Vender o no vender wii u.

15, 6, 7, 8, 9
Madre mía que buena inversión en wiiu con el zelda lo malo es el tema partidas si algún día quieres tener switch no puedes pasar tu progreso.
Yo lo que veo es que hay mucha gente interesada en conseguir una wii u, y creo que esto es debido a que se puede jugar al zelda casi a la misma calidad que en switch y encima con la scene de la wii u pues ya me diras los beneficios de tener un wii u.
Todo ese mismo interés en conseguirla lo veo en hacerlo lo mas barato posible, vamos que algunos casi que la quieren regalada de segunda mano, y a mi modo de ver esa demanda que se percibe por conseguir una, no casa con el poco valor que debería darle un poseedor de una wiiu para venderla tirada de precio, no se si me explico.
En mi opinión en este momento y de aquí a 1 año que salga el grueso de juegos para switch tiene mas valor una wiiu con zelda y todos sus juegos y su scene que una switch con su zelda y un año hasta que venga lo bueno, porque wiiu te esta dando lo mismo pero con muchas mas opciones y encima algunas de las cosas que están por venir en switch como MK8 deluxe en wiiu ya las tienes.

No se es mi opinión, yo por supuesto no pienso vender la mía, me da igual el valor que le puedan dar otros, yo la valoro mucho mas de lo que nadie me pueda ofrecerme para venderla.
accanijo escribió:Yo lo que veo es que hay mucha gente interesada en conseguir una wii u, y creo que esto es debido a que se puede jugar al zelda casi a la misma calidad que en switch y encima con la scene de la wii u pues ya me diras los beneficios de tener un wii u.
Todo ese mismo interés en conseguirla lo veo en hacerlo lo mas barato posible, vamos que algunos casi que la quieren regalada de segunda mano, y a mi modo de ver esa demanda que se percibe por conseguir una, no casa con el poco valor que debería darle un poseedor de una wiiu para venderla tirada de precio, no se si me explico.
En mi opinión en este momento y de aquí a 1 año que salga el grueso de juegos para switch tiene mas valor una wiiu con zelda y todos sus juegos y su scene que una switch con su zelda y un año hasta que venga lo bueno, porque wiiu te esta dando lo mismo pero con muchas mas opciones y encima algunas de las cosas que están por venir en switch como MK8 deluxe en wiiu ya las tienes.

No se es mi opinión, yo por supuesto no pienso vender la mía, me da igual el valor que le puedan dar otros, yo la valoro mucho mas de lo que nadie me pueda ofrecerme para venderla.


A mí me parece claro que se va a revalorizar. Se junta las pocas que se han fabricado con que si lo piensas es la consola Nintendo total, porque puedes jugar a todos los juegos de todas las consolas Nintendo de la historia exceptuando la 3DS y ahora la Switch. Eso ahora mismo no lo da ninguna otra consola, y eso tiene mucho valor, como demuestran casos como el de la NES mini que se llegaron a pagar auténticas burradas para lo que no deja de ser un emulador.

La Switch pues ya veremos, pero hoy en día el único motivo para comprarla es el Zelda y a ese juego también se puede jugar en WiiU.
ajalavala escribió:
como demuestran casos como el de la NES mini que se llegaron a pagar auténticas burradas para lo que no deja de ser un emulador.

Justo esta semana vi varias en Carrefour y casi pillo una. Por lo visto están reponiendo en la mayoría de sitios. Nintendo como siempre, sirven poco stock de inicio y luego repone con retraso.

Yo mi Wii U la tengo con un disco duro de 2 Tb con un montón de juegos de Wii, Game Cube, Super Nintendo... No es que no la vendería, sino que si no tuviese 2 me compraría otra.
Es una consola que tiene autenticas joyas de juegos y me sigue dando muchas horas de diversión, la tengo al ladito de mi switch, y no tengo ninguna intención de deshacerme de ella. Conservala, en unos años se convertirá en objeto de coleccionista y sera difícil de conseguir y te arrepentirás de haberla vendido.
A mi ya me ha llegado la mía y se ve que es una consola fantástica, digo lo mismo que los demás, tendría que haberla comprado antes, menudos vicios le voy a meter al Mario Kart 8 y Zelda así para empezar
Yo estoy en el bando de que esta consola no se vende, y aun a ver si no me hago con una de backup por lo que pueda pasar.
Aprovecho el hilo ya que estáis comentanto sobre vender o no Wii U y valoraciones, para preguntar si alguien sabe cuanto pagan actualmente en GAME por el modelo de 32GB de Wii U, ya que en la App no aparece.

Un saludo
rubenlombar escribió:Aprovecho el hilo ya que estáis comentanto sobre vender o no Wii U y valoraciones, para preguntar si alguien sabe cuanto pagan actualmente en GAME por el modelo de 32GB de Wii U, ya que en la App no aparece.

Un saludo

Creo que 130, aunque no estoy muy segura, a ver si alguien lo confirma.
wanna_be escribió:
rubenlombar escribió:Aprovecho el hilo ya que estáis comentanto sobre vender o no Wii U y valoraciones, para preguntar si alguien sabe cuanto pagan actualmente en GAME por el modelo de 32GB de Wii U, ya que en la App no aparece.

Un saludo


Creo que 130, aunque no estoy muy segura, a ver si alguien lo confirma.


Yo también creo recordar que en el plan renove de Switch descontaban 130€ al dar una Wii U para que se le quedase al comprador en 199€ la Switch.
rubenlombar escribió:Aprovecho el hilo ya que estáis comentanto sobre vender o no Wii U y valoraciones, para preguntar si alguien sabe cuanto pagan actualmente en GAME por el modelo de 32GB de Wii U, ya que en la App no aparece.

Un saludo


Para lo que te da game, vendela mejor por tu cuenta le vas a sacar unos euritos más.
Actualmente en GAME están pagando 90€ en vale. Una miseria vamos, hoy por hoy no es una opción.
Buenas. Yo actualmente tengo la duda de si vernderla y por cuanto.
Tengo la edición xenoblade de 32gb casi nueva con 5 juegos(xeno, MH3, DKTF, MK8 y Batman), y leyendo a la gente no disipo las dudas, unos dicen que si, otros que no, y yo el caso es que no la uso para nada actualmente. Que haríais vosotros?
oscarzsz escribió:Buenas. Yo actualmente tengo la duda de si vernderla y por cuanto.
Tengo la edición xenoblade de 32gb casi nueva con 5 juegos(xeno, MH3, DKTF, MK8 y Batman), y leyendo a la gente no disipo las dudas, unos dicen que si, otros que no, y yo el caso es que no la uso para nada actualmente. Que haríais vosotros?


Pillar el zelda BOTW y darle caña
@oscarzsz de venderla tendrias que hacerlo a un particular porque en game, cex y similares te van a dar una mierda por ella, y para eso yo si fuera tu me la quedaba aunque solo fuera por jugar al zelda o por lo menos eso que es lo que he hecho yo).
oscarzsz escribió:Buenas. Yo actualmente tengo la duda de si vernderla y por cuanto.
Tengo la edición xenoblade de 32gb casi nueva con 5 juegos(xeno, MH3, DKTF, MK8 y Batman), y leyendo a la gente no disipo las dudas, unos dicen que si, otros que no, y yo el caso es que no la uso para nada actualmente. Que haríais vosotros?


En caso de que la tengas con su caja y todo guay, y estés convencido de venderla, tendrías que intentarlo por apps de compra venta que es donde puedes sacar más. Consola mas Xenoblade piensa que unos 150€ puedes sacar (no creo que más) y por los otros 4 juegos sobre 50-60€. En mi opinión, yo no la vendería, pero vamos tu eres el que tiene que valorarlo.
A día de hoy sabéis cuando Dan en game?
No vendáis, os arrepentireis!!!

Si alguien quiere cambiarla por mangas me ofrezco a adoptarla para tener una de backup :-D
Yo también estoy por venderla, pero lo cierto es que la tengo impoluta y con su caja perfecta.

Y pensando las pocas unidades que se vendieron quizas a la larga se revalorirce.
Pero también pienso que eso mismo pasó con la GameCube y a día de hoy tampoco es tan codiciada, ¿no?

No se que hacer, aunque me den 100€ por la mia actual...no se si merece la pena venderla o no.

:-? :-? :-?
No tengo yo tan claro que la consola se revalorice, deberán pasar muchos años supongo, a mi me está costando horrores vender la mia.
no hay ningun hilo de compra/venta de consolas? alomejor hay algun forero al que le interese pillar una wii u y os la compra, que cuando hicieron las rebajas de game se veia a algunos fastidiados que no pudieron pillarla, de todas formas estoy de los del lado de no venderla, se le puede sacar mucho jugo a esta consola
Kiba_Lockhart escribió:no hay ningun hilo de compra/venta de consolas? alomejor hay algun forero al que le interese pillar una wii u y os la compra, que cuando hicieron las rebajas de game se veia a algunos fastidiados que no pudieron pillarla, de todas formas estoy de los del lado de no venderla, se le puede sacar mucho jugo a esta consola


Hilo no, pero subforo si hay uno foro_compra-venta_96
yo esta consola no la vendería ni de coña, en mi caso para facilitar la posible inversión en una switch, he vendido toda mi colección de juegos, cosa que me ha dado pena pero bueno, sigo disfrutándolos :D

Un saludo y animo a la gente a no vender este consolón [beer]
Pues yo estoy debatiéndome entre venderla o conservarla. Llevo tiempo sin tocarla ya que no hay nada que me llame.

En mi colección tengo, contando los de Wii normal: Skyward Sword, Breath of the Wild, Wind Waker, Twilight Princess, Mario Galaxy 1 y 2, Mario Kart 8, Donkey Kon Tropical Freeze, New Super Mario Wii, NSM y Luigui U, 3d World, Paper Mario, Yoshis Wooly, Zombi, Captian Toad, Pikmin 2 y 3 y Xenoblade.

Juegos buenos pero que no me interesan son los Bayonetta y el Smash Bros, pero es que además de eso, no veo nada interesante para esta consola...
Gorkexo escribió:Pues yo estoy debatiéndome entre venderla o conservarla. Llevo tiempo sin tocarla ya que no hay nada que me llame.

En mi colección tengo, contando los de Wii normal: Skyward Sword, Breath of the Wild, Wind Waker, Twilight Princess, Mario Galaxy 1 y 2, Mario Kart 8, Donkey Kon Tropical Freeze, New Super Mario Wii, NSM y Luigui U, 3d World, Paper Mario, Yoshis Wooly, Zombi, Captian Toad, Pikmin 2 y 3 y Xenoblade.

Juegos buenos pero que no me interesan son los Bayonetta y el Smash Bros, pero es que además de eso, no veo nada interesante para esta consola...

No es una consola, son "varias " wii u, wii, gamecube, n64 y todo lo q ofrece la scene en esta consola, yo estaba pensando en venderla pero q coño... Si es q ninguna consola hasta aora ofrece tantas posibilidades
visniii escribió:
Gorkexo escribió:Pues yo estoy debatiéndome entre venderla o conservarla. Llevo tiempo sin tocarla ya que no hay nada que me llame.

En mi colección tengo, contando los de Wii normal: Skyward Sword, Breath of the Wild, Wind Waker, Twilight Princess, Mario Galaxy 1 y 2, Mario Kart 8, Donkey Kon Tropical Freeze, New Super Mario Wii, NSM y Luigui U, 3d World, Paper Mario, Yoshis Wooly, Zombi, Captian Toad, Pikmin 2 y 3 y Xenoblade.

Juegos buenos pero que no me interesan son los Bayonetta y el Smash Bros, pero es que además de eso, no veo nada interesante para esta consola...

No es una consola, son "varias " wii u, wii, gamecube, n64 y todo lo q ofrece la scene en esta consola, yo estaba pensando en venderla pero q coño... Si es q ninguna consola hasta aora ofrece tantas posibilidades

Yo en vistas de que venderla cuesta lo suyo porque la gente la quiere por dos duros, he decidido quedarme con ella y usarla con Loadiine. Así podré completar juegos que no he tenido como Zelda BOTW, Mario Maker, Pikmin o Paper Mario... y lo que caiga. Son muchas generaciones en la misma consola como para dejarlo pasar, y sin más inversión.
@DeSi-DS Yo me he cogido la wii u de respuesto, como tu dices la consola tiene bastantes juegos buenos y a mi a dia de hoy en el caso de nintendo no me merece la pena pasarme a la siguiente generación.
vendela ya antes sea tarde casi todos juegos de wii u va salir en nintendo shitch
opevil escribió:vendela ya antes sea tarde casi todos juegos de wii u va salir en nintendo shitch


Precisamente por eso mejor aguantar Wii U hasta completar todo el catálogo que interese. Así la Switch se puede dejar para bastante más adelante porque tiene pinta de que el 90 % del catálogo los primeros años van a ser remasters. Luego comprarla puede que ya con alguna revisión, pack, mejor precio, pasar de los refritos y toda la pasta para los exclusivos.
Dauragon85 escribió:
opevil escribió:vendela ya antes sea tarde casi todos juegos de wii u va salir en nintendo shitch


Precisamente por eso mejor aguantar Wii U hasta completar todo el catálogo que interese. Así la Switch se puede dejar para bastante más adelante porque tiene pinta de que el 90 % del catálogo los primeros años van a ser remasters. Luego comprarla puede que ya con alguna revisión, pack, mejor precio, pasar de los refritos y toda la pasta para los exclusivos.

No solo remasters, sino que además no se está viendo un apoyo claro de las third party, ahi mismo está el FIFA 18 sin motor frostbyte ni modo carrera y otros casos más. Espero que Nintendo no cometa el mismo error que con Wii U.
DeSi-DS escribió:No solo remasters, sino que además no se está viendo un apoyo claro de las third party, ahi mismo está el FIFA 18 sin motor frostbyte ni modo carrera y otros casos más. Espero que Nintendo no cometa el mismo error que con Wii U.


Yo creo que Switch va a seguir la misma línea que Wii y Wii U en cuanto a las third party...
OCTV escribió:
DeSi-DS escribió:No solo remasters, sino que además no se está viendo un apoyo claro de las third party, ahi mismo está el FIFA 18 sin motor frostbyte ni modo carrera y otros casos más. Espero que Nintendo no cometa el mismo error que con Wii U.


Yo creo que Switch va a seguir la misma línea que Wii y Wii U en cuanto a las third party...


Tiene pinta de que sí, va a ser lo mismo, por desgracias [triston]
Pues yo la acabo de comprar!!!! debo ser rarow [looco]
@hal9000

De raro nada, la vas a disfrutar como un enano,verás.

ps:¿qué tal con la scenic?

salu2.
Yo tengo bastantes juegos ,mandos, no la hemos usado mucho, pero el peque me está apretando con pillar la switch....y no sé si vendérsela a los del game o no, la verdad o quedármela , meterla en la caja y guardarla, es la edición Zelda
cizallas escribió:@hal9000

De raro nada, la vas a disfrutar como un enano,verás.

ps:¿qué tal con la scenic?

salu2.

Bien bien [sati]
josea67 escribió:Yo tengo bastantes juegos ,mandos, no la hemos usado mucho, pero el peque me está apretando con pillar la switch....y no sé si vendérsela a los del game o no, la verdad o quedármela , meterla en la caja y guardarla, es la edición Zelda


Por la edición Zelda te pueden dar un dinero interesante si está en buen estado. Ya depende de ti si la quieres conservar o no... pero te paga más de la mitad de la Switch fijo.
josea67 escribió:Yo tengo bastantes juegos ,mandos, no la hemos usado mucho, pero el peque me está apretando con pillar la switch....y no sé si vendérsela a los del game o no, la verdad o quedármela , meterla en la caja y guardarla, es la edición Zelda

Como apunta el compañero, tienes la -para mí- mejor edición de WiiU. Es una edición para venderla por foros C/V o ebay, y no llevarla a un Game o Cex porque ahí te van a dar una miseria. Creo que podrías sacar mínimo 200€ si está en buen estado todo.

Si yo fuera tú, la vendería por el mismo foro de eol o ebay, pero sólo la consola (o con algún mando pro si tienes). Y luego por separado mandos y juegos, bien en foros, bien ya en cex/Game si quieres quitártelos de en medio rápido y los cambias por otros juegos de Switch.
warchunein escribió:
josea67 escribió:Yo tengo bastantes juegos ,mandos, no la hemos usado mucho, pero el peque me está apretando con pillar la switch....y no sé si vendérsela a los del game o no, la verdad o quedármela , meterla en la caja y guardarla, es la edición Zelda

Como apunta el compañero, tienes la -para mí- mejor edición de WiiU. Es una edición para venderla por foros C/V o ebay, y no llevarla a un Game o Cex porque ahí te van a dar una miseria. Creo que podrías sacar mínimo 200€ si está en buen estado todo.

Si yo fuera tú, la vendería por el mismo foro de eol o ebay, pero sólo la consola (o con algún mando pro si tienes). Y luego por separado mandos y juegos, bien en foros, bien ya en cex/Game si quieres quitártelos de en medio rápido y los cambias por otros juegos de Switch.

Pues no lo había pensado, pero tienes razón, por un lado la consola con todo lo que traía la edición Zelda( que aparte del juego por descarga, solo el mando es el que está serigrafiado), y por otro lado los juego y mandos cambiarlos por la switch ,.....cuando haya disponibles claro.
Gracias señores por el consejo
josea67 escribió:Yo tengo bastantes juegos ,mandos, no la hemos usado mucho, pero el peque me está apretando con pillar la switch....y no sé si vendérsela a los del game o no, la verdad o quedármela , meterla en la caja y guardarla, es la edición Zelda


Si la vendes, haz el favor y véndela por los foros.

Te lo digo porque por tu parte, no te va a resultar chungo darle salida, y por otra parte, es una pena dársela al GAME por los cuatro duros que te soltarán (aparte, que desguazan la edición limitada porque GAME pasa de pillarte la caja, manuales y demás).

Yo personalmente me la quedaría, pero es que yo no suelo vender consolas, salvo que haga un renove o cosas así.
De momento con no hay swicht en el mercado, pues toca esperar :(
Hola a tod@s, tengo el pack de WII U de 32gb que viene con MK8 (preinstalado) y Splatoon (código para descarga digital) y me gustaría saber si existe alguna forma de que en caso de que me plantee venderla pueda hacerlo con los mencionados juegos instalados o en su defecto accesibles para el comprador,tras formatear la consola/borrar mis datos para dejar la consola limpia. Me interesaría la posibilidad de poder traspasar el pack completo para evidentemente incrementar su valor y así poder pedir una cuantía mayor.

PD: En caso de ponerla a la venta, me gustaría saber que precio se consideraría optimo en caso de poder traspasar la consola con esos juegos y dado que poseo el mando pro más los juegos Yoshi's Wolly World,Super Smash Bros,Pokken Tournament y Super Mario 3D World.

PD2: Tengo entendido que existe un hilo de compraventa y me gustaría saber un poco más respecto de como funciona.

Un saludo y gracias.
Alexgamer1392 escribió:Hola a tod@s, tengo el pack de WII U de 32gb que viene con MK8 (preinstalado) y Splatoon (código para descarga digital) y me gustaría saber si existe alguna forma de que en caso de que me plantee venderla pueda hacerlo con los mencionados juegos instalados o en su defecto accesibles para el comprador,tras formatear la consola/borrar mis datos para dejar la consola limpia. Me interesaría la posibilidad de poder traspasar el pack completo para evidentemente incrementar su valor y así poder pedir una cuantía mayor.

PD: En caso de ponerla a la venta, me gustaría saber que precio se consideraría optimo en caso de poder traspasar la consola con esos juegos y dado que poseo el mando pro más los juegos Yoshi's Wolly World,Super Smash Bros,Pokken Tournament y Super Mario 3D World.

PD2: Tengo entendido que existe un hilo de compraventa y me gustaría saber un poco más respecto de como funciona.

Un saludo y gracias.


Yo estoy buscando para comprar una. En Game están a 180€ con 1 año de garantía.
En milanuncios, wallapop o similares las estoy encontrando por 150€, pero claro, sin garantía y a no ser que sea entrega en mano donde la ves funcionando y el estado real...

Respecto a los juegos, creo que no sube mucho el valor ya que la scene para esta consola es muy fácil y consigues cualquier juego a 0€...
@elHeroe
En Game hace no mucho hicieron la semana del seminuevo y estuvo a 140€ cuando una semana antes que eso estaba a 200€. Ahí compré yo mi segunda Wii U. Me imagino que de aquí a final de año lo volverán a hacer y, con un poco de suerte, la pondrán a menos de 140€ puesto que ahora está a 180€. Lo malo es que de aquí hasta entonces te expones a comprarla y que te venga con el firmware 5.5.2 y, en tal caso, date por jo**do.
Pues no había pensado que en Game las van a conectar a internet para que se actualice...
Puedo pedir que me la enciendan y ver la versión?
@elHeroe
En GAME no creo que las actualicen pero piensa lo siguiente: voy yo (es un decir) y le vendo mi Wii U con firmware 5.5.2 a GAME. Luego vienes tú y X tiempo después y compras la consola... [+risas] Cuanto más tiempo pase, más consolas que compre GAME de segunda mano llevarán firmware 5.5.2. A eso me refiero. Y no, no puedes ver el firmware. Yo les pedí que me dejaran ver el estado del gamepad (la pantalla, principalmente) y ya.
(mensaje borrado)
El tema de que estén a ese precio en GAME y con el año de garantía,me complica bastante las cosas ya que la gente va a preferir comprarla allí y no a un particular por muchos juegos y accesorios que pueda incluir.

PD: Sigo interesado en saber como poder "traspasar",dejando la consola limpia, el MK 8 preinstalado y el Splatoon digital a un futuro comprador.
Creo que no se puede porque se asocia al ID de nintendo.
josea67 escribió:De momento con no hay swicht en el mercado, pues toca esperar :(


No las habrá en Extremadura XD en Sevilla hay muchas, hace una semana vi 7 en Hipercor.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9