Vehículo impacta a peatones y deja varios heridos en Londres

1, 2, 3
En el atentado de París no ha habido víctimas. Por suerte el único muerto ha sido el terrorista. Parece ser que envistió contra un furgón policial y la colisión provocó que se incendiará el coche.

http://www.20minutos.es/noticia/3068829 ... eos-paris/

Vaya día...
Me descojono en estos hilos. Más de uno parece traído directamente aquí por una maquina del tiempo desde la edad de las cavernas. UUUNGA UUUUNGA UUUUNGA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es un no parar y lo peor esque ya no hay solución,aquí está la tercera guerra mundial que se anunciaba,un choque entre dos culturas.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
BRIANT escribió:Me descojono en estos hilos. Más de uno parece traído directamente aquí por una maquina del tiempo desde la edad de las cavernas. UUUNGA UUUUNGA UUUUNGA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te guste o no hay un mundo civilizado y otro sin civilizar... traer a gente sin civilizar o civilizada en valores que no son los nuestros tiene como resultado lo que estamos viendo... la historia demostrará que la multiculturalidad ha fracasado y cada día se está escribiendo la historia.

Cuando hablo de multiculturalidad hablo de culturas incompatibles con la cultura occidental... los chinos llevan años entre nosotros y se han integrado completamente, sin guetos apenas... y son incluso más educados que nosotros.
dogboyz escribió:
BRIANT escribió:Me descojono en estos hilos. Más de uno parece traído directamente aquí por una maquina del tiempo desde la edad de las cavernas. UUUNGA UUUUNGA UUUUNGA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te guste o no hay un mundo civilizado y otro sin civilizar... traer a gente sin civilizar o civilizada en valores que no son los nuestros tiene como resultado lo que estamos viendo... la historia demostrará que la multiculturalidad ha fracasado y cada día se está escribiendo la historia.

Cuando hablo de multiculturalidad hablo de culturas incompatibles con la cultura occidental... los chinos llevan años entre nosotros y se han integrado completamente, sin guetos apenas... y son incluso más educados que nosotros.

Pues que quieres que te diga, yo te veo a ti menos integrado en mi sociedad que a muchos musulmanes . Ten cuidado a ver si con largar a los que no se adaptan vas a terminar viviendo en Mozambique [+risas]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
dani_el escribió:
dogboyz escribió:
BRIANT escribió:Me descojono en estos hilos. Más de uno parece traído directamente aquí por una maquina del tiempo desde la edad de las cavernas. UUUNGA UUUUNGA UUUUNGA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te guste o no hay un mundo civilizado y otro sin civilizar... traer a gente sin civilizar o civilizada en valores que no son los nuestros tiene como resultado lo que estamos viendo... la historia demostrará que la multiculturalidad ha fracasado y cada día se está escribiendo la historia.

Cuando hablo de multiculturalidad hablo de culturas incompatibles con la cultura occidental... los chinos llevan años entre nosotros y se han integrado completamente, sin guetos apenas... y son incluso más educados que nosotros.

Pues que quieres que te diga, yo te veo a ti menos integrado en mi sociedad que a muchos musulmanes . Ten cuidado a ver si con largar a los que no se adaptan vas a terminar viviendo en Mozambique [+risas]

Pues quizás aprender lo que significa la socialización te ayude:

"Se denomina socialización o sociabilización al proceso a través del cual los seres humanos aprenden e interiorizan las normas y los valores de una determinada sociedad y cultura específica. Este aprendizaje les permite obtener las capacidades necesarias para desempeñarse con éxito en la interacción social."

Quizás el inadaptado eres tú que parece que odias todo de la cultura en la que vives y disculpas a los que atentan contra ella.
@dogboyz

Los castellanos, extremeños y andaluces que en los 50-60 emigraron a Euskadi y no han aprendido ni una palabra de euskera, son unos asociales inadaptados?
alberdi escribió:@dogboyz

Los castellanos, extremeños y andaluces que en los 50-60 emigraron a Euskadi y no han aprendido ni una palabra de euskera, son unos asociales inadaptados?


Tu tienes una obsesion con el idioma que no es ni medio normal.
dogboyz escribió:
dani_el escribió:
dogboyz escribió:Te guste o no hay un mundo civilizado y otro sin civilizar... traer a gente sin civilizar o civilizada en valores que no son los nuestros tiene como resultado lo que estamos viendo... la historia demostrará que la multiculturalidad ha fracasado y cada día se está escribiendo la historia.

Cuando hablo de multiculturalidad hablo de culturas incompatibles con la cultura occidental... los chinos llevan años entre nosotros y se han integrado completamente, sin guetos apenas... y son incluso más educados que nosotros.

Pues que quieres que te diga, yo te veo a ti menos integrado en mi sociedad que a muchos musulmanes . Ten cuidado a ver si con largar a los que no se adaptan vas a terminar viviendo en Mozambique [+risas]

Pues quizás aprender lo que significa la socialización te ayude:

"Se denomina socialización o sociabilización al proceso a través del cual los seres humanos aprenden e interiorizan las normas y los valores de una determinada sociedad y cultura específica. Este aprendizaje les permite obtener las capacidades necesarias para desempeñarse con éxito en la interacción social."

Quizás el inadaptado eres tú que parece que odias todo de la cultura en la que vives y disculpas a los que atentan contra ella.

Pero es que el hecho de que creas que tu cultura es LA CULTURA SUPERIOR, hace que no seas ya apto para nuestra sociedad. Las normas y valores de nuestra sociedad dicen que hay que aceptar la diversidad cultural.
Lo siento pero estas nominado.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
alberdi escribió:@dogboyz

Los castellanos, extremeños y andaluces que en los 50-60 emigraron a Euskadi y no han aprendido ni una palabra de euskera, son unos asociales inadaptados?

En Español estoy seguro de que se podían desenvolver perfectamente... aunque te parezca increíble hay gente que usa el idioma por funcionalidad y no como elemento de discordia... yo cuando estudié en Quebec en cuanto se enteraban de que era Español trataban de facilitar la comunicación... eso de "promocionar el idioma" y "obligar a la gente a usarlo" no lo he visto en ningún otro país... pero tú a lo tuyo.

Pero es que el hecho de que creas que tu cultura es LA CULTURA SUPERIOR, hace que no seas ya apto para nuestra sociedad.
Lo siento pero estas nominado.

Yo no digo superior... yo digo más civilizada ¿dónde he dicho superior?
@dogboyz

Entonces, según tu teoría nos deberíamos de adaptar a los árabes...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
alberdi escribió:@dogboyz

Entonces, según tu teoría nos deberíamos de adaptar a los árabes...

No sé de dónde deduces eso...
@dogboyz tu no eres mas civilizado que ningun musulman, lo estas dejando muy claro XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
dani_el escribió:@dogboyz tu no eres mas civilizado que ningun musulman, lo estas dejando muy claro XD

Viniendo de un Comunista que no sabe ni escribir es un elogio.
Porque según tu teoría, sin extremeño va a Euskadi, es el euskaldun quien tiene que cambiar sus hábitos y no el extremeño quién tiene que aprender euskera. Es decir, es el receptor quien tiene que amoldarse.
dogboyz escribió:
dani_el escribió:@dogboyz tu no eres mas civilizado que ningun musulman, lo estas dejando muy claro XD

Viniendo de un Comunista que no sabe ni escribir es un elogio.

Comunista es un adjetivo, va con minúscula.
@dogboyz

Cuando hablaba sobre que más de uno parece traído aquí desde la edad de las cavernas, me refería a gente que está en el hilo, no a la situación social que acontece.

Sobre la multiculturalidad... hay que tener las miras mucho más abiertas para siquiera intentar entender lo que está pasando. Hay que analizar el contexto global y no solo a escala socio/política/religiosa. Habría que tener en cuenta cosas como el avance tecnológico o las posibilidades de colapso de la civilización moderna, no como sociedad, si no como especie, entre otras cosas. Te sonará a mezclar churras con merinas, pero es así.

El nivel de evolución alcanzado por las sociedades actuales ha permitido las nuevas formas de comunicación y los desplazamientos rápidos, las grandes gestiones de información, etc. La globalización no se daría de no ser así. Difícilmente se iba a dar un entorno de multiculturalidad masificado como el presente a mediados del siglo V (a.C o d.C, lo mismo da). La multiculturalidad es actualmente un proceso, no es algo fracasado, ni tampoco algo alcanzado, ni alcanzable, es una bola de gas inestable formando una estrella, y es un proceso que no se completará en unos simples años. El avance de la humanidad como especie lleva a ello. Durante este proceso habrá colisiones, tales como las que estamos viviendo ahora, que demarcaran la supervivencia de unas costumbres sobre otras, pero el resultado será un crisol de costumbres dando como resultado a una única pseudocultura global, una amalgama de conocimientos, costumbres y demás de todas las culturas que un día fueron independientes. Lo que está pasando ahora a escala global ha pasado antes a escalas menores.
Si la especie humana no colapsa, una única cultura global es lo que depara el futuro. No será homogénea, está claro, siempre habrá sesgos, vertientes, variantes, representantes de diferentes ideas e ideales, pero al igual que hoy día un estado se abriga bajo una manta de cultura heterogénea pero común, algún día ese estado será el globo completo, como digo, si antes nuestra especie no hace aguas y nos vamos por el desagüe.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
alberdi escribió:Porque según tu teoría, sin extremeño va a Euskadi, es el euskaldun quien tiene que cambiar sus hábitos y no el extremeño quién tiene que aprender euskera. Es decir, es el receptor quien tiene que amoldarse.

La Constitución dice que el castellano es lengua oficial del Estado y todo el mundo tiene el derecho a usarla... cada uno tiene sus aficiones, si el tuyo es la lengua y te divierte promocionarla pues genial... yo en Asturias utilizaba el asturiano esporádicamente y por supuesto no me indignaba cuando alguien hablaba en castellano...
@dogboyz

Es decir, lo tuyo es pura incongruencia. Los tuyos pueden menospreciar culturas cuando emigran, pero los demás no.

Por cierto, no había Constitución en los años 50.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
alberdi escribió:@dogboyz

Es decir, lo tuyo es pura incongruencia. Los tuyos pueden menospreciar culturas cuando emigran, pero los demás no.

Por cierto, no había Constitución en los años 50.

Estamos hablando del mismo país... pero bueno, contigo directamente no voy a hablar porque sencillamente no quiero hablar con sectarios de la lengua... siempre con el monotema... para vosotros País Vasco es una región muy guay y la mejor del mundo pero tienes que entender que para los demás es una región más. No te voy a hacer la ola si es lo que estás esperando.
@dogboyz

He leido todos tus mensajes y de civilizado tienes solo las ganas de serlo...

He enviado un mp a un mod para que cierren el hilo por que ya estan hablando solo mierda...

Lo que tenia el fin de informar se a vuelto un nido de extremistas ...claramente en este momento hay mas extremistas en EOL que en londres...
@dogboyz

O sea, que las únicas costumbres que hay que respetar son las tuyas. Eso tiene un nombre.
Defcon Norris escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_gente-violenta-al-volante_2232908


Das asco.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
alberdi escribió:@dogboyz

Los castellanos, extremeños y andaluces que en los 50-60 emigraron a Euskadi y no han aprendido ni una palabra de euskera, son unos asociales inadaptados?

Entiendo por qué le preguntas a dogboyz, pero pruébalo conmigo.

A la pregunta: sí. Y te lo digo con conocimiento de causa, como hijo de una mujer emigrada a Catalunya en los 50 que a duras penas podía seguir TV3. Y te diré además que el símil es un tanto desafortunado ya que sabrás que la propaganda del régimen denostaba catalán y euskera como lenguas de paletos. Y también te diré que ella quiso que sus hijos no tuvieran su carencia al respecto.

Ahora vienes a Alemania y preguntas por la integración de los turcos de segunda y tercera generaciones.
@dogboyz No quiero malmenter, ¿pero te das cuenta que usando comunista para despreciar a alguien te pones al mismo nivel que aquellos a los que estás rechazando?
Quiero decir, el comunismo es una ideología (más bien doctrina o sistema, pero esto no va de eso) económica, punto. Y estás usando esa ideología para insultar a alguien, por lo que estás pidiendo respeto usando faltas de respeto.

Es como si yo ahora te dijera: Mira a ver si aprendes a respetar facha de mierda.
¿Ves la paradoja?
sexto escribió:@dogboyz No quiero malmenter, ¿pero te das cuenta que usando comunista para despreciar a alguien te pones al mismo nivel que aquellos a los que estás rechazando?
Quiero decir, el comunismo es una ideología (más bien doctrina o sistema, pero esto no va de eso) económica, punto. Y estás usando esa ideología para insultar a alguien, por lo que estás pidiendo respeto usando faltas de respeto.

Es como si yo ahora te dijera: Mira a ver si aprendes a respetar facha de mierda.
¿Ves la paradoja?


Pero si eso eso que le recriminais a el, lo he visto yo en mas de un mensaje llamandolo facha. De hecho de todos a los que se les llena la boca con el respeto, son los primeros que empiezan siempre sus mensajes insultando y generalizando...
_ThEcRoW escribió:
sexto escribió:@dogboyz No quiero malmenter, ¿pero te das cuenta que usando comunista para despreciar a alguien te pones al mismo nivel que aquellos a los que estás rechazando?
Quiero decir, el comunismo es una ideología (más bien doctrina o sistema, pero esto no va de eso) económica, punto. Y estás usando esa ideología para insultar a alguien, por lo que estás pidiendo respeto usando faltas de respeto.

Es como si yo ahora te dijera: Mira a ver si aprendes a respetar facha de mierda.
¿Ves la paradoja?


Pero si eso eso que le recriminais a el, lo he visto yo en mas de un mensaje llamandolo facha. De hecho de todos a los que se les llena la boca con el respeto, son los primeros que empiezan siempre sus mensajes insultando y generalizando...

Yo no iba a eso.
No digo que no tengas razón, esto es un foro y hay de todo, y faltas de respeto las hay hacia ambos lados.

Lo que digo es que, a ver si me sé explicar, si llamas facha a alguien (que de hecho, lo he puesto de ejemplo), le estás diciendo que es un fascista, un ultraderechista, le estás despreciando por tener unos ideales radicales. Y tampoco digo que esté bien hacerlo, ya que muchas veces se usa la palabra facha muy a la ligera.
Pero partimos de la base de que facha es algo malo, es, de por si, un insulto.
Sin embargo, comunista no lo es, es una ideología económica que (al igual que la izquierda o derecha política) si no es llevada al extremo como históricamente ya ha pasado, es totalmente respetable, como pueden ser el liberalismo o el capitalismo. Y él, en su comentario, ha usado esa palabra como insulto, remarcando la negatividad de la palabra y desprecio hacia una creencia que no es la suya.

Yo no me considero comunista, pero he leído sobre ello y hay cosas con las que sí que estoy de acuerdo (por ejemplo, en el comunismo, y remarco, como ideología, no como dictadura comunista, tiene, como una de las premisa más importante, la total prohibición de la explotación laboral).
Y por ese tipo de cosas es por las que muchas veces salto cuando veo ese tipo de comentarios. Por eso, y porque cuando alguien dice que tan malo es el comunismo como el fascismo es porque o no sabe lo que es una cosa, o no sabe lo que es la otra, o no sabe lo que son las dos. La frase correcta sería: Tan mala es una dictadura comunista (o del proletariado, según) como el fascismo.
Es decir, el fascismo por si solo implica el totalitarismo. El comunismo por si solo no.
Gracchus escribió:En el atentado de París no ha habido víctimas. Por suerte el único muerto ha sido el terrorista. Parece ser que envistió contra un furgón policial y la colisión provocó que se incendiará el coche.

http://www.20minutos.es/noticia/3068829 ... eos-paris/

Vaya día...

He leído la noticia y el ataque ha sido un puto chiste, digno del cerebro que tiene esta gente, primero embiste con su vehículo cargado de explosivos a un furgón policial y los explosivos no explotan, luego sale de su vehículo con una pistola para disparar a la gente y nada más salir cae desplomado víctima o bien por una intoxicación por la humareda que salió de su propio coche tras el choque o por el propio impacto.

Debería salir en primera plana de cualquier noticiario pero por imbécil integral. :Ð [boma]
Lo más plausible es que el detonador de la carga falló.
Que bonito el doble rasero de occidente visto tras el "incidente" de Londres. Supongo que detendrán a familiares y amigos del "incidentador" aunque tengan que soltarlos a los pocos días porque sean inocentes. O a lo mejor no, ya se sabe que a las fuerzas del orden no les gusta perjudicar a "patriotas inocentes".

La mayoría de victimas de atentados realizados por islamistas radicales son musulmanes y los atentados mas graves se producen en países musulmanes pero eso a los "civilizados" europeos nos importa bastante poco y preferimos pasarnos la vida mirandonos el ombligo.

Por cierto, no he visto a las autoridades eclesiásticas cristianas condenar el atentado de Londres. ¿Sera por que lo apoyan o simplemente resulta absurdo que los medios informen de todas las declaraciones de condena que se hacen tras un atentado?
Entro, escribo, leo, salgo y me voy...

Imagen

... ya veo yo que la única diferencia que hay entre cierta gente es el uso que le dan a su coche.
CalamarRojo escribió:Que bonito el doble rasero de occidente visto tras el "incidente" de Londres. Supongo que detendrán a familiares y amigos del "incidentador" aunque tengan que soltarlos a los pocos días porque sean inocentes. O a lo mejor no, ya se sabe que a las fuerzas del orden no les gusta perjudicar a "patriotas inocentes".

La mayoría de victimas de atentados realizados por islamistas radicales son musulmanes y los atentados mas graves se producen en países musulmanes pero eso a los "civilizados" europeos nos importa bastante poco y preferimos pasarnos la vida mirandonos el ombligo.

Por cierto, no he visto a las autoridades eclesiásticas cristianas condenar el atentado de Londres. ¿Sera por que lo apoyan o simplemente resulta absurdo que los medios informen de todas las declaraciones de condena que se hacen tras un atentado?



Si fuera conspiranoico, te diria, que no se han pronunciado igual porque les interesa una nueva cruzada....y similares
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dani_el escribió:
Nekozero escribió:
Acasa escribió:Y yo me pregunto... Todo esto por el detonante del Brexit???

Mas bien por los atentados recientes.Al final, quieras o no, a alguien se le acaba yendo la pinza y se toma la "justicia" por su mano.
El propio detenido iba gritando que queria matar musulmanes.
http://www.lavanguardia.com/internacion ... manes.html
No se que relacion ves en esto con el brexit.

Yo creo que tiene que ver pero de otra forma. Tanto el brexit como estos atentados son consecuencia de que algo no esta funcionando en la sociedad británica.

Como ha ocurrido en otras épocas de la historia, la gente tiene odio y no sabe a donde canalizarlo. Unos intentan buscar a los autenticos culpables de sus desgracias y otros buscan al primer cabeza de turco que encuentran.

Exacto. Todos los ataques en Londres... ¿Casualidad? Lo dudo.
LLioncurt escribió:
Defcon Norris escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_gente-violenta-al-volante_2232908


Das asco.


Hola vecinito! Sandro Rey confirma que esto no es terrorismo, solo gente violenta al volante. Es mejor hacer apuestas con estos temas que dar la nota con un enlace y tal, tu si que molas [fiu]
sexto escribió:A ver, si te he entendido en tu mensaje, pero me sorprende que diga la gente que no es normal relacionar al comunismo con algo malo cuando todos los regimenes comunistas que han existido a lo largo de la historia han sido totalitarios y con muy pocas ventajas para los trabajadores. Todos los extremos son iguales, ya sean de derechas o izquierdas, pero hay gente que todavía piensa que el extremismo de izquierdas no existe, y no me refiero a ti, sino a otra gente que he visto postear en el foro.
Glutrail escribió:Hay una diferencia que se debe tener en cuenta antes que nada, hay una grandísima diferencia entre un loco que hace una burrada sin apoyo, y un loco que tiene un entramado detrás, financiado y apoyado por gobiernos extranjeros. Una vez puntualizado esto, que tiene mucha relevancia, es imprescindible acabar con esta violencia que no ha hecho más que empezar. Espero que las autoridades se pongan serios para atajar estos casos, no es posible vivir con normalidad si cada día un asesino hace de las suyas, no es soportable la islamofobia y, por supuesto, tampoco la cristianofobia.


Super coherente.
139 respuestas
1, 2, 3