Ventaja versión Pro en Scene

¿Existe alguna ventaja o es tonteria comparla si no tengo pantalla 4k?
Sin una pantalla 4k y con firmware 4.05 no hay ninguna ventaja. Puede ser tentador el modo boost pero recien lo implementaron con el firmware 4.5; asi que mientras no avance la scene no queda mas que decir.
Igualmente, para los juegos antiguos, necesitas parchearlos para que reconozcan la pro. Sin el parche no irán, igualmente el parche tiene que ser para fw 4.05 o inferior.
luissperber escribió:Sin una pantalla 4k y con firmware 4.05 no hay ninguna ventaja. Puede ser tentador el modo boost pero recien lo implementaron con el firmware 4.5; asi que mientras no avance la scene no queda mas que decir.



ahhh, entonces por eso no veo nada de HDR en mi TV, el HDR va a partir del firm 4.50 :(
Para la pro en firmware 5 esta el glitch por soldadura y softw; y creo que tambien hay solo softw pero lo tienen en privado sin lanzarlo al publico creo, que me corrigan si no esto ultimo no es asi
https://mobile.twitter.com/m0rph3us1987/status/939531816381370368
el glitch creo seria para todos los firmw
NeDark escribió:¿Existe alguna ventaja o es tonteria comparla si no tengo pantalla 4k?

Yo estoy pensando en comprarme la ps4 y al tener únicamente una tv fullhd había pensando adquirir la slim pero pensando de cara al futuro (se te rompe la tv y te pillas una 4k) voy a tirarme a por la pro además de que por lo visto en un tv NO 4k hay mejora visuales en los juegos en comparación con la slim.

Saludos.
Supongo que ninguna, pero estaría bastante bien poder hacerle overclock como a la PSP, que realmente se viese un aumento de FPS o carga de texturas aún más rápidas más allá de lo que ya hace con el boost mode activado y que se pudiese combinar con un control fan estilo PS3...

P.D: Soñar es gratis [fumeta]
DEP escribió:Supongo que ninguna, pero estaría bastante bien poder hacerle overclock como a la PSP, que realmente se viese un aumento de FPS o carga de texturas aún más rápidas más allá de lo que ya hace con el boost mode activado y que se pudiese combinar con un control fan estilo PS3...

P.D: Soñar es gratis [fumeta]


Hombre, no he buscado nada al respecto, pero seguramente un disco SSD algo haga tanto con las texturas como con los tiempos de carga en general.

Con respecto a la primera pregunta del hilo: Por ahora es muy pronto para comparar, pero pienso que siempre será mejor una pro por el tema de resoluciones que una slim, pero como digo aun es pronto.
Fumadikto escribió:
DEP escribió:Supongo que ninguna, pero estaría bastante bien poder hacerle overclock como a la PSP, que realmente se viese un aumento de FPS o carga de texturas aún más rápidas más allá de lo que ya hace con el boost mode activado y que se pudiese combinar con un control fan estilo PS3...

P.D: Soñar es gratis [fumeta]


Hombre, no he buscado nada al respecto, pero seguramente un disco SSD algo haga tanto con las texturas como con los tiempos de carga en general.

Con respecto a la primera pregunta del hilo: Por ahora es muy pronto para comparar, pero pienso que siempre será mejor una pro por el tema de resoluciones que una slim, pero como digo aun es pronto.


Es una pena que los SSD de 1 TB cuesten casi lo que una Slim, si no tendría uno hasta para la tostadora [+risas]

Lo comento más que nada porque en el vídeo del canal DigitalFoundry ''PS4 Pro Boost Mode Tested: Just How Fast Is It?'' Comentan que la carga de texturas es más rápida con el boost mode activo

https://www.youtube.com/watch?v=ftBB3ffc5A8, minuto 9:20

Yo también considero que una Pro es mejor aún con la diferencia de precios y viniendo pelada frente a las Slim
Yo tengo la Pro en 4.05, tenía otra Pro en 5.0 y la primera fat también.
La Pro en 4.05 reproduce 4k, eso está claro, pero aún en 1080 funciona mucho mejor que la normal, tiene más fps. La Pro en 5.0 se nota una drástica mejora, respecto a la normal en 1080 y en 4k.
La cuestión más lógica no es si merece la pena, es si merecerá la pena más adelante.

A día de hoy, no tener una pantalla 4K, implica poder jugar a 1080 y 60fps, con la Slim te quedas en 30fps, otro tema es que quieras una en 4.05 en ese caso ves preparando algo de dinero ya que encontrar consolas PRO en 4.05 es imposible y lo que se vende en otras plataformas te da la risa (ejemplo: PRO 4.05 550/600€)
POR FAVOR aclarenme esto:
Toda PS4 FAT sea cual sea
viene con firmware menor a 4.05????
:-?

Pregunto porque estoy en Chile y vi en tiendas
Las ediciones especiales en FAT de:
uncharted 4
Batman
Destiny
Quiero comprar una pero no me queda muy en claro
jetsupercheto escribió:POR FAVOR aclarenme esto:
Toda PS4 FAT sea cual sea
viene con firmware menor a 4.05????
:-?

Pregunto porque estoy en Chile y vi en tiendas
Las ediciones especiales en FAT de:
uncharted 4
Batman
Destiny
Quiero comprar una pero no me queda muy en claro


hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-05-leed-el-primer-post-antes-de-preguntar_2265937

[rtfm]
emipta escribió:La cuestión más lógica no es si merece la pena, es si merecerá la pena más adelante.

A día de hoy, no tener una pantalla 4K, implica poder jugar a 1080 y 60fps, con la Slim te quedas en 30fps, otro tema es que quieras una en 4.05 en ese caso ves preparando algo de dinero ya que encontrar consolas PRO en 4.05 es imposible y lo que se vende en otras plataformas te da la risa (ejemplo: PRO 4.05 550/600€)


depende si va a por una de segunda.mano en game como yo
Ya que me la probaron y puede confirmar que estaba en la
4.00 y precio 205 euros me salió una ps4 pro 1tb
yanpi escribió:
emipta escribió:La cuestión más lógica no es si merece la pena, es si merecerá la pena más adelante.

A día de hoy, no tener una pantalla 4K, implica poder jugar a 1080 y 60fps, con la Slim te quedas en 30fps, otro tema es que quieras una en 4.05 en ese caso ves preparando algo de dinero ya que encontrar consolas PRO en 4.05 es imposible y lo que se vende en otras plataformas te da la risa (ejemplo: PRO 4.05 550/600€)


depende si va a por una de segunda.mano en game como yo
Ya que me la probaron y puede confirmar que estaba en la
4.00 y precio 205 euros me salió una ps4 pro 1tb


Joder socio... tu has triunfado con esa compra.... mae mia que suertaza [carcajad]
Como puedo saber si los backup que tengo instalados (la mayoria v1.0) estan mejorados para ps4 pro¿? es decir, los juegos que tienen soporte para PRO deben de actualizarse online como en la xbox one x no? por lo tanto no tendre NINGUNO puesto q los juegos en el bluray(4.05 o inferior) no vienen con ese soporte. Esto es asi????

Y hay alguna manera de ver si el juego tiene aplicado la compatibilidad? en xbox one x los puedes separar en tu biblioteca por mejorados para X o estandar... algo similar en PS4 PRo???
15 respuestas