Vender en game ps3

Buenas, quería saber si alguien sabe aproximadamente cuanto me pueden dar en game por una ps3 sin mando. Gracias
Las gracias jajjjajaa fuera bromas si ya con mando dan poco sin mando no se si te la aceptan , en caso que sea que si te daran muy muy poco y todo depende del modelo y tambien disco duro. Mi consejo si puedes vendela particular en alguna web
Jajaja vale gracias ya me suponía que tengo un bonito pisa papeles jajaja
Hace poco pregunte y daban 80 con mando, y eso fue antes de la bajada brutal que han pegado las de segunda mano. Ahora no creo que den mas de 50 por una de 160gb slim si es que llega.
jameve21 escribió:Jajaja vale gracias ya me suponía que tengo un bonito pisa papeles jajaja

¿O sea que la consola está dañada? porque si no lo está no puede ser pisapapeles.
Y por una de 320 gb completa más o menos cuánto? Me refiero con su mando y eso. Estoy estudiando si me vale la pena vender la mía para dar el salto a la Pro
Mejor venderla particularmente, las consolas en tiendas de segundamano pagan poco
Recurro a vosotros, en este hilo porque veo que controláis mucho del tema precios... Me venden de 2ª mano, una PS3 de 160GB+2 mandos+Juegos: Killzone, Rayman, Dark Souls 1 y Dark Souls 2+Uncharted 2 y todos los cables y demas... por 95€ g.i.

¿Qué os parece? Está sin flashear. ¿Se notará mucho la poca capacidad del disco duro?

Gracias.
Buenas, hombre por el precio no esta mal pero tambien depende si la vas a comprar para tener scene y poer flashearla o la dejas original, en caso de querer scene hay que saber si aceptaria cfw. Sobre el disco duro 160gb no esta mal si no metes juegos demasiados pesados por que si no en poco lo vas a llenar
Personalmente, yo la vendería a algún particular. Seguro que sacas más dinero, o como mínimo sacarás dinero y no vale de descuento del Game.


@Danilo Thann Si no has disfrutado de la PS3 hasta ahora, es una muy buena oferta. Te vienen varios juegazos y la primer slim es más duradera que la versión siguiente.
igusi2000 escribió:Buenas, hombre por el precio no esta mal pero tambien depende si la vas a comprar para tener scene y poer flashearla o la dejas original, en caso de querer scene hay que saber si aceptaria cfw. Sobre el disco duro 160gb no esta mal si no metes juegos demasiados pesados por que si no en poco lo vas a llenar


Uffff, que lio, ahora que la tengo medio apalabrada, ¿y como sé si es "flashseable"? (osea poder meter el CFW) y demás? Es que no sé nada del mundo ps3... simplemente la ví, la tenía cerca y fui a pedirla (martes la pillo).

¿Que tengo que saber lo de la pegatina de atrás? O que me diga que versión del S.O. tiene?

Ayudadme please...
Danilo Thann escribió:Recurro a vosotros, en este hilo porque veo que controláis mucho del tema precios... Me venden de 2ª mano, una PS3 de 160GB+2 mandos+Juegos: Killzone, Rayman, Dark Souls 1 y Dark Souls 2+Uncharted 2 y todos los cables y demas... por 95€ g.i.

¿Qué os parece? Está sin flashear. ¿Se notará mucho la poca capacidad del disco duro?

Gracias.


Echale 15 por mando, otros 10 minimo cada souls, 10 de uncharted... esta muy bien
Sólo déjame decirte 2 palabras: Wallapop Milanuncios
esecadioé escribió:Sólo déjame decirte 2 palabras: Wallapop Milanuncios

Y reza, porque puedes encontrar cada "maravilla"...
Por no hablar de garantías, ni atención al cliente...
Aparte, la gente se flipa de una manera con los precios que da gusto.
He llegado a ver Wii por 200 euros...
Hay de todo...peña que tiene las consolas muy cuidadas y en perfecto estado y otra que les hace las fotos comiditas de polvo. Y lo de la Wii en 200€ la gran mayoría son de tias que se piensan que la tecnología nunca llega a ser obsolete y la venden al mismo precio al que se la compró hace 6 años.
14 respuestas