Ventas mundiales de Nintendo Switch

(mensaje borrado)
Ventas semanales en Japon. Flojete.

Switch – 24,712
New 3DS LL – 13,643
PS4 – 12,334
PS4 Pro – 4,961
Vita – 4,114
2DS – 2,862
New 3DS – 1,021
PS3 – 325
Wii U – 157
Xbox One – 149
pablomoros escribió:Ventas semanales en Japon. Flojete.

Switch – 24,712
New 3DS LL – 13,643
PS4 – 12,334
PS4 Pro – 4,961
Vita – 4,114
2DS – 2,862
New 3DS – 1,021
PS3 – 325
Wii U – 157
Xbox One – 149

Es "flojete", porque no dan para más:

"Switch se agota en 20 minutos en la última reposición de la My Nintendo Store japonesa"
http://www.nintenderos.com/2017/05/swit ... a-regresa/
eboke escribió:
pablomoros escribió:Ventas semanales en Japon. Flojete.

Switch – 24,712
New 3DS LL – 13,643
PS4 – 12,334
PS4 Pro – 4,961
Vita – 4,114
2DS – 2,862
New 3DS – 1,021
PS3 – 325
Wii U – 157
Xbox One – 149

Es "flojete", porque no dan para más:

"Switch se agota en 20 minutos en la última reposición de la My Nintendo Store japonesa"
http://www.nintenderos.com/2017/05/swit ... a-regresa/

Pero se supone que todas las semanas reponían 40-45.000 unidades, por eso me extraña.
pablomoros escribió:
eboke escribió:
pablomoros escribió:Ventas semanales en Japon. Flojete.

Switch – 24,712
New 3DS LL – 13,643
PS4 – 12,334
PS4 Pro – 4,961
Vita – 4,114
2DS – 2,862
New 3DS – 1,021
PS3 – 325
Wii U – 157
Xbox One – 149

Es "flojete", porque no dan para más:

"Switch se agota en 20 minutos en la última reposición de la My Nintendo Store japonesa"
http://www.nintenderos.com/2017/05/swit ... a-regresa/

Pero se supone que todas las semanas reponían 40-45.000 unidades, por eso me extraña.

Se habrán centrado en otras regiones. Aunque mirando la semana pasada, todas han bajado bastante.
pablomoros escribió:280.000 Switch vendidas en Abril en EEUU.
906.000 Switch vendidas en Marzo en EEUU.

Fuente

En una hora aproximadamente saldrán las ventas semanales en Japon.


Esto es: Switch es la consola más vendida en USA tanto en marzo como en abril por encima de PS4 y XBOX One.

Saludos a los agoreros.
siddhartha escribió:
pablomoros escribió:280.000 Switch vendidas en Abril en EEUU.
906.000 Switch vendidas en Marzo en EEUU.

Fuente

En una hora aproximadamente saldrán las ventas semanales en Japon.


Esto es: Switch es la consola más vendida en USA tanto en marzo como en abril por encima de PS4 y XBOX One.

Saludos a los agoreros.

Es que básicamente venden todo lo que producen, si venden 280.000 es porque han enviado 280.000... hasta que no se normalice la situación es difícil saber cuanto venderá.
Por cierto, ahora en época de comuniones... cagadón no tener estoc.
Que switch es un exito rotundo es innegable.Mis amigos(todos con ps3/4-yo era el raro con una wiiu) ya tienen la switch.Uno de ellos tuvo que comprarla por wallapop porque no la encontraba en las tiendas.
Para mi es un claro reflejo de que atrae a todos los públicos,gamers y casuales,y que la campaña de marketin es demoledora.
lalioparda escribió:Que switch es un exito rotundo es innegable.Mis amigos(todos con ps3/4-yo era el raro con una wiiu) ya tienen la switch.Uno de ellos tuvo que comprarla por wallapop porque no la encontraba en las tiendas.
Para mi es un claro reflejo de que atrae a todos los públicos,gamers y casuales,y que la campaña de marketin es demoledora.

Es inegable nintendo a creado un monstruo.
jordi1986 escribió:
siddhartha escribió:
pablomoros escribió:280.000 Switch vendidas en Abril en EEUU.
906.000 Switch vendidas en Marzo en EEUU.

Fuente

En una hora aproximadamente saldrán las ventas semanales en Japon.


Esto es: Switch es la consola más vendida en USA tanto en marzo como en abril por encima de PS4 y XBOX One.

Saludos a los agoreros.

Es que básicamente venden todo lo que producen, si venden 280.000 es porque han enviado 280.000... hasta que no se normalice la situación es difícil saber cuanto venderá.
Por cierto, ahora en época de comuniones... cagadón no tener estoc.


Es fácil intuir que va a arrasar. Vamos no hay que ser muy analista para darse cuenta del monstruo que han creado que poco a poco se está autoalimentando.
colome2 escribió:
lalioparda escribió:Que switch es un exito rotundo es innegable.Mis amigos(todos con ps3/4-yo era el raro con una wiiu) ya tienen la switch.Uno de ellos tuvo que comprarla por wallapop porque no la encontraba en las tiendas.
Para mi es un claro reflejo de que atrae a todos los públicos,gamers y casuales,y que la campaña de marketin es demoledora.

Es inegable nintendo a creado un monstruo.

Si esto lo ha conseguido con zelda y mk8 ni me imagino las navidades con el nuevo mario.
Si a mayores le añaden navegador,netflix y más aplicaciones puede llegar muy alto y volver a ser lider.
sahaquielz escribió:Cualquier título que salga, preferiría tenerlo en switch que en cualquier otra.


Me pasa justo esto. Tengo una 3DS, una 3DS XL, una Ps3, Ps2, Ps4, Pc... Y cualquier juego que salga en esas consolas, si sale en switch y no es un port muy cutre, lo prefiero en ella. Es demasiado cómda. Llevaba meses sin encender la Ps4 por pura pereza, porque para jugar a ella tienes que ponerte un buen rato para aprovecharlo, y sin embargo, en switch da igual si juegas 1 minuto que 120, habrá merecido la pena. La dejas en modo espera y a otra cosa.

El problema vendrá cuando llegue el FIFA o COD de turno y llegue con una versión mierdosa que no sea ni la sombra del o que hay en PS/XBOX... Ojalá no ocurra y lleguen versiones decentes para switch, con su limitación gráfica como es obvio, no pido milagros, pero que no hagan una cutrez y nos la cuelen a 70€. Si llegan ports decentes hay consola para rato.
@Mortfalius

Hace un rato estaba comentando eso mismo con mi mujer respecto al fifa:

Que se vea gráficamente como quieran, como si lo hacen a 16bits, pero que sea el mismo juego, mismo control, misma jugabilidad, fluido, mismos modos, y buen online.

Nada mas.
@Hide_to fifa no es un juego que demande demasiada maquina,si les sale de las... a los de EA pueden hacer una version identica para switch que la de one ;)


de hecho si pasa eso,le doy puerta a la one y me lanzo por la switch [carcajad] los demas juegos que tengo(forza-recore-gears los podria jugar en pc)
Lo que puede vender ese futuro pack Nintendo Switch Neón Azul/Rojo + Splatoon 2.. [mad]
@Miguiman acabo de verlo...japon puede implosionar [carcajad] [carcajad] y cuando salga un pokemon gordo ya sera el acabose
Miguiman escribió:Lo que puede vender ese futuro pack Nintendo Switch Neón Azul/Rojo + Splatoon 2.. [mad]

En Japón saldrá ya con los nuevos joycon verde y rosa. Puede ser una auténtica locura [+risas]
Imagen

Japon va a arder... no me imagino el día que saquen un Pokemon y una Switch con tematica de estos.
Hide_to escribió:@Mortfalius

Hace un rato estaba comentando eso mismo con mi mujer respecto al fifa:

Que se vea gráficamente como quieran, como si lo hacen a 16bits, pero que sea el mismo juego, mismo control, misma jugabilidad, fluido, mismos modos, y buen online.

Nada mas.


Exacto! Yo entiendo las limitaciones de la consola pero es que un juego de fútbol no necesita gran cosa, ya lucían estupendamente en ps3 y, en principio, switch debería llegar a ese nivel sin muchos problemas.

Cualquier cosa que no sea eso será una decepción, un fracaso, y una venta menos por mi parte. Pero si acaban haciendo una guarrería así que luego no digan "es que estos juegos no venden en las consolas de nintendo" porque será una mentira. No venden si traes una mierda como un piano e intentas colarla por 70€, y es normal.
Pensad que el fifa sale en ps3/360 con todos los modos de juego, no entiendo porque en switch tienen que recortar por ahí. Otra cosa es que el motor gráfico de Dice tenga unos requisitos, que seguramente son justos hasta para una xbox one, pero vamos, no creo que haya problemas en hacer una buena versión, de hecho, éste y el NBA los espero en candeletas para la switch.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El pack de Splatoon 2 se agotó en segundos en Amazon:

http://gonintendo.com/stories/280474-ja ... -in-second

Pero no sufráis, que Nintendo ofrece la posibilidad de comprar la caja vacía del pack por 5 dólares:

http://gonintendo.com/stories/280483-ja ... e-box-as-a
Josezno escribió:El pack de Splatoon 2 se agotó en segundos en Amazon:

http://gonintendo.com/stories/280474-ja ... -in-second

Pero no sufráis, que Nintendo ofrece la posibilidad de comprar la caja vacía del pack por 5 dólares:

http://gonintendo.com/stories/280483-ja ... e-box-as-a


Pues sera la cosa mas criticada del mundo, pero para los coleccionistas que ya tienen su consola, y que en muchos casos compran un pack y revenden la maquina solo por tener esa preciosa caja, me parece una idea excelente, y mas por 5 pavos.
Hide_to escribió:
Josezno escribió:El pack de Splatoon 2 se agotó en segundos en Amazon:

http://gonintendo.com/stories/280474-ja ... -in-second

Pero no sufráis, que Nintendo ofrece la posibilidad de comprar la caja vacía del pack por 5 dólares:

http://gonintendo.com/stories/280483-ja ... e-box-as-a


Pues sera la cosa mas criticada del mundo, pero para los coleccionistas que ya tienen su consola, y que en muchos casos compran un pack y revenden la maquina solo por tener esa preciosa caja, me parece una idea excelente, y mas por 5 pavos.


Madre mía. Me parece la idea más rara que he visto nunca. Vender la caja.
Si la gente la compra me parece muy bien.

Habrá que ver si vende más en Japón la Xbox one o la caja de splatoon.
sahaquielz escribió:Habrá que ver si vende más en Japón la Xbox one o la caja de splatoon.

Me has matado... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero lo triste es que tienes razon...
urtain69 escribió:
sahaquielz escribió:Habrá que ver si vende más en Japón la Xbox one o la caja de splatoon.

Me has matado... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero lo triste es que tienes razon...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo la caja no descarto comprarla :Ð
gabatxo escribió:
urtain69 escribió:
sahaquielz escribió:Habrá que ver si vende más en Japón la Xbox one o la caja de splatoon.

Me has matado... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero lo triste es que tienes razon...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Japon con Microsoft es de broma...
Claro que tambien es verdad que la falta de juegos japos pesa mucho. Si ya nosotros los occidentales echamos de menos mas juegos de corte oriental, pues ellos mas aun...
Bueno y cómo van las ventas ? Se sabe a día de hoy cuantas consolas hay ya vendidas ??

Sé que conforme se van produciendo van volando.. Pero por dónde anda esa cifra [comor?]
Yo creo que habra entre 3,5 y 4 millones.
korny escribió:Yo creo que habra entre 3,5 y 4 millones.


Hasta el 31 de Marzo había 2,7 millones vendidas en todo el mundo, a partir de entonces se sabe que se distribuyen unas 200.000 semanalmente en todo el mundo, las cuales se venden prácticamente todas, osea que a final de Abril habría unos 3,5 millones, y ahora, pasado otro mes, mas de 4M seguramente.

Hoy saldrán las ventas semanales de Japón, a ver si vuelven a estabilizarse en las 40.000 semanales
pablomoros escribió:
korny escribió:Yo creo que habra entre 3,5 y 4 millones.


Hasta el 31 de Marzo había 2,7 millones vendidas en todo el mundo, a partir de entonces se sabe que se distribuyen unas 200.000 semanalmente en todo el mundo, las cuales se venden prácticamente todas, osea que a final de Abril habría unos 3,5 millones, y ahora, pasado otro mes, mas de 4M seguramente.

Hoy saldrán las ventas semanales de Japón, a ver si vuelven a estabilizarse en las 40.000 semanales


A ver que tal las ventas de esta semana :)

Y si realmente han logrado colocarse ya en algo más de 4M con sólo dos meses en la calle sería una cifra realmente buena, y si logra mantener el ritmo sería un pelotazo muy grande XD

Salu2
JAPON
Ventas de consolas de la última semana:

Switch – 26,114
New 3DS LL – 13,922
PS4 – 12,325
PS4 Pro – 4,989
Vita – 4,088
2DS – 2,732
New 3DS – 1,406
PS3 – 327
Wii U – 184
Xbox One – 103

Ventas de consolas de la semana anterior:

Switch – 24,712
New 3DS LL – 13,643
PS4 – 12,334
PS4 Pro – 4,961
Vita – 4,114
2DS – 2,862
New 3DS – 1,021
PS3 – 325
Wii U – 157
Xbox One – 149
......................
Por lo que se comenta en GAF, los problemas de stock continúan en Japón. Quizás Nintendo está pensando en el lanzamiento de Arms y, especialmente, Splatoon 2 para liberar algo más de stock acumulado. O también podría ser que haya más demanda en otros territorios :-?
nunez escribió:Por lo que se comenta en GAF, los problemas de stock continúan en Japón. Quizás Nintendo está pensando en el lanzamiento de Arms y, especialmente, Splatoon 2 para liberar algo más de sotck acumulado. O también podría ser que haya más demanda en otros territorios :-?


Hace unas semanas salió la noticia de que Nintendo iba a reservar la mitad de la producción para el veranos (Arms y Splatoon). Viendo que en España es imposible de comprar teniendo algunas tiendas 50 reservas y previsión de que entren 5 consolas (sacado del hilo "Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos") y que en Japón solo están sacando 25.000 a la semana... parece que era cierta la noticia.
pablomoros escribió:JAPON
Ventas de consolas de la última semana:

Switch – 26,114
New 3DS LL – 13,922
PS4 – 12,325
PS4 Pro – 4,989
Vita – 4,088
2DS – 2,732
New 3DS – 1,406
PS3 – 327
Wii U – 184
Xbox One – 103

Ventas de consolas de la semana anterior:

Switch – 24,712
New 3DS LL – 13,643
PS4 – 12,334
PS4 Pro – 4,961
Vita – 4,114
2DS – 2,862
New 3DS – 1,021
PS3 – 325
Wii U – 157
Xbox One – 149

madre mia Xbox One en Japon es como un albino en el congo...
Stratonos escribió:
nunez escribió:Por lo que se comenta en GAF, los problemas de stock continúan en Japón. Quizás Nintendo está pensando en el lanzamiento de Arms y, especialmente, Splatoon 2 para liberar algo más de sotck acumulado. O también podría ser que haya más demanda en otros territorios :-?


Hace unas semanas salió la noticia de que Nintendo iba a reservar la mitad de la producción para el veranos (Arms y Splatoon). Viendo que en España es imposible de comprar teniendo algunas tiendas 50 reservas y previsión de que entren 5 consolas (sacado del hilo "Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos") y que en Japón solo están sacando 25.000 a la semana... parece que era cierta la noticia.


Yo es que a eso no le veo ningún sentido, reservar algo que venderías hoy para venderlo mañana me parece absurdo.

Otra cosa muy diferente seria parar la mitad de lineas de producción, para mejorarlas en muchos aspectos, y que en verano puedan sacar 100.000 semanales en vez de 50, por poner un ejemplo.
Lo de reservar consolas no le veo demasiada lógica, porque son ventas seguras hoy que igual mañana pierdes ¬_¬

Aunque la verdad es que sacar un lanzamiento "fuerte" y no tener stock de máquinas tampoco crea una buena imagen, que cristo deben tener los de marketing de Nintendo ahora mismo [+risas]

A ver si aumentan la producción y se pueden ver las ventas reales de Switch, porque ahora mismo en Japon sólo sabemos que se venden todas las que llegan, no la demanda real XD


Salu2
pablomoros escribió:
korny escribió:Yo creo que habra entre 3,5 y 4 millones.


Hasta el 31 de Marzo había 2,7 millones vendidas en todo el mundo, a partir de entonces se sabe que se distribuyen unas 200.000 semanalmente en todo el mundo, las cuales se venden prácticamente todas, osea que a final de Abril habría unos 3,5 millones, y ahora, pasado otro mes, mas de 4M seguramente.

Hoy saldrán las ventas semanales de Japón, a ver si vuelven a estabilizarse en las 40.000 semanales


Buff...

Por mi parte decir que estoy muy contento por la simple regla de cuanto más se venda + mas juegos + desarrolladoras y todo ese bucle.

[beer]
Wolford escribió:
pablomoros escribió:JAPON
Ventas de consolas de la última semana:

Switch – 26,114
New 3DS LL – 13,922
PS4 – 12,325
PS4 Pro – 4,989
Vita – 4,088
2DS – 2,732
New 3DS – 1,406
PS3 – 327
Wii U – 184
Xbox One – 103

Ventas de consolas de la semana anterior:

Switch – 24,712
New 3DS LL – 13,643
PS4 – 12,334
PS4 Pro – 4,961
Vita – 4,114
2DS – 2,862
New 3DS – 1,021
PS3 – 325
Wii U – 157
Xbox One – 149

madre mia Xbox One en Japon es como un albino en el congo...


De hecho, puede que solo la compren americanos residentes en Japón xD
@Josezno Alguna web que venda la caja?
Si ya esta costando encontrar unidades ahora me imagino en navidades que pesadilla sera [+furioso]
La última reposición de Switch en la My Nintendo Store japonesa se agota en 6 minutos

http://www.nintenderos.com/2017/05/la-u ... 6-minutos/
Veo que como muchos preveyeron (o como narices se escriba), ha sido un total y absoluto fracaso en ventas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
docobo escribió:Veo que como muchos preveyeron (o como narices se escriba), ha sido un total y absoluto fracaso en ventas.

tenemos el foro con mas expertos en todo por metro cuadrado, solo hay que recordas la epoca mas o menos desde el anuncio del trailer hasta que salio y lo petó
aqui un ejemplo de iluminado hilo_switch-fracasara_2232449
docobo escribió:Veo que como muchos preveyeron (o como narices se escriba), ha sido un total y absoluto fracaso en ventas.

Previeron [360º]
Yo también creo que está agotada porque están acumulando estoc para arms y sobretodo Splatoon, no deben querer que pase como con el mario kart 8 deluxe, que en las tiendas estaba el juego y no tenían la consola.

Sea como fuera, está triunfando como el avecrem.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
krenk0 escribió:@Josezno Alguna web que venda la caja?

Pues fuera de Japón no creo que la vendan. Igual alguna de las tiendas asiáticas habituales se anima a traerla (playasia, yesasia, nippon-yasan, ami-ami, nin-nin games...).
Ayudará esto con las ventas de switch?
http://www.nintenderos.com/2017/05/anunciado-monster-hunter-xx-para-nintendo-switch/
La pregunta es si es real. Si las ventas eran excelentes hasta ahora, con un moster hunter anunciado, las ventas se dispararán como si no hubiera un mañana.
Alguien puede confirmar si es cierto??
9593 respuestas