VIDEOS MEGAVIDEO A PANTALLA COMPLETA

Hola he estado probando a ver sipodia ver series de yonkis a traves del opera y las reproduce, pero el boton de pantalla completa del reproductor de megavideo no funciona, no se trasforma a pantalla completa, alguien ha probado antes y lo ha solucionado, he quitado la barra de menu de opera poniendolo en automática, pero no consigo poner a pantalla completa.. seria un puntazo ver todo en la tele asi desde la wii..... gracias de antemano
con el zoom quizas?? pulsa + en el mando
creo q aun no esta solucionado a mi me pasa lo mismo
yo antes lo veia a pantalla completa sin problemas, deben haber tocado algo, por ejemplo ayer mismo youtube no me rulaba en la ps3 y siempre me ha ido bien, en cambio en wii si que me iba.espero que sea algo temporal, aunque por ejemplo en ps3 sin problemas el megavideo.
como veis los videos de seriesyonkis pq a mi cuando me abre megavideo se me queda la pantalla en negro y no veo nada
informaros de una opcion llamada Navix que lleva el WiiMC que permitira ver megavideo.... locuron!!!
LO de videos de megavideo es cierto, hay algunos que no se ven, se queda en negro, depende del formato del video que veas, hay otros que si funcinan, la verdad que no se que videos van y cuales no, pero cuando hay varias opciones siempre hay alguno que va, a ver si esto que comenta el compañero peligropowers nos lo soluciona, me voy a informar de que es eso de "Navix que lleva el WiiMC" gracias
hola no me deja ver peliculas en pelis24.com porque me dice que no es una pagina segura alguien me puede ayudar a solucionar esto gracias
Yo tampoco puedo verlo a pantalla complea :(
Hola! Necesitaba ayuda para poder ver peliculas online a través de megavideo y he encontrado este foro. He buscado navix, he buscado wiimc y entre otras cosas me habla de descargarme un tal homebrew channel?? Lo cierto es que no estoy nada puesta, la wii me la regaló el banco y me hizo gracia por lo del escalon de ejercicios que sólo me recuerda cuanto tiempo hace que no lo toco. Hoy por fin despues de tres meses me he decidido a poner internet channel y no puedo ver las peliculas, no es que me salga publicidad, es que la pantalla se queda negra (tampoco me deja a pantalla completa, pero le daria al zoom como habéis comentado), veo que reproduce porque el contador de tiempo de la película SI avanza pero ni se oye ni se ve nada. Agradecería que alguien me dijera como he de hacerlo, o me remitiera a alguna pagina donde den instrucciones de wii para tontos, porque no entiendo la mayoria de instrucciones (aunque le pongo voluntad:( )
Gracias.
creo que depende de cuando se a subido el archivo. Mira en series Yonkis y veras que las ultimas temporadas pasa eso, pero en las antiguas no.... También puede que sea que lo tienes configurada en Hd , pásalo a standard
Para ver los vídeos en en pantalla más o menos completa (el botón no funciona) lo que hago yo es ajustar el zoom, y más o menos lo suelo dejar bien cuadrado y se ve como si fuera pantalla completa.

Aparte, yo aquí no sé si la gente está enterada pero para que no me saliera el odioso pop-up ese que no deja ver los vídeos me he tenido que loguear (aprovechando la cuenta gratis de Megaupload), y efectivamente así no te aparecen popups. Lo que no sé como arreglar es el límite de los 72 mins ein?
Tal vez parezca una perogrullada, pero lo mas facil para superar el limite de 72 minutos en megavideo es apagar y encender el router, con lo cual, cambias la IP y puedes seguir viendo lo que estabas mirando.
tuacte escribió:Tal vez parezca una perogrullada, pero lo mas facil para superar el limite de 72 minutos en megavideo es apagar y encender el router, con lo cual, cambias la IP y puedes seguir viendo lo que estabas mirando.

Ya, eso lo sé, lo que pasa es que le tengo asignada una IP fija a mi Wii por temas del router y los puertos, y claro, el truquillo ese no funciona jejeje
no tiene nada que ver. la ip que cambia es la de internet no las internas.
peligropowers escribió:no tiene nada que ver. la ip que cambia es la de internet no las internas.

Sí, tienes razón, fue un fail mío.
hay dos metodos. uno es con un software llamado vlcshare. el otro es con el firefox y el video downloadhelper. este segundo parece el mas sencillo. te empiezas a bajar el archivo a la carpeta compartida con wiimc y ya le puedes dar como si un streaming se tratara. Krokuskrokus lo explica muy bien en el hilo de Wiimc.

http://www.elotrolado.net/hilo_wiimc-1-1-0-mejora-usb-y-memoria-y-mas_1402310_s830#p1722037341
Estoy seguro que cientos de poseedores de una wii estamos muy agradecidos a toda la labor que se está realizado por parte de los desinteresados expertos en el tema de la transmisión de archivos via samba. Pero si lo miramos con un poco de perspectiva, resulta un poco extraño que para ver un contenido audiovisual de internet por nuestra tv tengamos que tener ocupados el pc y la wii al mismo tiempo. Estoy seguro que con un poco de empeño se podria conseguir que un programa tan completo como wiimc acceda directamente a los contenidos de "bases de datos" como megavideo o similares.
Gracias.
opino igual. estamos a un paso....
Pues como estemos de esto al mismo paso que de llegar a Marte (vaaaale ya sé que la comparación tiene cojones, perdonadme la vida [tadoramo] ) vamos a tardar en ver videos online sin complicaciones 9873249872349872347987839 millones de años luz! Por lo menos, la scene de Wii sigue viva y podemos entretenernos buscando y toqueteando otras cosas!! [beer] [poraki]
peligropowers escribió:Mirad que cosa mas interesante para el wiimc:

http://blog.tvalacarta.info/2011/01/10/pelisalacarta-actualizado-para-wiimc-y-boxee/


si va igual que el de pc lo malo es que aunque tengas premium los videos en hd bajan demasiado despacio y siempre estas con el royo del buffering
es que eso requiere una conexión bastante alta y encima por wifi..... Si lo pones por cable irá mucho mejor. Pero,¿ intenas ver hd con la wii?? para que?? si luego la reduce de resolución a 480p......
22 respuestas