Ventas mundiales de Nintendo Switch

LaGarrota
MegaAdicto!!!
1.767 mensajes
desde may 2018
GrimFregando escribió:
fer5 escribió:Pues sí que vende la consolita, Hace 1 mes el nintendoomed Mode estaba activado por todos lados, que no salían juegos, etc... Y es cierto, la competencia ha sacado y sigue sacando más juegos, y aún con re2 + kh3 la switch vende casi lo mismo que One y PS4 juntas.

Hace 23 años que el Nintendoomed Mode esta activado por todos lados.

tu no sabes que n64 es la ultima consola de nintendo? y gamecube? tambien, microsoft va a comprar nintendo, nintendo va a ser la nueva sega
GrimFregando
MegaAdicto!!!
2.694 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
Que pena que se nos vaya Reggie, yo soy el primero que quería ya un cambio en la presidencia de Nintendo América porque tantos años ya cansaba y ya era hora del cambio desde luego, pero eso no quita que es un personaje mítico que se ha ganado a mucha gente durante los mas o menos 15 años que ha estado, es normal la tristeza que ha generado en la comunidad, periodistas, etc. Mítico, arigato Reggie!

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5660864513

"No puedo creer que esté escribiendo esto: Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo. Uno de los mejores líderes de nuestra industria y un querido amigo. Siempre ha creído en mí. Gracias reggie"

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1473024000
fer5
MegaAdicto!!!
911 mensajes
desde abr 2007
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 22:23:42 por fer5.
EMaDeLoC escribió:@daniel78 Coincido, PS4 y Xbox ya han casi cubierto el cupo de compradores y las ventas que quedan es bastante residual.
Lo que yo si que veo raro es que da igual la calidad o lo esperado de un título que a pesar del parque de PS4 que hay funcionando sus ventas son bastante bajas. Los títulos apenas estan unas semanas en el top de Japón y después desaparecen. En cambio los juegos de Switch, especialmente los exclusivos, se venden como rosquillas. El Zelda no se va del top 20 ni con agua caliente, al igual que Splatoon.
Parece que los poseedores de una PS4 no compran más juegos porque estan saturados de títulos previos.

De esos 90 millones cuantas consolas estarán en el desguace? Habría que contabilizar las consolas activas. Mismamente por mi bolsillo han sumado 3 ps4.
@LaGarrota Yo sólo vi un video del hombre ese porque hablaba de una oferta que habian puesto en el foro de ps4, entré en su siguiente vídeo y, cuando dijo, "captain toad es otro plataformas más", cerré el navegador y me fuí a dormir. Es lo que tiene YouTube, cualquiera puede abrir un canal y decir lo que sea.
GrimFregando
MegaAdicto!!!
2.694 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
EMaDeLoC escribió:@daniel78 Coincido, PS4 y Xbox ya han casi cubierto el cupo de compradores y las ventas que quedan es bastante residual.
Lo que yo si que veo raro es que da igual la calidad o lo esperado de un título que a pesar del parque de PS4 que hay funcionando sus ventas son bastante bajas. Los títulos apenas estan unas semanas en el top de Japón y después desaparecen. En cambio los juegos de Switch, especialmente los exclusivos, se venden como rosquillas. El Zelda no se va del top 20 ni con agua caliente, al igual que Splatoon.
Parece que los poseedores de una PS4 no compran más juegos porque estan saturados de títulos previos.

Pero en japón esta lejos ese de ser el motivo, allí Switch ya se está acercando a PS4 y no baja el ritmo de ventas, además PS4 lleva estancada en 15-20K semanales mas de dos años en japón, osea ya pasaba de antes.
Switch a menos de un millón de PS4 que tiene 5 años y 2 meses sigue vendiendo cada vez a mas ritmo y el tercer, cuarto y quinto año es cuando se disparan las ventas de una consola con éxito y Switch está a punto de entrar en esa racha a partir del año que viene. 3DS ha vendido 24 millones en japón en 7 años, dudo que en 2 años mas PS4 vaya a pasar de 7 a 24 millones en japón, pero Switch de aquí a 5 años mas perfectamente.
Hide_to
Esperando un Direct.
4.206 mensajes
desde jul 2010
@docobo

Estoy sufriendo por el colega @lostsouldark lleva años troleando en las noticias de Nintendo, hasta creo que le echaron de por aquí y a su vez vive instalado en el fanboyismo de Microsoft. Si ahora colaboran igual le explota la cabeza xDDD
IvanQ
MegaAdicto!!!
5.170 mensajes
desde may 2016
@Hide_to ya ha comentado en la noticia para decir lo genial que le parece xD.
Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!
5.352 mensajes
desde jun 2010
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 11:50:13 por Don_Boqueronnn.
Es cuanto menos curioso que salgan una serie de rumores sobre el game pass de Microsoft en Switch y que dimita el presidente de Nintendo en Estados Unidos, qué coincidencia.

Sobre lo del game pass, a mí no me interesa mucho, de hecho no pago por el online por nada salvo el alta con la compañía de teléfono y aunque, por comodidad, tengo algún juego digital, la mayoría es físico, por otro lado, los juegos de microsoft en general no son de mis gustos. No sé bien cómo afectará ésto a Microsoft como desarrolladora de hardware, imagino que tendrán sus previsiones y sabrán cuál es el modelo de negocio que quieren seguir, no sé si en realidad tendría tanto impacto para las ventas de Switch el hecho de que puedas jugar a juegos streaming multis de la actual generación de sobremesa, muchos han estando dando la brasa durante años por eso pero no creo que llegado el caso actúen en consecuencia, se callarán pero lo más probable es que si se la pillasen la piratearían para los juegos de Nintendo y seguirían con el game pass en la de Microsoft.

Que pena lo de Reggie, la verdad es que me caía bien y ha hecho muy buen trabajo desde mi punto de vista.

Me alegro que las ventas sigan bien después de las fiestas, a ver en qué quedan los números al final del año fiscal, pero desde luego el año fiscal que viene, por títulos, creo que va a ser muy bueno.
docobo
Pu*o Amo
6.466 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Hide_to escribió:@docobo

Estoy sufriendo por el colega @lostsouldark lleva años troleando en las noticias de Nintendo, hasta creo que le echaron de por aquí y a su vez vive instalado en el fanboyismo de Microsoft. Si ahora colaboran igual le explota la cabeza xDDD

Jaja, brutal.
docobo escribió:

Jaja, brutal.

Aun no lo he leido, pero me juego algo a que dice que la mas beneficiada va a ser Nintendo, que por fin tendra en sus consolas juegos de verdad, con calidad fullhd20KhiperHDRguayquetecagas [+risas]
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.806 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 16:29:25 por LostsoulDark.

Pero ahora que hice??? [angelito]

Yo la verdad pienso que es genial esta colaboración representa un cambio muy importante en la industria, y encima seria el inicio de una Nintendo mas abierta a colaborar con otros socios comerciales, simplemente parecen ser otros a los que lanzaron Wii U y por supuesto mi opinión hacia NIntendo ha cambiado mucho para bien, y si fuéramos sinceros por la razón que sea la empresa que realmente esta siendo la innovadora, la que esta rompiendo esquemas y transformando la industrias es Microsoft, al final si logran instalar su servicio en todas las plataformas todos saldremos beneficiados de sus nuevos estudios lo cual no puede ser mas que algo positivo, lo que no creo es que es Sony les permita entrar y si se hace realidad esto sera un dolor de cabeza para Sony y Nintendo por su parte se abra adaptado inteligentemente y por supuesto Switch se vera aun mas fortalecido y Microsoft lograra su meta de llegar a mas con su servicio es un gana/gana para ambos.