Venderia una Dreamcast mini mas que la original si Shenmue 3 fuera exclusivo suyo?

1, 2, 3, 4
calatrava
Adicto
448 mensajes
desde ene 2005
en Galdakao
Yo tube la suerte de tener una Dreamcast en esa epoca y para mi fue una gran consola y online, cierto es que no tubo mucha suerte pero como consola era la ostia.
Zocio
MegaAdicto!!!
516 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona
Xaradius escribió:Ese es el gran problema, que se esta intentando publicitar shenmue 3 como un gran triple AAA para masas

Y algun millenilal se va a llevar una hostia....

Lo mismo la ostia nos la llevamos los que jugamos a los originales. Casual es hoy el pan de cada dia
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.216 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Zocio escribió:
Xaradius escribió:Ese es el gran problema, que se esta intentando publicitar shenmue 3 como un gran triple AAA para masas

Y algun millenilal se va a llevar una hostia....

Lo mismo la ostia nos la llevamos los que jugamos a los originales. Casual es hoy el pan de cada dia

La idea original de los primeros Shenmues es bastante casual actualmente, de ahí para abajo no pueden ir. Y ya sé que me vas a decir que había combates y tal, pero seamos realistas la mayor parte del tiempo es una aventura gráfica conversacional en un mundo "abierto" con sus minijuegos y QTEs. Y las partes de acción tampoco es que podamos decir que los combos fuesen de Mortal Kombat ni dificultad Ninja Gaiden [+risas]

Los clásicos pueden hacerse pesados por el control hoy en día, pero es de suponer que tendrá un control adaptado a los tiempos. Shenmue hay que verlo como The Last Guardian, un juego de autor y no como un triple AAA, pero si lo publicitan así pues mejor que llegará a más público y si bien una parte puede sentirse decepcionado, otra parte descubrirá una saga y un estilo de juegos únicos y se sumara a la base existente. (Por no decir que siempre habrá un % que diga "juegazo" a cualquier cosa que se anuncie como AAA, sólo hay que ver el hilo de Last Guardian y es el peor juego del Team ICO)
dot-exe
Adicto
202 mensajes
desde oct 2011
Respondiendo al título del hilo, no lo creo, ya que Shenmue es un juego de nicho.

Aparte de ser un juego que apunta a un tipo de público específico (los con mucha paciencia xD), hay que tener en cuenta que la mayoría de los que estamos espectantes con shenmue 3 ya tenemos 30 o 40 años y con los cambios de prioridades (familia, trabajo, etc) ha bajado nuestra participación como consumidores de videojuegos.

Fuera de que la prensa le ha dado mucha cobertura a Shenmue 3, yo creo que la espectación en general es mas bien baja. Yo mismo he esperado por muchos años esta continuación, pero más que todo para continuar la historia, ya que por interacción y posibilidades creo que no estará a la altura de los estándares actuales y mucho menos llegará a revolucionar como lo hicieron los primeros.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.216 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
@dot-exe yo creo que se exagera con la paciencia de Shenmue. Es cierto que quién quiera puede pasarse 80 horas sin hacer nada y pasando los días dentro del juego; pero yo no soy ese tipo de jugador y aunque muchos me recomendaron que jugase con calma, incluso me llegaron a decir que jugase un día en el juego por cada día real en mi vida. Lo jugué sin prisa, pero sin pausa y lo disfruté igualmente como un enano. Es probable que el primer juego lo terminase en 15-18h porque el primer disco sí lo jugué siguiendo recomendaciones de la gente, pero realmente cuando mejor me lo pasé fue jugando de forma más directa sin ir como un loco a por la historia principal, haciendo secundarias y tal. El segundo me duraría también 15-20h, pero este es más largo y abierto incluso que el primero.

Vamos que yo creo que sobre Shenmue pesa una fama de juego pesado y lento que le han puesto los más incondicionales, pero realmente es un juego igual de disfrutable para el jugador que quiera ir directo y tiene escenas de acción muy buenas dignas de película de artes marciales de los 70 [carcajad] (Insisto en que por supuesto el control tiene que estar a la altura de los juegos actuales).

No sé, es como si alguien me dice que para disfrutar de un FIFA tengo que jugar en el nivel de dicultad más alto, con lesiones, fuera de juegos y sanciones activadas y yo simplemente me lo paso mejor desactivando todas esas normas realistas y yendo a patadas todo el partido. La franquicia sale ganando con ambos tipos de jugadores creo yo y flaco favor le hacen los más puristas insistiendo en como debe jugarse Shenmue de una manera tan formal y rígida.

P.D: Y que conste que lo de jugar un día en el juego por uno real lo quiero hacer, pero en navidades para que coincidan las fechas y todo [+risas]
weirdzod
MegaAdicto!!!
898 mensajes
desde nov 2008
Alomejor si la ponen al precio que cuesta un juego normal sí vende.
SKA20
Adicto
432 mensajes
desde ene 2003
en BARCELONA
Yo, sin duda me la compraba.

Siempre SEGA [inlove]
Anto_land
MegaAdicto!!!
1.833 mensajes
desde may 2004
en Morning Glory
Sega ahora mismo debería subirse al carro de la minis, podría empezar con la máster system mini, con 35 o 40 juegos una placa parecida a la nes mini y abierta a la suene con un precio algo más asequible que la competencia.

sacar también una tirada limitada para tantear el mercado , bajo reservas online o en tiendas.
Trikiton
Adicto
258 mensajes
desde dic 2015
en Narnia
Puff, sera la ostia una mini Dreamcast, la compraba fijo!
OOQQ
Adicto
318 mensajes
desde may 2017
en Summoner's Rift
Editado 2 veces. Última: 25/07/2017 - 22:31:23 por OOQQ.
Yo con lo que tengo sueños eroticos es cuando imagino que es lo que hubiera podido pasar si Sega en lugar de inmolarse con la Dreamcast y basicamente desaparecer, se hubiera dejado absorber por Nintendo.

Tu te imaginas todas las first de Sega tratadas con el mimo de Nintendo, y su espiritu viviendo dentro de la gran N. Es que me tengo que dar duchas frias cada vez que me lo imagino. Si hubiera pasado no creo que exisitiera ninguna de videojuegos grande en el mundo aparte de Nintendo, es que lo que saliera de ahi seria tan jodidamente awesome que me daria igual la vida.

Puf, mejor me ducho.
1, 2, 3, 4