Video Game Awards 2018

1, 2, 3, 4, 5, 6
Decepcionante, me parece que RDR 2 está a un nivel por encima, pero bueno, es otro buen juego. Ambos pasarán a la historia de los videojuegos. Y la gala muy floja, buenas noches
Estos premios es lo de menos, lo importante es lo que le gusta a cada uno y disfrutar con ello. Buenas noches a los trasnochadores yo sigo por aqui dandole al AC Origins a ver si lo despacho ya.
Hasta el momento, ningún juego ha llegado al nivel de RDR 2, pero se ha llevado muchos premios y durante la gala ya se notaba que querían repartir un poco.
Below en el Game pass, ya me lo olía
Bien merecido, teniendo ambos juegos y disfrutado ambos, ha sido la mejor elección.
Pues nada de Borderlands 3... Que bajón.

Dragon Age 4 teaser... Lo mismo antes de 2022 sale. Eso y nada lo mismo.

Y el juego de Obsidian tiene buena pinta pero veremos.
Me acabe el God of war y RDR2 y puedo decir que estoy de acuerdo en que lo gane el God of war.
Es el juego que mas he disfrutado sin lugar a dudas
La piperomasoneria ha vuelto a ganar.
Que triste
God of War es merecedísimo ganador y eso que a mí no me volvió loco pero objetivamente es el mejor.
Que Obsidian bajo el paraguas de Microsoft lo va a petar, ni cotiza.

Después de este juego multiplataforma y con el dinero de MS lo vamos a gozar.

Es todo lo que saco en claro de esta basura infecta de gala.
Bueno, al final bastante pinchazo de hype. Y mi Alien Blockout!?

Ha quedado a medias en estrenos potentes y ha sido bastante peñazo la verdad. Ha estado mejor otros años...
Me alegra lo de God of War, lo tengo precintado con la idea de darle caña en Navidades y la noticia me da más hype [plas]
Merecido lo de God of war
Spiderman no pintaba nada en mejor juego del año, lo estoy jugando y vaya decepción
Lo de Obsidian pinta muy pero que muy bien.
Pues yo no estoy conforme con que lo gane Gow, para mí fue aburridisimo, es de los exclusivos de Sony que menos disfruté, me gustaba mucho mas antes, pero claro tiene un director que va de colega y eso beneficia mucho.

El claro ganador era Rd2 ese juego está a otro nivel, pero en estos premios nunca se sabe, las declaraciones a Rockstar de explotadores en el trabajo y demás historias no los benefició mucho.

En Rol yo se lo hubiese dado a Dragon Quest o Octopath, ambos son juegos geniales muy por encima de Monster Hunter.

Ganazas de la expansión de Forzah4 y felicidades por el premio.
Habiendo jugado God of war y estando jugando todavía el red dead, me quedo con el God of war, y me alegra que se lo haya llevado, aunque si reconozco que me sorprendió jaja
santy2 escribió:Merecido lo de God of war
Spiderman no pintaba nada en mejor juego del año, lo estoy jugando y vaya decepción


Es loq ue tiene que el año no haya tenido más juegos "para ello".

Solo tienes que ver que un juego episódico de Telltale Games de Walking Dead consiguió ser GOTY años atrás [reojillo]
Hoy tenía que ir currar y levantarme a las 7, aguanté hasta las 3 y lo poco que me dió tiempo ver, noté que se iba a producir un tostón de largas proporciones. Me fui a sobar cuando vi que los 3 responsables de Nintendo, Xbox y PlayStation salían del escenario sin decir nada.

La imagen de los tres es para la posteridad... Ya es triste que lo más reseñable sea eso
Yo se lo hubiese dado a RDR 2 simplemente por el hecho de intentar engañar a la gente con el downgrade del GOW y encima tomandonos de tontos negando lo evidente. Los del Spiderman otros que tal bailan, para darles con la mano abierta a los dos.
Pues nada, en Shock por el esperpento de estos Game Awards, la verdad.

Merecedisimo el Goty al Gow of War, y nada más.

La gala,una basura de proporciones bíblicas,una asquerosidad absoluta.

Nada destacable, se viene nueva generación muy muy pronto, y vamos a tener un año 2019,bastante flojo, tiene toda la pinta de eso. Y mira que comienza bien en principio el año próximo,pero de Abril hacia delante,nada de nada.
Acabo de ver el video del "nuevo" Farcry y manda narices. Mira que no estoy de acuerdo con la moda de criticar todo lo que hace Ubi, incluso pienso que está detrás de muchos de los mejores juegos de esta generación, pero lo de este Farcry es el colmo. Si no ves los primeros minutos del trailer y el logo parece que estás viendo otro video del Rage 2 (salvo por lo de esos flamantes 60 fps), es que hasta han "tomado prestado" lo de los fondos rosados [facepalm] [facepalm]
Mi mayor decepción en este evento no ha sido Xbox, que hubiera estado bien que filtraran algo sobre una nueva IP y sobretodo algo nuevo de Halo y la fecha del Gears, pero entiendo que en los últimos meses es la que mejor lo ha hecho. Pero Sony y sobretodo Nintendo,me ha parecido una basura.

Si el E3,encima sin Sony,va a ser de este palo, que no haga conferencia nadie.
Monster Hunter mejor juego de rol estando Divinity 2.

Si la gala me pareció una mierda, sobre el reparto de premios me guardo mi opinión.
disaster_p escribió:Yo se lo hubiese dado a RDR 2 simplemente por el hecho de intentar engañar a la gente con el downgrade del GOW y encima tomandonos de tontos negando lo evidente. Los del Spiderman otros que tal bailan, para darles con la mano abierta a los dos.


A Red dead no le han dado el Goty por que donde mejor se ve no es en Ps4, mira que soy un jugador multiplataforma pero estos awards son como los oscars....
IridiumArkangel escribió:Gameplay de Ancestors

https://youtu.be/gPvoghEm9Ow

Gameplay de Outer Worlds

https://youtu.be/J3cRpYGVPsU


Venía a poner el Gameplay de Outer Worlds. Pinta muy bien.

Gampleay también del Far Cry: New Dawn (Rage 2.1):

https://www.youtube.com/watch?v=G-BrerTvsMA
TCR escribió:
IridiumArkangel escribió:Gameplay de Ancestors

https://youtu.be/gPvoghEm9Ow

Gameplay de Outer Worlds

https://youtu.be/J3cRpYGVPsU


Venía a poner el Gameplay de Outer Worlds. Pinta muy bien.

Gampleay también del Far Cry: New Dawn (Rage 2.1):

https://www.youtube.com/watch?v=G-BrerTvsMA


Outer Worlds no es el que nos regalaron en el E3??
@Jota_T ese era Outer Wilds. Casi. [jaja]
TCR escribió:@Jota_T ese era Outer Wilds. Casi. [jaja]


Mecachiis [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Gameplay de Ancestors

https://youtu.be/gPvoghEm9Ow

Gameplay de Outer Worlds

https://youtu.be/J3cRpYGVPsU

El Gameplay de outer world me hace ver que estamos de enhorabuena, vuelve del RPG de verdad.

Fichajazo de Microsoft

IridiumArkangel escribió:Trailer de Rage 2 VGA

https://youtu.be/ZppAJKcC7ZU

Trailer Pathless

https://youtu.be/VXenktmlUdE


Pathless tiene pintaza, no me extraña siendo de los creadores de Abzu y Journey (si no me equivoco)
@IridiumArkangel el The Pathless me encanta como luce. Apuntado está.

El que me tiene algo desconcertado tras ver el vídeo es el Ancestors... A falta de ver más no sé no sé. El control me resulta algo extraño y no es que yo sea muy tiquismiquis pero parece que siempre esté flotando.
Vamos a ver, que alguien me lo explique. Si Obsidian ya pertenece a Microsoft, por qué el The Outer Worlds sale también en PS4?
robertyoung escribió:Vamos a ver, que alguien me lo explique. Si Obsidian ya pertenece a Microsoft, por qué el The Outer Worlds sale también en PS4?

Supongo que como la compra por parte de microsoft ha sido hace poco pues este titulo que llevaran trabajando en el varios años pues lo normal es que lo saquen para todas las plataformas. Supongo que será el ultimo juego que salga en todas
Una gala pública tiene que ser políticamente correcta y dejar de lado cualquier de duda sobre actos no correctos. El reparto de premios, es otra necesidad imperiosa. Hasta los de Sony Santa Mónica saben que Rockstar ha hecho un producto más redondo y más ambicioso. Los dos consiguen el mejor acabado, con lo que el resultado del premio no chirría tanto.

El God of War tiene calidad suficiente para llevarse un premio GOTY, pero ¿sobre RDR 2? No, por eso el premio no es merecido.

Por otra parte, no me gusta la ambientación Fallout y sí la de The Outer Worlds (a priori). Parece que estará más pulido de lo que pensaba en un principio, puede ser una saga muuuy grande.


@robertyoung porque ese juego lo distribuye Private Division (https://www.privatedivision.com/). Pero la IP pertenece a Obsidian y, por ende, ahora a Microsoft (salvo un giro espectacular en el contrato de compra-venta). Probablemente las siguientes entregas de la saga sean exclusivas de Xbox.

https://trademarks.justia.com/search?q=the+outer+worlds
Gamerlol escribió:Monster Hunter mejor juego de rol estando Divinity 2.

Si la gala me pareció una mierda, sobre el reparto de premios me guardo mi opinión.

Divinity 2 ya entro el año pasado en la terna y gano Persona 5. Este año aun habiendo salido en consolas ni entra en entre los nominados, peeero.... Que estando Deadfire o DQ lo gane MH a mejor juego de rol es para fumigar a quienes votan.
Poco se habla del nuevo juego de Hello Games tambien, muy buena pinta.
@robertyoung Porque hay un contrato firmado con private división una empresa de take two, tienen los derechos de publicación.
Aquí a algunos se les olvida que este evento son los Oscars de los videojuegos. Tampoco es plan de esperarse un E3. Lo importante d la gala son los premiados, no futuras IPs o grandes anuncios. Lo malo que para la gente les preste un poco de atención hayan tenido que recurrir a poner vídeos y anuncios de nuevos juegos Oooh
robertyoung escribió:Vamos a ver, que alguien me lo explique. Si Obsidian ya pertenece a Microsoft, por qué el The Outer Worlds sale también en PS4?

El juego está en un estado avanzado de desarrollo, no es que haya empezado a desarrollarse ahora. Si un estudio lleva 2 años (por ejemplo) trabajando en un juego, invirtiendo mucho tiempo y dinero con vistas a sacarlo en One y PS4, no puedes pretender que de repente se olviden de sacarlo en PS4 y pierdan todo el tiempo que han invertido en esa versión (recordemos que el estudio desarrollador se lleva un dinero por cada copia vendida del juego, no sacarlo en PS4 = 0 copias vendidas en PS4 = 0 euros).

Además, cuando un estudio empieza a desarrollar un juego siempre hay un publisher detrás que es el que pone la pasta durante el desarrollo. No puedes llegar ahora al publisher que lleva 2 años financiándote un juego para lanzarlo en One y PS4 y decirle que te fumas la versión de PS4 xD. Edito: no sabía cuál era el publisher, pero ya lo han puesto los compañeros, Private Division. Edito 2: Cuando digo que "no puedes" no me refiero a que sea moralmente reprobable, es que literalmente no puedes porque ya tienes firmado un acuerdo de distribución que te obliga a ello.

El próximo juego que desarrolle Obsidian desde cero ya sí será exclusivo de Microsoft.

@Xlooser No se puede hablar categóricamente sobre esto, porque son videojuegos y, por tanto, es algo subjetivo. Para mí God of War sí se merece el GOTY por encima de RDR 2.
roly82 escribió:Poco se habla del nuevo juego de Hello Games tambien, muy buena pinta.


The Last Campfire

https://youtu.be/2IkNEBORmbc
soyun escribió:
robertyoung escribió:Vamos a ver, que alguien me lo explique. Si Obsidian ya pertenece a Microsoft, por qué el The Outer Worlds sale también en PS4?

El juego está en un estado avanzado de desarrollo, no es que haya empezado a desarrollarse ahora. Si un estudio lleva 2 años (por ejemplo) trabajando en un juego, invirtiendo mucho tiempo y dinero con vistas a sacarlo en One y PS4, no puedes pretender que de repente se olviden de sacarlo en PS4 y pierdan todo el tiempo que han invertido en esa versión (recordemos que el estudio desarrollador se lleva un dinero por cada copia vendida del juego, no sacarlo en PS4 = 0 copias vendidas en PS4 = 0 euros).

Además, cuando un estudio empieza a desarrollar un juego siempre hay un publisher detrás que es el que pone la pasta durante el desarrollo. No puedes llegar ahora al publisher que lleva 2 años financiándote un juego para lanzarlo en One y PS4 y decirle que te fumas la versión de PS4 xD. Edito: no sabía cuál era el publisher, pero ya lo han puesto los compañeros, Private Division. Edito 2: Cuando digo que "no puedes" no me refiero a que sea moralmente reprobable, es que literalmente no puedes porque ya tienes firmado un acuerdo de distribución que te obliga a ello.

El próximo juego que desarrolle Obsidian desde cero ya sí será exclusivo de Microsoft.

@Xlooser No se puede hablar categóricamente sobre esto, porque son videojuegos y, por tanto, es algo subjetivo. Para mí God of War sí se merece el GOTY por encima de RDR 2.

Lo único objetivo de un videojuego es que su mundo sea más creíble, que sea más grande (en cuanto a ambición, no tamaño), que sea más complejo. En esos ningún juego ha llegado al nivel de RDR 2.

Y eso que jugablemente para mi es...............injugable por el alto input lag y God of War es maravilloso y más divertido. Pero si ya nos metemos en conceptos de Ludología, los dos palidecen al lado de Overwatch, Destiny 2, cualquier Mario, Valkyria Chronicles 4, Call of Duty o algunos indies de lo que han salido.

Son dos juegos que se basan en unos valores de producción altísimos (con idéntico resultado a mi parecer) y uno es más ambicioso que el otro. Para mi no hay dudas. Todo el que prefiera como juego el God of War es subjetivo.
robertyoung escribió:Vamos a ver, que alguien me lo explique. Si Obsidian ya pertenece a Microsoft, por qué el The Outer Worlds sale también en PS4?

Por el mismo motivo por el que el juego de Compulsión Games, We Happy Few, es multi.

Outer World no solo era un juego en desarrollo, si no que además tenían ya a un tercero para publicarlo.

El próximo juego ya será 100% de Microsoft.
Supongo que ni noticias del supuesto Splinter cell y Borderlands 3 , no? Vandal en su puta linea....creando y escribiendo basura. Madre mia...cuanto inutil hay en la prensa "especializada" de este pais. Somo la puta peste.
PENECK escribió:Supongo que ni noticias del supuesto Splinter cell y Borderlands 3 , no? Vandal en su puta linea....creando y escribiendo basura. Madre mia...cuanto inutil hay en la prensa "especializada" de este pais. Somo la puta peste.

Lo de Splinter eran rumores, pero Borderlands 3 era algo oficial y no han tenido la decencia de decir nada... Muy mal.
Xlooser escribió:
soyun escribió:
robertyoung escribió:Vamos a ver, que alguien me lo explique. Si Obsidian ya pertenece a Microsoft, por qué el The Outer Worlds sale también en PS4?

El juego está en un estado avanzado de desarrollo, no es que haya empezado a desarrollarse ahora. Si un estudio lleva 2 años (por ejemplo) trabajando en un juego, invirtiendo mucho tiempo y dinero con vistas a sacarlo en One y PS4, no puedes pretender que de repente se olviden de sacarlo en PS4 y pierdan todo el tiempo que han invertido en esa versión (recordemos que el estudio desarrollador se lleva un dinero por cada copia vendida del juego, no sacarlo en PS4 = 0 copias vendidas en PS4 = 0 euros).

Además, cuando un estudio empieza a desarrollar un juego siempre hay un publisher detrás que es el que pone la pasta durante el desarrollo. No puedes llegar ahora al publisher que lleva 2 años financiándote un juego para lanzarlo en One y PS4 y decirle que te fumas la versión de PS4 xD. Edito: no sabía cuál era el publisher, pero ya lo han puesto los compañeros, Private Division. Edito 2: Cuando digo que "no puedes" no me refiero a que sea moralmente reprobable, es que literalmente no puedes porque ya tienes firmado un acuerdo de distribución que te obliga a ello.

El próximo juego que desarrolle Obsidian desde cero ya sí será exclusivo de Microsoft.

@Xlooser No se puede hablar categóricamente sobre esto, porque son videojuegos y, por tanto, es algo subjetivo. Para mí God of War sí se merece el GOTY por encima de RDR 2.

Lo único objetivo de un videojuego es que su mundo sea más creíble, que sea más grande (en cuanto a ambición, no tamaño), que sea más complejo. En esos ningún juego ha llegado al nivel de RDR 2.

Y eso que jugablemente para mi es...............injugable por el alto input lag y God of War es maravilloso y más divertido. Pero si ya nos metemos en conceptos de Ludología, los dos palidecen al lado de Overwatch, Destiny 2, cualquier Mario, Valkyria Chronicles 4, Call of Duty o algunos indies de lo que han salido.

Son dos juegos que se basan en unos valores de producción altísimos (con idéntico resultado a mi parecer) y uno es más ambicioso que el otro. Para mi no hay dudas. Todo el que prefiera como juego el God of War es subjetivo.

Es que precisamente la jugabilidad es lo que deberia primar en un juego a la hora de nombrarlo como el mejor.

De nada sirve un juego enorme con mil cosas y de 200 horas si resulta aburrido o cansino de jugar.

Eso no quiere decir que los demas factores no se tengan en cuenta, pero en este caso, siendo dos juegos enormes, si tienes uno que es mas jugable y otro que te da mas opciones, yo creo que la balanza esta clara hacia donde debe ir.
De todas maneras la mejor Bso, el mejor actor de doblaje y la mejor narrativa la tiene Red Dead 2, también tenemos la mejor versión, ¿ Que tiene Gow? ¿Al director? Pues nada premio para ellos.
Tengo el RDR2 pero aun no lo he podido jugar, el GOW si me lo pasé. Entiendo que alguien pueda pensar que el primero se merece el GOTY, pero no se puede decir que sea un "robo" o una "vergüenza" que lo sea el otro, el God of War es una autentica obra maestra,tremendo, y probablemente (por lo que he leído y oído) más justo con el tiempo del jugador que el juego de Rockstar. La verdad es que lo unico bueno de la gala fue el Goty. Ojala y en los próximos años,MS meta sus exclusivos en la lista final de nominados,como han hecho Sony y Nintendo en los últimos tiempos. Si eso ocurriese sería una buena noticia para todos los que tenemos la Xbox.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6