Verificación en 2 pasos - 2 cuentas Hotmail- Bucle infinito ¿Ayuda?

Buenas tardes de nuevo, muchachos.

Veréis, resulta que me encuentro en el extranjero ahora mismo...y me he llevado una desagradable sorpresa que no sé muy bien cómo solucionar.

Poseo 2 cuentas Hotmail, y Hotmail debe de tener activado por defecto el sistema de "Verificación en dos pasos", que, básicamente, consiste en que Hotmail me envia a otra cuenta de correo un código de seguridad "extra" que he de introducir en la 1º cuenta Hotmail a la que me quiero conectar. Esto suele ocurrir cada vez que te conectas desde una ubicación distinta o desde un dispositivo distinto.

El problema es que esa "otra cuenta" a la que Hotmail me manda el código, también es de Hotmail, y también me pide un código de seguridad, que me lo mandan a la otra cuenta. Por lo que me encuentro en un "bucle infinito" en el que no puedo acceder ni a una ni a otra cuenta. [+furioso]

¿Alguien sabe qué puedo hacer para salir de esta situación? Al encontrarme con este problema, he tratado de "recuperar mi cuenta" enviando un formulario a MIcrosoft, pero dicho formulario te exige que pongas cuáles han sido los últimos e-mails mandados con dicha cuenta, junto con el título del mensaje, y apenas lo recuerdo. [mad]

A ver si a alguno de por aquí le ha pasado el mismo problema que me está ocurriendo a mí.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
[bye] [beer] [beer]
Y si alguien de confianza lo mira desde tu casa o similar?
jorcoval escribió:Y si alguien de confianza lo mira desde tu casa o similar?


Buenas, @jorcoval !

Sí, ya lo había pensado anteriormente...la cosa es que mis padres tampoco es que sean unos genios de la informática, y el tema de los e-mails, lo tocan !de pascuas a ramos", por lo que me da un poco de cosa pedirles que se metan en mi cuenta, ya que ahora lo último que faltaba es que les diera también algún problema a ellos. Son muy inútiles en todo lo concerniente a ordenadores y pc's, xD.

Muchas gracias de todos modos por tu recomendación, compañero ;)

A ver si alguno más sabe qué se podría hacer en estos casos... ya que ni tan siquiera puedo meterme en los foros de Microsoft a comentar mi problemática, pues he de entrar con mi cuenta Hotmail ¬¬

Un saludo!
[bye] [beer]
Utiliza un programa para conectarse remotamente al ordinador donde tengas guardado el correo.

Entiendo que desde el móvil no lo tenías configurada

saludos
gojesusga escribió:Utiliza un programa para conectarse remotamente al ordinador donde tengas guardado el correo.

Entiendo que desde el móvil no lo tenías configurada

saludos


Buenas, @gojesusga !

Pues...no sé cómo va eso,xD. Por lo que he leído, parece complicado de cojones, y necesito que alguien abra puertos y demás movidas del router en mi casa original, o bien tener instalado el mismo programa en 2 PC's (cosa que no he hecho), y como para pedirles a mis padres que toqueteen esas opciones [+risas].

Y lo malo es que no parece haber tampoco muchas más opciones...veo que me tendré que joder y quedarme sin cuenta aquí durante 3 meses, y hacer que los billetes de avión y demás me los envíen a otra cuenta, la virgen. Aquí comienza ya mi "odio" contra Hotmail [carcajad] [carcajad]

Un saludo
[bye] [beer]
xesca3 escribió:
gojesusga escribió:Utiliza un programa para conectarse remotamente al ordinador donde tengas guardado el correo.

Entiendo que desde el móvil no lo tenías configurada

saludos


Buenas, @gojesusga !

Pues...no sé cómo va eso,xD. Por lo que he leído, parece complicado de cojones, y necesito que alguien abra puertos y demás movidas del router en mi casa original, o bien tener instalado el mismo programa en 2 PC's (cosa que no he hecho), y como para pedirles a mis padres que toqueteen esas opciones [+risas].

Y lo malo es que no parece haber tampoco muchas más opciones...veo que me tendré que joder y quedarme sin cuenta aquí durante 3 meses, y hacer que los billetes de avión y demás me los envíen a otra cuenta, la virgen. Aquí comienza ya mi "odio" contra Hotmail [carcajad] [carcajad]

Un saludo
[bye] [beer]


Con TeamViewer es bastante fácil.
Hazte una cuenta de correo en otro sitio distinto a Hotmail y usa esa para que te manden el código.

Desde que pusieron esa tontería los de Hotmail se están coronando.
coyote-san escribió:Hazte una cuenta de correo en otro sitio distinto a Hotmail y usa esa para que te manden el código.

Desde que pusieron esa tontería los de Hotmail se están coronando.

No puede. Para configurar la recuperación en otra cuenta, tiene que acceder a su cuenta hotmail primero.

Y algún amigo que se acerque a tu casa y te instale el TeamViewer?
coyote-san escribió:Hazte una cuenta de correo en otro sitio distinto a Hotmail y usa esa para que te manden el código.

Desde que pusieron esa tontería los de Hotmail se están coronando.


Buenas tardes, @coyote-san

Muchas gracias por la sugerencia, compañero...pero ni eso funciona. Las únicas opciones que te facilita Hotmail ahora mismo son:

- Tengo un código (que no lo tengo, ya que se manda a otra cuenta Hotmail mía que me causa el mismo problema que ésta).

- Verificación distinta ( introduce otra cuenta e-mail Y rellena un formulario largo de narices con la mayor cantidad de datos posibles sobre ti. Entre ellos, recordar cuáles han sido tus últimos e-mails enviados a tus contactos y el título que llevaban dichos e-mails).

Para hacer lo que me comentas, yo ahora mismo debería de tener pleno acceso a mi cuenta Hotmail, y así poder cambiar desde dentro la direccion alternativa de correo electrónico.

Ya te digo, se están coronando con la mamonada esta, no causa más que problemas. En cambio, Gmail me ha permitio conectarme sin más...pero es que todas las cosas importantes las tengo en esas 2 cuentas que ahora mismo están "secuestradas" por Hotmail [+furioso]

Muchas gracias, de todos modos =).

Con TeamViewer es bastante fácil


@seaman : Buenas tardes, compañero!
¿Sí? ¿No hace falta tenerlo instalado en el otro PC al que trato de acceder ni nada?

Muchas gracias por la sugerencia, investigaré un poco a ver cómo va lo del TeamViewer.
;) ;)

jorcoval escribió:
coyote-san escribió:Hazte una cuenta de correo en otro sitio distinto a Hotmail y usa esa para que te manden el código.

Desde que pusieron esa tontería los de Hotmail se están coronando.

No puede. Para configurar la recuperación en otra cuenta, tiene que acceder a su cuenta hotmail primero.

Y algún amigo que se acerque a tu casa y te instale el TeamViewer?


Buenas de nuevo, @jorcoval

Exactamente. Justo lo que le he comentado yo mismo al compañero @coyote-san.

¿Hace falta tener TeamViewer en el otro PC también entonces? Buah, pues no sé, parece que todas mis opciones pasan por depender de alguien externo a mí que se acerque a mi casa o que manipule mi PC allí...creí que habría alguna manera de recuperarlo por mi cuenta, sin depender de nadie =(.

Muchas gracias por vuestras sugerencias, chicos! Nada, al final tendré que depender de mis padres, y que hagan lo que puedan mientras yo trato de guiarles a lo largo del proceso.

Confirmado: En cuanto regrese a España, me deshago de ambas cuentas. A dar por culo con sistemas de verificación y demás procesos engorrosos a otra gente, Hotmail. Ya tienes -1 cliente,xD.
El teamviewer si tus padres te van pasando fotos de la instalación es super sencillo lo digo porque un familiar mío lo tiene así "por obligación" (básicamente estaba hasta las pelotas de ir a su casa exclusivamente para arreglar tonterías) y tiene 0 experiencia aunque se lo instale yo y esta persona cuando tiene un problema sólamente me envía una foto para saber el número de indentificación y contraseña de su pc y buala.

Yo te recomiendo que te bajes tu primero el Teamviewer y haz paso a paso la instalación por si se complica. Y luego le dices los pasos a tus padres.

saludos.
Tambien funciona si usas un VPN que de ubicacion España. Asi lo he arreglado yo algunas veces.
fs63 escribió:Tambien funciona si usas un VPN que de ubicacion España. Asi lo he arreglado yo algunas veces.


También es buena opción si.
fs63 escribió:Tambien funciona si usas un VPN que de ubicacion España. Asi lo he arreglado yo algunas veces.


creo que esta es la mejor opcion.
xesca3 escribió:Confirmado: En cuanto regrese a España, me deshago de ambas cuentas. A dar por culo con sistemas de verificación y demás procesos engorrosos a otra gente, Hotmail. Ya tienes -1 cliente,xD.


¿Y qué crees que va a solucionar usar otro proveedor de correo?

Y Gmail también bloquea ojo. Que no te toque.

Aquí tienes a otro usuario, hace un mes, con el mismo problema pero en Yahoo:
hilo_no-puedo-acceder-a-mi-cuenta-antigua-de-correo-yahoo_2272241

Aunque MS también suele bloquear el acceso POP e IMAP de vez en cuando, es lo más simple, tenerlo activado y acceder así (lo más seguro es que no lo tengas activado, porque no lo está por defecto). Sólo estás tú, tu cliente de correo, tu usuario y contraseña y el acceso al servidor. Ni autentificación en 2 pasos ni en 24, salvo cuando les da por bloquear.

Y, por supuestísimo, usar varios servicios de correo, como acabas de descubrir, para recuperaciones e historias. Es absurdo, pero... no te deja bloqueado.

Proponéis la VPN, pero tampoco va a ser la panacea. Si a mí por tener una IP que me ubicaba en donde cristo perdió las sandalias, pero en el país, también me ha bloqueado el acceso. O porque no aceptas cookies permanentes en el navegador y piensa que eres otro, o porque le da por ahí, o porque... Creo que ya se entiende.

La verificación en 2 pasos lo llevo diciendo desde mucho, es una estupidez. Sólo es para protegerse ellos el culo por sus deficiencias en seguridad o su imprevisibilidad. Y si luego, por lo que sea, pasa algo como lo que te pasa a ti, allá penas.
Buenas tardes de nuevo a todos, chicos!

Pues...finalmente he tenido que tirar del "factor humano", y recurrir a mi padre que se encontraba en casa, para que me ayudara con el tema de las cuentas e-mail de Hotmail,xD. Ha sido una odisea, pues tuve que guiarle paso a paso a través de Whatsapp, pero consiguió "loguearse" en una de mis cuentas e-mail Hotmail desde España, y, así, poder obtener uno de los códigos que necesitaba. Por ello, ahora puedo acceder a 1 de mis cuentas con total normalidad desde Irlanda, genial!

Y remarco en el párrafo anterior "1 de mis cuentas", ya que me está ocurriendo algo raro con la otra cuenta Hotmail. La cosa es tan simple como que, por algún extraño motivo, por más que introduzco el código de seguridad en la 2º cuenta Hotmail, ésta se queda eternamente "cargando" y no llego nunca a la Bandeja de Entrada, y eso que tanto el código de seguridad como mi contraseña son correctos. He tratado de cerrar todas las pestañas del navegador y volver a entrar, y lo mismo. He probado con otro navegador, y nada.

¿Alguien sabe a qué podría ser debido que la 2º cuenta Hotmail se quede en la pantalla "de carga" todo el rato?

Muchas gracias de antemano, chicos

Un saludo
[beer]
P.D: Tomaré nota de todas las sugerencias que me habéis recomendado en el post, como instalar TeamViewer o la VNP, para tratar de realizarlo desde España una vez vuelva allá, jeje.
14 respuestas