Vídeos Far Cry Vengeance

El juego es una castaña gráfica, creo que se olvidaron de incluir los efectos de luz xD.

Aqui están, por gameplay parece bastante guapo, el tio que juega lo maneja bastante bien:

http://media.wii.ign.com/media/846/846381/vids_1.html

Y un artículo:

http://wii.ign.com/articles/747/747745p1.html

Saludos gente!
Gráficamente es penoso, Nintendo debería volver a poner los famosos sellos de disticción que incluía en los juegos de GB, NES y SNES, y así evitar juegos con dudosa calidad y que causen daños repentinos en la salud, como éste Far Cry o el recien incorporado King Kong 2..... osea Necronesia.. [lapota]
En el artículo dicen que el juego gráficamente da bastante pena, y más comparado con las otras versiones, pero que jugablemente es muy bueno, como mínimo habrá que probarlo.
Vacil escribió:En el artículo dicen que el juego gráficamente da bastante pena, y más comparado con las otras versiones, pero que jugablemente es muy bueno, como mínimo habrá que probarlo.


Lo dicho Vacil, deberían retormar lo de antaño....

Imagen

Juego que no pase por el cuartel general de Nintendo y no cumpla con los requisitos mínimos de calidad, NO lleva el sello y si puede ser, no sale a la venta pòr truñaco. ratataaaa

PD: Vacil, tengo una foto con nuestro "hamijo" de la carita feliz, me la hice en el evento del Bernabéu, a ver si luego la cuelgo para que la veas [qmparto]
Sergitron escribió:
Lo dicho Vacil, deberían retormar lo de antaño....

Imagen

Juego que no pase por el cuartel general de Nintendo y no cumpla con los requisitos mínimos de calidad, NO lleva el sello y si puede ser, no sale a la venta pòr truñaco. ratataaaa

PD: Vacil, tengo una foto con nuestro "hamijo" de la carita feliz, me la hice en el evento del Bernabéu, a ver si luego la cuelgo para que la veas [qmparto]


Lo que quiero decir que el juego no tiene porqué ser malo... Vale que esté desfasado gráficamente pero por lo que se ve en los vídeos la precisión es genial. Si luego es un pestiñazo, no hay problema, pero al menos hay que dejar que salga. Los tiempos del sello de calidad ya han pasado de moda... por suerte o por desgracia.

PD: Esa foto hay que verla xD
Sergitron escribió:
Lo dicho Vacil, deberían retormar lo de antaño....

Imagen

Juego que no pase por el cuartel general de Nintendo y no cumpla con los requisitos mínimos de calidad, NO lleva el sello y si puede ser, no sale a la venta pòr truñaco. ratataaaa

PD: Vacil, tengo una foto con nuestro "hamijo" de la carita feliz, me la hice en el evento del Bernabéu, a ver si luego la cuelgo para que la veas [qmparto]


no estoy de acuerdo con eso. es necesario un catalogo enorme para que una consola triunfe y no necesariamente tienem que ser buenos todos los juegos. cuanto mas facilidad le de una compañia a las thirds, mas juegos sacaran y mas probabilidades habra de que alguno de esos juegos sea un vendeconsolas...

ademas no sabes la cantidad de juegos como barbie:horse adventures, los juegos de las bratz o los de hello kitty (por decir alguno) que se venden. ademas ahora la gente tiene criterio e informacion sufuciente para poder elegir los juegos que ellos decidan.
the_gooseman escribió:
no estoy de acuerdo con eso. es necesario un catalogo enorme para que una consola triunfe y no necesariamente tienem que ser buenos todos los juegos. cuanto mas facilidad le de una compañia a las thirds, mas juegos sacaran y mas probabilidades habra de que alguno de esos juegos sea un vendeconsolas...

ademas no sabes la cantidad de juegos como barbie:horse adventures, los juegos de las bratz o los de hello kitty (por decir alguno) que se venden. ademas ahora la gente tiene criterio e informacion sufuciente para poder elegir los juegos que ellos decidan.


Estoy de acuerdo en lo del catálogo"enorme" y todo eso, pero de juegos cutres como lo es el King Kong DS por ejemplo, son juegos que desprestigian una consola de forma clara.

El sistema de sellos de calidad de Nintendo se hizo en GB, NES y SNES y precisamente son 3 de los sistemas que mayor catálogo de juegos han gozado.... (con juegos malos, regulares, buenos y muy buenos, pero predominaban los buenos a los malos)
Yo tengo el Far Cry de PC, y desde luego le da mil vueltas a esto. No se como será la versión de XBOX, pero el de Wii tiene los gráficos del Turok 4 [burla3]
Vacil escribió:

PD: Esa foto hay que verla xD


Imagen

[carcajad] [carcajad]
Sergitron escribió:
Imagen

[carcajad] [carcajad]


LoLazo, la felicidad de esa foto llega hasta aquí xDDD. Ese hombre debe salir en más anuncios de Wii [qmparto]
Vacil escribió:
LoLazo, la felicidad de esa foto llega hasta aquí xDDD. Ese hombre debe salir en más anuncios de Wii [qmparto]


A ver tito Wegnez te lee y lo contrata para la publi de Wii en España [sonrisa]
Los gráficos son... bueno, son como son, pero el control no me gusta, demasiado lentos los giros.

[noop]
Digo yo que la sensibilidad de los giros sera regulable...
La verdad es que graficamente es un pestiño, ahora mismo le estoy dando al far cry de pc y le da mil vueltas, pero se maneja bastante bien,, si lo veo por 20 euros de 2º mano ,es posible que me lo pille, el die hard vendetta tambien era nu juego muy cutre, ,y sin embargo me engancho muchisimo, (aunque en este el doblaje ayudaba un monton XD)
14 respuestas