Vender o no vender wii u.

15, 6, 7, 8, 9
Potxolo escribió:
Mr_Children escribió:en game dan 150 por la de 32gb... en vale, no sé si llevarla o no, más que nada porque no descarto pillarla de nuevo cuando salga la switch ya que la wii u bajará de precio seguro para quitarse el stock, y de todas formas fue lo que pagué por ella en el carrefour, 150, por tanto no perdería nada.


Ostia pues no pagan nada mal (aunq sea en vale) ... en cex dan 125 € en vale y 90 en efectivo y ambas tiendas las venden a lo mismo, 200 € !!!


ya ves, en game tb me dieron 290€ por la ps4 en septiembre... en vale, que son los que usare para la swicht
Hola aprovechando este hilo... se me ha puesto a tiro una Wii U Premium con el mario kart 8 a 106€ vendida por amazon, como lo veis?
ViciadoConsolero escribió:Hola aprovechando este hilo... se me ha puesto a tiro una Wii U Premium con el mario kart 8 a 106€ vendida por amazon, como lo veis?


Está genial de precio... Aunque habrá que ver cómo está la consola... Tiene garantía?
nerjamartin escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola aprovechando este hilo... se me ha puesto a tiro una Wii U Premium con el mario kart 8 a 106€ vendida por amazon, como lo veis?


Está genial de precio... Aunque habrá que ver cómo está la consola... Tiene garantía?


Pues es producto reacondicionado por amazon, así que si :) Dicen que puede venir con algún arañazo menor... pero ya tengo experiencia con algún producto reacondicionado por amazon y todo fue genial. Ya la he pillado, hice una visita por el foro en c/v y las estoy viendo a 180€ + mando clásico.
ViciadoConsolero escribió:
nerjamartin escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola aprovechando este hilo... se me ha puesto a tiro una Wii U Premium con el mario kart 8 a 106€ vendida por amazon, como lo veis?


Está genial de precio... Aunque habrá que ver cómo está la consola... Tiene garantía?


Pues es producto reacondicionado por amazon, así que si :) Dicen que puede venir con algún arañazo menor... pero ya tengo experiencia con algún producto reacondicionado por amazon y todo fue genial. Ya la he pillado, hice una visita por el foro en c/v y las estoy viendo a 180€ + mando clásico.


Buena compra, esta regalada por ese precio. Siempre puedes devolverla si no esta en condiciones.
Yo sinceramente, no la vendía. Primero, porque será la última consola retrocompatible con juegos WII + WIIU. Segundo, por ser la última consola en juegos bluray o dvd y tercero, porque te permite jugar a muchísimos juegos gratis (ya me entendeís) A pesar de no haber recibido el apoyo suficiente, es una consola que será una joya del coleccionismo para los ue nos gusta coleccionar cosas de Nintendo.

Y la otra opción es.... si realmente no te interesa coleccionar y estar a la última y te es indiferente jugar a los juegos sacados en WII y WIIU pues vendela y te sacas unos eurillos para comprar la Switch.

Saludos
ViciadoConsolero escribió:
nerjamartin escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola aprovechando este hilo... se me ha puesto a tiro una Wii U Premium con el mario kart 8 a 106€ vendida por amazon, como lo veis?


Está genial de precio... Aunque habrá que ver cómo está la consola... Tiene garantía?


Pues es producto reacondicionado por amazon, así que si :) Dicen que puede venir con algún arañazo menor... pero ya tengo experiencia con algún producto reacondicionado por amazon y todo fue genial. Ya la he pillado, hice una visita por el foro en c/v y las estoy viendo a 180€ + mando clásico.


Has hecho bien, viniendo de Amazon cero problemas y ese precio no lo encuentras ahora mismo ni de coña.

Buena compra!!
(mensaje borrado)
Aunque decía que hasta la salida de la switch no me desharía de mi Wii U , finalmente he pasado por GAME básicamente porque 150 euros por la consola bastante quemada, y que jamás me atrevería a vender en el foro C/V creo que ha sido razonable.

Además según se acerque la fecha de salida preveo que bajaran volando la valoración

Un saludo
bollitos escribió:Aunque decía que hasta la salida de la switch no me desharía de mi Wii U , finalmente he pasado por GAME básicamente porque 150 euros por la consola bastante quemada, y que jamás me atrevería a vender en el foro C/V creo que ha sido razonable.

Además según se acerque la fecha de salida preveo que bajaran volando la valoración

Un saludo


En vale?
Ni de coña la vendería, pero ni de coña, de hecho voy a jugar al Zelda en ella.
Xecuter escribió:
bollitos escribió:Aunque decía que hasta la salida de la switch no me desharía de mi Wii U , finalmente he pasado por GAME básicamente porque 150 euros por la consola bastante quemada, y que jamás me atrevería a vender en el foro C/V creo que ha sido razonable.

Además según se acerque la fecha de salida preveo que bajaran volando la valoración

Un saludo


En vale?


Si

Un saludo
Esta consola se va a revalorizar con el tiempo, no por valor económico sino por posiblidad de conseguirla. Y ciertos juegos mucho más. Mi idea es conservarla y tener una reliquia de aquí a 10 años. La switch caerá cuando esté a 250 con algún extra. Mi tope para pagar. No pague más por Wiiu(200), n64(36mil pesetas/unos 220 EU), Wii( 200)...
R41d3n escribió:Ni de coña la vendería, pero ni de coña, de hecho voy a jugar al Zelda en ella.


Aquí otro que va jugar al Zelda en ella y tampoco la piensa vender ni de coña... [sonrisa]
santaco75 escribió:
R41d3n escribió:Ni de coña la vendería, pero ni de coña, de hecho voy a jugar al Zelda en ella.


Aquí otro que va jugar al Zelda en ella y tampoco la piensa vender ni de coña... [sonrisa]


Me uno. Además en mi caso no la tengo desde hace mucho (1 año y pico) y quiero aprovecharla. En realidad es que no me planteo para nada vender ninguna consola, las tengo guardadas todas las que he tenido, incluso tenía conectada la Wii hasta hace unos meses. Les cojo tanto aprecio que forman ya parte de mi vida, y no vendería parte de mi vida [+risas] [+risas]
Yo tambien la compre hace relativamente muy poco tiempo,unos seis meses mas o menos y la piye tan solo pensando en este Zelda,de momento no le he sacado mucho provecho,aunque si que he jugado a alguno que otro de sus exclusivos...
Yo la tengo desde 2012, no del día de lanzamiento, pero si de ese diciembre. Los dos primeros años le di mucho, era mi consola de apoyo junto a 360 que era mi principal, pero cuando llegó One a casa, pasó totalmente a un segundo plano. Tengo 4 buenos juegos sin completar (DK, Mario 3D World, Yoshi's y Mario Kart 8). He tenido otros que he vendido porque no me han gustado (Captain Toad, SSB, Hyrule Warriors...), otros que he disfrutado muchisimo (MH3) y hay otros que quiero tener (Paper Mario, Xenoblade, Mario Maker, Mario Tennis...).
Ahora me encuentro en la tesitura del motivo del hilo. ¿La vendo ya y le saco 150€-200€?. De hacerlo sería para comprar Nintendo Switch, ya que afortunadamente no necesito el dinero, pero es que Switch, no me convence todavía. Sé que acabaré comprándola, pero cuando tenga un catálogo algo más consolidado.
Así que bueno, le sacaría más ahora, pero realmente no disfrutaría mucho con lo que sacara de ella. Y si me la quedo, tendré seguro la posibilidad de conseguir a precio de derribo muchos juegos, ya que Nintendo va a abandonarla definitivamente.
Cada cual tiene su circunstancia, y la mia es que voy a intentar dedicarle algo de tiempo semanalmente, voy a estar atenta a las ofertas para hacerme con aquellos juegos que me apetece disfrutar o tener, y en el futuro, ya veremos. No quiero venderla ahora solo porque me den más y llegar a arrepentirme. Prefiero que el dinero que pierda por devaluación natural de la consola, se transforme en tiempo de uso y de disfrute, pues esta máquina, digan lo que digan, tiene un catálogo maravilloso para un nintendero. Y yo lo soy.
@DeSi-DS si dices que todavía te queda Paper Mario y Xenoblade junto a algunos otros, no le vería sentido a venderla, al menos todavía!
La finalidad de una consola es jugar con ella, y si tienes juegos pendientes por jugar y comprar, pues a seguir dándole XD
sevillanito escribió:Gracias a todos, no la vendo por necesidad, aunque si es verdad que si no la vendo, nx u otra consola no podría entrar en mi hogar xD, pero he decidido deshacerme de ella, y ya puse anuncios por varias webs sobre ella, quizás la suba a eol.


yo que tu me espero cuando estuve en Estados Unidos en noviembre del año pasado, todo el mundo queria que en black friday bajara de precio de las wii u para llevárselas, esa consola la wii u va subir su precio, va ser pedida por los coleccionistas, si la vendes ahora el precio va ser bajo ya que todo el mundo quiere plata para el ns, si quieres venderla a buen precio espera que salga el zelda.

en mi caso mi wii u se queda conmigo, como mi xbox 360, mi ps3, ps2, mi wii, mi nes, atari, mi ps4 y xbox one.
hace años mis padres vendieron mi super nintendo y sega, para comprarme mi ps2, cuando comencé a trabajar me los compre de segunda el super nintendo y sega, esas consolas me dieron diversión de pequeño y quería tenerlos cerca, están guardados en mi cuarto, eso si el super nintendo me costo caro.

solo mira cuanto paga la gente por el nes de 30 juegos que saco nintendo
El tema es que no hay muchos WiiUs en el mercado, con lo cual en el futuro será dificil conseguirlas, de hecho yo estoy buscando conseguir la blanca para que formen pareja en su futura vitrina.
Yo no sólo no la vendería sino que acabo de comprarla [Ooooo] Justo al final de su vida...

Eso me pasa por esperar a que bajase... tendría que haberla comprado antes y haberla disfrutado más tiempo... [+risas]
nerjamartin escribió:Yo no sólo no la vendería sino que acabo de comprarla [Ooooo] Justo al final de su vida...

Eso me pasa por esperar a que bajase... tendría que haberla comprado antes y haberla disfrutado más tiempo... [+risas]

Yo lo compre hace un mes y encantado con el. Me estoy haciendo una buena coleccion de juegos ahora que estan baratitos. El catalogo que tiene es brutal, me pongo a hacer una seleccion pero es que los quiero todos jaja. No tengo ninguna prisa para la switch con todo lo que tengo para disfrutar con la wii u. Encima tampoco jugue a nada de la wii asi que... Consola para años.
Yo no la vendo, primero porque todavía tengo muchos juegos pendientes, y de los que no tengo también hay alguno que quiero jugar. Y luego porque la mía es la versión con el gamepad de zelda y me daría mucha pena deshacerme de ella, aparte que tampoco soy yo muy de vender consolas, y esta aún no la he disfrutado suficiente.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Es el momento de comprar cosas de wii u, venderlas es cuando escaseen en unos años en las tiendas y sea complicado encontrar cosas de wii u. Venderla hoy es perder dinero.
Y no creeis que los juegos en lugar de rematarlos los van a dejar igual? No veo apenas ofertas :(
DeSi-DS escribió:Y no creeis que los juegos en lugar de rematarlos los van a dejar igual? No veo apenas ofertas :(

Tiene toda la pinta, si. Además que no es que haya mucha abundancia en las tiendas, por lo menos en m zona.
Hombre tampoco es que esten muy caros actualmente no? Estan casi todos entre 20 y 35 euros. Me parece un precio razonable por estos juegazos.
Pues yo la tengo desde el lanzamiento y no tengo pensado venderla, la he disfrutado como una enana, me parece una pedazo consola a la que solo han sabido echarle piedras, además creo que después de tantos años con ella es ella la que se mecere rematar su vida con el Zelda Breath of the wild, lo jugaré en WiiU y lo disfrutaré como nunca, eso hará que le coja muchísimo más cariño a esta consola.
yo estoy pensando en vender la mia, con todos los juegos a precio cerrado, 20 euros por juego (hay joyas dificiles de conseguri que valen mas que eso y juegos que valen menos) y consola 150 euros, pero seguro que me arrepiento en un futuro, no se que hacer la verdad porque hay autenticas joyas

el dinero lo invertiria en switch
Arc75 escribió:yo estoy pensando en vender la mia, con todos los juegos a precio cerrado, 20 euros por juego (hay joyas dificiles de conseguri que valen mas que eso y juegos que valen menos) y consola 150 euros, pero seguro que me arrepiento en un futuro, no se que hacer la verdad porque hay autenticas joyas

el dinero lo invertiria en switch


Yo iba a hacer lo mismo que tu pero luego pensé que me arrepentiria... y depende que juegos por 20e es malvender ... asi que no voy a vender juegos ni consola :)

Yo vendiendo 3 o 4 juegos de los que tengo ya podria financiarme casi la switch (Wonderful 101 pal/es, Xenoblade edicion especial precintado, Starfox First Print...) pero prefiero disfrutarlos y pillar la switch cuando tenga mas juegos.
Pensé en venderla también hace una semana.
Tengo la Pro 32, con 3 mandos wii, hdd de 500g con backups,.. y ni siquiera he jugado a la mitad de los "grandes" by Nintendo.
Me darían aprox 200-250 pero tendría una Switch con el Zelda ( que también puedo tener en WIIU ) y que más?? Hasta bien entrado el año 2018 no tendrá un catalogo digamos más apetecible que Wiiu, así que me la quedaré y de mi casa si Switch funciona bien y rinde lo esperado pues mi WiiU pasará a casa de la mami al lado de mi recre.
Ahora mismo venderla creo que sería un error y más pudiendo disfrutar de ZBOTW en 20 días que de seguro nos llevará un par de meses sacarle todo el jugo.
Si estáis pensando en venderla para pillar Switch, yo sinceramente discrepo. Entendería el 'renove' si Switch lleva ya un añito asentada en el mercado, pero sabiendo que es totalmente incierto, y que, al menos en su primer año, los juegos son homólogos entre WiiU y Switch (Zelda, MK8 y Splatoon), yo esperaría, máxime si en el primero de los casos tienes servicio online gratuito.

Obviamente cada cual hace lo que estime, pero si tuviera WiiU y estoy disfrutando a sus títulos, ¿para qué cambiar si el juego del año sale también en ésta?
Wii U... si no se usa es tonteria tenerla, si la usas aunque sea esporadicamente, conservala.
A mi me tienta venderla también. Solo juego a Yoshi Wolly World y ahora está en 3DS (que también tengo) así que no le retiene nada. Me encantaría que sacasen un port de este Yoshi en Switch.
Hombre la consola aún puede dar alegrías, el tema es cuánto te pueden dar por ella, porque si es poco me la quedo.
Yo no venderia una consola a la que puedo jugar juegos de game cube, wii y wii u. Mucho se ha criticado del catalogo de wii u, pero es una gozada, gracias a la scene, el poder rejugar a mi back ups sin tener que tener enchufadas tres consolas.
Yo he pensando un montón de veces en venderla porque apenas la uso. Y al final siempre acabo quedandomela porque a pesar de que no tenga un catálogo impresionante si que tiene unos cuantos juegos a los que de vez en cuando si que gusta jugar.si a eso le sumas qie el renové que harán con switch no saldrá rentable ni de coña, es como una razón más para quedarsela.
Después de pensarlo bastante, al final vendo la Wii U.
No soy se vender consolas, y ésta no me ha parecido mala ni mucho menos. De hecho, creo que Nintendo cuando más puteada está, más se lo curra. Véase Game Cube.

El concepto de la Wii U al principio no quedó nada claro, pero cuando la juegas es una consola super cómoda.
Me encanta eso de jugar en la TV y cuando te cansas te tumbas en el sofá o la cama y sigues ahí (incluso en el váter si tienes la suerte de tenerlo cerca XD).
Y el mando ofrece posibilidades interesantes. El Pikmin 3 me encantó por esto y es probablemente mi juego favorito para esta consola.

Ahora bien, el resto de juegos, a pesar de ser muy buenos, no me han acabado enganchando.
No han sacado un Zelda nuevo hasta ahora, y también va a salir para la Switch.
No han sacado un Mario 3D en condiciones. Yo soy más de Mario 64/sunshine. Incluso un Galaxy, pero el 3D World me pareció muy soso.
Han ignorado completamente a Metroid y el StarFox es sumamente mediocre.
Los Bayonetta y Wonderful son unas aportaciones cojonudas de Platinum, pero no me acaban...
Y luego están otros tantos juegos excelentes como Mario Kart 8, Donkey Kong o Super Smash (que en mi opinión me parece el mejor, pero ya tengo esta saga muy quemada) y el Xenoblade que ya le saqué todo el jugo.

En definitiva, buena consola, muy buenos juegos, pero no me ha terminado de enganchar.
Yo iba a venderla pero visto lo que está pidiendo la gente por ella y por lo que la está vendiendo la gente me la quedo, ya me compraré Switch más adelante porque paso de malvender una consola que me ha dado tantas horas de juegos y con joyitas como el Bayonetta, Xeno, etc... Lo que no es normal es que se esté vendiendo por 120€ y encima la gente quiere rebajas, ni de coña vaya...
Yo sí hacieran un plan renove en condiciones hasta me lo pensaba, pero a día de hoy switch creo q no ofrece lo suficiente como para justificar el gasto, comprando juego a parte y además con la autonomía que ofrece en modo portátil, a ver cuánto tardan en sacar una batería extendida como hicieron para el mando de wiiu, aunque sea externa.

A parte de perder juegos de Wii como super punch Out etc
Yo vendí Wii U hace unos meses con la idea de comprar la Switch. Sin embargo, me arrepiento de aquella decisión.

El mejor juego de Switch, y a mi juicio el único que realmente merece la pena, Zelda, también está en Wii U.

Mi recomendación sería no venderla y seguir disfrutando de Wii U hasta que Switch empiece a rodar, porque de momento está bastante floja.
Solo la estoy reteniendo por los 2 remakes de zelda que poseo. Y teniendo en cuenta que puedo jugarlos en el pc o incluso en la wii en sus versiones originales...pues me da que la acabaré vendiendo. Se que la usare poco/nada.
Pues yo al revés venderla no.me la he comprado y por 100€ la versión de 32 gigas así que ya tengo los exclusivos que me faltaban.sobre todo mk8 y splatoon.

Mi opinión es que no merece la pena venderla y menos a los precios que se encuentra
Yo no la voy a vender, jugare al Zelda en la WiiU y esperare a ver como evoluciona Switch.
dowar escribió:Yo no la voy a vender, jugare al Zelda en la WiiU y esperare a ver como evoluciona Switch.


+1, yo lo mismo, se que la Switch caera en un futuro pero de momento seguire disfrutando de la WiiU y sus Zeldas/Marios.
Si alguien vende que se ponga en contacto conmigo.
A veces dan ganas de vederla pero luego la enciendes y ves todos los juegos de gamecube,wii,gba,etc y se te pasan las ganas rapido XD
Tener todos los marios, zeldas y demas juntitos en una misma consola no es moco de pavo.
Yo me la quedo.
Yo, en realidad, es ahora cuando voy a empezar a disfrutar de ella, aunque hace ya algunos años que la tengo

Tengo bastantes juegos para jugar tanto para ella como para wii ,y creo que muy buenos, así que me voy a centrar en disfrutar de este pequeño "fracaso" a ojos del mercado y tener el mente switch, que caerá sí o sí por lo mucho que me tiene pillado nintendo desde pequeño, a medio o largo plazo.

Saludos
Yo si lo digital comprado se pudiera guardar para utilizarlo en switch haría el cambio pero al ser vinculado a la consola paso. Con la new 3Ds me pasa lo mismo.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9