Verificados/Jugables (Solo Steam)

Estaria cojonudo si se pudiese jugar al tower of fantasy desde la deck sin necesidad de tirar de particion de windows (que me da una pereza extrema hacerlo) y luego no tener un control de ventildor ni nada como en modo steam os...pero me da que de momento y durante largo tiempo esto sera imposible.
Ayer fui a jugar a 80’s Overdrive, juego tipo Outrun, pense que iria sin problemas porque estos juegos son poco exigentes.

A la primera ni me arrancaba el juego, cada vez que le daba a jugar se volvia a Steam, asi que cambie el Proton al siguiente anterior y ya funciona. El problema es que tiene petardeos de audio y constantemente solo se oye por un solo altavoz.

Asustado me vi pensando que se me habia estropeado la SD y puse 3 o 4 juegos diferentes e iban bien. Asi que nada es una lastima que juegos muy basicos no vayan finos en SD, hablamos de un juego de Switch de 10€ que en Steam esta a 1€.

No se si probar con otras versiones de Proton, ya que, cada uno que pruebas debes descargarlo y suelen pesar 1Gb o mas.
Buenos dias,


El Batman Arkham origins lo instale y me sale en latino...Lo quiero poner en castellano.

El caso es que he leido al principio del hilo esta solución:

Sale en latino , asi que para solucionarlo: ir a la carpeta del juego, Singleplayer-BMGame-Config, archivo BMEngine.ini, edit-find, escribimos Language y donde pone Language=int lo sustituimos por ESN quedando Language=ESN, le damos a save y a disfrutar en castellano.



Pero sinceramente, cuando abro ese documento y no he visto un solo apartado en el documento que este lo del language ¿Alguien mas le ha pasado? Gracias.
lorest escribió:Buenos dias,


El Batman Arkham origins lo instale y me sale en latino...Lo quiero poner en castellano.

El caso es que he leido al principio del hilo esta solución:

Sale en latino , asi que para solucionarlo: ir a la carpeta del juego, Singleplayer-BMGame-Config, archivo BMEngine.ini, edit-find, escribimos Language y donde pone Language=int lo sustituimos por ESN quedando Language=ESN, le damos a save y a disfrutar en castellano.



Pero sinceramente, cuando abro ese documento y no he visto un solo apartado en el documento que este lo del language ¿Alguien mas le ha pasado? Gracias.


Tienes que buscar Language=int en el documento. No me acuerdo ahora como lo hice pero cuando escribes Language, en donde sea que te deje escribir, para buscar esa palabra, porque en el documento hay un porrón de texto, te llevará directo a Language=int.
Cuando la localices, borras el int y escribes el ESN. Guardas y listo.
mies escribió:
lorest escribió:Buenos dias,


El Batman Arkham origins lo instale y me sale en latino...Lo quiero poner en castellano.

El caso es que he leido al principio del hilo esta solución:

Sale en latino , asi que para solucionarlo: ir a la carpeta del juego, Singleplayer-BMGame-Config, archivo BMEngine.ini, edit-find, escribimos Language y donde pone Language=int lo sustituimos por ESN quedando Language=ESN, le damos a save y a disfrutar en castellano.



Pero sinceramente, cuando abro ese documento y no he visto un solo apartado en el documento que este lo del language ¿Alguien mas le ha pasado? Gracias.


Tienes que buscar Language=int en el documento. No me acuerdo ahora como lo hice pero cuando escribes Language, en donde sea que te deje escribir, para buscar esa palabra, porque en el documento hay un porrón de texto, te llevará directo a Language=int.
Cuando la localices, borras el int y escribes el ESN. Guardas y listo.



Lo busque pero no lo vi, es verdad que fui pasando con el dedo pero había mucho texto donde buscar ¿hay opción de pulsar algún botón y poner búsqueda y escribir language para que vaya directamente ahí?

Muchas gracias.
lorest escribió:
mies escribió:
lorest escribió:Buenos dias,


El Batman Arkham origins lo instale y me sale en latino...Lo quiero poner en castellano.

El caso es que he leido al principio del hilo esta solución:

Sale en latino , asi que para solucionarlo: ir a la carpeta del juego, Singleplayer-BMGame-Config, archivo BMEngine.ini, edit-find, escribimos Language y donde pone Language=int lo sustituimos por ESN quedando Language=ESN, le damos a save y a disfrutar en castellano.



Pero sinceramente, cuando abro ese documento y no he visto un solo apartado en el documento que este lo del language ¿Alguien mas le ha pasado? Gracias.


Tienes que buscar Language=int en el documento. No me acuerdo ahora como lo hice pero cuando escribes Language, en donde sea que te deje escribir, para buscar esa palabra, porque en el documento hay un porrón de texto, te llevará directo a Language=int.
Cuando la localices, borras el int y escribes el ESN. Guardas y listo.



Lo busque pero no lo vi, es verdad que fui pasando con el dedo pero había mucho texto donde buscar ¿hay opción de pulsar algún botón y poner búsqueda y escribir language para que vaya directamente ahí?

Muchas gracias.


No recuerdo ahora mismo como lo hice, pero creo que también me costó encontrar la línea de "language" (¿o era el archivo que no se creaba hasta que lo lanzabas e iniciabas una nueva partida? no recuerdo bien)
Prueba a abrirlo con un editor de textos como el Kate o el Kwrite, que deben tener opción de búsqueda.
Si no, otra opción que tal vez funcione es añadir la línea a mano, al final del archivo mismo (no recuerdo si hay etiquetas que agrupen las opciones o solo comentarios).
Creo que ya desinstalé el juego, pero luego si tengo un momento intento mirar a ver si mantengo el archivo por ahí.

Un saludo.
Pos otro:

Resident evil village:

Va bien con el proton de serie, y configurando se puede dejar a 40fps, a 6-7 tdp, unos 12-14w totales, por lo tanto unas 3h y algo, y se ve genial y sin problemas en deck. Es un RE peculiar que parece mas un van helsing origins [carcajad] pero en lo que propone lo hace muy bien, quiza el gunplay sigue siendo intencionadamente algo impreciso/carton como en el 7 para emular el cartón de los clasicos, pero claro, al haber aqui más enemgios, mas rápidos etc se nota mas, y bueno,.la localización de disparo no destaca mucho, mucha sensación de disparar a piedras, pero por lo demas genial: ambientacion, narrativa, exploracion, tensión, puesta en escena etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lorest escribió:
mies escribió:
lorest escribió:Buenos dias,


El Batman Arkham origins lo instale y me sale en latino...Lo quiero poner en castellano.

El caso es que he leido al principio del hilo esta solución:

Sale en latino , asi que para solucionarlo: ir a la carpeta del juego, Singleplayer-BMGame-Config, archivo BMEngine.ini, edit-find, escribimos Language y donde pone Language=int lo sustituimos por ESN quedando Language=ESN, le damos a save y a disfrutar en castellano.



Pero sinceramente, cuando abro ese documento y no he visto un solo apartado en el documento que este lo del language ¿Alguien mas le ha pasado? Gracias.


Tienes que buscar Language=int en el documento. No me acuerdo ahora como lo hice pero cuando escribes Language, en donde sea que te deje escribir, para buscar esa palabra, porque en el documento hay un porrón de texto, te llevará directo a Language=int.
Cuando la localices, borras el int y escribes el ESN. Guardas y listo.



Lo busque pero no lo vi, es verdad que fui pasando con el dedo pero había mucho texto donde buscar ¿hay opción de pulsar algún botón y poner búsqueda y escribir language para que vaya directamente ahí?

Muchas gracias.


En tu mismo quote está la respuesta, edit-find o edicion-buscar vaya , y estar está seguro el parámetro, pasa que a ojo es muy difícil encontrarlo.

sudoers escribió:
Jesugandalf escribió:
sudoers escribió:Buenas, alguno que haya probado Red dead 2 ¿En que versiones de Proton lo estais jugando?

La versión de Steam funciona perfectamente con la última. La versión del Rockstar Launcher no he conseguido hacerla funcionar.


Pues en la versión de Steam con Proton por Defecto a mi no me pasa de los cartuchos de escopeta, despues de ahí, siempre regresa al menu de deck.


RDR2 es un caso muy específico y problemático: por un lado, para que no se crashee cada 2 x 3, tienes que usar proton 6.3.8, pero a su vez, desde hace algunas actualizaciones, salvo que hayas instalado el juego con ese proton, no pasa del rockstar social club, por lo que no se puede usar (prueba igualmente), pero a su vez tampoco deja hoy dia instalarlo con ese proton, hay que hacer un chanchullo de empezar a instalarlo con el normal, cuando sale lo de instalar el social club, dalirse, cambiar al 6.3.8 y volver a entrar y terminar.la instalación.

Más allá de eso, ademas, con el último update de deck han limitado voluntariamente la ram asignada a rdr2, a ver si asi evitaban los crashes, por lo tanto el juego rinnde peor (aunque por lo visto ya en la beta/preview han revertido esto y cuando lo pasen a la estable ya deberia ir como antes).

Vamos se puede jugar en deck y bien (mas cuando reviertan lo del último update, ahora caidas a 27-28 te comes si o si), yo mismo llevo mas de 10h con 0 problemas, pero fácil no es.

Aun asi es raro que no te pase siquiera de lo de la esocpeta, deberia entrar sin mas aunq despues oueda crashear aleatoriamente...prueba a verificar integridad de los archivos en propiedades y prueba a ver, y si te va, prueba con el protón que comento a ver si suena la flauta.
Yo sigo sin hacer que se inicie el Horizon Zero Dawn en su versión de Epic Games. Según veo es cuestión de tener suerte
Alguien juega al Tekken 7?
Desde la ultima actualización, me ha sacado alguna vez del juego en el modo historia, pero parece que ahora rinde mucho mejor que antes y con todo en alto,
capado a 50 frames, con FSR y nitidez al 4, da para unas 3,5 horas de batería y alucino lo nítido que se vé.
Increíble Deck. En PS4 lo veía tan borroso que no podía con ello.
sudoers escribió:
Jesugandalf escribió:
sudoers escribió:Buenas, alguno que haya probado Red dead 2 ¿En que versiones de Proton lo estais jugando?

La versión de Steam funciona perfectamente con la última. La versión del Rockstar Launcher no he conseguido hacerla funcionar.


Pues en la versión de Steam con Proton por Defecto a mi no me pasa de los cartuchos de escopeta, despues de ahí, siempre regresa al menu de deck.


RDR2 es un caso muy específico y problemático: por un lado, para que no se crashee cada 2 x 3, tienes que usar proton 6.3.8, pero a su vez, desde hace algunas actualizaciones, salvo que hayas instalado el juego con ese proton, no pasa del rockstar social club, por lo que no se puede usar (prueba igualmente), pero a su vez tampoco deja hoy dia instalarlo con ese proton, hay que hacer un chanchullo de empezar a instalarlo con el normal, cuando sale lo de instalar el social club, dalirse, cambiar al 6.3.8 y volver a entrar y terminar.la instalación.

Más allá de eso, ademas, con el último update de deck han limitado voluntariamente la ram asignada a rdr2, a ver si asi evitaban los crashes, por lo tanto el juego rinnde peor (aunque por lo visto ya en la beta/preview han revertido esto y cuando lo pasen a la estable ya deberia ir como antes).

Vamos se puede jugar en deck y bien (mas cuando reviertan lo del último update, ahora caidas a 27-28 te comes si o si), yo mismo llevo mas de 10h con 0 problemas, pero fácil no es.

Aun asi es raro que no te pase siquiera de lo de la esocpeta, deberia entrar sin mas aunq despues oueda crashear aleatoriamente...prueba a verificar integridad de los archivos en propiedades y prueba a ver, y si te va, prueba con el protón que comento a ver si suena la flauta.


A ver es que a mi Steam deck, le tiene que pasar algo, es que al seleccionar Proton 6.3 el juego ni siquiera arranca y ni he instalado nada ni he tocado nada, al darle a botón de jugar, no hace nada, se escucha el ruido tipico de ejecutar un juego, pero sigue en el menu y el botón sigue con el letrero jugar y de ahí no paso con esa versión
Rocky IV escribió:Buenas! Una pregunta sobre el bundle de Resident Evil de Humble. Hay algunos juegos que los marca como no compatibles? Alguien los ha probado y puede dar su opinión por ejemplo sobre el 3 y el 5 que los marca como no compatibles.

Saludos!

El 3 y el 5 funcionan perfectos te hablo probados en sparow
Qué locura el Spider-Man en Deck. [amor]

2 horas y media de batería con TDP a 8 y capado a 30 fps rocosos, FSR 2.0 balanced y mezcla de ajustes en bajo y medio
mogurito escribió:Yo sigo sin hacer que se inicie el Horizon Zero Dawn en su versión de Epic Games. Según veo es cuestión de tener suerte


Yo lo compre en el kinguin para steam y va genial
neopulpo escribió:
mogurito escribió:Yo sigo sin hacer que se inicie el Horizon Zero Dawn en su versión de Epic Games. Según veo es cuestión de tener suerte


Yo lo compre en el kinguin para steam y va genial

Pero algo falla del Launcher de epic/heroic porque no hay manera.
mogurito escribió:
neopulpo escribió:
mogurito escribió:Yo sigo sin hacer que se inicie el Horizon Zero Dawn en su versión de Epic Games. Según veo es cuestión de tener suerte


Yo lo compre en el kinguin para steam y va genial

Pero algo falla del Launcher de epic/heroic porque no hay manera.


Lei que en una de las últimas actualizaciones de Heroic, podias añadir directamente a steam los juegos instalados a través de el. Prueba a ver si tienes suerte.
@Firol cuando pueda probaré pero supongo que al final se terminará ejecutándose desde Heroic manteniendo el problema.
Lego star wars skywalker saga:

Pues ir va bien y demas , pero el rendimiento deja que desear, en el sentido de que para mantener 40, aun en bajo y con fsr prácticamente tienes que dejar el tdp suelto al máximo y aun asi alguna vez baja, y sin sentido, royo que estas a 40, miras a una puerta y se pone a 32 :-? , pues con el tdp suelto la unica diferencia esque en vez de a 32 baja a 37 pero vaya....que aunque se ve bien y tal, muy mal optimizado, y habia leído que con experimental o ge iba mejor , pero en mi caso no, pasa lo mismo, por lo que si se quiere jugar sin bajones, es si o si a 30, y ahi si admite un tdp de 6-7.

Quizá sea otro caso de esos que el nuevo update ha cascado el rendimiento, ni idea, si alguien lo tiene instalado y prueba que me diga, concretamente estoy en la amenaza fantasma, y tanto en varios momentos en los pasillos de la nave como en el mundo submarino pasa lo que digo de los bajones de 40 a 30 y algo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zack_VII y del update ese del sistema que a jodido el rendimiento de muchos juegos se sabe algo si se han pronunciado o si van a arreglarlo?
¿Cómo se desactivan los sensores hápticos de los joysticks?

El Spider-Man es el primer juego en el que los he notado y mes resulta muy molesto.
ainu3000 escribió:@Zack_VII y del update ese del sistema que a jodido el rendimiento de muchos juegos se sabe algo si se han pronunciado o si van a arreglarlo?


Pues en teoría lo de rdr2 fue intencionado para intentar evitar los crashes por calapso se vram, y ya lo han revertido en la previrw en teoría (luego pruebo que he actualizado a ello ahora) , pero los demas casos es otro tema y en teoria lo estan mirando según dijo un empleado de valve aqui, y ya se paso dejo mi twit respuesta a esw hilo donde se ve ll que digo del lego star wars que aún en bajo y tdp desbloqueado pega bajones de 40 a 30 sin sentido:



El lego lo he probado con la preview y nada, pega esos bajones del video.
Terminado Unmetal. Juegarro perfecto para Deck.
Zack_VII escribió:
ainu3000 escribió:@Zack_VII y del update ese del sistema que a jodido el rendimiento de muchos juegos se sabe algo si se han pronunciado o si van a arreglarlo?


Pues en teoría lo de rdr2 fue intencionado para intentar evitar los crashes por calapso se vram, y ya lo han revertido en la previrw en teoría (luego pruebo que he actualizado a ello ahora) , pero los demas casos es otro tema y en teoria lo estan mirando según dijo un empleado de valve aqui, y ya se paso dejo mi twit respuesta a esw hilo donde se ve ll que digo del lego star wars que aún en bajo y tdp desbloqueado pega bajones de 40 a 30 sin sentido:



El lego lo he probado con la preview y nada, pega esos bajones del video.

el red dead en cuanto te acercas al agua los fps bajan de 30....han sacado alguna actualizacion?si es asi sigue mal
Bueno a quien interese, llevo como 20 horas al Far Cry 4 en su versión de Steam y lo estoy gozando pero bien, funciona todo perfecto y no he encontrado ningún problema.
Lo tengo capado a 47 FPS, todo en medio, activado FSR a 5, TDP a 7.
No tengo ningún bajón pero claro el juego tiene sus años.
La batería me dura como 2 horas y media y no consigo alargarla por mucho que toque.
Zack_VII escribió:Lego star wars skywalker saga:

Pues ir va bien y demas , pero el rendimiento deja que desear, en el sentido de que para mantener 40, aun en bajo y con fsr prácticamente tienes que dejar el tdp suelto al máximo y aun asi alguna vez baja, y sin sentido, royo que estas a 40, miras a una puerta y se pone a 32 :-? , pues con el tdp suelto la unica diferencia esque en vez de a 32 baja a 37 pero vaya....que aunque se ve bien y tal, muy mal optimizado, y habia leído que con experimental o ge iba mejor , pero en mi caso no, pasa lo mismo, por lo que si se quiere jugar sin bajones, es si o si a 30, y ahi si admite un tdp de 6-7.

Quizá sea otro caso de esos que el nuevo update ha cascado el rendimiento, ni idea, si alguien lo tiene instalado y prueba que me diga, concretamente estoy en la amenaza fantasma, y tanto en varios momentos en los pasillos de la nave como en el mundo submarino pasa lo que digo de los bajones de 40 a 30 y algo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La versión de pc tiene problemas de rendimiento
Este de starwars lego es una recopilación de la saga o es algo nuevo?
yakumo_fujii escribió:Este de starwars lego es una recopilación de la saga o es algo nuevo?


Es un tema curioso XD porque ya habia un complete saga que recopilaba todas las pelis, menos las últimas porque no estaba aun la trilogía acabada cuando salió, asi que este es un reboot, han vuelto a hacer todas las pelis, esta vez si tambien las últimas, pero con otro motor, camara mas royo 3a persona en vez de fija/cenital, y muchísimo mas ambicioso, royo que antes naboo eran 2 calles con cámara fija y ahora es literalmente la ciudad en si, con puzzles a cada paso o que se yo, antes las batallas espaciales eran también cential en cutrillo, y ahora se han currado juegos de naves como puede ser el squadrons, y lo mismo las carreras de vainas o la persecución en moto voladora en endor, que antes eran cenitales royo minijuego, y auira se han cascado un star wars racer en toda regla, o una persecución de moto en 3D, y antes los tiros eran automáticos y ahora es un shooter tps manual al uso cuando hay que disparar, y el combate aunque sigue siendo simple, tiene sus combos, skills, parry etc.

Vamos que quitando que es lego y por lo tanto tiene lo típico de sencillo, humor para toda la familia etc, es probablemente el juego mas ambicioso de lejos de star wars que hay porque es como un greatest hits de todos los juegos de star wars XD, tiene como digo tiroteos en 3a persona a lo rebel strike, lo mismo las fases de alcon milenario, tiene batallas espaciales como los battlefront o squadrons, tiene la batalla de hott con nave y tirar a los at at como en battlefront tambien, tiene lo de coger objetos, enemigos etc con la fuerza y lanzarlos como en la saga "el poder de la fuerza" , tiene carreras de vainas como el star wars racer...lo que digo, porque es de lego y eso le da cierto aire de sencillez para ningunearlo/pasar desapercibido, pero este mismo juego con un acabado normal, habría sido un bombazo.

Ruizpe escribió:
Zack_VII escribió:
ainu3000 escribió:@Zack_VII y del update ese del sistema que a jodido el rendimiento de muchos juegos se sabe algo si se han pronunciado o si van a arreglarlo?


Pues en teoría lo de rdr2 fue intencionado para intentar evitar los crashes por calapso se vram, y ya lo han revertido en la previrw en teoría (luego pruebo que he actualizado a ello ahora) , pero los demas casos es otro tema y en teoria lo estan mirando según dijo un empleado de valve aqui, y ya se paso dejo mi twit respuesta a esw hilo donde se ve ll que digo del lego star wars que aún en bajo y tdp desbloqueado pega bajones de 40 a 30 sin sentido:



El lego lo he probado con la preview y nada, pega esos bajones del video.

el red dead en cuanto te acercas al agua los fps bajan de 30....han sacado alguna actualizacion?si es asi sigue mal


En la actualización "preview" del sistema se supone que han revertido lo de la vram, aun no he podido probarlo, si quieres probar tiened que ir a sistema, escoger la preview y actualizar.
Joder, pues le daré un tiento, de lego solo jugué parque Jurásico (por ley) y los 2 del señor de los anillos, aunque el de hobbit lo dejasen en el limbo...

No soy muy fan de star wars (solo 4,5 y 6, además que yo soy más de stargate) pero no se ve mal, lo espacial me encanta.
(mensaje borrado)
Bueno como se acerca mi cumple, ha caído el:

Marvel's Spiderman :

Para rejugarlo en deck, que no es de mis exclusivos de Sony favoritos, pero si es de los que veo que encaja mas con el concepto portátil de deck, por ser mas directo, peliculero etc que otros y en dónde incluso lo peor que tiene que son las tareas genéricas del open world, pueden venir bien en deck para ratos sueltos. Por lo demás el mejor combate acción/reacción, un desplazamiento top, buena narrativa y trama, y un espectáculo visual.

Tema config, lo he configurado con fsr de deck, de la resolución 1152*720.para meter sharpen sin prácticamente reessclaar, y combiando con la del juego de IGTI que diria que no afecta al estar usando el.de deck pero vaya , tampoco consume más asi que lo dejo por si acaso (usandolo sin reescalar con el de deck se ve bien, pero para mi gusto define mucho mas el de deck). Por lo demas, texturas medio, anisotropico 16, oclusión ssao, lo demas bajo, y bloqueo a 30 (y los mantiene tanto balanceando como en el suelo con npcs y combates, habiendo maxime alguna caida puntual a 28-29), tdp 9, gpu 1200, se mueve en torno a 15-16w que creo que es lo máximo que se puede rascar al juego la verdad y está genial para lo que es y cómo se mueve, dando para unas 3h arriba/abajo.

Y lo dicho, se ve de locos el juego, me vais a permitir que ponga mas fotos de lo normal, porque es increíble en serio, no deja de sorprenderme de lo que es capaz deck en terminos técnicos, y este spiderman sino es el techo por el momento, cerca anda: set de fotos mezcla de modo foto con ingame para que se vea que se ve acojonante en ambos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Cult of the Lamb funciona muy bien. Los textos explicativos de varias cosas es un poco pequeñete y no me deja cambiar los nombres de mis segidores :-? . Pero quitando eso va perfecto para la deck .
Menuda locura el spiderman, es que no me entra en la cabeza que un dispositivo pirtátil pueda sacar unos gráficos así, además es el típico juego que va como la seda a 30 fps.

Un saludo!
@Zack_VII Puedes poner los pantallazos de los settings y lo del FSR par dejarlo igual, yo lo he puesto en alta sin limite y sin FSR y a 30fps más o menos casi todo el rato... Pero en 1h y media me he fundido la batt jajajaja

Gracias!
Korben21 escribió:@Zack_VII Puedes poner los pantallazos de los settings y lo del FSR par dejarlo igual, yo lo he puesto en alta sin limite y sin FSR y a 30fps más o menos casi todo el rato... Pero en 1h y media me he fundido la batt jajajaja

Gracias!


No deja de ser algo personal, yo priorizo configs que no lleguen a 20w, a poder ser entre 14-17 para los mas pesados, luego me gusta el sharpen asi que suelo usar el fsr del gamescope con resoluciones altas para que apenas reescale pero si añada efectos, y luego suelo priorizar texturas, anisotropico y tal en alto si puedo, lo demas bajo/medio, y en este caso pues 30fps, asi que en esa linea he hecho aqui:

Imagen
Imagen
Imagen

El tdp depende, a 8 alguna bajada puntual puede haber, pero rara, a 9 ya casi imposible, a 10 no hay ( si se sube hay que subir un punto la gpu también). Hay como micro oscilaciones de 29-30 balanceándose pero mas alla de verlas en la gráfica no creo que se noten, y son ajenas al tdp, vamos pasan igual pongas el eque pongas ,asi que creo que cunde mas tirar de 8 y apurar bateria.
Alguien ha probado elite dangerous? No consigo ponerlo en español, en el pc sin problemas. He buscado info pero no encuentro nada. El launcher está en español pero el juego nada de nada, inglés
Zack_VII escribió:
Korben21 escribió:@Zack_VII Puedes poner los pantallazos de los settings y lo del FSR par dejarlo igual, yo lo he puesto en alta sin limite y sin FSR y a 30fps más o menos casi todo el rato... Pero en 1h y media me he fundido la batt jajajaja

Gracias!


No deja de ser algo personal, yo priorizo configs que no lleguen a 20w, a poder ser entre 14-17 para los mas pesados, luego me gusta el sharpen asi que suelo usar el fsr del gamescope con resoluciones altas para que apenas reescale pero si añada efectos, y luego suelo priorizar texturas, anisotropico y tal en alto si puedo, lo demas bajo/medio, y en este caso pues 30fps, asi que en esa linea he hecho aqui:

Imagen
Imagen
Imagen

El tdp depende, a 8 alguna bajada puntual puede haber, pero rara, a 9 ya casi imposible, a 10 no hay ( si se sube hay que subir un punto la gpu también). Hay como micro oscilaciones de 29-30 balanceándose pero mas alla de verlas en la gráfica no creo que se noten, y son ajenas al tdp, vamos pasan igual pongas el eque pongas ,asi que creo que cunde mas tirar de 8 y apurar bateria.

El fsr del juego tambien lo activas o solo el del gamescope. Es que cuando un juego tiene fsr no sé nunca si se pueden activar los dos a la vez.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Zack_VII escribió:
Korben21 escribió:@Zack_VII Puedes poner los pantallazos de los settings y lo del FSR par dejarlo igual, yo lo he puesto en alta sin limite y sin FSR y a 30fps más o menos casi todo el rato... Pero en 1h y media me he fundido la batt jajajaja

Gracias!


No deja de ser algo personal, yo priorizo configs que no lleguen a 20w, a poder ser entre 14-17 para los mas pesados, luego me gusta el sharpen asi que suelo usar el fsr del gamescope con resoluciones altas para que apenas reescale pero si añada efectos, y luego suelo priorizar texturas, anisotropico y tal en alto si puedo, lo demas bajo/medio, y en este caso pues 30fps, asi que en esa linea he hecho aqui:

Imagen
Imagen
Imagen

El tdp depende, a 8 alguna bajada puntual puede haber, pero rara, a 9 ya casi imposible, a 10 no hay ( si se sube hay que subir un punto la gpu también). Hay como micro oscilaciones de 29-30 balanceándose pero mas alla de verlas en la gráfica no creo que se noten, y son ajenas al tdp, vamos pasan igual pongas el eque pongas ,asi que creo que cunde mas tirar de 8 y apurar bateria.

El fsr del juego tambien lo activas o solo el del gamescope. Es que cuando un juego tiene fsr no sé nunca si se pueden activar los dos a la vez.

Un saludo!


He hecho pruebas antes y diria que no hacen nada si tienes activado el de gamescope, o yo no he sabido apreciarlo ni en lo visual, ni rendimiento.

Estan bien los 2 fsr que trae pero buscan mas alisar aue definir, y en lo personal como digo, me tira mas la definición que da el sharpen, creo que es algo que crea la ilusión de una resolución superior incluso a la nativa, asi que por eso tiro de ella, pero vaya que de puede tirar del fsr 2.0 o la otra que trae que mas o menos rinden igual si se prefiere.
jordi1986 escribió:Menuda locura el spiderman, es que no me entra en la cabeza que un dispositivo pirtátil pueda sacar unos gráficos así, además es el típico juego que va como la seda a 30 fps.

Un saludo!

Yo he caído con el RE2 remake que me lo pase en sobremesa. Y es que ver estas bestialidades en las manos es como majia o brugueria [carcajad]
Ya veremos si el arácnido no se viene mas adelante en una bajada…
Como la Chuis, disfrutar en mis putas manos de la potencia, tamaño y longitud de una buena… [+risas] de que estoy hablando? De un juegazord
Una pregunta,cual puede ser el motivo ppr el que un juego solo funcione arrancandolo desde el .exe en modo escritorio,y no desde steam ni en el modo juego??
Me ha saltado en las noticias de Google esto

https://hardzone.es/noticias/juegos/ste ... -down/amp/

De la página que viene me creo lo justo o menos y además me suena haber leído que alguno lo estabais jugando y funcionaba bastante bien sin trastear mucho.

Podríais confírmame que va bien sin toquetear en exceso?

No tengo la Steam decir aún pero este era uno de los juegos que tengo en la cesta para pillarlo cuando me cuadre una oferta y jugarlo en la SD.

Gracias de antemano.
reecom escribió:Me ha saltado en las noticias de Google esto

https://hardzone.es/noticias/juegos/ste ... -down/amp/

De la página que viene me creo lo justo o menos y además me suena haber leído que alguno lo estabais jugando y funcionaba bastante bien sin trastear mucho.

Podríais confírmame que va bien sin toquetear en exceso?

No tengo la Steam decir aún pero este era uno de los juegos que tengo en la cesta para pillarlo cuando me cuadre una oferta y jugarlo en la SD.

Gracias de antemano.


Tengo el juego pero aún no lo he probado.
Leí también eso ayer, y vamos, a falta que lo confirme algún compa por aquí, no le hagas ni puñetero caso, hasta dudé si eran los santos inocentes XD.
Si había gente que lo jugaba, si bien es cierto que daba algunos tirones creo recordar.
@mogurito eras tú quien lo comentaba no?
reecom escribió:Me ha saltado en las noticias de Google esto

https://hardzone.es/noticias/juegos/ste ... -down/amp/

De la página que viene me creo lo justo o menos y además me suena haber leído que alguno lo estabais jugando y funcionaba bastante bien sin trastear mucho.

Podríais confírmame que va bien sin toquetear en exceso?

No tengo la Steam decir aún pero este era uno de los juegos que tengo en la cesta para pillarlo cuando me cuadre una oferta y jugarlo en la SD.

Gracias de antemano.


Pues que ni caso a esa noticia porque no tienen ni idea. El juego funciona aunque no muy fino, otra cosa es la versión de Epic Games que no inicia pero la de Steam va bien.

en mi caso es que lo compré para Epic Games porque es mucho mas barato y tal pero hay alguna incompatibilidad del juego y no se ejecuta pero es solo problema para los que lo tenemos en Epic Games.
@Zack_VII Muchas gracias ahora lo probaré!!!
mogurito escribió:
reecom escribió:Me ha saltado en las noticias de Google esto

https://hardzone.es/noticias/juegos/ste ... -down/amp/

De la página que viene me creo lo justo o menos y además me suena haber leído que alguno lo estabais jugando y funcionaba bastante bien sin trastear mucho.

Podríais confírmame que va bien sin toquetear en exceso?

No tengo la Steam decir aún pero este era uno de los juegos que tengo en la cesta para pillarlo cuando me cuadre una oferta y jugarlo en la SD.

Gracias de antemano.


Pues que ni caso a esa noticia porque no tienen ni idea. El juego funciona aunque no muy fino, otra cosa es la versión de Epic Games que no inicia pero la de Steam va bien.

en mi caso es que lo compré para Epic Games porque es mucho mas barato y tal pero hay alguna incompatibilidad del juego y no se ejecuta pero es solo problema para los que lo tenemos en Epic Games.


Vaya hater el menda con la Deck...no deja de repetir en la noticia que no es una consola demasiado potente xD. Por no saber no sabe ni la resolución a la que funciona la consola cuando habla de 1080p.

El problema de la versión Epic es el stuttering o microparones que percibirás, al no disponer de shaders precargados, con la versión Steam ya te descarga el paquete de shaders para evitar stuttering excesivo.

El juego funciona de maravilla a 30fps en la Deck:
@xineloeol el problema de Epic es que el juego no se inicia, le pasa a la mayoría de la gente ya que es un problema aleatorio.
Alguien a probado el Enderal y comparte su configuracion?
yakumo_fujii escribió:Alguien a probado el Enderal y comparte su configuracion?

Yo lo intenté en su día y no conseguí que funcionase, a ver si ahora ya funciona. Es un juego que se prestaría perfectamente a esta consola, si al final lo hacen funcionar seguro que termino dándole en la Deck.
Jesugandalf escribió:
yakumo_fujii escribió:Alguien a probado el Enderal y comparte su configuracion?

Yo lo intenté en su día y no conseguí que funcionase, a ver si ahora ya funciona. Es un juego que se prestaría perfectamente a esta consola, si al final lo hacen funcionar seguro que termino dándole en la Deck.


Pues si, ya funciona (si antes no lo hacía).

Lo corro en bajos mayoritariamente y en 7 y son 60fps clavados. La verdad es que se ve muy bien.
Eso sí, he tenido que cambiar la fuente porque la que venía era diminuta, he puesto por defecto la de Skyrim y chapo.

Versión special edition, por cierto. De momento lo jugado me está gustando, hay mucho mimo en los escenarios...ojalá bethesda aprenda de ellos.
yakumo_fujii escribió:
Jesugandalf escribió:
yakumo_fujii escribió:Alguien a probado el Enderal y comparte su configuracion?

Yo lo intenté en su día y no conseguí que funcionase, a ver si ahora ya funciona. Es un juego que se prestaría perfectamente a esta consola, si al final lo hacen funcionar seguro que termino dándole en la Deck.


Pues si, ya funciona (si antes no lo hacía).

Lo corro en bajos mayoritariamente y en 7 y son 60fps clavados. La verdad es que se ve muy bien.
Eso sí, he tenido que cambiar la fuente porque la que venía era diminuta, he puesto por defecto la de Skyrim y chapo.

Versión special edition, por cierto. De momento lo jugado me está gustando, hay mucho mimo en los escenarios...ojalá bethesda aprenda de ellos.


Pues me lo apunto. Estoy con Mass Effect y en cuanto termine me volveré a pasar Enderal en la Deck.
Bueno, como la micro sd de 1tb me ha dado espacio de sobra, vuelvo a tener cosillas a probar y poner por aquí [poraki] :

A plague tale innocense:

Una de las sorpresas de la pasada gen para mi, una suerte de last of us medieval fantástico, con core en la narrativa y el sigilo, aunque también con algo de combate, y una artística, bso, apartado técnico y personajes top. Totalmente recomendable ahora que anda a 3€ en keys por el humble choice.

Respecto a deck, yo en lo personal lo he dejado en un fsr de 1024x576, texturas y luces en alto, lo demas medio, sombras bajo, tdp 7, gpu 800, 30fps, y un consumo que va de los 11 a los 13-14w maximo, lo que está genial para como luce, que es espectacular:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dishonored 2:

Optimizado regular, pero con fsr , y mezcla de bajo y medio, un tdp 7-8 , se pueden lograr 40 bastante estables con consumo medio de 12-14. Eso si, está en latino aunque pongas español de España, imagino que cambiando inis se podrá poner en español.

Imagen

Gas buzzlers extreme:

Juego que anda a 1€ en keys y la verdad que lo veo ideal para partidas sueltas. Es un juego de conduccion arcade , mezcla de mad max con mario kart XD, en el sentido de que los coches tienen armas que vas comprando, y puedes atacar al resto de coches, y por el circuito hay bonus, escudos, munición, reparación etx tipo mario kart, y vas consiguendo dinero con el que comprar mas coches, armas, piezas etc. Tema rendimiento corre sin problemas a 40 con un tdp 4-5, y config alto, con fsr para definir.

Imagen
Imagen
5529 respuestas