Vídeo de Top Spin 4

2K Sports muestra un nuevo vídeo de Top Spin 4 mostrando y explicando el modo "Mi Jugador". El título desarrollado por 2K Czech llegará el 18 de marzo a PlayStation 3 (compatible con Move), Xbox 360 y Wii.

Vaya pinta mas buena que tiene!!!! [boing]

PD: Pole
¿Se sabe ya si los controles serán como en el 3? (me refiero a lo de golpear la bola al soltar el botón)
Porque de ser asi, lo tacho rápidamente de la lista.
Mapache Power escribió:¿Se sabe ya si los controles serán como en el 3? (me refiero a lo de golpear la bola al soltar el botón)
Porque de ser asi, lo tacho rápidamente de la lista.

A saber, pero habiendo move, kinetic y demas cosas... esperate algo peor [sonrisa]
que pintaza, este me lo pillare, pero de segunda mano cuando lo vendan por 35 o asi. no me gasto 70 en un juego de tenis ni de coña.
Es cierto que los controles al principio son poco intuitivos. Pero al ir jugando te das cuenta de que eso es lo que lo hace mas realista. Preparacion del golpe, posicion en la pista, direccion y potencia. Hay que controlar todos los parametros en cada golpe en el TS3. Y ya si introducimos el aumento de potencia y el ajuste a las lineas con los gatillos, para mi gusto ha sido de los mas completos. Espero que este siga la linea. Yo no le pongo pegas al anterior. Es como el tenis real. Un golpe mal dado a mitad de pista y si el contrario tiene nivel estas perdido.
No sabia q drogba jugaba al tenis... ese negro es igual ajjaj
¿Porque sigue pareciendo como si les hubieran metido una escoba por el culo? Mira que están tiesos de cintura para arriba.
No sabía decirlo finamente. [+risas] En realidad hablo del movimiento de cabeza, cuello, hombros. No tengo ni idea de estas cosas, pero ha de parecer que es complicadete hacer esos movimientos naturales, cuando todavía no se ha conseguido.

Lo de crear el personaje, punto a punto, me parece interesante como extra. ¿Habia algun juego que puedieras modificar tanto al personaje?
La modificacion facial punto a punto no recuerdo ninguno. El Tiger Woods 2010 era muy completo, al de este año aun no jugue. Yo la verdad no me entretengo mucho con el editor total siempre ves a tu jugador de espaldas je je je.
(mensaje borrado)
LEANDROURU escribió:No sabia q drogba jugaba al tenis... ese negro es igual ajjaj


Dentro y acción en el 0:54
Tiene buena pinta , ya hay ganas de volver a tener un nuevo gran titulo de tenis.
Bueno, para jugar un rato no esta mal, se le dará oportunidad con la demo.

Un saludo ;)
Que puta pasada hermano...
Mapache Power escribió:¿Se sabe ya si los controles serán como en el 3? (me refiero a lo de golpear la bola al soltar el botón)
Porque de ser asi, lo tacho rápidamente de la lista.



Sí, yo ya leí hace tiempo que seguirían la misma mecánica, cosa que no veo mal, pero el 3 tenía muchas cosas que mejorar....

Dudo mucho que mejoren todo, ¿Habrá demo?
Espero que en esta version tenga 2 vs 2 desde diferentes consolas como tiene Virtua Tennis, porque si no es asi, caquita....
No parece gran cosa...
16 respuestas