Venderias tu Switch por la revisión de la Switch con 2h más de bateria?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Venderias la tuya para comprarte la nueva pagando la diferencia?
74%
422
26%
152
Hay 574 votos.


Jarby escribió:
ludwig escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en el Game por una Switch de color gris (2017)?.


195€ en dinero para gastar en tienda. No te lo aconsejo.

Yo la vendí en Wallapop con 7 juegos digitales y saqué prácticamente lo que me ha costado la nueva.

Una pregunta, los juegos digitales no van asociados a la cuenta?

Porque quiero dejar la mía v1 a unos familiares y comprarme una V2 (la de animal crossing seguramente) y vamos, contaba con no perder los juegos digitales.

Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@olbhap los juegos van asociados a tu perfil. Basta con que transfieras tu perfil a la nueva consola antes de deshacerte de la vieja.
Sloppy2nd escribió:@olbhap los juegos van asociados a tu perfil. Basta con que transfieras tu perfil a la nueva consola antes de deshacerte de la vieja.

Tengo que ver entonces cómo hacer eso de transferir el perfil, más aún cuando he de hacerlo antes de deshacerme de la vieja.

Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@olbhap si conoces a alguien que tenga Switch puedes transferirlo a su consola y luego cuando tengas la nueva hacer la operación inversa.

Esto es asumiendo que quieras conservar tus datos guardados. Si te da igual, los juegos digitales los vas a seguir teniendo simplemente con loguearte con tu usuario en la nueva consola.
(mensaje borrado)
La vendí por 260 y la compré por 310 + Labo, el cual vendí por 20 euros.

Renovar consola por 30/40 euros? Sin pensarlo.
Adoro la consola en general, me parece completa y genial, ademas de que le tengo mucho aprecio a la mía, sin embargo, si tengo la posibilidad de venderla y renovarme a la mas nueva lo haría sin dudar [bye]
Los que habéis hecho el cambio, se nota diferencia en cuanto al calentamiento de la consola?. Yo tengo una de las primeras y desde hace un par de días el ventilador hace un ruido horroroso, no me refiero al ruido normal de un ventilador funcionando rápido, sino un chirrido/ruido metálico que no es normal. Además la consola se calienta muchísimo, este verano era exagerado lo caliente que salía la consola del Dock, incluso en sesiones cortas, ya que tenía cuidado de no jugar demasiado rato porque temía que terminase petando. La verdad es que en ese aspecto la consola me ha decepcionado mucho, encima ahora con lo del ventilador ha terminado de rematarlo.
Mi duda es si merece la pena comprar una de 2019, o apenas hay diferencia, y mejor tirar con esta (el ruido no lo hace siempre) por si sacan una nueva revisión de la consola más adelante. Que me aconsejáis?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
ThBBoy escribió:Los que habéis hecho el cambio, se nota diferencia en cuanto al calentamiento de la consola?

Como de la noche al día. La nueva apenas se calienta ni con los juegos más exigentes.
Sloppy2nd escribió:
ThBBoy escribió:Los que habéis hecho el cambio, se nota diferencia en cuanto al calentamiento de la consola?

Como de la noche al día. La nueva apenas se calienta ni con los juegos más exigentes.

Mmm pues puede que pille una entonces.
Sobre lo de transferir las partidas a la Switch de alguien. Según he leído, al transferir el perfil de una Switch a otra, en la Switch inicial se borra todo, esto es así?.

EDITO: Ah vale, lo que transfieres es solo un perfil, no todo lo que hay en la consola, no?. No me gustaría borrar todo lo de la eta Switch.
Por dos horas más de batería no, por dos horas de batería, mejor procesador y mejor pantalla... Pues seguramente si
Pues por aquí que se ha desecho de su switch vulnerable ayer vendida a 370e y recién reserve la del animal crossing, lo único que la espera creo que se me va a hacer un poco eterna
Una duda... quiero cambiar mi switch por la versión de AC y... leyendo por aquí y por allí, no me queda claro si se pueden pasar los datos guardados de una a otra. Necesito algo en concreto? Pagar el online o algo?
sykans escribió:Una duda... quiero cambiar mi switch por la versión de AC y... leyendo por aquí y por allí, no me queda claro si se pueden pasar los datos guardados de una a otra. Necesito algo en concreto? Pagar el online o algo?


Necesitas nintendo online para tener el acceso a la nube, si no tiene online y no has subido las partidas en la nube olvidate de tus saves
aitorttgg escribió:
sykans escribió:Una duda... quiero cambiar mi switch por la versión de AC y... leyendo por aquí y por allí, no me queda claro si se pueden pasar los datos guardados de una a otra. Necesito algo en concreto? Pagar el online o algo?


Necesitas nintendo online para tener el acceso a la nube, si no tiene online y no has subido las partidas en la nube olvidate de tus saves


y que pasa con los guardados de algunos juegos como Pokemon que no son compatibles con el salvado en la nube?
kiwuito escribió:
aitorttgg escribió:
sykans escribió:Una duda... quiero cambiar mi switch por la versión de AC y... leyendo por aquí y por allí, no me queda claro si se pueden pasar los datos guardados de una a otra. Necesito algo en concreto? Pagar el online o algo?


Necesitas nintendo online para tener el acceso a la nube, si no tiene online y no has subido las partidas en la nube olvidate de tus saves


y que pasa con los guardados de algunos juegos como Pokemon que no son compatibles con el salvado en la nube?


Ni caso, cuando tienes las dos Switch hay una opción que es transferencia, esto lo que hace es actualizar a la ultima versión la Switch (si no recuerdo mal) y envía TODO el perfil a la Switch nueva, los saves indistintamente de si tienen guardado o no en la nube también, el perfil desaparecerá de la Switch original y en la nueva tendrás que descargar las actualizaciones de los juegos y ya esta ready.
kerobscure escribió:
kiwuito escribió:
aitorttgg escribió:
Necesitas nintendo online para tener el acceso a la nube, si no tiene online y no has subido las partidas en la nube olvidate de tus saves


y que pasa con los guardados de algunos juegos como Pokemon que no son compatibles con el salvado en la nube?


Ni caso, cuando tienes las dos Switch hay una opción que es transferencia, esto lo que hace es actualizar a la ultima versión la Switch (si no recuerdo mal) y envía TODO el perfil a la Switch nueva, los saves indistintamente de si tienen guardado o no en la nube también, el perfil desaparecerá de la Switch original y en la nueva tendrás que descargar las actualizaciones de los juegos y ya esta ready.



Gracias...

No se que hacer, me dan 250€ por la mía ahora mismo...
kiwuito escribió:
kerobscure escribió:
kiwuito escribió:
y que pasa con los guardados de algunos juegos como Pokemon que no son compatibles con el salvado en la nube?


Ni caso, cuando tienes las dos Switch hay una opción que es transferencia, esto lo que hace es actualizar a la ultima versión la Switch (si no recuerdo mal) y envía TODO el perfil a la Switch nueva, los saves indistintamente de si tienen guardado o no en la nube también, el perfil desaparecerá de la Switch original y en la nueva tendrás que descargar las actualizaciones de los juegos y ya esta ready.



Gracias...

No se que hacer, me dan 250€ por la mía ahora mismo...


El sábado vendi la mía que tenía desde el día 1 por 250€ ya que tengo reservada la del Animal Crossing, yo no dudaría y la vendería. Ten en cuenta que va a ser mejor que la que tienes en tema batería, pantalla etc.
@kiwuito por 50 euros renuevas garantía, consola, perifericos, más bateria...

Yo lo veo claro.
Obviamente no, mi Switch vale oro de momento gracias a la vulnerabilidad jejejej
kerobscure escribió:@kiwuito por 50 euros renuevas garantía, consola, perifericos, más bateria...

Yo lo veo claro.


Hombre, quien dice 50 € dice 100 también. No sé si será fácil hoy vender una Switch hoy de segunda mano por cerca de 250€; salvo el compañero de arriba. La verdad es que si la ofrecen hizo bien en venderla sobre la marcha pero telita por el comprador cuando casi por 30€ más se podría comprar una de paquete.

Si os sirve de algo, yo tengo la revisión, la primera núnca la tuve pero si os pasa por la cabeza encontrar en esta algo distinto a lo de la mejora de la bateria, para nada. Recuedo haber leído que también aporta un aumento de rendimiento y tal pues no sé como iría en la antigua pero en esta revisión ando jugando al Zelda y sus buenas rascadas me estoy tragando también. Respecto a los Joy Cons, lo mismo, sí que había probado en casa de amigos y familares los antiguos y los nuevos los veo exactamente igual, con una nula resisitencia en los sticks que me dan un poco de yuyu.

Si estáis contentos con la antigua, ni me lo plantearía a menos que sólo la uséis en modo portátil y quisiérais rascar unas horillas más.
@ros

Yo la vendí por 260 + funda y la compré por 320 (10 euros con puntos de game, eran 330) y vendí el Labo por 20, si quieres contar los puntos de game como dinero pues serian 50 euros que me costó la nueva y total, todas acabaran siendo vulnerables.
Obviamente no, por 2h compro una batería externa que me va a dar más que eso y sigo con una switch con scene.

kerobscure escribió:@ros

Yo la vendí por 260 + funda y la compré por 320 (10 euros con puntos de game, eran 330) y vendí el Labo por 20, si quieres contar los puntos de game como dinero pues serian 50 euros que me costó la nueva y total, todas acabaran siendo vulnerables.

Eso es sólo una suposición, al menos por software parece lejos.
Sinceramente no, tampoco son cambios que digas: dios, mejora en todo!

En mi caso no me hace falta más batería porque no la saco de casa así que por eso supongo que no.

Cuando saquen una Switch "PRO" si me lo pensaré pero de momento no.
Ni de coña.

1. Tengo una de las pre-Mariko, y aunque a día de hoy no pienso en modificarla, valoro bastante poder meterle mano el día de mañana (principalmente para emus, pero también roms de juegos que tengo en físico).

2. A día de hoy es rarísimo que tenga más de dos o 3 horas seguidas de tiempo para el vicio, nunca me he quedado sin batería; así que las dos horas extra de la nueva switch tampoco son tanta ventaja para mí.

3. Teniendo ya la Switch, me parece más interesante esperar a una futura Switch pro si es que llega, o si acaso una Switch rebajada de precio para estrenar consola nueva al final de su vida útil. Con suerte, para entonces Nintendo se habrá dignado arreglar el tema del drift, además.
La pregunta debería de ir enfocada a los que juegan en modo portátil y lo mismo vemos un resultado más significativo.

Como portátil definitivamente lo único que le pido a una revisión es MAS BATERÍA. En modo dock o sobremesa obviamente más potencia.
momin escribió:La pregunta debería de ir enfocada a los que juegan en modo portátil y lo mismo vemos un resultado más significativo.

Como portátil definitivamente lo único que le pido a una revisión es MAS BATERÍA. En modo dock o sobremesa obviamente más potencia.

Si, llevas razón. Debería ir enfocado al modo portátil, en ese caso supongo que para los poseedores de la Lite y los que la usan en modo portátil supongo que les interesará la revisión o en el futuro una nueva switch con más batería porque sinceramente, la revisión que han hecho no es ni oficial xD solo han dicho que tiene una hora y pico más de batería.
A ver, si anuncian una PRO o simplemente una Switch con una muy buena batería.
Una pregunta, me estoy planteando hacer el cambio, cuanto dan en Game por la nintendo switch con dos joycons para comprar la nueva?
Dependerá mucho de si la usáis en modo portatil o no, yo la mia que la tenia desde que salio la cambie estas navidades por que estaba ya un poco sobada y los joy cons no iban finos, y acabe haciendo el renove por la nueva.

Pero si no sois de usarla en modo portátil como que igual no os aporta nada ese cambio.
Mientras las nuevas no sean vulnerables, obviamente no, no merece la pena. ¿Perder scene, Retroarch? No compensa.
En un par de años hablamos.
abeliyo86 escribió:Dependerá mucho de si la usáis en modo portatil o no, yo la mia que la tenia desde que salio la cambie estas navidades por que estaba ya un poco sobada y los joy cons no iban finos, y acabe haciendo el renove por la nueva.

Pero si no sois de usarla en modo portátil como que igual no os aporta nada ese cambio.


Si lo uso en modo portátil, cuanto te dieron por la switch y los joy-cons?. Además es de las no vulnerables.

Un saludo.
juanxugr7 escribió:
abeliyo86 escribió:Dependerá mucho de si la usáis en modo portatil o no, yo la mia que la tenia desde que salio la cambie estas navidades por que estaba ya un poco sobada y los joy cons no iban finos, y acabe haciendo el renove por la nueva.

Pero si no sois de usarla en modo portátil como que igual no os aporta nada ese cambio.


Si lo uso en modo portátil, cuanto te dieron por la switch y los joy-cons?. Además es de las no vulnerables.

Un saludo.


Cuando yo entregue la mía me dieron 200€, no se cuanto dan ahora, un amigo mío entregonuna Lite hace unos días y le dieron 140€. Pero vamos si es vulnerable y esta bien, seguro le sacas más vebdiendola tu por tu cuenta.

Si la usas en modo portátil si que te compensa el cambio.
Estoy pensando en pillar la revisión con más batería, pero he leído que al pasar los datos de usuario las horas jugadas de cada juego se quedan congeladas y en algunos juegos ya no suben. ¿Alguien que haya hecho el cambio puede confirmar o desmentir esto? ;)
yo vendi la mia comprada hace 2 años, por problemas economicos (la vendi a precio de nueva, solo la consola y el cristal templado jajaja) cuando sali de mis deudas, compre la nueva version en oferta la mitad de lo que vendi la mia
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5