[VideoTutorial]Twilight Hack + HomeBrew Channel + BackupL...

13, 4, 5, 6, 7
eso sera por que las carpetas no la has creado bien o no lo has puesto en su sitio correspondiente o alomejor te falta algun archivo, metelos asi en la raiz de tu tarjeta SD /00000001/00000024/v1042/ osea primero crea la carpeta 00000001 despues dentro de esa crea otra con el nombre 00000024 luego dentro de esa crea otra con el nombre de v1042, hay mete todos los archivos.
gallardo14 escribió:eso sera por que las carpetas no la has creado bien o no lo has puesto en su sitio correspondiente o alomejor te falta algun archivo, metelos asi en la raiz de tu tarjeta SD /00000001/00000024/v1042/ osea primero crea la carpeta 00000001 despues dentro de esa crea otra con el nombre 00000024 luego dentro de esa crea otra con el nombre de v1042, hay mete todos los archivos.


Si que lo tengo guardado en sus carpetas y se empeña en buscar una red.... a alguien mas le ha pasado?? :(
una pregunta, la downgradeaste? si la donwgradeaste le pasastes el ios donwgrader?
te deja entrar en el canal tienda?
Hola compañeros, necesito de vuestra ayuda.
Os comento el tema, ayer instale HC y todo correcto. AHora quiero instalar el resto. Pero mi version de la Wii pone 3.3. ¿Como puedo saber si es la V1 o la V2? Si es la version V1 doy por sentado que siguiendo el video tuto ira todo correcto. Pero si es la V2, ¿que posibles consecuencias puedo tener si lo instalo?
Gracias y perdonar mi ignorancia
No se si esta regunta se habra echo.

En este vidio parte la wii con la 3.3 y yo tengo la 3.4e.
Me he bajado el hard para la 3.4
Intento instala el canal HomeBrew. Llega hasta el momento que me pide que le de al reset y cuando vuelve a arrancar no esta el canal.

Chao
panros escribió:No se si esta regunta se habra echo.

En este vidio parte la wii con la 3.3 y yo tengo la 3.4e.
Me he bajado el hard para la 3.4
Intento instala el canal HomeBrew. Llega hasta el momento que me pide que le de al reset y cuando vuelve a arrancar no esta el canal.

Chao

es el hack especifico de la 3.4?
Hola. ante todo muchas gracias a to2 por el tutorial. He seguido los pasos, y aunque no he podido probarlo poqrue no tengo aun una copia de seguridad de mi juego original, parece que todo ha salido correcto [carcajad]

ahora bien, una cosa que no he visto en los post, que a mi me ha pasado y nos puede liar a novatos como yo . Cuando ejecutas el zelda y te dice ¿quieres crear una partida? decidle que no , o si habeis estado jugando borradla, ya que no puede haber ningun savegame del juego para instalar HBC

SALU2

pd deseando probarlo
djnorris escribió:Hola. ante todo muchas gracias a to2 por el tutorial. He seguido los pasos, y aunque no he podido probarlo poqrue no tengo aun una copia de seguridad de mi juego original, parece que todo ha salido correcto [carcajad]

ahora bien, una cosa que no he visto en los post, que a mi me ha pasado y nos puede liar a novatos como yo . Cuando ejecutas el zelda y te dice ¿quieres crear una partida? decidle que no , o si habeis estado jugando borradla, ya que no puede haber ningun savegame del juego para instalar HBC

SALU2

pd deseando probarlo

Es necesario haber jugado (y guardado una partida) para que te deje copiar el hack a la consola. Eso si, antes de copiar el hack hay que borrar la partida, y por cierto, esto si que se comenta en varios de los tutoriales.
Hace un tiempo instale el pack que viene en este tutorial y todo perfecto un video tutorial sencillo y muy bien explicado, y todos los juegos que probe perfectos, pero ahora con el Sonic black knight me sale el error 002 con la pantalla azul. He leido que instalando el cios rev 08 se soluciona esto, pero creo que ese cios rev 08 es de waninkoko y este que venia con el pack era un cios de wiigator.
Habria algun problema al instalar el cios rev 08 de waninkoko?
no, no hay ningun problema,yo tenia el de wiigator y me e instalado este sin problemas.
OK gracias, ya lo probe y todo bien, ya no me sale el error 002.
Tengo un problema, y es que un amiguete me vendió su wii, la cual compró de lanzamiento aquí en España. Creo que solo ha jugado al wii sports y al Zelda twilight, desde entonces.
Ahora bien, cuando me propongo instalar el canal hombrew y miro a ver que versión de software tiene, me surge una duda. Supuestamente en el menú de Wii aparece en la esquina superior el numero de versión, pero este no aparece por ningun lado.
Lo único que he encontrado es esto : wiki/Actualizaciones_inclu%C3%ADdas_en_los_videojuegos_de_Wii
Aquí aparece que la versión 1.0 no incluia el numero de versión.
Entonces, ¿ Cómo identifico con seguridad el número de versión?. ¿Si es la 1.0 puedo intalar seguramente el hombrew chanel con este tutorial?. [+risas].

Un saludo.
Buenas , he realizado este tutorial en varias wiis con exito , pero a llegado la oveja negra.

Resulta que me llego una 3.3e , a la que le hice downgrade para poder seguir este tutorial . Lo hice con un tutorial de Tecknoconsolas ( perdon por poner el enñace , pero no busco spam , ni nada por el estilo ). El downgrade fue correcto , pero al empezar con este video tutorial empezaron los quebraderos de cabeza :

1) No me instalaba el Cios , con Cios installer , me daba un a error al final . Esto lo pude solucionar simplemente , con Cios uninstaller , lo pase lo volvi a intentar con Cios installer y todo OK.

2)El verdadreo problema , es que intento actualizar la wii al 3.3 hack y no hay manera . No se si es que ya esta en la 3.3 hack ( cosa que no creo , ya que al entrar en la configuracion de wii , aun pone 3.2 ) o que pasa , por que siempre que ejecuto 3.3 hack installer , me da error al final de la instalacion y me vuelve al HBC.

Mas datos :

1) El Backup loader gamma funciona correctamente , tanto desde el HBC como desde el menu de wii.

2) Se da por sentado , pero , he podido instalar el *.wad del Backup loader , con wad manager 1.21.

Saludos.
Estoy verdísimo en el tema de la scene de wii y aunque he visto el videotutorial (genial, en serio) tengo una mini duda absurda...
Cuando me meto en las opciones de la consola, me pone arriba en una esquina Ver. 3.2E
Ese es mi número de versión, verdad? 3.2E Por lo que, tengo que hacer alguna pirula con el firmware o simplemente con seguir los pasos de tu tutorial puedo instalar el canal homebrew y a raíz de ello echar a volar?!
Y otra duda más tonta si cabe... Necesito el Zelda sólo para instalar el canal homebrew o luego para cargar los backups tambien!?
Sí, soy torpe e ignorante, pero siempre que intento hacer algo paso a paso aunque parezca lo más sencillo acabo teniendo el problema más estúpido... y no me gustaría cargarme la blanquita, la verdad! [ayay]
Gracias por la ayuda y perdón si estaba posteado, pero me he leído el hilo y no me ha parecido ver nada de eso.
Si ya estaba puesto, mil perdones.
Un saludo! ^^

Edito. Mi hermanito ha hecho la actualización y ahora pone ver. 3.4E... la hemos cagao y ya no puedo hacer lo del tutorial, verdad? [triston] Es decir... para instalar el canal homebrew, necesito tener la version 3.2E o puedo instalarlo y a partir de éste, hacer downgrade?
Hola,por favor alguien me puede decir como solucionar el error 002 "pantalla azul"???

graias y saludos.
Hola. Yo también tenía el mismo problema de Error #002 y lo resolví instalando el cios rev 08 de waninkoko que dicen más atrás. Símplemente descárgalo y descomprimelo respetando el directorio en la carpeta apps de la SD. Te aparecerá una nueva entrada al final del menu del homebrew channel y has de actualizar por red (tarda un poco), puesto que el fichero .wad no viene.

Saludos
Hola,tengo una wii 3.1 virgen i no tengo internet wifi en mi wii. Se puede hacer este tutorial sin internet.Si se hace sin internet no se podran instalar las IOS51,sin ellas no se pueden jugar a la basckups ?Gracias.

Saludos.
Hola, antes de nada agredecer este tutorial.

ahora quiero exponer lo que me ocurre. mi cuñado tiene una wii y voy aplicarle este tutorial, y alo tengo todo preparado los archivos, la SD, el Juego, pero la cosa esta en la version que es la 3.3E.

me e informado y puede que sea la V1 o la V2 eso ya no lo se. ahora segun e leido en otros post se puede saber entrando en el canal tienda. mi problema viene aqui.

esa wii nunca a sido conectada a internet y tampoco actualizada con ningun juego ya que tiene el mario kart, el wiiplay y wiisport, pero si ago click en canal tienda pasa saber si me pide actualizacion es imposible ya que no tengo internet y cuando ago click lo primero que me dice que se requiere una conexion y configuracion a internet. esta consola puede tener 5 meses mas o menos.

¿creeis que sea una V1 o V2?
aver que creeis que es para poder meterle mano. en caso de que sea la V2 y empiezo con este tutorial que podria ocurrir ?.

Saludos
DarkJedah escribió:Hola, antes de nada agredecer este tutorial.

ahora quiero exponer lo que me ocurre. mi cuñado tiene una wii y voy aplicarle este tutorial, y alo tengo todo preparado los archivos, la SD, el Juego, pero la cosa esta en la version que es la 3.3E.

me e informado y puede que sea la V1 o la V2 eso ya no lo se. ahora segun e leido en otros post se puede saber entrando en el canal tienda. mi problema viene aqui.

esa wii nunca a sido conectada a internet y tampoco actualizada con ningun juego ya que tiene el mario kart, el wiiplay y wiisport, pero si ago click en canal tienda pasa saber si me pide actualizacion es imposible ya que no tengo internet y cuando ago click lo primero que me dice que se requiere una conexion y configuracion a internet. esta consola puede tener 5 meses mas o menos.

¿creeis que sea una V1 o V2?
aver que creeis que es para poder meterle mano. en caso de que sea la V2 y empiezo con este tutorial que podria ocurrir ?.

Saludos

Con la actualización de Mario Kart Wii es v1, no hay problema. Y si no quieres actualizarla únicamente conectarla a Internet sin decirle de actualizar y tan tranquilos :) Si te fijas, el segundo link que puse (únicamente instalación para backups) tiene un save del Mario Kart y todo perfecto.
DarkJedah escribió:Hola, antes de nada agredecer este tutorial.

ahora quiero exponer lo que me ocurre. mi cuñado tiene una wii y voy aplicarle este tutorial, y alo tengo todo preparado los archivos, la SD, el Juego, pero la cosa esta en la version que es la 3.3E.

me e informado y puede que sea la V1 o la V2 eso ya no lo se. ahora segun e leido en otros post se puede saber entrando en el canal tienda. mi problema viene aqui.

esa wii nunca a sido conectada a internet y tampoco actualizada con ningun juego ya que tiene el mario kart, el wiiplay y wiisport, pero si ago click en canal tienda pasa saber si me pide actualizacion es imposible ya que no tengo internet y cuando ago click lo primero que me dice que se requiere una conexion y configuracion a internet. esta consola puede tener 5 meses mas o menos.

¿creeis que sea una V1 o V2?
aver que creeis que es para poder meterle mano. en caso de que sea la V2 y empiezo con este tutorial que podria ocurrir ?.

Saludos

Tienes 3.3v1, pero has debido actualizar con algún juego tipo Disaster, WiiMusic, AC, o manualmente (ya que dices que no tienes conexion y nunca la has tenido), pues de los juego que comentas, el más nuevo trae 3.1.
No me instala bien, a ver si alguien puede responderme la duda:
La wii es muy vieja(de cuando salió).
Lo hago todo bien hasta cuando empieza a instalar el homebrew channel.Cuando chequea el sistema me sale este error:
Im running under IOS14 2.2
Error cheking Menu Version
Y me tira al menu de wii
Deberia actualizarla a una versión mayor?
Salu2
actualizala a la 3.1 o 3.3 v1
Y como lo hago?
Soy novato en esto
chicosya esta to echo, a ido de lujo la verdad es que es un pasote jajaja. muchisimas gracias por todo y ya te digo un 10 por el tuto ;). gracias
Yo me instale el homebrew channel gracias a este post, porque soy nulo en informática y con los aparatitos, por suerte gracias a este video tutorial logré instalármelo. Mi pregunta es, después de instalarme el HC y los demás pasos descritos en este tutorial, si quiero instalar las aplicaciones necesarias para poder cargar backups a través de usb ¿Qué debo instalar? Si istalo el ios36 v9 ( o algo así) más el lanzador de wanin ¿Es suficiente o debo instalar algo más? ¿Lo que me instalé a través de este videotutorial puede generar algún problema con lo que hay que instalar?
Gracias y disculpar mi ignorancia
Muchas gracias!!
Crei que nunca lo conseguiria
Y todo esto lo puedo instalar sin problemas en la version 3.3E???
Gracias.
korian escribió:Y todo esto lo puedo instalar sin problemas en la version 3.3E???
Gracias.


Intento contestar a korian y de paso aprovecho para confirmar un par de dudas. De la versión 3.3E hay una v1 y una v2. Si tienes la 3.3v1 sí, lo puedes instalar todo sin problemas. Si tienes la v2 no, aunque creo que el HomeBrew Channel sí se puede pero el cIOS no. Corregidme si me equivoco.

Ahora bien, yo estoy también con que tengo una 3.3E y como hace unos días DarkJedah tengo también la duda de si será una v1 o v2. Por lo que he estado mirando, si la consola nunca ha tocado internet y los dos únicos juegos que tiene son el WiiFit y el WiiSports debería ser una v1 verdad? Por lo que he entendido la v2 es sólo una actualización que se hizo desde internet, nunca las consolas se han vendido con ella.

En el caso de que fuese una v2 y sin saberlo intentase hacer esto simplemente no me dejaría instalar el cIOS y ya está no? Quiero decir no me ganaría un brick ni nada verdad? (es que esto a DarkJedah no se lo contestó nadie :p)

Es que la wii no es mía y llevo ya dos o tres días informándome y con lo de la versión es con lo que dudo más. Creo que tengo eso claro pero me gustaría que me lo confirmaseis. Si es una v1 pues adelante con este tutorial, que de todos los que he visto me parece perfecto, sencillo y para novatillos en la wii.

Muchas gracias!

EDITO: yo me refiero sólo al tutorial para instalar el Twilight Hack, Homebrew Channel, cIOS de Wiigator
y hacer funcionar Backup Launcher. Y así y todo puede ser que aún no lo tenga claro xD Pq me da a mi que lo que petaría en una 3.3v2 no es el cIOS sinó el TwilightHack...buuuuf estoy liadíssimooo [+furioso]
Ola tengo una duda como puedo actualizar el canal homebrew, el caso es k lo he echo bien toda la instalación del mismo y tengo la V3.4E y si activo el wiiconect me va decir que actualice a la 4.0, pero yo solo quiero actualizar el canal homebrew , como lo puedo hacer? de momento tengo el 1.0 y debajo pone IOS36 v12.18 que no se que sera
G. Dragmire escribió:Ola tengo una duda como puedo actualizar el canal homebrew, el caso es k lo he echo bien toda la instalación del mismo y tengo la V3.4E y si activo el wiiconect me va decir que actualice a la 4.0, pero yo solo quiero actualizar el canal homebrew , como lo puedo hacer? de momento tengo el 1.0 y debajo pone IOS36 v12.18 que no se que sera

Entrando en el homebrew channel, a mi se me conecta a internet automaticamente con la  conexión wifi que tengo configurada y si encuentra una versión posterior a la tuya te dice si quieres actualizar, a mi al menos me pasó eso y ahora tengo la 1.0.1.

Saludos.
pero no tiene activado el wii connect? ni nada de wii?
Hola tengo una dudilla a ver si alguien me puede solventar las dudas
Y es que he instalado el HBC pero ni un wad ni nada solo el emu de n64 ( que a ver si alguien sabe alguna nueva ver ya que el mio va como el culo) el caso es que tengo la version del frim de la consola 3.4 E y me pregunto si pasaría algo si actualizo a la ver 4.0? se me puede brikear o algo? Como puedo borrar todo rastro del HBC?

Para G. Dragmire activa el wii conetc y conectate te saltara solo el mensaje [bye]
Soy novato, mi amigo tiene la versión 3.4, parece ser que el canal Homebrew se puede poner, pero el programa para cargar los backups vale también?
wenas!
weno keria comentar k e descargado el pack y a la hora d instalar el cIOS instala todos los archivos,me dice installe completed y alfinal m da un error:
0000001 (nose cuantos 0 van pero muchos xD) = failed -1007
install returned -1
y no se instala,e visto k a mucha gente le a pasado parecido y no han dicho como lo han solucionado
yo e probado varias sd y na de na,ver si alguien m puede exar una mano plz no kreo k vaya a ser el uniko k no pueda instalarlos xD
tengo 3.3e
Es que estoy dudando entre este cIOS de Wiigator o el de Waninkoko? Creo que el de Wiigator tenía un pequeño problemilla y la gente comenta que con el de Waninkoko podían poner juegos que con el otro les fallaba, lo que no entiendo de ninguna manera es que en lugar de instalar la última versión Custom IOS 36 rev 10 ponen la 7 o 8¿?

Además con el de Waninkoko luego se podría instalar el SD/USB Loader y con el de Wiigator no estoy seguro.
Yo empecé con el de Wiigator, luego instale las rev de Waninkoko incluyendo las del USB loader, todo funciona perfectamente. A mi nunca me ha fallado el loader de Wiigator y el USB loader lo tengo también instalado y funcionando.
He seguido los pasos como en el videotuto. He instalado el HBC y la actualización (mi wii "es-era" v.3.2), pero al instalar la actualización del canal tienda me da un error "Code Dump". Como lo puedo solucionar??
Soy muy novata en todo esto, he estado buscando por el foro y nada...
Una ayudita por favor!!!

Gracias!!! [oki]
hola yo ya tengo instalado el homebrew chanel y lo instale sin el zelda pero anoche me daba error #002 i mirando tutoriales para quitarlo por culpa de un lector de targetas malo me jodio los archivos y me toco eliminarlo todo y he instalado en la targeta todos los archivos de este post pero la wii cuando me meto en opciones para instalarlos no me sale nada en la sd por que me pasa que tengo que hacer.

vale ya lo he arreglado ya me carga los archivos pero con el zelda funciona y con tres juegos distintos no me sale error #002 y los grave igual por que no funcionan y como se puede solucionar
Antes de nada felicitar por este pedazo de aporte, facilita muchisimo las cosas, yo vengo de los modchips.

Mi pregunta es la siguiente : ¿ Este pack esta completo o hay que incorporarle algun IOS en alguna carpeta ? En cuanto a soft no estoy muy enterado y no se si tendria que descargar algo y donde colocarlo.

Salu2!!
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7