Veo el futuro muy mal para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 6
solid_trunks
MegaAdicto!!!
4.169 mensajes
desde jun 2013
Editado 2 veces. Última: 29/12/2017 - 19:05:40 por solid_trunks.
chapitron escribió:Después de leer la noticia de que ya Nintendo Switch supera ya a los niveles de ventas de PS2 en su lanzamiento en Japón, creo que Xbox One va a acabar como Dreamcast. Ojo, os lo dice alguien que sólo ha comprado Xbox One esta generación, y por eso estoy preocupado.

Me explico: creo que las thirds, en vez de molestarse en crear una versión para Xbox One, le dedicarán más tiempo a la de Switch. Por eso el lanzamiento de la One X es más importante de lo que creéis, ya que da a las desarrolladoras la mejor consola de base para empezar un proyecto con el nuevo "XDK" (y obligarlas al mismo tiempo a portearlo y optimizarlo para las anteriores); pero no creo que sea suficiente quitando el boom inicial de algunos títulos como Anthem o PUGB. Las desarrolladoras se van a volcar más en la Switch tarde o temprano, y tengo miedo de que la One acabe como Dreamcast o Wii U.

¿Qué diferencia hay con respecto a la época Xbox 360-PS3-Wii? Simplemente, en esa época, era imposible técnicamente portar los juegos muy potentes tal cual para Wii. Las diferencias de los ports eran muy notorias en texturas y resolución. Además, tanto Xbox 360 como PS3 vendían casi a la par a mitad de generación, las thirds no iban a abandonar PS3. E incluso Xbox 360 se vendía más o menos bien en Japón, a diferencia de ahora.

Sin embargo, ahora Nintendo Switch se ha demostrado que es capaz de aguantar juegos modernos bajando texturas. Hay diferencias, pero no son demoledoras. Por ejemplo, ambas consolas son en HD. Nintendo Switch sólo tiene un problema de espacio, problema que ya tuvo Xbox 360 en su momento y se acabo solucionando.

Estoy muy preocupado por el futuro de la consola. Auguro que para 2019 sólo saldrán en Xbox One los juegos de EA (por el acuerdo estrecho entre Microsoft y EA que tienen con EA Access) y los deportivos/Call of Duty/Just Dance de turno.
Microsoft lo sabe, y, está apoyando como nunca a los indies, porque es lo único que les queda, con la esperanza de que esos juegos les salven de la quema. Ya la división carece de presupuestos para first parties potentes.

¿Qué opináis vosotros/as?

Que tus temas ya cansan y se te explico la otra vez, Xbox vende menos que ps4 cierto pero está vendiendo muy bien a nivel de 360, que en Japón no se existe ya es sabido, por cierto puedes mirarte las ventas de noviembre en USA donde vendió casi lo mismo que ps4 y casi un 50% más que switch, eso que switch es un éxito total que también se debe a que ahora no hay una portátil y una sobremesa de Nintendo por lo que tal vez el éxito de esta está un poco maquillado.
termita1979
MegaAdicto!!!
15.834 mensajes
desde oct 2010
Por eso hay para switch cod,battlefronts,witcher 3,assassins,.............
Si por eso van a dejar de sacar juegos para la one
Cuanta tontuna hay
Como pitoniso no tienes precio, no se te a ocurrido abrir un hilo igual en el foro de ps4?
Yo te puedo decir que “veo tu futuro muy mal en eol “
disaster_p
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2.162 mensajes
desde ago 2010
en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 29/12/2017 - 20:26:47 por disaster_p.
Sun Wukong
MegaAdicto!!!
1.390 mensajes
desde abr 2017
Fantasy maniac
MegaAdicto!!!
2.082 mensajes
desde mar 2006
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 29/12/2017 - 20:57:34 por Fantasy maniac.
Madre mía,vaya zasca se ha llevado el pobre chico.

El que solo se preocupaba por la alarmante situación de esta plataforma...

Por cierto, Xbox ha vendido mejor este año que el anterior,así que mal no se puede decir que este.
disaster_p escribió:@chapitron Has puesto un huevo muchacho..
viewtopic.php?p=1734448608

https://youtu.be/b9W4eQVNqSY

Imagen
Confirmo que desde Granada se ha sentido un temblor debido al pedazo de zasca que se ha llevado. Seguiremos informando ! XD
indigo_rs
MegaAdicto!!!
27.536 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
CharlieBRC escribió:Confirmo que desde Granada se ha sentido un temblor debido al pedazo de zasca que se ha llevado. Seguiremos informando ! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE
Andromeda Initiative
7.983 mensajes
desde may 2007
en Sabadell
disaster_p escribió:@chapitron Has puesto un huevo muchacho..
viewtopic.php?p=1734448608

https://youtu.be/b9W4eQVNqSY

Imagen
1, 2, 3, 4, 5, 6