Velocidad de descarga distinta a la contratada.

Hola, tengo contratados 50megas de fibra, tengo la xbox conectada por cable, nat abierta. Cuando le doy a estadisticas detalladas de red me sale de descarga 18 mbps de descargas cuando tengo contratados 50 y de carga 1,73mbps, latencia 56ms. Es normal esto?. En ps4 me ocurria parecido pero siempre me daba 30-40 mbps.
Edito: en ps4 me da los mismos valores, debe ser mi conexion.
Enterate si lo que tienes son 50 mega"bits" por segundo y no 50 mega"byte" por segundo, ya que las descargas se mide por megabytes, que son 8 megabits aprox.


El bit es la unidad basica de información y el byte, es un conjunto de 8 bits.
Hola, son 50 megas de fibra, supongo que sera megas normales de lo que anuncia cualquier compañia. Creo que es mi router o la compañia, porque me marcaba igual en ps4 y xbox. Gracias por la respuesta.
Giomaey escribió:Hola, tengo contratados 50megas de fibra, tengo la xbox conectada por cable, nat abierta. Cuando le doy a estadisticas detalladas de red me sale de descarga 18 mbps de descargas cuando tengo contratados 50 y de carga 1,73mbps, latencia 56ms. Es normal esto?. En ps4 me ocurria parecido pero siempre me daba 30-40 mbps.
Edito: en ps4 me da los mismos valores, debe ser mi conexion.


El cable es de fibra o coaxial? compañia? modelo de router?
yo tengo fibra de 50 el test de xbox me marca 46 pero cuando bajaba la beta del jump no pasaba de los 20 mb/s
chilenoxbonero escribió:yo tengo fibra de 50 el test de xbox me marca 46 pero cuando bajaba la beta del jump no pasaba de los 20 mb/s

Los servidores de descarga de Microsoft fluctúan mucho, también depende del día y juego tienen diferentes velocidades.

Eso podrían mejorarlo la verdad, las velocidades de descarga son muy mejorables.
@amoremorte hola, la compañia es una empresa pequeña que trabaja aqui en mi zona, creo que trabaja con ono pero no lo se seguro. Es fibra 50 megas pero desconosco si coaxial o no. El router es un tplink denlos basicos de una antena nada mas, por wifi no puede mandar los 50 megas pero en teoria por cable si. Un saludo
Como dicen los servidores de Microsoft no permiten descargar a toda la velocidad que se tiene, tampoco son lentos pero podría ser mejor.
Asi es, con 600mb descargas a 300 y pico
Yo tengo por contrato 300 simetricos, en test con el PC me devuelve 250 de bajada y 320 de subida (ahora mismo). La consola es raro verla descargar al maximo, gracias si va a la mitad. Pero no va lento tampoco.
Hola, lento no descarga en absoluto, era la duda al hacer la prueba de velocidad con la xbox one x me marcaba 20 de bajada y tengo contratado 50. Pero en ps4 me marca lo mismo. Un saludo
Y yo aquí como un campeón con mis 10 MB de Movistar con linea de cobre y un router adsl homestation del siglo pasado [666] [qmparto] [facepalm]
Algo pasa con la conexion, en ps4 me esta dando de bajada 40 megas y en xbox one 12 megas, que puede ser?
Giomaey escribió:Algo pasa con la conexion, en ps4 me esta dando de bajada 40 megas y en xbox one 12 megas, que puede ser?

Es lo habitual, al menos para mi. En PS4 descargo siempre a tope pero en Xbox One es raro verlas por encima de 250mb, muchas veces por debajo.
@MMiX Gracias por respuesta me dejas mas tranquilo. Una ultima duda que no tiene que ver pero aprovecho, soy nuevo en xbox y desconosco si es normal. Llevo 3 semanas con la consola y es una inversion cara de hay que te preocupes. Algun dia suelto se me a desconectado el mando, pero esta tarde con la prueba de blackout algo fallo y se tiro un rato desconectandose el mando cada 5 minutos. Luego pude seguir jugando bien. Antes de irme a trabajar la eh encendido un rato y no me a vuelto a pasar, es normal?. Gracias.
Giomaey escribió:@MMiX Gracias por respuesta me dejas mas tranquilo. Una ultima duda que no tiene que ver pero aprovecho, soy nuevo en xbox y desconosco si es normal. Llevo 3 semanas con la consola y es una inversion cara de hay que te preocupes. Algun dia suelto se me a desconectado el mando, pero esta tarde con la prueba de blackout algo fallo y se tiro un rato desconectandose el mando cada 5 minutos. Luego pude seguir jugando bien. Antes de irme a trabajar la eh encendido un rato y no me a vuelto a pasar, es normal?. Gracias.

No es habitual, suele pasar por interferencias si la tienes cerca del router o tienes otra Xbox One en casa encendida, no sé si será tu caso.

Yo he pasado por Fat, S y X y no me ha ocurrido nunca.
A mi por wifi me fluctua por encima de 300 casi siem0pre y tengo 600 megas contratados, asi que para mi la velocidad de descarga esta muy bien.
Respecto al mando a mi me pasaba hace un tiempo no se porque me va a temporadas hace como 4 o 5 meses me pasaba a diaria ahora no me pasa nunca pero es que antes tampoco lo hacia, asi q llamare a cuarto milenio a que investiguen xD [beer]
@jluisjim yo con 600 MB de Movistar y por Wifi en el test me da velocidades aceptables pero al descargar juegos o actualizaciones no pasa de 30 casi nunca.
Añado un detalle que se me pasó el otro día comentar:

Cuando hago el test de velocidad desde la consola (en la configuración de red) SIEMPRE da menos que si abro el navegador de la consola, busco alguna web de test y lo hago.

He tenido todos los modelos de ONE y pasaba con todas.
@Giomaey a mi me pasaba lo mismo del mando. Vuélvelo a sincronizar y mano de santo.
@Ulyssbat Hola, gracias por la respuesta, pienso que pasa en todas las xbox por eso no la voy a mandar al sat con menos de 1 mes que tiene. La mia 1 dia se me puede desconectar 2-3 veces seguidas y otro dia ninguna. Un saludo
Giomaey escribió:@Ulyssbat Hola, gracias por la respuesta, pienso que pasa en todas las xbox por eso no la voy a mandar al sat con menos de 1 mes que tiene. La mia 1 dia se me puede desconectar 2-3 veces seguidas y otro dia ninguna. Un saludo

tambien puede influir los dispositivos conectados a tu red wifi y tener desconexiones.
un saludote
Por si a alguien le sirve, yo tenía problemas con wifi en la X y solo era el modem de mi compañia

http://www.chw.net/foro/xbox-one/157232 ... one-x.html
22 respuestas