Videoclips que te gusten

1, 2, 3, 4, 58
musiclove escribió:Que buenos vídeos... Me gustan casi todos... me los voy a descargar en mi teléfono para escucharlos y verlos todo el tiempo... gracias por la aportación...


Por la parte que me toca, me alegro que te gusten. Ahí va otro:

Bon Jovi - Always
Todo ese enfoque de colores y frangmentando el video en partes mas pequeñas la verdad que le da un toque curioso.

Queens Of The Stone Age - In My Head

y por cierto, otra muy buena canción de NFS Underground 2.
Small78RVJ escribió:Todo ese enfoque de colores y frangmentando el video en partes mas pequeñas la verdad que le da un toque curioso.

Queens Of The Stone Age - In My Head

y por cierto, otra muy buena canción de NFS Underground 2.


Muy bueno. No lo conocía
No me gusta nada este tipo de música, pero hay que reconocer que el vídeo es jodiamente bueno.

Marilyn Manson - The Beautiful People
En su época me gustaba mas el videoclip que la canción:

Michael Jackson - Heal The World
Christina Rosenvinge - La distancia adecuada

https://youtu.be/gGqZN3XHt9g
Este videoclip es una parodia de otros videoclips de aquellos año. Me gustaba verlo cuando salia en el canal VIVO

Die Prinzen - Alles Nur Geklaut

Aunque lo hacía en otra versión mejor que la que he encontrado por internet. La música que sonaba era esta, mucho mas cañera:

Die Prinzen - Alles Nur Geklaut (versión rockera)
dinodini escribió:
the Connells' '74-'75


Uf, últimamente no llevo bien lo de hacerme mayor... Y este videoclip duele. La canción y el videoclip los conocía y no pocas veces la escucho, pero desconocía esta revisión.
Ellos en el 73, en el 1993 y en 2015, precioso pero devastador.

Disculpad el semiofftopic
Bueno, para mí me gustan todas las canciones de "Raphael" como esta


https://www.youtube.com/watch?v=_WLeC72_DBE
Yo veo algunos videoclips y me pregunto si la gente se ha confundido con el título del post y están posteando solo canciones que le gustan.
dinodini escribió:Yo veo algunos videoclips y me pregunto si la gente se ha confundido con el título del post y están posteando solo canciones que le gustan.


Por mi parte dino es porque me gusta realmente el videoclip, pero la canción también la verdad.


Hombre, alguien a quien le gusta la música rusa, cosa que apenas se ve en los foros españoles. A mí me encanta la música pop rusa. A ver si me puedes recomendar cosas no muy conocidas, ya que tengo bastante mirado de ese país. Y veo que por tu perfil debes de ser de Polonia, y de ese país tengo también bastante música pop.

Una que me gusta

Goya - Chwile
@OsoDeLasCavernas Pedazo de vídeo, ya no lo recordaba :)

Pongo uno que en su día me molaba mucho por la manera en que se grabó (CGI aparte), la versión All Saints de Under The Bridge:

All Saints - Under The Bridge
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Pedazo de vídeo, ya no lo recordaba :)

Pongo uno que en su día me molaba mucho por la manera en que se grabó (CGI aparte), la versión All Saints de Under The Bridge:

All Saints - Under The Bridge


Muy bueno el videoclip, recuerdo que en su época lo daban bastante en la tele. La rasca que debe de entrar en esa casa, te imaginas que vivieran en cai? [+risas] A ver que tal este:

TLC - Unpretty (Video Version)
@OsoDeLasCavernas ese vídeo de TLC también rotaba mucho, pero solo recordaba el de las cascadas xD Primero se separaron y luego una de ellas sufrió un accidente de coche mortal :(

Otro vídeo que me molaba de los 90s [beer]

Jamiroquai - Cosmic Girl
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ese vídeo de TLC también rotaba mucho, pero solo recordaba el de las cascadas xD Primero se separaron y luego una de ellas sufrió un accidente de coche mortal :(

Otro vídeo que me molaba de los 90s [beer]

Jamiroquai - Cosmic Girl


Recuerdo que alguien me lo comentó, una pena, tenía encanto y talento esta niña. Muy bueno el videoclip y excelente canción este cosmic girl. Creo que esta fue el primer tema que escuché de él y el videoclip está currado:
Jamiroquai - Space Cowboy
normalmente los videoclips de katy perry suelen estar bastante bien, pero este en especial me parece muy divertido [+risas]


Katy Perry - Swish Swish

https://www.youtube.com/watch?v=iGk5fR-t5AU
Fatboy Slim: Weapon of choice

Christopher Walken está que se sale en este videoclip.
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58