Vídeos para Ultra Street Fighter II, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Guardians of the Galaxy

La búsqueda de huevos de Pascua parece haber dejado agotados a unos estudios de desarrollo y distribuidoras que no se están prodigando demasiado esta semana en anuncios o novedades. Sin embargo, algunos futuros o inminentes lanzamientos sí han recibido nuevas muestras de vídeo que aprovechamos para recopilar en esta noticia.

El primero de los títulos que nos ocupan es Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, la versión "definitiva" de Street Fighter II que Capcom prepara para Nintendo Switch y que debería de estar disponible en todo el mundo el día 26 de mayo. Su nuevo tráiler oficial hace un recorrido de sus principales funciones y novedades con respecto a anteriores entregas de la celebérrima serie de lucha y pone un toque visual a algunos de los aspectos sobre los que solamente habíamos leído como el editor de colores, la función de espera de contrincantes al estilo recreativa o la modalidad de dos jugadores contra la IA.


La compañía también ha publicado un segundo vídeo destinado a mostrarnos el trabajo llevado a cabo con la icónica banda sonora de Street Fighter II en esta nueva versión, con nuevos arreglos e instrumentación para algunas de las melodías más memorables de una de las eras doradas de los salones recreativos.


A continuación llega el turno a la compilación remasterizada de Crash Bandicoot que Activision y Vicarious Visions preparan para su lanzamiento en PlayStation 4 el día 30 de junio bajo el título N. Sane Trilogy. Sus desarrolladores han compartido hoy a través de Facebook un vídeo de demostración del infame nivel "Upstream" del primer juego con el que ilustran los aspectos a tener en cuenta para lograr una puntuación perfecta.

Volcado del vídeo en Youtube cortesía de Gematsu

Finalmente, damos paso a un tráiler de lanzamiento: el del primer capítulo de la nueva aventura episódica de Telltale Games basada en los Guardianes de la Galaxia de Marvel. Bajo el título "Tangled up in Blue", esta primera parte de la historia en la que tomaremos contacto con el heterogéneo grupo reunido por Star-Lord nos llevará también a conocer de forma más íntima que en las películas de Marvel al principal villano del actual ciclo, el inmortal Thanos.


Este primer episodio está ya disponible para los ordenadores con Windows y macOS, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y para los dispositivos con iOS y Android por un precio cercano a los 5 euros. A partir del día 2 de mayo se podrá adquirir el "disco de pase de temporada" que garantizará el acceso a los restantes cuatro capítulos por unos 30 euros.
joder lo que me gustaba el Crash Bandicoot de la PSX y lo frío que me he quedado viendo ese video.., me estaré haciendo mayor :Ð :Ð
la leche con capcom otro sf2 eso si es es ordeñar la vaca bien ordeñada...

y lo peor es que me lo comprare porque el 4 y 5 tienen un estilo de gráficos que no me llegan a gustar.
Lo de SFII tiene mucho mérito, un juego que tiene 25 años o así y que aún a día de hoy sigo llamando la atención. Está bien el lavado de cara que le han dado y las nuevas opciones de vista, pero a mi personalmente ya no me llama nada la atención. Demasiadas horas le pegue yo de pequeño en Megadrive, tantas que ya lo aborrecí.
Torres escribió:joder lo que me gustaba el Crash Bandicoot de la PSX y lo frío que me he quedado viendo ese video.., me estaré haciendo mayor :Ð :Ð


Pues yo lo estoy deseando, es uno de mis esperados de año. Le voy a dedicar horas para aburrir xd
Quien sea capaz de jugar a un Street Fighter con un joycon tiene mi respeto, yo ni lo voy a intentar, y mucho menos a ese precio.

Los crash me parecieron mediocres ya cuando salieron, así que pasando del remaster este.
@MutantCamel a mi me echa para atrás jugar con joy con, necesito una cruceta decente.
Creo que por eso no lo voy a coger
MutantCamel escribió:Quien sea capaz de jugar a un Street Fighter con un joycon tiene mi respeto, yo ni lo voy a intentar, y mucho menos a ese precio.

Los crash me parecieron mediocres ya cuando salieron, así que pasando del remaster este.


¿Pero Switch no tiene un mando con cruceta?, el juego pinta espectacular.

Yo el Crash lo tengo muy sobado, pero tengo clarisimo que si quisiera volver a jugarlos me pillaría esta re-edición, parece el mismo juego (el mismo) pero con gráficos actualizados.
chachin2007 escribió:
MutantCamel escribió:Quien sea capaz de jugar a un Street Fighter con un joycon tiene mi respeto, yo ni lo voy a intentar, y mucho menos a ese precio.

Los crash me parecieron mediocres ya cuando salieron, así que pasando del remaster este.


¿Pero Switch no tiene un mando con cruceta?, el juego pinta espectacular.


Si, pero pagalo aparte xD

Yo personalmente no concibo jugar a un juego de lucha 2D con la "cruceta" de los joycon, pero bueno, que cada uno se apañe como pueda xD
Seguimos sin tener ni una sola imagen del remaster del crash bandicoot warped...
la musica de vega me parece que todavia no hay ninguna remezcla que supere a las versiones normales ,es decir el arcade del 2 original y champion ediditon.
ese ritmo tan pausado hace que pierda todo el dinamismo del tema .
aparte qu siempre me parecio horrible esos graficos con fondos que parecen sacados de un juego java .
Vaya pintaza el Crash Bandicoot, madre mia qué ganas le tengo.
El Crash me tentaría mucho si tuviese la ps4, algún día tendré que apuntar los juegos exclusivos que me interesan para que el día lejano en que me haga con una me acuerde de comprarlos.
Los gráficos son los del HD Remix, llamar a Evil Ryu y Violent Ken nuevos personajes..., y encima la nueva música a mi me parece un sacrilegio.

Que respeten la memoria de SF2 de una vez!
Ese Crash va a hacer que me compre una PS4... quería esperar a su final de vida, pero no voy a poder XD
Lo de los Súpers dándole con el dedo a la pantalla demuestra que se puede seguir cayendo más y más abajo, ole Crapcom!! Aunque viendo la ausencia de un Dpad decente de serie, hasta puede ser buena idea y todo! [qmparto]
Sin prisa por la aventura de Telltale, sus ultimos juegos en argumento no son malos pero en todo lo demas dejan mucho que desear y despues de chascos como me he llevado con el acabado tecnico de Walking Dead Season 3 o Batman como que no pico mas, que este ultimo tiene uno de los guiones que mas culo torcido te deja episodio a episodio, pero esta lastrado por un motor que tienen que cambiar ya, que en PS4 es junto a Ark de los juegos con menor resolucion (y al menos Ark tiene la excusa que en PC necesita ordenadores de la NASA) y hablamos de una aventura grafica, ademas de que las pulsasiones de teclas ya cansan..
Sauron-Jin escribió:Los gráficos son los del HD Remix, llamar a Evil Ryu y Violent Ken nuevos personajes..., y encima la nueva música a mi me parece un sacrilegio.

Que respeten la memoria de SF2 de una vez!


Pero si existen tropecientas versiones de SF2 y cada una con una bso diferente xD

De hecho, la MEJOR BSO para mí sin dudarlo es la de la versión de 3DO

https://youtu.be/YyaUe0YI03E
Para mi no hay remix que supere los temas originales de los World Warrior, Champion Edition y Turbo.
Seguramente sea porque la de horas que me he tirado en los recreativos me ha calado hondo todos esos temas [carcajad]
Mola mucho la nueva música, pinta bien este street.
El Street Fighter lo comprare con alguna ofertilla que salga, no tardará mucho en bajar por lo menos a la mitad de su precio.
El estilo de SF IV y V no me gusta. Será que soy jugador de juegos de lucha a la antigua...
Que mal ha envejecido Crash Bandicoot... Lo recordaba de otra manera, hasta el remaster del Blaster Master me ha parecido más divertido
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Vaya ostia que se van a llevar los que compraron la switch -que no fuera porque les pesaban mucho 400e en el bolsillo- y esperen algo de ella. Principales reclamos: SFII recycled, MK8 recyled...y en navidad "Mario and the City". Y este será su mejor año pq poca gente va a picar esta vez como con Wii. A partir del año que viene, oscuridad.
esperando crash bandicoot para comprarlo a mi sobrino y jugar tambien yo jejeje
MutantCamel escribió:Quien sea capaz de jugar a un Street Fighter con un joycon tiene mi respeto, yo ni lo voy a intentar, y mucho menos a ese precio.

Los crash me parecieron mediocres ya cuando salieron, así que pasando del remaster este.


Yo en la mia juego de lujo al King Of Fighters 98. Esto debería ser igual.
(mensaje borrado)
Me alegro mucho de que el remaster de Crash Bandicoot lo puedan jugar más usuarios al margen de los de PS4 por esa exclusiva temporal. Creo que todos los que vivimos esa época tenemos derecho a jugarlo :)
Para quien no conozca estos juegos porque haya nacido más tarde pueden valer, pero vamos...

No entiendo esta moda remaster tan brutal que "sufrimos" los que llevamos jugando ya unos añitos. Que con obviarlos vale, pero que algunos los vendan como "novedades"... :-?

Sobre ese Ultra SF II, en serio..., parece practicamente el mismo juego que el pasado "super street fighter ii turbo hd remix" para PS3/360, solo que aquel tenía un nombre más gracioso, [carcajad] .
Y si 3DS ya contaba con una estupenda versión de Super Street Fighter IV, ¿qué sentido tiene lanzar otra vez el Super Street Fighter II para la "nueva" consola de Nintendo? ... El mismo sentido que sacar una WiiU portátil, supongo, [360º] .

Respecto a los Crash Bandicoot... Lo mismo que en PS1 pero en HD según veo, tal cual... Bueno, las nuevas generaciones juzgarán si les gusta (que si en su momento tuvo su impacto hoy ya no juega con esa baza).
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
No pasa nada. Si estos exclusivos no son suficiente, en unos meses cocinamos otra noticia de los trillones de swithces que se han vendido para incitar a los indecisos... no se vayan a quedar sin la suya!!!
(mensaje borrado)
Street Fighter Inmortal. No paran de remasterizar lo muy remasterizado. Soy un fan pero de los primeros titulos, desde la Super Nintendo hasta la Dreamcast, el resto ya me parece repetir.

Saludos comunidad.
Alin82 escribió:No pasa nada. Si estos exclusivos no son suficiente, en unos meses cocinamos otra noticia de los trillones de swithces que se han vendido para incitar a los indecisos... no se vayan a quedar sin la suya!!!


Tú lo has dicho, "exclusivos": Zelda Breath Of The Wild, Mario Kart 8, Fast RMX, Splatoon "2", "Ultra" Street Fighter II, Rayman Legends, Lego City Undercover, ..., y su tienda online poblada con las roms de NeoGeo de Wii.
Y uno tan contento con su bendita WiiU, la verdad, [+risas] Al final me va a ser más provechosa de lo que ya me ha sido (y sigue siendo).

Y con las thirds en el mismo plan que con WiiU. Por el bien de Nintendo espero que todos aquellos que no pasaron por caja con WiiU lo hagan con este "2nd round" de Mario Kart 8 y Splatoon", que esos Mario Odissey y Xenoblade 2 esté a la altura, y que se estén guardando alguna nueva entrega de sus grandes IPs... Porque no le veo yo largo recorrido a esta portátil. Eso, o que se lo están tomando con mucha calma...
Alin82 escribió:No pasa nada. Si estos exclusivos no son suficiente, en unos meses cocinamos otra noticia de los trillones de swithces que se han vendido para incitar a los indecisos... no se vayan a quedar sin la suya!!!

Igual si sacas buenas notas en el cole tu papá te compra una a final de curso [oki]
La única "novedad" del Street Fighter es el 2 vs 1. El resto de features dan pena. Galería de ilustraciones (hola Google Images), paleta de colores, 2 "nuevos" personajes (LOL)... Esto vendía un juego hace 20 años. No ahora.

Qué penita...:(
supremegaara escribió:
Sauron-Jin escribió:Los gráficos son los del HD Remix, llamar a Evil Ryu y Violent Ken nuevos personajes..., y encima la nueva música a mi me parece un sacrilegio.

Que respeten la memoria de SF2 de una vez!


Pero si existen tropecientas versiones de SF2 y cada una con una bso diferente xD

De hecho, la MEJOR BSO para mí sin dudarlo es la de la versión de 3DO

https://youtu.be/YyaUe0YI03E



Como si no lo supiera... [facepalm]

Por eso digo que ya basta de cagarla, y dejen de tocar lo que no está roto

PD: La de 3DO ni siquiera aumentaba/disminuía el ritmo durante los combates, desentonaba con los gráficos, etc... Ninguna llega a los tobillos de la Arcade, quizá algunos temas de la versión de SNES se acercan.
¡Que bien luce el remasters de Crash!.
banderas20 escribió:La única "novedad" del Street Fighter es el 2 vs 1. El resto de features dan pena. Galería de ilustraciones (hola Google Images), paleta de colores, 2 "nuevos" personajes (LOL)... Esto vendía un juego hace 20 años. No ahora.

Qué penita...:(


El 2 vs 1 ya lo introdujo, allá por 1998, el Street Fighter Zero 3, ;)
100% "Capcom style", lo reaprovechan todo! jeje
Pues cada quien, pero que a mi me quieran colar remasters como novedades(SF2 y Crash), me parece algo preocupante.

En verdad la industria esta pasando por una crisis de creatividad muy marcada, casi igual a la de hollywood.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sere quisquilloso pero crash hiba bien hasta que vi que no se juntaban las 3 caritas de bonus como antes y que al final del bonus la "tipa/perro" desaparesca de esa forma esos detalles no me gustaron deberian dejar todo tal y como estaba sobre street fighter asco da jugar con stick o esos botoncitos yo soy de mano grande :T
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
MutantCamel escribió:
Alin82 escribió:No pasa nada. Si estos exclusivos no son suficiente, en unos meses cocinamos otra noticia de los trillones de swithces que se han vendido para incitar a los indecisos... no se vayan a quedar sin la suya!!!

Igual si sacas buenas notas en el cole tu papá te compra una a final de curso [oki]


Tengo una wiiu impoluta que me agencié el año pasado por 120e, que cuenta con un catálogo "N" de sobra para un tiempo. Muy fresca.
Alin82 escribió:
MutantCamel escribió:
Alin82 escribió:No pasa nada. Si estos exclusivos no son suficiente, en unos meses cocinamos otra noticia de los trillones de swithces que se han vendido para incitar a los indecisos... no se vayan a quedar sin la suya!!!

Igual si sacas buenas notas en el cole tu papá te compra una a final de curso [oki]


Tengo una wiiu impoluta que me agencié el año pasado por 120e, que cuenta con un catálogo "N" de sobra para un tiempo. Muy fresca.

Pues vale.... felicidades..? :-?
el SF II lo jugue desde sus inicios en recreativas y de ahi, en consolas, emuladores, roms modificadas, de todo lo que hubo, y a pesar de que se ve muy bien el juego, no me veo jugandolo con los controles de la switch, asi que esta vez pasare de comprarlo
¿Osea que no puedo usar la cruceta para jugar al SF? Pues pa ellos todo el juego.
Qué buena pinta tienen estos juegos
Wow qué pasada el Street Fighter, se que es un refrito y un fácil sacadinero para Capcom, pero mola [sonrisa]
44 respuestas