Videojuegos que hayan acabado con tu paciencia

Prototiper escribió:El xcom 2, harto del planteamiento absurdo del juego de no saber por donde te van a atacar y la chapuza del % de acierto.

No te voy a negar que con esa representación, ver un arma a medio palmo de una cabeza y fallar parece ridículo a veces, pero el X-Com siempre ha intentado representar con gráficos de "videojuego videojuego" el planteamiento de un juego de tablero donde si tiras un dado y sale más de X, aciertas o no, independientemente que estés "en la casilla contigua al enemigo".

En RPG's como Final Fantasy (por poner un ejemplo conocido por cualquiera) también sucede, un ataque puede fallarse, por mucho que la animación de avance y corte de espada sea la misma con un crítico que con un fallo.
El driver de la psx... [carcajad] tanto mi hermana como yo manqueabamos que daba gusto con lo inicial, la maldita prueba del garaje. Por suerte el primo mayor de un amigo nos dejó su memory card para copiarle la partida y así poder dejar de dae paseos a lo tonto únicamente por Miami y San Francisco. Me pregunto si a día de hoy pasará lo mismo, o ya andaré curtida, creo que haré la prueba, y quizá en unos días venga a cagarme en el juego de nuevo [qmparto]
Xelxer escribió:El driver de la psx... [carcajad] tanto mi hermana como yo manqueabamos que daba gusto con lo inicial, la maldita prueba del garaje. Por suerte el primo mayor de un amigo nos dejó su memory card para copiarle la partida y así poder dejar de dae paseos a lo tonto únicamente por Miami y San Francisco. Me pregunto si a día de hoy pasará lo mismo, o ya andaré curtida, creo que haré la prueba, y quizá en unos días venga a cagarme en el juego de nuevo [qmparto]


Pues si yo para pasar el entrenamiento recurri a un vídeo por que algunas pruebas no se entendía como hacerlo y este juego es mas recordada por su ridícula misión final, lo mas lejos que llegue fue a la última recta y eso que había esquivado perfectamente a casi todos los carros kamikaze.

La verdad para ver el final recurri a un cheat en psp, si no no hay manera.
LostsoulDark escribió:Otro que no puede con Dark Souls, siempre he pensado que los videojuegos son para divertir y este no me divierte nada solo me frusta, curiosamente estoy disfrutando The Surge y el Nioh.

Otro que no se me da es Rocket League, siempre termino siendo el lastre del equipo, me han dejado balones solo para empujarlos y la cago [facepalm]


¿Has probado el Immortal Unchained?

A mí me frustra el Divinity Original Sin 2, elegí la dificultad por encima de la normal, y es llegar al segundo escenario y por donde vaya me matan. Empezar de nuevo con otra dificultad es un tostón increíble.

Ahí está, en el escritorio, abandonado....
Goncatin escribió:
LostsoulDark escribió:Otro que no puede con Dark Souls, siempre he pensado que los videojuegos son para divertir y este no me divierte nada solo me frusta, curiosamente estoy disfrutando The Surge y el Nioh.

Otro que no se me da es Rocket League, siempre termino siendo el lastre del equipo, me han dejado balones solo para empujarlos y la cago [facepalm]


¿Has probado el Immortal Unchained?

A mí me frustra el Divinity Original Sin 2, elegí la dificultad por encima de la normal, y es llegar al segundo escenario y por donde vaya me matan. Empezar de nuevo con otra dificultad es un tostón increíble.

Ahí está, en el escritorio, abandonado....



No conocía el Immortal Unchained, se ve bueno pero quien sabe si me guste o fruste, otro que me pasa lo mismo es el cuphead, es un juegazo, me lo repito y solo lo aguanto a lo mucho media hora, en cambio no me pasa con el Ori y mira que también tiene lo suyo de dificultad.
Joder.. Me parece raro rarisimo que nadie haya comentado el Meat boy me lo pase pipa con el, pero a mitad del mundo Dark ya no pude mas.. Mi habilidad llego a su limite.. [+risas]
El jefe final de la octo expansión. Es desesperante hasta decir basta... Llevo 4 horas largas intentando pasarlo pero no he estado ni cerca del final, así que creo que lo dejaré por imposible. [buuuaaaa]
@klaim2003 vamos que has entendido lo que has querido.

Asi que no voy a ponerme a explicarte por que un modo facil no tiene sentido,si los dejas por dificultad dedicate a otros juegos en vez de pedir que todos los juegos sigan el mismo patron en dificultad.

Y curiosamente fue dark souls uno de los juegos que acabo con mi paciencia...hasta que me di cuenta que me meti en una de las ultimas zonas despues de matar al.segundo boss del juego...a partir de alli ya fue todo disfrute.

Un saludo.
Cuphead, por desgracia.

Juego maravilloso y correoso como él solo...
Xelxer escribió:El driver de la psx... [carcajad] tanto mi hermana como yo manqueabamos que daba gusto con lo inicial, la maldita prueba del garaje. Por suerte el primo mayor de un amigo nos dejó su memory card para copiarle la partida y así poder dejar de dae paseos a lo tonto únicamente por Miami y San Francisco. Me pregunto si a día de hoy pasará lo mismo, o ya andaré curtida, creo que haré la prueba, y quizá en unos días venga a cagarme en el juego de nuevo [qmparto]


Mitica esa mision, muy muy jodida, yo me la pase, me encantaba ese juego, ojala sacaran algo parecido, centrado sobretodo en coducir, a dia de hoy imposible con la moda de los sandbox.

Yo deje el Team Buddies de PSX, Bayonetta, DMC, nunca supe encontrarles la diversion.
En Spectrum eran la gran mayoría... También decir que yo era muy joven y la mayoría se escapaban de mi entendimiento.

Recuerdo el Street Fighter, imposible pasar del cowboy de las patadas, el Camelot Warriors y su salto "raro", The great Escape, Break Thru, Xevious...

En NES recuerdo el Adventures of Bayou Billy
The last of us, no se me olvidará en la vida. Le tenía unas ganas tremendas con el hype y me pareció una mierda infumable.

Pero el rey sin duda fue FFXIII. A ese si que le tenía ganas, y sus pasillos infinitos y su protagonista acabaron con mi paciencia. Verídico, vamos, que un FF de aquellas que era el primero de nueva generación fuera tan horriblemente malo y pasillero.
Mi hueso es Rogue Legacy. Me encantan su música, su estética, su jugabilidad, su sentido del humor, pero sin embargo es jugarlo y sentir que el juego se me mea en la cara de manera constante. También es verdad que para las plataformas suelo tener poca paciencia, y eso de estar saltando como un mono puesto de coca entre plataformas como un loco a la que te enfrentas con un jefe o algo medianamente difícil, se me hace raro de jugar. Una pena porque en general el juego es adorable.
Supongo que Demon Souls. Siempre soy de tener paciencia infinita, pero es que con ese juego era frustración tras frustración. Esas rascadas de frames inhumanas, tener que repetir una y otra vez para conocer los patrones de los enemigos a nivel de speedrun.

Me lo conseguí terminar por orgullo pero necesité meses para poder asumir psicológicamente que aquello no iba a ser rápido ni sencillo.

Creo que por culpa de este juego me quemé con la saga Souls. Tengo por terminar el Dark Souls I, pero la pereza es intensa. Si no hubiera que repetir las fases tan desde el principio (un poco más de humanidad, que ni el Mega Man del cual soy fan, te putea tanto este sentido) el juego me enamoraría.

Supongo que no estoy preparado para su concepto y ya está, debo asumirlo.
El nombre del juego lo dice todo, DESPERADO 2.
De los retro, casi cualquier fase acuática entraría ahí. Y la fase de subir el derrumbe de pedrolos en el acantilado infinito de shinobi return of the ninja master también me dio bastante por culo. Nada de decir "paso, a tomar por culo el juego" pero sí muy desquiciantes.

El Hammerin's Harry arcade entraría en la misma categoría, que el desgraciado estaba seteado en difícil en la maquinita seguro y aquello era tela...
Conmigo pudo "Driver". Me desenganchó totalmente de la saga. No se si era el penúltimo, pero el control era MALO MALO MALO, y pudo con mi paciencia [poraki]
Fifa 19

No troll

Cada año lo hacen peor para intentar igualar más a todos los jugadores
Roscarage escribió:Supongo que Demon Souls. Siempre soy de tener paciencia infinita, pero es que con ese juego era frustración tras frustración. Esas rascadas de frames inhumanas, tener que repetir una y otra vez para conocer los patrones de los enemigos a nivel de speedrun.

Me lo conseguí terminar por orgullo pero necesité meses para poder asumir psicológicamente que aquello no iba a ser rápido ni sencillo.

Creo que por culpa de este juego me quemé con la saga Souls. Tengo por terminar el Dark Souls I, pero la pereza es intensa. Si no hubiera que repetir las fases tan desde el principio (un poco más de humanidad, que ni el Mega Man del cual soy fan, te putea tanto este sentido) el juego me enamoraría.

Supongo que no estoy preparado para su concepto y ya está, debo asumirlo.

Los Dark Souls y Bloodborne son juegos mucho mas llevaderos en ese sentido.Hay mas hogueras durante el trayecto y ademas muchos atajos que te hace ir a un sitio a otro que tardaba 15 minutos en dos minutos.
Dale a ese Dark Souls 1 remaster que lo vas a disfrutar,creeme
Pues me van a llover palos, pero he estrenado la One X con el Rdr2, y lo he dejado aparcado y me he sacado el gamepass. Me saca de quicio tanta lentitud.
dexus escribió:Pues me van a llover palos, pero he estrenado la One X con el Rdr2, y lo he dejado aparcado y me he sacado el gamepass. Me saca de quicio tanta lentitud.

Es que RDR2 es un juego para tomarselo con calma,el problema es que algunos esperaban encontrar un GTA del oeste y va a ser que no
Buste escribió:
dexus escribió:Pues me van a llover palos, pero he estrenado la One X con el Rdr2, y lo he dejado aparcado y me he sacado el gamepass. Me saca de quicio tanta lentitud.

Es que RDR2 es un juego para tomarselo con calma,el problema es que algunos esperaban encontrar un GTA del oeste y va a ser que no


Yo sabia que no era un GTA del oeste, pero es desesperante, no hacia falta tanta lentitud. Solo el hecho de lootear unos cajones me saca de quicio...
dexus escribió:
Buste escribió:
dexus escribió:Pues me van a llover palos, pero he estrenado la One X con el Rdr2, y lo he dejado aparcado y me he sacado el gamepass. Me saca de quicio tanta lentitud.

Es que RDR2 es un juego para tomarselo con calma,el problema es que algunos esperaban encontrar un GTA del oeste y va a ser que no


Yo sabia que no era un GTA del oeste, pero es desesperante, no hacia falta tanta lentitud. Solo el hecho de lootear unos cajones me saca de quicio...

De eso se trata,es un juego para tomarselo con con calma,disfrutar cada paso e ir explorando cada rincon.Por que es un juego que procura ser "realista" y claro,eso de pasar por encima y misteriosamente ya tenemos todo lo del suelo como que no,aqui eso no vale,para eso tienes otros juegos.
dexus escribió:
Buste escribió:
dexus escribió:Pues me van a llover palos, pero he estrenado la One X con el Rdr2, y lo he dejado aparcado y me he sacado el gamepass. Me saca de quicio tanta lentitud.

Es que RDR2 es un juego para tomarselo con calma,el problema es que algunos esperaban encontrar un GTA del oeste y va a ser que no


Yo sabia que no era un GTA del oeste, pero es desesperante, no hacia falta tanta lentitud. Solo el hecho de lootear unos cajones me saca de quicio...


A mi me pasó lo mismo con el primero. Quiero darle una segunda oportunidad, pero entre que no me gusta demasiado la ambientación Western y que los viajes son lentos de cojones (por ir a caballo) y por sitios en los que no hay prácticamente nada, se me hace aburrido de cojones.

The Witcher 3, por ejemplo, también tiene viajes a caballo, pero está todo mucho mas lleno de cosas por hacer, NPCs y de todo, además de que me gusta mas la ambientación (que esto ya es subjetivo).

Y que conste que la comparación con TW3 es con el uno, desconozco como es el dos.
Forbidden siren 1 tiene una misión con el paisano cazador que casi lanzo la consola por la ventana.
Por lo demás me parece un juegazo.
Buste escribió:
Roscarage escribió:Supongo que Demon Souls. Siempre soy de tener paciencia infinita, pero es que con ese juego era frustración tras frustración. Esas rascadas de frames inhumanas, tener que repetir una y otra vez para conocer los patrones de los enemigos a nivel de speedrun.

Me lo conseguí terminar por orgullo pero necesité meses para poder asumir psicológicamente que aquello no iba a ser rápido ni sencillo.

Creo que por culpa de este juego me quemé con la saga Souls. Tengo por terminar el Dark Souls I, pero la pereza es intensa. Si no hubiera que repetir las fases tan desde el principio (un poco más de humanidad, que ni el Mega Man del cual soy fan, te putea tanto este sentido) el juego me enamoraría.

Supongo que no estoy preparado para su concepto y ya está, debo asumirlo.

Los Dark Souls y Bloodborne son juegos mucho mas llevaderos en ese sentido.Hay mas hogueras durante el trayecto y ademas muchos atajos que te hace ir a un sitio a otro que tardaba 15 minutos en dos minutos.
Dale a ese Dark Souls 1 remaster que lo vas a disfrutar,creeme


Gracias por el consejo, la verdad es que el remaster en Switch me está llamando mucho, eso de poder jugarlo en cualquier lugar lo tiene que hacer más ameno por necesidad, jajaja.
Muchos.
Flower de PS3; después de haberme pasado Abzú y Journey me dije "voy a probar flower y Flow". No puedo con ninguno de los 2.
Little Big Planet, me cansa y me aburre sobremanera.
Sonic Adventure 2. El primero lo disfruté mucho, pero en el segundo las fases de Nuckles con esa cámara horrible me marean y me aburren.
Alan Wake, no sé ni cuantas veces lo he empezado, pero me aburro.
Gun Valkyrie, el juego me gusta mucho, pero la cámara y el control me dan dolor de cabeza.
76 respuestas
1, 2