Venderia una Dreamcast mini mas que la original si Shenmue 3 fuera exclusivo suyo?

1, 2, 3, 4
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.381 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
OOQQ escribió:Yo con lo que tengo sueños eroticos es cuando imagino que es lo que hubiera podido pasar si Sega en lugar de inmolarse con la Dreamcast y basicamente desaparecer, se hubiera dejado absorber por Nintendo.

Tu te imaginas todas las first de Sega tratadas con el mimo de Nintendo, y su espiritu viviendo dentro de la gran N. Es que me tengo que dar duchas frias cada vez que me lo imagino. Si hubiera pasado no creo que exisitiera ninguna de videojuegos grande en el mundo aparte de Nintendo, es que lo que saliera de ahi seria tan jodidamente awesome que me daria igual la vida.

Puf, mejor me ducho.

Eso sería un pasote.

Sin embargo, vería más factible que Sega sacara una consola junto con Microsoft.

Con la unión SEGA-MS, sería posible para Microsoft hacer una consola que compitiera de verdad en Japón. Los juegos de Sonic o la saga Persona sería exclusiva de esta hipotética consola de Sega-Microsoft.

Pero vamos, que no va a ocurrir nunca xD
axi8
Adicto
116 mensajes
desde jul 2005
en San Sebastian
Creo recordar que en su momento Microsoft tuvo sobre la mesa la opcion de comprar Sega pero fue el propio Bill Gates quien no veia rentable la operacion. Creo recordar haberlo leido hace ya muuuuchos años pero no se si de una fuente fiable u oficial.
Un saludo!
KChito
MegaAdicto!!!
9.529 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Pues menos mal que MS no compró Sega, para que luego la tenga ahi como a Rare...
Txapote84
Adicto
241 mensajes
desde ene 2015
Fuera aparte de lo de el shenmue 3, creo que no seria muy complicado que la dreamcast mini se acercaria o pasaria los 10millones, si vendria con un par de mandos, unos juegos de los buenos de dreamcast y un precio de 50 bolos.

Lo de que nes o snes venden poco se debe a que nintendo no fabrica mas asi que ese argumento no vale.
Segundo lo retro esta de moda y que solo se comprarian la mini los que en su epoca tuvieron la dreamcast, pienso que es no tener ni idea de como estan las cosas
1, 2, 3, 4