Venderia una Dreamcast mini mas que la original si Shenmue 3 fuera exclusivo suyo?

1, 2, 3, 4
NiceKen
Pursued
2.634 mensajes
desde oct 2016
en Barcelona
NiceKen está baneado por "flameo y faltas de respeto continuadas en misce"
Simulador de paseos 3?

Una mini Dreamcast no la veo. Con el Shenmue 3 menos. O tampoco. No.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.796 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 10/05/2017 - 01:15:04 por Rai_Seiyuu.
Titulo original del hilo -> ni de puta coña.
Titulo actual del hilo -> ni de puta coña y perderian muchisima más pasta.

Como gusta a la peña idolatrar a Sega a costa de hacerle perder pasta [hallow] [burla2]
kusfo79
MegaAdicto!!!
980 mensajes
desde nov 2012
NiceKen escribió:Si la pregunta es en España, difícilmente.

Si hay una consola que pasó desapercibida en España, esa es Dreamcast. Y luego Saturn.

Discrepo de lo de la Dreamcast. Y totalmente de acuerdo con la Saturn XD
NiceKen
Pursued
2.634 mensajes
desde oct 2016
en Barcelona
La mayoría de la gente no consolera de 30 y tantos saben qué es la Super, saben qué es la Mega, saben qué son las Plays 1, 2, 3, 4... pero ni Saturn ni Dreamcast.
Baek
SEGA is back
13.841 mensajes
desde ene 2001
en SEGA's World
La Dreamcast la conoce/suena a todo el mundo, su salida coincidió con la primera expansión de internet (y quien tuvo internet en aquella época sabe el revuelo que causó esa consola en la red) y su campaña publicitaria fue muy agresiva, además de haber patrocinado a equipos de futbol punteros en aquel momento como el Arsenal o el Depor (que venía de ser campeón de Liga).
kusfo79
MegaAdicto!!!
980 mensajes
desde nov 2012
Hombre, yo creo que la dreamcast la recuerda todo el mundo que sabía de consolas en el 99/00. Al menos en mi facultad era la consola que más gente tenía.
chachin2007
Excuse me...
9.017 mensajes
desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 10/05/2017 - 11:54:00 por chachin2007.
Lo que Sega tendría que hacer es ser una First Party exclusiva de Sony o Microsoft y que estas la vigilen y la mimen (la que sea de las dos que "se quedara" con Sega), ya veríais como poco a poco Sega recuperaría su sello de calidad.

Hoy en día, no le importa a nadie, ¿una Dreamcast 2?, es que no estoy seguro ni si yo mismo la compraría (y eso que me considero un "fan" de Saturn y Dreamcast, sobre todo de la primera por su catalogo JAP).

A mi el legado o la nostalgia no me supone un incentivo para apoyar a una compañía, por eso después de WiiU he dejado de lado a Nintendo (me refiero a que no tengo ninguna prisa en comprar nada de esta compañía, me ha decepcionado demasiado con Wii, WiiU y Switch, la cual me parece una soberana mierda, mas aun cuando un Nintendero dice que lo van a petar, eso es mala señal...). [qmparto]
NiceKen
Pursued
2.634 mensajes
desde oct 2016
en Barcelona
Algunos cometéis el error de entender "todo el mundo" por todo el mundo consolero. ¿Revuelo en internet? Eso es dar por supuesto que "todo el mundo" vivió la época de las copias de Dreamcast. Yo la viví. El 90% de mis conocidos no saben ni qué es.

Yo he dicho que "gente no consolera" de una mediana de 30. La mayoría de gente no consolera que conozco (de hecho, la mayoría de gente que conozco) ni Dreamcast, ni Saturn ni Gamecube, pero obviamente NES y SNES sí las conocen porque eran pequeños en esa época. Y las plays también porque todo el mundo, aquí sí, sabe lo que es la play.

La Mini NES tiene bastante público ni coleccionista ni consolero al que tira el hecho de haberla tenido de peques. Eso no pasaría con Dreamcast. Quizá con chavales de ahora no sé, 25? Que la tuvieran de pequeños... pero vamos, ni duró ni fue lo carismática que fueron otras consolas. Si duró nada y menos, especialmente en España que fue visto y no visto. Y eso que tuvo revista oficial y todo.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.213 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Vuelve a reformular la pregunta que lo estás deseando para preguntar lo de siempre: ¿Compraríais una Dremacast 2? ¿Vendería más una nueva consola de SEGA que Dreamcast? ¿Cómo creéis que debería ser una nueva consola de SEGA para vender bien? etc. [sonrisa]
FLiTTeR
MegaAdicto!!!
694 mensajes
desde may 2002
en Altsasu
Calculinho escribió:¿Compraríais una Dremacast 2?

Sí, con los ojos cerrados, aun sabiendo que SEGA me dejaría tirado otra vez [sonrisa]

Calculinho escribió:¿Vendería más una nueva consola de SEGA que Dreamcast?

Ni de coña. Los que no han vivido la época no van a apostar por una consola nueva pudiendo comprar una PS4 o XONE que ya saben lo que tienen detrás, una consola nueva es una incógnita. Los que añoramos tiempos pasados de SEGA depende... yo pondría como ejemplo Wii U, que es una consola que atraía principalmente a los nintenderos y no vendió bien que digamos. Una nueva consola de SEGA se quedaría en tierra de nadie.

Calculinho escribió:¿Cómo creéis que debería ser una nueva consola de SEGA para vender bien?

Ahora mismo o tienes la consola más potente del mercado y consigues que los juegos AAA del resto de compañías publiquen también para tí, o tienes un nicho en tus seguidores incondicionales. Podría SEGA hacer algo más potente que las actuales sin que el precio fuera mayor? y cómo atraería a las third parties para que publiquen? o vende mucho y las atrae o tira de billetera.
1, 2, 3, 4