VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

JohnH escribió:@Kakarot_13

Imagen Imagen Imagen


Lo de la firma se lo dejo a otro.

Muchas gracias compi!!! Me gustan los 3, no sé cual elegir... XD [beer]
Kakarot_13 escribió:
JohnH escribió:@Kakarot_13

Imagen Imagen Imagen


Lo de la firma se lo dejo a otro.

Muchas gracias compi!!! Me gustan los 3, no sé cual elegir... XD [beer]


Como esto es un vestuario, cada temporada sacas uno ;o)
JohnH escribió:Metiéndome otra vez donde no me llaman..., ahí va otro par de "mejoras" Que le voy a hacer, me puede ver avatares que se ven "mal" y enredar con ellos XD No tengo solución.

Una versión mejorada para @FJHG:
Imagen




Y otra para @luispica. Este tiene su historia. No encontraba una versión mejor y me puse hacerlo desde cero con un programa vectorial. Pero así maté el aburrimiento:
Imagen

O versión transparente:
Imagen



Que grande eres !!! muchas gracias ajjajajajjajajja [plas]
JohnH escribió:Metiéndome otra vez donde no me llaman..., ahí va otro par de "mejoras" Que le voy a hacer, me puede ver avatares que se ven "mal" y enredar con ellos XD No tengo solución.

Una versión mejorada para @FJHG:
Imagen




jajajaja, muchas graaaacias !!!! Dame tu dirección exacta que te envio a dos rubiazas para que te la chu digooooo para agradecerte la imagen ;D

Veo que ya no sale la rallita verde esa de abajo, jujujuju , ya me extraña que os acordéis de mí por aquí, que últimamente estoy bastante desconectado :(

Un saludo !!!!
FJHG escribió:
JohnH escribió:Metiéndome otra vez donde no me llaman..., ahí va otro par de "mejoras" Que le voy a hacer, me puede ver avatares que se ven "mal" y enredar con ellos XD No tengo solución.

Una versión mejorada para @FJHG:
Imagen




jajajaja, muchas graaaacias !!!! Dame tu dirección exacta que te envio a dos rubiazas para que te la chu digooooo para agradecerte la imagen ;D

Veo que ya no sale la rallita verde esa de abajo, jujujuju , ya me extraña que os acordéis de mí por aquí, que últimamente estoy bastante desconectado :(

Un saludo !!!!


Ahora te la paso por PM :D
Hola compis, mirar que llevo años aqui y ni sabia de la existencia de este hilo xD

Nunca he podido ponerme una imagen de avatar, es en la unica web que me pasa esto, la redimensiono, subo la imagen y siempre me da error.

Podriais echarme un cable???

SALU2
Como no pongas una imagen, o un enlace, @wicky_507 pues no ;)
JohnH escribió:Como no pongas una imagen, o un enlace, @wicky_507 pues no ;)


Ok se me olvido xD...

Cualquiera de estas mismo, por poner algunas:

http://i.imgur.com/iEXYBjf.jpg

http://i.imgur.com/vWi4Lvj.jpg

http://i.imgur.com/4qHhAE1.jpg

http://i.imgur.com/APMaeeT.jpg

http://i.imgur.com/SayXGLr.jpg

http://i66.tinypic.com/2ypmb92.jpg

Muchas gracias compañero!!!
@wicky_507
Cualquiera de estas te debería valer:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Ho!
Sabio escribió:@wicky_507
Cualquiera de estas te debería valer:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Ho!


Ahora si xD!!!!

Muchas gracias crack!!! [beer]
DiegoCrack escribió:Hola podrias con alguna de estas 2? muchas gracias de antemano.

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cinem ... gordon.jpg

http://cinepremiere.impresionesaerea.ne ... akira5.jpg


Imagen

Imagen


Kiu Pendragon escribió:Pillo sitio [sonrisa]

¡Ea, ea!, que esto no es un bar, ¡circulen!

Adjuntos

Estoy intentando hacer una firma con una imagen, pero no me sale del todo como yo quiero, a ver si alguien puede ayudarme. Muchisimas gracias de antemano [beer] .

La imagen en cuestion es esta:

Imagen

PD: Como ya vereis, la tengo puesta de firma [facepalm] , pero no me gusta como queda, se ve bastante peor que la imagen original, por eso vengo en vuestra ayuda [oki] .
SaulRC1 escribió:Estoy intentando hacer una firma con una imagen, pero no me sale del todo como yo quiero, a ver si alguien puede ayudarme. Muchisimas gracias de antemano [beer] .

PD: Como ya vereis, la tengo puesta de firma [facepalm] , pero no me gusta como queda, se ve bastante peor que la imagen original, por eso vengo en vuestra ayuda [oki] .


Hola, tampoco consigo que quede bien [decaio] , es una imagen muy larga para la normativa del foro, pero a lo mejor te gusta como quedan alguna de las cuatro :)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





Saludos
[Jun] escribió:
SaulRC1 escribió:Estoy intentando hacer una firma con una imagen, pero no me sale del todo como yo quiero, a ver si alguien puede ayudarme. Muchisimas gracias de antemano [beer] .

PD: Como ya vereis, la tengo puesta de firma [facepalm] , pero no me gusta como queda, se ve bastante peor que la imagen original, por eso vengo en vuestra ayuda [oki] .


Hola, tampoco consigo que quede bien [decaio] , es una imagen muy larga para la normativa del foro, pero a lo mejor te gusta como quedan alguna de las cuatro :)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





Saludos


Muchisimas gracias [sonrisa] , la penultima y la ultima me gusta como quedan asi que por lo pronto me quedare con una de esas.
Alguno hábil por estos lares que le apetezca ponerle un gorro navideño a mi avatar? Gracias de antemano :)
Kite escribió:Alguno hábil por estos lares que le apetezca ponerle un gorro navideño a mi avatar? Gracias de antemano :)


Buenas, soy poco hábil pero quería probar [fies]

¿Tienes alguna preferencia para el tipo de gorro?, (siempre utilizo el mismo..)

En el mismo color del vestido.

Imagen


En color rojo

Imagen




Saludos
Con ese ya.me va bien gracias :)
y a mi avatar? ponerle un gorro le quedaría bien?

gracias de antemano :)
Kauika escribió:y a mi avatar? ponerle un gorro le quedaría bien?

gracias de antemano :)


Hola compañero, creo que mejor que al mio, seguro :)

Imagen


(he probado para poner el gorro en tono sepia pero queda regular, porque se pierde con el fondo).



Saludos
gracias @[Jun] queda muy bien! en un rato me lo pongo :)
Buenas noches compañeros.
Alguien sería tan amable de hacerme una firma con la temática de Pokémon go y el equipo azul? Os pasaría foto, pero es que la idea la tengo en la cabeza pero no se plasmarla xD
Es en plan como la que tengo de Pokémon Sol, pero con la temática de Pokémon GO, con el icono del equipo azul por algún lado y la temática principal es rollo oscura, como de miedo (con gengar de fondo o algo xd)

Lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias!
KindapearHD escribió: Os pasaría foto, pero es que la idea la tengo en la cabeza pero no se plasmarla xD.Saludos y gracias!


Hola, conozco bien esa sensación [ayay]

Imagen


Imagen


Imagen




Saludos
[Jun] escribió:
KindapearHD escribió: Os pasaría foto, pero es que la idea la tengo en la cabeza pero no se plasmarla xD.Saludos y gracias!


Hola, conozco bien esa sensación [ayay]

Imagen


Imagen


Imagen




Saludos


Muchas gracias! La que mas se acerca a lo que tenía pensado es la ultima

Gracias!
Un placer compañero :)




Saludos
Buenas! Me podríais decir que programa/s usáis para reducir así las imágenes?
Prefiero aprender!

Gracias! ;)
HollowFonsi escribió:Buenas! Me podríais decir que programa/s usáis para reducir así las imágenes?
Prefiero aprender!

Gracias! ;)


Hola, te felicito por tu forma de pensar. En mi caso utilizo Gimp para reducir el tamaño de las imagenes Jpg.

http://www.gimp.org.es/

Ulead Gif Animator para reducir el tamaño de los .Gif

http://es.ccm.net/download/descargar-19 ... f-animator

Para reducir .Png (y tambien .Jpg), empleo una página que conocí por un compañero aquí en EOL, 'Optimizilla', existen varias otras páginas y programas de este tipo.

http://alternativeto.net/software/optimizilla/



Saludos
Mi avatar chocolatero es el más apropiado para este foro, pero si nito alguno, pues ya probaré XD
Buenas de nuevo!
Alguien puede pasarme este par de imagenes para futuras firmas?

Gracias!

Imagen

Imagen



Pd: Y esta, para mi avatar (si puede ser del estilo del actual (es decir, la imagen redondeada, sin esquinas), mejor que mejor.

Gracias de nuevo!

Imagen
@KindapearHD, el avatar ha quedado un poco peor de lo que me hubiera gustado

Imagen


Imagen


Imagen




Saludos
[Jun] escribió:@KindapearHD, el avatar ha quedado un poco peor de lo que me hubiera gustado

Imagen


Imagen


Imagen




Saludos



Muchas gracias compañero! Respecto al avatar, se puede hacer algo para intentar mejorarlo? Un saludo!!
¿Alguien me puede hacer un avatar que cumpla la normativa de este foro y que sea de la temática de Nintendo Switch?
JGonz91 escribió:¿Alguien me puede hacer un avatar que cumpla la normativa de este foro y que sea de la temática de Nintendo Switch?


¿puede ser algo de este estilo?, en la cabeza parecia menos feote..

Imagen


KindapearHD escribió:Muchas gracias compañero! Respecto al avatar, se puede hacer algo para intentar mejorarlo? Un saludo!!


Estoy peleado con las transparencias :p a Juanluiso le ha quedado estupendo.



Saludos
@[Jun] muchas gracias compañero pero pensaba en algo más simple. Algo como el logotipo y ya...
[Jun] escribió:@JGonz91, oki :)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Saludos


Grande! Ahora no sé cual ponerme... :-?
Ya somos dos :p el que tú has escogido o el primero serían mi elección, espartano o "noventero"... un dilema.




Saludos
¿Alguien me puede hacer un avatar de algún personaje de Darkstalkers/Vampire Savoir? Preferencias Felicia o Rikuo.
Gracias y un saludo.
@LyxRok, ¿tienes alguna preferencia concreta para el estilo?, un intentillo..

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





Saludos
@DraXa

Es que estaba leyendo tu hilo y..., puede que sea una obsesión, pero a mí también me obsesionan los avatares. Cada loco con su tema ;)

Si te gusta te lo quedas. (En el tema blanco de EOL, en vez del clásico, no creo que notes mucha diferencia).

No lo he puesto negro porque el chococat realmente veo que no es negro sino... chocolate ;)

Imagen➜➜➜Imagen

Subido a PostImg

Perdón por las ediciones :/
hola!

quiero volver a mis origenes pero no se si a alguien le apetecera un poco de dibujo...
quisiera un avatar de una pastilla de vicodina, que son asi:

Imagen


pero que fuera de este estilo:
Imagen


asi rollo Hora de Aventuras happyland in the sky y sin fondo

si a alguien le apetece se lo agradeceré mucho :)
@vicodina creo que para eso es casi mejor que le mandes algún privado a los dibujantes¹ de EOL que participan en este hilo de dibujos personales. Digo enviar un privado para no romper el flujo de ese hilo con una petición.



¹ a pesar de participar en este hilo, yo no me considero un dibujante original, más bien copio, y seguro que me salía una aberración propia del propio infierno
JohnH escribió:@vicodina creo que para eso es casi mejor que le mandes algún privado a los dibujantes¹ de EOL que participan en este hilo de dibujos personales. Digo enviar un privado para no romper el flujo de ese hilo con una petición.



¹ a pesar de participar en este hilo, yo no me considero un dibujante original, más bien copio, y seguro que me salía una aberración propia del propio infierno

bueno, esperare a ver si alguien lo quiere hacer por aqui, despues de todo es un avatar y creo que aqui deberia ir, tampoco tengo confianza como para pedir esto por MP, quien se anime por aqui guay y sino no pasa nada, es solo un avatar ;)
Saludos! A ver si algún compi me puede hacer un avatar para el foro con la imagen que comparto en el spoiler. Principalmente me gustaría que se viera de la mitad del tronco para arriba, similar a como el que llevo ahora, pero lo dejo en vuestras manos!

Imagen:
Imagen


Muchas gracias!! [beer]
@Kakarot_13


Sale muy pequeña la cara con tanto cuerpo y le he cortado algo el pelo para meter más, pero bueno, menos da una piedra.

Imagen
JohnH escribió:@Kakarot_13


Sale muy pequeña la cara con tanto cuerpo y le he cortado algo el pelo para meter más, pero bueno, menos da una piedra.

Imagen

Qué va! Me gusta cómo ha quedado! Muchas gracias!!!! [plas]
2336 respuestas