarmelo o avisarme por MP.



AGRADECIMIENTO:

* Todos los desarrolladores de cfw (dark_alex / GEN / prometheus / PRO / ME )
* Mi novia, por ser la que graba los videotutoriales [sonrisa]

Un saludo y espero que les sea util todo el hilo. Por Pupila1992
NOTA DEL MODERADOR: EDITO PORQUE EL QUOTE PUEDE LLEVAR A LA CONFUSION
Gracias por los videotutoriales
Sigue asi compañero
Saludos
juaquix escribió:Gracias por los videotutoriales
Sigue asi compañero
Saludos


Muchas gracias! es un placer hacerlos. ;)
Pupila1992, con este tutorial, se hace la Memory Stick Mágica?

Quiero decir, yo es que tengo la bateria Pandorizada y la MS se hacía "mágica" al principio, y creo que me devuelve a 3.71M33 (por aquella época la hice).

Si ahora formateo la MS, y uso tu videotutorial, tendré automaticamente el despertar del cementerio en condiciones para "revivir" cualquier PSP?

Gracias.
MJJMarkos escribió:Pupila1992, con este tutorial, se hace la Memory Stick Mágica?

Quiero decir, yo es que tengo la bateria Pandorizada y la MS se hacía "mágica" al principio, y creo que me devuelve a 3.71M33 (por aquella época la hice).

Si ahora formateo la MS, y uso tu videotutorial, tendré automaticamente el despertar del cementerio en condiciones para "revivir" cualquier PSP?

Gracias.


efectivamente, en el primer paso, el despertar del cementerio v8 instala automaticamente la 5.00m33-4 y en ese paso es cuando se crea la memoria magica, luego solo hay que subirla a -6 para seguir el tutorial

un saludo y ya comentas ;)
Haz un tuto de como poner CFW enabler para por lo menos tener una alternativa GEN
Compañero, no tiene nada que ver los archivos del video con los que has subido de esto:

Videotutorial modificar una psp 3000 y placas malditas

En las carpetas que he bajado de ti, no aparece el prometheus.... :S :S :S
erkiki escribió:Compañero, no tiene nada que ver los archivos del video con los que has subido de esto:

Videotutorial modificar una psp 3000 y placas malditas

En las carpetas que he bajado de ti, no aparece el prometheus.... :S :S :S


en la parte de las 3000, la primera carpeta son los archivos y si podras encontrar el 5.03 prometheus 2 , luego en el segundo enlace SOLO descargaras el videotutorial, pero los archivos necesarios es el primer enlace.

un saludo

zacky06 escribió:Haz un tuto de como poner CFW enabler para por lo menos tener una alternativa GEN


esque nose.. porque la mayoria de las personas lo que quieren es que le funcionen todos sus backup y demas... ademas la segunda parte del tuto es instalar gen-c , si quieren , que no suban a 5.03 prometheus aunque le fallaran algunos juegos.. ;)
me estoy volviendo loco... pero no lo encuentro... de todas maneras ya tengo mi psp bien... pero ya es por curiosidad y por tenerlo bien organizado como en tu video, que me gustó. Mira te paso captura de lo que yo me he bajado de usted. Un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
emhh... eso es de un tutorial que yo hice hace tiempo, cuando salio el cfw enable prmero.. los archivos estan en la primera pagina de este hilo, el enlace es:

EDITADO

un saludo compañero ;)

EDITO: mil disculpas por la confusion, nose porque se me puso el enlace del tutorial que hice ya hace unos meses..

aqui estan los archivos para seguirlos, ya lo he corregido en la pagina principal: http://www.mediafire.com/?gyd20t01eu09u62
pupila1992 escribió:emhh... eso es de un tutorial que yo hice hace tiempo, cuando salio el cfw enable prmero.. los archivos estan en la primera pagina de este hilo, el enlace es:

EDITADO

un saludo compañero ;)

EDITO: mil disculpas por la confusion, nose porque se me puso el enlace del tutorial que hice ya hace unos meses..

aqui estan los archivos para seguirlos, ya lo he corregido en la pagina principal: http://www.mediafire.com/?gyd20t01eu09u62


ves como tenía razon??? :p :p si es que me estaba volviendo loco... mirandolo 20 veces y yo joder... o soy tontito o yo q se... xD... venga tio muchas gracias ;) Saluditosss!!!
pupila1992 escribió:
zacky06 escribió:Haz un tuto de como poner CFW enabler para por lo menos tener una alternativa GEN


esque nose.. porque la mayoria de las personas lo que quieren es que le funcionen todos sus backup y demas... ademas la segunda parte del tuto es instalar gen-c , si quieren , que no suban a 5.03 prometheus aunque le fallaran algunos juegos.. ;)

No,razon en eso no te falta,pero que algunos no solo se dedican a jugar a los ultimos juegos tambien usan homebrew y como esta basado en M33 pues por tener tambien una alternativa.
Hola, buenas, tengo un pequeño problema... y es que sigo todos tus pasos pero al instalar la tercera parte, es decir, el prometheus 2, cuando lo ejecuto en la psp, no carga, me sale la pantallita blanca de PSP y acto seguido se apaga.... :S También he intentando volver a la 5.00 M33 y nada, me ocurre exactamente lo mismo y apaga :S Es como si no me dejase ejecutar nada ! Alguien me puede ayudar ? Un saludo y gracias...

EDITO:
Tampoco me deja cargar ningún juego :S
Buenas pa instalar promotheus hay que tener antes el gen instalado ya sea 5.03 gen-c(maldita) o 5.50 gend-3 placa buena
efectivamente, desde que firmware estas intentando instalar el prometheus 2?

que psp es la tuya?
Solucionado... problema de la memory stick...
Sergio10 escribió:Solucionado... problema de la memory stick...


ya decia yo...

me alegro que lo tengas resuelto ;)
No es por molestar y se agradece enormemente tu post, pero en el titulo pone "cualquier psp" y eso puede llevar a confusion y a estropear alguna psp.

Sin acritud y gracias por el tutorial.
Un par de preguntas pupila1992:

-Podria hacer el tutorial para pasar de la version 3.71 M33 a la ultima del tutorial? La psp seria 1000.

-Y lo podria hacer con una memory stick recien comprada sin ningun problema?

Gracias (soy noob en esto XD)
Phyras escribió:Un par de preguntas pupila1992:

-Podria hacer el tutorial para pasar de la version 3.71 M33 a la ultima del tutorial? La psp seria 1000.

-Y lo podria hacer con una memory stick recien comprada sin ningun problema?

Gracias (soy noob en esto XD)


efectivamente puedes hacerlo con esa version, y tambien es cierto que puedes hacerla con una memory recien comprada, sin ningun problema.

si vas a seguir el videotuturial comenta los resultados por favor, un saludo! :)
Ok, cuando lo haga comentare. Saludos :)
Buenas. Ante todo muchas gracias por el tutorial. Me ha sido muy util con una PSP 3000 con 5.03. Muy facil y todo muy intuitivo.

De momento no he apagado completamente la consola. La tengo en modo suspension para que no tener que volver a cargar el cfw. De todas formas, en caso de que se apagara o se agotara la bateria, ¿tendria que repetirse todo el proceso de nuevo?

Saludos y gracias!!!
PablosH_Snake escribió:Buenas. Ante todo muchas gracias por el tutorial. Me ha sido muy util con una PSP 3000 con 5.03. Muy facil y todo muy intuitivo.

De momento no he apagado completamente la consola. La tengo en modo suspension para que no tener que volver a cargar el cfw. De todas formas, en caso de que se apagara o se agotara la bateria, ¿tendria que repetirse todo el proceso de nuevo?

Saludos y gracias!!!


si y no, tienes que cargar el mhu speed y luego directamente el prometheus 2, sin instalar ni nada, cuando entres en la aplicacion se reiniciara sola la consola

vamos todo el proceso pero sin pasar por el gen-c, del exploit a abrir la aplicacion del prometheus. solo el 1º y 3º paso.

prueba a apagarla y encenderla y haber que pasa.

un saludo ;)
pupila1992 escribió:si y no, tienes que cargar el mhu speed y luego directamente el prometheus 2, sin instalar ni nada, cuando entres en la aplicacion se reiniciara sola la consola

vamos todo el proceso pero sin pasar por el gen-c, del exploit a abrir la aplicacion del prometheus. solo el 1º y 3º paso.

prueba a apagarla y encenderla y haber que pasa.

un saludo ;)


Pues he probado a apagarla y encenderla y, efectivamente, simplemente ha sido iniciar el exploit y luego el prometheus, lo cual me ha llevado, a lo mejor ¿un minuto? [carcajad]

Menudo gustazo poder tener todas las funciones de un Custom Firmware en una 3000. Y ademas que no supone nada iniciar nuevamente el custom si se te acaba la bateria o se apaga la consola.

Chapeau por el tutorial!! [plas] Muchas gracias!! ^^
Otro par de preguntas pupila1992:

- Deberia formatear la memory stick antes de empezar a hacer el tutorial? Si es asi, la formateo desde la PSP?

- Podria usar una de 8 gb?

- Deberia tener la PSP enchufada a la corriente mientras la actualizo?

- Me recomiendas actualizarla hasta el final, o solo hasta la 5.00 M33?

Tengo psp 1000 con custom 3.71 M33 y memory stick de 4 gb (usada y con cosas dentro).

Gracias!
- Deberia formatear la memory stick antes de empezar a hacer el tutorial? Si es asi, la formateo desde la PSP?

No es necesario formatear la tarjeta de memoria pero tampoco es malo hacerlo

- Podria usar una de 8 gb?

No debe haber problemas

- Deberia tener la PSP enchufada a la corriente mientras la actualizo?

Es recomendable tener la bateria cargada al maximo

- Me recomiendas actualizarla hasta el final, o solo hasta la 5.00 M33?

Lo mejor es dejarla en 5.00 m33-6 + prometheus

-Tengo psp 1000 con custom 3.71 M33 y memory stick de 4 gb (usada y con cosas dentro).

Te recomiendo que utilizes este austoinstalador, que ademas te instalara un plugin de compatibilidad con los mismo juegos que 5.50 gen-d3 y con la camara
hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019

Saludos
juaquix escribió:
- Deberia formatear la memory stick antes de empezar a hacer el tutorial? Si es asi, la formateo desde la PSP?

No es necesario formatear la tarjeta de memoria pero tampoco es malo hacerlo

- Podria usar una de 8 gb?

No debe haber problemas

- Deberia tener la PSP enchufada a la corriente mientras la actualizo?

Es recomendable tener la bateria cargada al maximo

- Me recomiendas actualizarla hasta el final, o solo hasta la 5.00 M33?

Lo mejor es dejarla en 5.00 m33-6 + prometheus

-Tengo psp 1000 con custom 3.71 M33 y memory stick de 4 gb (usada y con cosas dentro).

Te recomiendo que utilizes este austoinstalador, que ademas te instalara un plugin de compatibilidad con los mismo juegos que 5.50 gen-d3 y con la camara
hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019

Saludos


Lo del autoinstalador seria meterlo en la raiz de la memory stick y ejecutarlo desde la psp en juegos/memory stick? Esq soy nuevo en esto... xD
Instalalo en el pc y sigue las instrucciones que da
Saludos
Si compro una PSP 3004 nueva con el firm 5.03:

¿Puedo cambiar el firm según este video tutorial sin necesidad de bateria especial ni nada?

¿Podre usar una copia de seguridad del juego Invizimals y que funcione la camara con este firm?

Muchas gracias por el video tutorial, parece muy sencillo de realizar. Si me decido a comprar una PSP nueva que encuentre con 5.03, ya contaré que tal me ha ido.
Snaky escribió:Si compro una PSP 3004 nueva con el firm 5.03:

¿Puedo cambiar el firm según este video tutorial sin necesidad de bateria especial ni nada?

¿Podre usar una copia de seguridad del juego Invizimals y que funcione la camara con este firm?

Muchas gracias por el video tutorial, parece muy sencillo de realizar. Si me decido a comprar una PSP nueva que encuentre con 5.03, ya contaré que tal me ha ido.


claro, para las 3004 no hace falta nada, como puedes ver en el segundo video. lo unico que no te podria contestar si la camara funcionaria con el prometheus 2, ya que nunca he usado la camara y ni siquiera la he visto aun en persona. Juaquix creo que tiene mas informacion sobre lo del invizimals
Me realizo a iniciar el videotutorial que usted creó para piratear psp 3000

Pero el link de mediafire no funciona, se queda bloqueado.

¿Seria tan amable de decir dónde puedo descargar los archivos? ¿Puede subirlo a megaupload o otro servidor?

Muchas gracias por su atención y disculpe las molestias
ni la pagina oficial de mediafire funciona. espero que mañana funcione porque sino los subire todos a megaupload.

demosle tiempo!
Cuando ya he hecho todos los pasos y tengo el prome-2 instalado, se supone que copiando las .iso en la carpeta psp/game, me tienen que salir directamente en la PSP y ejecutarlas? ¿O debo hacer algun paso más? Porque he copiado la .iso del virtual tennis 3 y no me aparece en la psp.

Gracias
No
Los archivos con formato iso van ubicados en la carpeta iso que esta en la raiz de la tarjeta de memoria.
si no tienes dicha carpeta, pudes crearla a mano o formatear la tarjeta desde la psp con lo que se crearan las carpetas necesairas
Recueda que al formatear perderas todos los datos existentes
Saludos
juaquix escribió:No
Los archivos con formato iso van ubicados en la carpeta iso que esta en la raiz de la tarjeta de memoria.
si no tienes dicha carpeta, pudes crearla a mano o formatear la tarjeta desde la psp con lo que se crearan las carpetas necesairas
Recueda que al formatear perderas todos los datos existentes
Saludos


Justamente ahora venia a decir que ya había solucionado el problema, resulta que metía los juegos en la carpeta GAME de PSP, y he leído después de mucho rebuscar que deben ir en una carpeta llamada ISO en la raíz.

Muchas gracias a ti y al creador del hilo para facilitarme toda esta información, era mi primer PSP [+risas]

Saludos y mil gracias!
pupila1992 escribió:
Snaky escribió:Si compro una PSP 3004 nueva con el firm 5.03:

¿Puedo cambiar el firm según este video tutorial sin necesidad de bateria especial ni nada?

¿Podre usar una copia de seguridad del juego Invizimals y que funcione la camara con este firm?

Muchas gracias por el video tutorial, parece muy sencillo de realizar. Si me decido a comprar una PSP nueva que encuentre con 5.03, ya contaré que tal me ha ido.


claro, para las 3004 no hace falta nada, como puedes ver en el segundo video. lo unico que no te podria contestar si la camara funcionaria con el prometheus 2, ya que nunca he usado la camara y ni siquiera la he visto aun en persona. Juaquix creo que tiene mas informacion sobre lo del invizimals


Gracias por tu respuesta. ¿Podría donwgradear a 5.00 m33-6 después de hacer esta instalación para que me funcionase la cámara o Instalar despues del paso 1 el firm que viene en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019_s40?
En los PSP 3000 no debes instalar otra cosa que no sean 5.03 GEN-C y CFEnabler V3.70, (tal vez ande algún otro por allí) mas sus respectivos Prometheus.

El CF 5.00 M33-6 y el 5.50 GEN-D3 sólo son para placas no malditas y la tuya es maldita, la dañarás si lo intentas.
omnismart escribió:En los PSP 3000 no debes instalar otra cosa que no sean 5.03 GEN-C y CFEnabler V3.70, (tal vez ande algún otro por allí) mas sus respectivos Prometheus.

El CF 5.00 M33-6 y el 5.50 GEN-D3 sólo son para placas no malditas y la tuya es maldita, la dañarás si lo intentas.


Bien, entonces, ¿sabéis si puedo usarse alguno de estos CF para jugar al Invizimals?
Para malditas existe el CFEnabler V3.70 con el plugin M33_620 y algunas adaptaciones para que funcione la cámara.

Revisa el hilo en SCENE sobre le plugin pergame, ya que algunos juegos no van con M33_620 pero si con Prometheus, con pergame los puedes mezclar sin problemas y solo para los juegos que lo requieran.

Recuerda no instalar nada en la flash0 de una placa maldita (no liberable con pandora (silim >= 8C), todas las 3000, todas las GO)

hilo_tuto-combina-m33-620-y-prometheus-con-pergame-5-00-m33-6_1482089

Lee bien sobre el plugin M33_620 para el uso de la cámara con invizimals que no lo he realizado.
bueno muchas gracias a los refuerzos del tema del invizimal y demas, esto ya se esta animando!

[ayay]
Buenas.

Me sencillo y rapido el video explicativo que habeis hecho.

Tengo una PSP 1000 downgradeada a 1.50.

No me deja ejecutar el Despertar del Cementerio 8.
Imagino que es una versión demasiado antigua.. de kernels y tal.

Supongo que tendré que tener una 3.XX M33 o parecido, para poder ejecutarlo y hacer bien todo el proceso.


Si es asi.. me tocará ir de firmware en firmware...

Salu2 y gracias de antemano!
juaquix escribió:No es necesario
Prueba este autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos


Nada, ni así [snif]

Me dice lo mismo, imposible iniciar aplicacion.

Es raro.. se supone que desde una 1.50 se podia no?
Lo mismo me he saltado algo.

Salu2!
omnismart escribió:Para malditas existe el CFEnabler V3.70 con el plugin M33_620 y algunas adaptaciones para que funcione la cámara.

Revisa el hilo en SCENE sobre le plugin pergame, ya que algunos juegos no van con M33_620 pero si con Prometheus, con pergame los puedes mezclar sin problemas y solo para los juegos que lo requieran.

Recuerda no instalar nada en la flash0 de una placa maldita (no liberable con pandora (silim >= 8C), todas las 3000, todas las GO)

hilo_tuto-combina-m33-620-y-prometheus-con-pergame-5-00-m33-6_1482089

Lee bien sobre el plugin M33_620 para el uso de la cámara con invizimals que no lo he realizado.


Lo he estado mirando y no he encontrado el CFEnabler V3.70. Lo tendré que mirar cuando llegue el momento.

¿Como se si algo se instala en la flash0? Me da un poco de miedo hacer brick
Discupa, busca primero el CFWEnabler V3.70, es el similar de la M33 para placas malditas.
Debes desinstalar primero el 5.03 GEN-C iniciandolo con L sostenida y seleccionando desinstalar, después instalas el CFWEnabler
Después revisas el hilo que te pasé para que le investigues si puedes adaptarlo a tu PSP sin tocar la flash0

Saludos.
LandStalker escribió:
juaquix escribió:No es necesario
Prueba este autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos


Nada, ni así [snif]

Me dice lo mismo, imposible iniciar aplicacion.

Es raro.. se supone que desde una 1.50 se podia no?
Lo mismo me he saltado algo.

Salu2!


por que no te ayudas con una psp que ya este modificada, creas en ella la bateria pandora y luego el despertar para preparar la memory, y las introduces en tu psp y deberia de encender sola.

un saludo
omnismart escribió:Discupa, busca primero el CFWEnabler V3.70, es el similar de la M33 para placas malditas.
Debes desinstalar primero el 5.03 GEN-C iniciandolo con L sostenida y seleccionando desinstalar, después instalas el CFWEnabler
Después revisas el hilo que te pasé para que le investigues si puedes adaptarlo a tu PSP sin tocar la flash0

Saludos.


Gracias, buscaré información y veré si puedo hacerlo.
pupila1992 escribió:por que no te ayudas con una psp que ya este modificada, creas en ella la bateria pandora y luego el despertar para preparar la memory, y las introduces en tu psp y deberia de encender sola.

un saludo


Sería una buena opción.

Tengo aqui una PSP 1000 modificada ya.
Me informaré a ver cómo puedo hacerlo con esta.

Gracias por la idea :)
1692 respuestas
1, 2, 3, 4, 534