Verificados/Jugables (Solo Steam)

Digimon Story: Cyber Sleuth aparece como no compatible pero va bien. Hay que ejecutarlo desde el modo Escritorio y en las opciones poner pantalla completa. Después de eso se puede jugar desde el Modo Juego.

Para ponerlo en español hay una traducción muy buena de la comunidad pero es un exe. No he conseguido ejecutarlo en la Deck asi que he descargado el juego en un pc con Windows, aplicado el parche y luego copiado la carpeta a la Deck. Todo perfecto!
Max payne 3 he tenido que bajarlo todo a medio y quitar FSR, se me calentaba mucho.
¿Algún consejo sobre cual configuración de mando usar para el Xcom 2? Es que no me siento muy cómodo con el que trae por defecto
plata 7 escribió:Max payne 3 he tenido que bajarlo todo a medio y quitar FSR, se me calentaba mucho.


A que FPS? porque es raro, si lo tienes a 45/40 no deberia calentarse mucho.

Tema FSR, ojo, por mis pruebas hay 3 enfoques de fsr:

- Un FSR de resoluciones BAJAS, tipo 900*600, en el 99% de los casos aporta rendimiento, baja temps, aumenta fps etc.

- Un FSR de resoluciones altas, por ejemplo el que suele estar inmediatamente antes de 720p, al apenas tener que reescalar, es mas un inyector de postprocesos, sea el sharpen o el resto de técnicas del fsr para embellecer la imagen, a COSTA de exigir mas a la máquina, vamos, no es en ningún caso para ahorrar recursos, al reves, es para mejorar la imagen y exigir algo mas a la maquina.

- Luego hay una excepcion rara que son juegos que incluso con FSR bajos, van peor, como el alice madnes.

Asi que tened eso en cuenta cuando useis FSR.

Tema max Payne 3, yo probaría sin fsr, alto, sombras en medio, cap.a 40hz/fps, y bajar el tdp a lo que te los aguante, deberia darte rendimiento perfecto sin pasar de 75-77° a ojo.
Zack_VII escribió:
plata 7 escribió:Max payne 3 he tenido que bajarlo todo a medio y quitar FSR, se me calentaba mucho.


A que FPS? porque es raro, si lo tienes a 45/40 no deberia calentarse mucho.

Tema FSR, ojo, por mis pruebas hay 3 enfoques de fsr:

- Un FSR de resoluciones BAJAS, tipo 900*600, en el 99% de los casos aporta rendimiento, baja temps, aumenta fps etc.

- Un FSR de resoluciones altas, por ejemplo el que suele estar inmediatamente antes de 720p, al apenas tener que reescalar, es mas un inyector de postprocesos, sea el sharpen o el resto de técnicas del fsr para embellecer la imagen, a COSTA de exigir mas a la máquina, vamos, no es en ningún caso para ahorrar recursos, al reves, es para mejorar la imagen y exigir algo mas a la maquina.

- Luego hay una excepcion rara que son juegos que incluso con FSR bajos, van peor, como el alice madnes.

Asi que tened eso en cuenta cuando useis FSR.

Tema max Payne 3, yo probaría sin fsr, alto, sombras en medio, cap.a 40hz/fps, y bajar el tdp a lo que te los aguante, deberia darte rendimiento perfecto sin pasar de 75-77° a ojo.

Como has dicho lo movía, solo que a 60hz/fps y claro me subía a 80 y largos, y más. Ya os digo que el otro día se me apagó. TDP 8.
Ahora lo tengo en medio todo. Probare como comentas. Es que en este juego noto mucho si bajo los fps.

Edit: probado con texturas y shaders en alto, resto en normal. A tdp 6 y capado a 40. Va muy bien, y se mueve en torno a 60-70%
Cual sería el tope de temperatura que recomendaríais para juegos?
eR_XaVi escribió:Cual sería el tope de temperatura que recomendaríais para juegos?

Supongo que a menos de 80°. Yo con el primer juego que probé ya se me puso a 90° y tuve que cambiar cosas para bajar la temperatura.
eR_XaVi escribió:Cual sería el tope de temperatura que recomendaríais para juegos?


Mas que temperaturas, que por estar está diseñada hasta para aguantar 99-100, aunque no sea lo recomendable, yo lo que aconsejo es que dejes todos los juegos en un maximo de entre 15-17w totales (el valor que sale en las estadísticas del gamescope vaya), porque con eso te aseguras: unas 3h de batería arriba-abajo, unas temps de maximos de 80°, venilador sin dar mucho por culo, y quieras que no estas cuidando la maquina no haciendola ir a su maximo de 26w totales.

Como se consiguen 15-17w de media? (no pasa nada si da un pico a 19 vaya, la cosa es evitar que vaya a +20 de media), pues combo de perfil gráfico manual (generalmente incluso en los mas exigentes con texturas, anisotropico y tal en alto, sombras bajo y lo demas en medio suele haber) + capar fps a 45/40 en juegos que los aguanten sobrados, o 30 en los que no (60fps NO merecen la pena en deck porque la fluidez es muy similar a 45 y consume el doble, temps mas altas etc), ajustar el tdp al valor que sea que aguante los fps, y como extra pues fsr si el juego lo admite etc.
Me he fijado en una cosa que me ha llamado la atención, descargue el zero dawn de la tienda y lo instale en la switch. Llevo jugando bastantes horas y sin problema, ahora está empezando a pertadear.

Lo que me ha sorprendido es que se instalo en la SD , ahora lo estoy moviendo al disco duro a ver si noto algún cambio.
neopulpo escribió:Me he fijado en una cosa que me ha llamado la atención, descargue el zero dawn de la tienda y lo instale en la switch. Llevo jugando bastantes horas y sin problema, ahora está empezando a pertadear.

Lo que me ha sorprendido es que se instalo en la SD , ahora lo estoy moviendo al disco duro a ver si noto algún cambio.

Yo llevo toda la tarde instalándolo desde Epic Games y no consigo que se inicie el juego, no hay manera.

Tendré que probar con Heroic.
Zack_VII escribió:
eR_XaVi escribió:Cual sería el tope de temperatura que recomendaríais para juegos?


Mas que temperaturas, que por estar está diseñada hasta para aguantar 99-100, aunque no sea lo recomendable, yo lo que aconsejo es que dejes todos los juegos en un maximo de entre 15-17w totales (el valor que sale en las estadísticas del gamescope vaya), porque con eso te aseguras: unas 3h de batería arriba-abajo, unas temps de maximos de 80°, venilador sin dar mucho por culo, y quieras que no estas cuidando la maquina no haciendola ir a su maximo de 26w totales.

Como se consiguen 15-17w de media? (no pasa nada si da un pico a 19 vaya, la cosa es evitar que vaya a +20 de media), pues combo de perfil gráfico manual (generalmente incluso en los mas exigentes con texturas, anisotropico y tal en alto, sombras bajo y lo demas en medio suele haber) + capar fps a 45/40 en juegos que los aguanten sobrados, o 30 en los que no (60fps NO merecen la pena en deck porque la fluidez es muy similar a 45 y consume el doble, temps mas altas etc), ajustar el tdp al valor que sea que aguante los fps, y como extra pues fsr si el juego lo admite etc.

De momento todo lo probado (Dark Souls 3, remember me, chrono trigger y tomb raider), todos con bajas temperaturas y bastante bajo de w menos el tomb raider.

Aparte el tomb raider con el protón de serie tiene bugs visuales y el chrono es un baile de frames.

Mañana con calma miraré de instalar protones, que hoy creo que le seguiré dando al remember me que me está gustando.

El tdp aún no lo he probado, pero vamos el consumo dado sin usarlo me parece correcto.
Kena, Disco Elysium y Death Stranding (este último se ve de maravilla aunque tarda la vida en cargar partida) de Epic Games van bastante bien por lo poco que he jugado, solo me queda el Horizon Zero Dawn que no hay manera de que tire y con eso ya están todos los juegos de Epic Games que me interesan jugar aqui.
@mogurito El Horizon lo tienes en Epic o en Steam?
Shinmei escribió:@mogurito El Horizon lo tienes en Epic o en Steam?

Epic Games (no Heroic). No encuentro info por internet sobre este asunto. Simplemente no inicia el juego.

Lo que no he probado en esos juegos es que tal le va el modo suspensión al ser de epic games
Ah vaya, yo lo tengo en Steam, era por echarte un cable.
Shinmei escribió:Ah vaya, yo lo tengo en Steam, era por echarte un cable.

Se agradece igualmente. [beer]
Duda: en Cyberpunk me sale, al cabo de un rato, como una especie de pixel de color naranja fijo en el vértice superior izquiero...está hipermegapegado al borde y debe ser uno o dos pixels....no sé si está crasheado el juego o está afectado a la gráfica. en la cinemáticas o en las pausas, inventario, etc. desaparece. Y tampoco está en los otros juegos. Estoy jugando en la config por defecto de CD Project que han hecho para la Steam Deck.

(no subo foto porque ahora no puedo)

saludos,
Buenas a todos
Tengo un problema con el God of war. He probado todas las configuraciones posibles y, en todas, se mantiene constantes a unos 40fps pero, al llevar jugando 30 minutos o así me baja a 7 u 8 fps.
He probado distintos Proton, he probado Proton GE, distintos ajustes de visualizacion y graficos y, el resultado, es siempre el mismo.

Alguien sabe que puede ser y que puedo hacer para arreglarlo???gracias!
He probado el juego de aventuras que es un clon de a link to The past, y funcionar funciona, pero no hay forma de escribir el nombre del personaje.
@plata 7 ¿probaste ya el black mesa?
Bueno, ya he probado mi primer juego en "serio".

Para el o la que le guste el género Rythm music o juegos de música. Acabo de darle cera al DJMax Respect V el "port" de PS4 a Steam.

La he puesto sin límite de fps (el juego capa a 60 al ir con los hz del panel) y con un TDP de 4!!! jajaja, menudo bicho, se ve y se oye de escándalo. 0 Stuttering, lag inapreciable y nada de crackling en el sonido. Que este juego es super puñetero con estas cosas en cuanto rasca el equipo donde lo ejecutas lo mas mínimo.

Por lo demás no he tocado nada de proton ni leches en vinagre, tal cual al play y a tronar a los vecinos [carcajad]

También a destacar que el título al venir de consolas la mayoría de charts en los temas están adaptadas a los mandos muy bien. Joder si es que me han venido los recuerdos de cuando jugué en portátil por primera vez en mi PSP importada de Japón.

A esta saga empecé a jugar hace casi 20 años ya y no me canso, es un must si te va el género.

Lo malo, que siempre hay algo. Es que me he acostumbrado a jugarlo en el sobremesa con teclado mecánico y los botones de la Deck tienen demasiado recorrido para este tipo de juegos, pero bueno te haces relativamente rápido.

Ahora le toca al Ez2On, seguiremos informando.

Edit: Ya probado el Ez2On

Nada, este si que no, funciona bien, se nota que le cuesta mas moverlo ya que este sí que aprieta con el tema de latencias (incluso soporta ASIO) pero se defiende muy bien, no va tan suave como el DJMax pero casi.

Y lo peor, no tiene soporte para los controles de Steam Deck, así que hay que bindear los botones al teclado y, este juego los charts son 100% para teclado, especialmente en niveles ya altitos que salen muchos "acordes" y es imposible de hacer con mando.

Eso si, en sobremesa es una delicia, yo juego con una latencia de 1 ms y poco y es que ahí le saca los colores al DJMax en cuanto a respuesta y feedback.

Una pena, pero bueno con el otro mas que feliz oiga. [360º]
Zack_VII escribió:
plata 7 escribió:Max payne 3 he tenido que bajarlo todo a medio y quitar FSR, se me calentaba mucho.


A que FPS? porque es raro, si lo tienes a 45/40 no deberia calentarse mucho.

Tema FSR, ojo, por mis pruebas hay 3 enfoques de fsr:

- Un FSR de resoluciones BAJAS, tipo 900*600, en el 99% de los casos aporta rendimiento, baja temps, aumenta fps etc.

- Un FSR de resoluciones altas, por ejemplo el que suele estar inmediatamente antes de 720p, al apenas tener que reescalar, es mas un inyector de postprocesos, sea el sharpen o el resto de técnicas del fsr para embellecer la imagen, a COSTA de exigir mas a la máquina, vamos, no es en ningún caso para ahorrar recursos, al reves, es para mejorar la imagen y exigir algo mas a la maquina.

- Luego hay una excepcion rara que son juegos que incluso con FSR bajos, van peor, como el alice madnes.

Asi que tened eso en cuenta cuando useis FSR.

Tema max Payne 3, yo probaría sin fsr, alto, sombras en medio, cap.a 40hz/fps, y bajar el tdp a lo que te los aguante, deberia darte rendimiento perfecto sin pasar de 75-77° a ojo.

Depende del juego, en el Hajimari no Kiseki renderizar a 1130x635 en vez de 1280x720 es clave para conseguir un buen rendimiento y sin FSR se ve borroso (en 635p), en ese juego se nota muy bien lo bien que funciona el FSR en algunos casos. En cambio en el Cold Steel 4 era mejor renderizar a 720p porque cualquier resolución inferior + fsr se veía mucho peor, creo que depende mucho del motor del juego o alguna dll porque el resultado no es ni mucho menos uniforme.
En cambio el renderizado a velocidad variable funcionaba mejor en el Cold Steel 4, ya que reducía la carga de trabajo sin impacto visual apreciable.
Hablo de estos dos juegos porque usan prácticamente el mismo motor pero es algo que he apreciado en más juegos. Pero vamos que el FSR a resolución inmediatamente inferior sí que me parece bastante más que sharpening.
Sir Alucard escribió:Duda: en Cyberpunk me sale, al cabo de un rato, como una especie de pixel de color naranja fijo en el vértice superior izquiero...está hipermegapegado al borde y debe ser uno o dos pixels....no sé si está crasheado el juego o está afectado a la gráfica. en la cinemáticas o en las pausas, inventario, etc. desaparece. Y tampoco está en los otros juegos. Estoy jugando en la config por defecto de CD Project que han hecho para la Steam Deck.

(no subo foto porque ahora no puedo)

saludos,

a mi que llevo 8 h no me ha salido eso ,tambien te digo que la aconfiguracion steam deck, fuerzaaa muchisimo la maquina y es posible que en los momentos maas exigentes el juego te baje de 20 fps y las temperaturas te tienen que ir por las nubes.
Ruizpe escribió:
Sir Alucard escribió:Duda: en Cyberpunk me sale, al cabo de un rato, como una especie de pixel de color naranja fijo en el vértice superior izquiero...está hipermegapegado al borde y debe ser uno o dos pixels....no sé si está crasheado el juego o está afectado a la gráfica. en la cinemáticas o en las pausas, inventario, etc. desaparece. Y tampoco está en los otros juegos. Estoy jugando en la config por defecto de CD Project que han hecho para la Steam Deck.

(no subo foto porque ahora no puedo)

saludos,

a mi que llevo 8 h no me ha salido eso ,tambien te digo que la aconfiguracion steam deck, fuerzaaa muchisimo la maquina y es posible que en los momentos maas exigentes el juego te baje de 20 fps y las temperaturas te tienen que ir por las nubes.


ya ya, lo de la temperatura lo he notado...pero el hecho de que salga esto me tiene un poco mosca. lo voy a desinstalar e instalarlo de nuevo, ya que no me parece normal.

gracias,

saludos
espasmodico escribió:@plata 7 ¿probaste ya el black mesa?

Acabo de probar el juego y va bien, toca ajustar para que no se caliente tanto el cacharro y un poco los controles al gusto. He probado el giroscopio y va de fábula.

Para moverte por los menús toca tirar de ratón
mogurito escribió:
espasmodico escribió:@plata 7 ¿probaste ya el black mesa?

Acabo de probar el juego y va bien, toca ajustar para que no se caliente tanto el cacharro y un poco los controles al gusto. He probado el giroscopio y va de fábula.

Para moverte por los menús toca tirar de ratón

No lo probé, al final se me pasó.
Si mogurito dice que va fino ya tenemos el juego por probado. A ver si me acuerdo y lo pruebo.
Sir Alucard escribió:
Ruizpe escribió:
Sir Alucard escribió:Duda: en Cyberpunk me sale, al cabo de un rato, como una especie de pixel de color naranja fijo en el vértice superior izquiero...está hipermegapegado al borde y debe ser uno o dos pixels....no sé si está crasheado el juego o está afectado a la gráfica. en la cinemáticas o en las pausas, inventario, etc. desaparece. Y tampoco está en los otros juegos. Estoy jugando en la config por defecto de CD Project que han hecho para la Steam Deck.

(no subo foto porque ahora no puedo)

saludos,

a mi que llevo 8 h no me ha salido eso ,tambien te digo que la aconfiguracion steam deck, fuerzaaa muchisimo la maquina y es posible que en los momentos maas exigentes el juego te baje de 20 fps y las temperaturas te tienen que ir por las nubes.


ya ya, lo de la temperatura lo he notado...pero el hecho de que salga esto me tiene un poco mosca. lo voy a desinstalar e instalarlo de nuevo, ya que no me parece normal.

gracias,

saludos

pues ahora que me fijo si salen los pixeles naranjas en la parte superior izquierda de la pantalla.no le des mas importancia ...es del propio juego....lo que si que no he dado xon la tecla eske al juego le falta mucha nitided...esta bastante borroso
plata 7 escribió:
mogurito escribió:
espasmodico escribió:@plata 7 ¿probaste ya el black mesa?

Acabo de probar el juego y va bien, toca ajustar para que no se caliente tanto el cacharro y un poco los controles al gusto. He probado el giroscopio y va de fábula.

Para moverte por los menús toca tirar de ratón

No lo probé, al final se me pasó.
Si mogurito dice que va fino ya tenemos el juego por probado. A ver si me acuerdo y lo pruebo.

Lo he probado 10 min en el capítulo 7 para ver acción pero va bastante bien, como dije pues toca poner los controles al gusto y usar el ratón en los menús.

Lo que no he mirado es si funciona el mod para ponerle voces en español.
Bueno, estrenando nueva microsd, vamos con unos pocos mas [sonrisa]

ABZU: Evidentemente deck va sobrada, pero me parece mal optimizado porque para lo que muestra, de serie tiea de 8-9 tdp para mantener 45 lo que es una burrada XD , asi que he puesto sombras y reflejos en medio, y asi si que con un tdp de 6 o asi mantiene los 40 a 11w totales:

Imagen
Imagen



ASSASSINS CREED 1: no necesita ubisoft launcher. Receomendable poner el perfil de comunidad de Agrivar's assaassisns creed . Capado a 40hz/fps , 7tdp, 600gpu, unos 12-13w:

Imagen
Imagen



Borderlands presequel: Bastaaaante puñetero. Primero, un fatal error. Después , cada vez que cambias de proton para probar, se pone a descargar de 1 a 3gb, pero esque cuando acaba, se tira un rato largo "instalando" pese a estar al 100%. Pero bueno, con proton GE va normal, a 40fps/hz X tdp, unos w de media. .

Imagen


Clive bakers jericho: de mis primeros juegos de 360 XD, un fps de trama/lore fantástico/dimensiones y tal, con ordenes al equipo, y Alfonso valles de prota, que siempre suma jaja. Al máximo, 40hz, 10-11w.

Imagen
Imagen


Dark souls prepare to die edition: Se le puede aplicar el dsfix, pero no lo he hecho,. De serie, está capado a 30fps. Se ve genial con un fsr alto para tirar de sharpen. El único problema esque en la creación de personaje, al meter el nombre, sale una ventana específica para meterlo, pero luego no aparece en su lugar, asi que no deja acabar la config, pero la solución es sencilla, poneis control de teclado y raton, clicais en la casila del nombre, invocais teclado, meteis nombre, intro, y ke dais a terminar y ya, luego ya se cambia al esquema de control normal y funciona perfecfo, y claro, al estar capado a 30 sin el dsfix, pues son 9w totales XD, vamos que dura la vida. Eso si, se ejecuta en inglés por lo que sea.


Imagen
Imagen


Y confirmo que el SPLIT SECOND sigue rotete, aunque he descubierto que en bajo las rayas raras solo salen en menus, pero no en carrera, lo malo esque aun asi el juego esta capado a 30 fps lo que es jn poco meh en un juego asi.


eR_XaVi escribió:He probado el juego de aventuras que es un clon de a link to The past, y funcionar funciona, pero no hay forma de escribir el nombre del personaje.



Con boton steam+x invocas el teclado virtual en cualquier momento..Si aun asi por lo que sea no te dejaste, mapea la letra A a un gatillo de atras mínimo y sales del paso XD.

@Sir Alucard , siempre que os aparezcan artifacts raros, probad a desactivar el AA o opciones de estas de postproceso, porque no siempre, pero el 90% de las veces, son el causante.
@Zack_VII ¿De donde has sacado ese Jericho? Supongo que lo tenías en la bodega desde hace tres lustros.
Bueno, este merece ir a parte, porque es de esos que es brujería XD:

GOD OF WAR
: Yo concretamente lo he dejado con anisotropico en ultra, lo demas en original, sombras bajo, Fsr 2.0 en calidad, el fidelity al maximo, tdp 8/9, ain ando ajustando, gpu 1000/1100, cap a 30, y eso da unas cifras de 30 fps estables el 90% del tiempo (solo he visto alguna caida en la pelea contra el descamisado), se ve de brujeria, unos 15-17w , la mayor parte del tiempo a 16, algún pico aislado a 18, temps de 70-80 max. Y lo dicho, de locos como se ve este, sin duda uno de los referentes para pollagordear de deck con los amigos [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mira que va a hacer ya no se 2 meses o 3 que la tengo, llevo probados mas de 130 juegos, y sigo sorprendiéndome de lo que es capaz el cacharro este, ...lo dicho, brujería.

He jugado unos 45 mins y no me ha pasado lo que dices @GaLaDkY . Te ha empezado a pasar a partir de un punto concreto del juego? de ser así, cual? Por estar atento y comentarte si sigo jugando, aunque se sabe que gow es completable en deck sin probelmas, por lo que lo que comentas o es algo aislado de que se te haya corrompido (prueba a verificar los archivos del juego) o esque han actualizado algo y se lo han cargado, a saber.

Valhan escribió:@Zack_VII ¿De donde has sacado ese Jericho? Supongo que lo tenías en la bodega desde hace tres lustros.


Si,.mi biblioteca de steam tiene cosas que el ser humano no esta preparado para ver [qmparto] . Tengo varios de estos ya retirados que no se pueden comprar,. como los amazing spiderman, jericho, legend of korra,
@Zack_VII Buenas!! Probaré tu configuración a ver si va mejor.
Me pasa indistintamente durante el juego; es más, cuabdo pasa, me salgo del juego y vuelvo a entrar y ya esa zona va bien y al rato me falla en otra. No sé… seguiré bicheando….
@Zack_VII

Esta tarde probaré lo del gatillo marcándola como una letra, ya que con el teclado no escribía.
@Zack_VII ¿has visto los precios de las key de steam de este Clive Barker's Jericho?...alucinante

saludos
a mi me pasa con el tmnt in manhattan que bien agusto lo pillaba ahora y en stean no ta,y las keys piden 500 leuros
Zack_VII escribió:Bueno, este merece ir a parte, porque es de esos que es brujería XD:

GOD OF WAR
: Yo concretamente lo he dejado con anisotropico en ultra, lo demas en original, sombras bajo, Fsr 2.0 en calidad, el fidelity al maximo, tdp 8/9, ain ando ajustando, gpu 1000/1100, cap a 30, y eso da unas cifras de 30 fps estables el 90% del tiempo (solo he visto alguna caida en la pelea contra el descamisado), se ve de brujeria, unos 15-17w , la mayor parte del tiempo a 16, algún pico aislado a 18, temps de 70-80 max. Y lo dicho, de locos como se ve este, sin duda uno de los referentes para pollagordear de deck con los amigos [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mira que va a hacer ya no se 2 meses o 3 que la tengo, llevo probados mas de 130 juegos, y sigo sorprendiéndome de lo que es capaz el cacharro este, ...lo dicho, brujería.

He jugado unos 45 mins y no me ha pasado lo que dices @GaLaDkY . Te ha empezado a pasar a partir de un punto concreto del juego? de ser así, cual? Por estar atento y comentarte si sigo jugando, aunque se sabe que gow es completable en deck sin probelmas, por lo que lo que comentas o es algo aislado de que se te haya corrompido (prueba a verificar los archivos del juego) o esque han actualizado algo y se lo han cargado, a saber.

Valhan escribió:@Zack_VII ¿De donde has sacado ese Jericho? Supongo que lo tenías en la bodega desde hace tres lustros.


Si,.mi biblioteca de steam tiene cosas que el ser humano no esta preparado para ver [qmparto] . Tengo varios de estos ya retirados que no se pueden comprar,. como los amazing spiderman, jericho, legend of korra,

no conocen el club de usuarios con juegos retirados? xD

p.d creo que los juegos retirados no tienen drm...
Sir Alucard escribió:@Zack_VII ¿has visto los precios de las key de steam de este Clive Barker's Jericho?...alucinante

saludos

Que barbaridad, y me costó de segunda mano para Xbox apenas 5€.
El destiny 2 no funciona, verdad?
@Zack_VII te odio. Al final ha caído ese GoW xD

kimizefa80 escribió:El destiny 2 no funciona, verdad?

No es que no funcione, sino que Bungie banea a quien utilice Steam OS para jugar a este. Si instalas Windows, no deberías tener problemas.
Chenkaiser escribió:@Zack_VII te odio. Al final ha caído ese GoW xD

kimizefa80 escribió:El destiny 2 no funciona, verdad?

No es que no funcione, sino que Bungie banea a quien utilice Steam OS para jugar a este. Si instalas Windows, no deberías tener problemas.


Que hijos de puta
@kimizefa80 según las noticias que salieron, decían que era para evitar cheats... Ellos sabrán.

Yo sólo se que desde que tengo la Deck, mi biblioteca se ha disparado y Destiny no ha sido uno de los elegidos precisamente por eso xDD
Podríais mirarme si aparece verificado el Final Fantasy Xi?
kimizefa80 escribió:El destiny 2 no funciona, verdad?

Yo estuve ayer jugando un rato mediante geforce now, va bastante bien,lo único que sale en inglés, la deck esta en inglés, Chrome me sale en inglés y el juego también.
De verificados ayer me pillé en ofertas de Steam el Divinity 2, y se ve y se mueve de auténtico lujo. A 40hz pinta que pasara de 3 horas de batería.

Pero... ¿Que es lo de las bandas negras arriba y abajo? Ya me habia pasado con algún juego más, pero nunca con un verificado verde. ¿Alguna solución?

No es algo dramático, pero molesta.
@Raedon87
¿Sabes si hay alguna forma de aumentarle los textos?
No consigo acostumbrarme a las letras tab pequeñas.
Respecto a las bandas negras, tocando algo de los ajustes se ponía la pantalla entera pero al momento volvían a salir.
Muchos de los retirados se venden a precios de loco aunque sean juegos del montón, mientras que otros no, y no se ver ma diferencia XD, por ejemplo, este está retirado y hay keys a 20-30€, que es, pero no las burradas de otros:

Star trek: El juego de las pelis nuevas, que sorprendentemente a nivel técnico se ve de puta madre, nivel mass effect Andrómeda. Como juego es una aventura con tps con coberturas, alguna escalada tipo Uncharted, scripts peliculeros etc. La verdad que ocupando 5gb, y consumiendo ni 9w, y viendose como se y siendo un juego muy directo, lo veo ideal para deck.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Monkey island special edition
: Va sobrado evidentemente..Se le pone algún perfil de comunidad, como uno que mapea a l1 el menú de acciones, Y a cambiar entee el clásico y remake, trackpad a mouse , gatills a clicks de ratón etc. No consume un peo y ocupa poco, ideal para deck también.

Imagen
Imagen

Chenkaiser escribió:@Zack_VII te odio. Al final ha caído ese GoW xD

kimizefa80 escribió:El destiny 2 no funciona, verdad?

No es que no funcione, sino que Bungie banea a quien utilice Steam OS para jugar a este. Si instalas Windows, no deberías tener problemas.


Yo me habría esperado un poco, no sea que el compañero que tiene el problema ese no sea aislado XD. Yo ayee jugue al final hora y algo, hasta después de la lucha de los arboles y sin problemas, alguna caida aislada a 28 por tener capado el tdp y poco mas, por lo demss perfecto, pero a saber si más adelante pasa eso que dice el compi, a saber.

eR_XaVi escribió:@Zack_VII

Esta tarde probaré lo del gatillo marcándola como una letra, ya que con el teclado no escribía.


Prueba tambien a poner plantilla de teclado en y raton, y a ver si asi al invocar teclado te deja. Em dark souls lo que digo, sin eso, por mas que escribas con el teclado virtual luego no lo registra, pero con esa plantilla si que en vez de salir una ventana propia, se escribe directamente ahi y deja, por probar....
¿Como hago para bajarme una versión específica de Protón normal? Es que busco Protón 7.0-2 y solo puedo descargarme los GE desde la aplicación esa.
He descargado el Rayman Origins y pantalla negra en logo ubisoft y la imagen queda con errores ,logo al revés etc. Hay que usar algún protón en concreto o puede ser que yo sea burro y haya algo que haya que descargar y se me ha pasado.
eldeantes escribió:@Raedon87
¿Sabes si hay alguna forma de aumentarle los textos?
No consigo acostumbrarme a las letras tab pequeñas.
Respecto a las bandas negras, tocando algo de los ajustes se ponía la pantalla entera pero al momento volvían a salir.


Ni idea de lo del texto. Llevo una hora y si que igual estarían bien un pelín más grandes, pero como los veo bien tampoco me he molestado en mirar eso.
Alguien con el Titan Quest? Le tengo un muy buen recuerdo y quería mirar en SD que tal.
Carga bien y tal pero el personaje es invisible sólo tiene la peluca, y ya dentro del juego, no obedece si le das clic para mover. Menús y tal sin problema
Ni con versión nativa, ni con proton...
5526 respuestas