Vaya bajón en mi relación

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jorge_itachi escribió:colega a ver si te enteras que no le pones, que no follas mas porque a la pava en cuestion no le excitas lo suficiente, no la mojas, no la llevas al cielo. Esto es una puta excusa que se ha montado para probar a otros porque asi puede comparar y ver si se esta perdiendo algo mejor. Eso o le ronda otro la cabeza y pfff.


[qmparto]

Yo tampoco me creo nunca eso de esque ella es asi, no tiene apetito sexual.blablabla mil veces escuchado.

Salvo algun tipo de enfermedad, o trauma por violacion...por cojones todas tienen subidones sexuales.
TODOS tenemos alguna vez ganas de follarnos hasta un PUTO PELUCHE si hiciera falta. xd Hasta la mas frijida y beata.

Por eso no me trago esta historia.
cash escribió:
jorge_itachi escribió:colega a ver si te enteras que no le pones, que no follas mas porque a la pava en cuestion no le excitas lo suficiente, no la mojas, no la llevas al cielo. Esto es una puta excusa que se ha montado para probar a otros porque asi puede comparar y ver si se esta perdiendo algo mejor. Eso o le ronda otro la cabeza y pfff.


[qmparto]

Yo tampoco me creo nunca eso de esque ella es asi, no tiene apetito sexual.blablabla mil veces escuchado.

Salvo algun tipo de enfermedad, o trauma por violacion...por cojones todas tienen subidones sexuales.
TODOS tenemos alguna vez ganas de follarnos hasta un PUTO PELUCHE si hiciera falta. xd Hasta la mas frijida y beata.

Por eso no me trago esta historia.

Yo se lo sugerí más suavemente pero vosotros no os cortáis un pelo joder.
Pero es que es verdad, yo he estado con muchas mujeres y no he visto cosa igual y tampoco me creo yo Rocco Sifredi.
Y no significa que folles mal necesariamente sino que a ella no le has cogido el punto.
Sea lo que sea ella ya tiene en la cabeza cambiar de montura si no lo ha hecho ya así que date por jodido. Me gustaria ver por un agujerito lo fria que es con uno que le ponga de verdad.
Además valórate un poco ¿quieres estar toda la vida con una mujer que no vale ni para follar? Pues ya pueded ganar dinero porque lo que te vas a gastar en queridas/putas
cash escribió:
jorge_itachi escribió:colega a ver si te enteras que no le pones, que no follas mas porque a la pava en cuestion no le excitas lo suficiente, no la mojas, no la llevas al cielo....f.


[qmparto]

Yo tampoco me creo nunca eso de esque ella es asi,...
.


Si y no.

Que todos tenemos apetito sexual es cierto.

Ahora, francamente, yo en lo personal llevo una temporada que estoy literalmente hasta las pelotas, y me faltan palabras para recalcarlo, que parece que TODO gira en torno al sexo, que es lo único que existe y abanderando cada uno un cuento distinto, parece que si no te apetece tienes un trauma o no eres feliz.

Pues no. Y me gustaría entender que cojones pasa para que todo el mundo este tan obsesionado.

A parte de que estos que te acusan de traumas por no estar constantemente con ganas suelen ser un manojo de traumas de cuidado (ojo que no estoy hablando de nadie de los que ha escrito).

Asique repito, que si, que todos tenemos deseo, pero veo perfectamente lógico que la presión social por follarse, como dicen, hasta los peluches (lo digo en coña, que me hizo gracia, no es acusación) pues a algunos llega un punto dónde nos provoca rechazo.

Porque el respeto a que alguien NO sea como el mogollón es 0. En sexo y en casi cualquier opinión hoy día.

Asique repito, bajo mi punto de vista es perfectamente posible que eso suceda, tenemos cabeza, inquietudes y preocupaciones, no somos animales en celo constante...
@Sar Pues no le llamaría obsesión, es que el sexo despierta sensaciones únicas que se solo se pueden vivir en ese terreno y eso mola mucho.

Yo pienso igual que tú acerca de la gente que parece adicta y siempre con ganas de más. Debe de ser muy agobiante tener una pareja así.

Al OP, ya habéis hablado?
Sar escribió:
cash escribió:
jorge_itachi escribió:colega a ver si te enteras que no le pones, que no follas mas porque a la pava en cuestion no le excitas lo suficiente, no la mojas, no la llevas al cielo....f.


[qmparto]

Yo tampoco me creo nunca eso de esque ella es asi,...
.


Si y no.

Que todos tenemos apetito sexual es cierto.

Ahora, francamente, yo en lo personal llevo una temporada que estoy literalmente hasta las pelotas, y me faltan palabras para recalcarlo, que parece que TODO gira en torno al sexo, que es lo único que existe y abanderando cada uno un cuento distinto, parece que si no te apetece tienes un trauma o no eres feliz.

Pues no. Y me gustaría entender que cojones pasa para que todo el mundo este tan obsesionado.

A parte de que estos que te acusan de traumas por no estar constantemente con ganas suelen ser un manojo de traumas de cuidado (ojo que no estoy hablando de nadie de los que ha escrito).

Asique repito, que si, que todos tenemos deseo, pero veo perfectamente lógico que la presión social por follarse, como dicen, hasta los peluches (lo digo en coña, que me hizo gracia, no es acusación) pues a algunos llega un punto dónde nos provoca rechazo.

Porque el respeto a que alguien NO sea como el mogollón es 0. En sexo y en casi cualquier opinión hoy día.

Asique repito, bajo mi punto de vista es perfectamente posible que eso suceda, tenemos cabeza, inquietudes y preocupaciones, no somos animales en celo constante...


No puedo estar más que de acuerdo.

Yo de un tiempo a esta parte me he fijado que si no tienes una cantidad de sexo X o tienes un trauma o no se qué. Si no tienes tantas ganas, es que parece que no eres "apto" o que ya buscan a algún sustituto/a porque no le das lo suficiente.

La sociedad ha desnaturalizado este hecho tanto que parece que el objetivo "sólo" es meter en caliente, y no parar hasta el final. Y creo que la gente tenemos otro tipo de preocupaciones que no hacen que el sexo sea lo único en esta vida, sino hay cosas que nos pueden enriquecer como personas. Y eso ha perjudicado mucho a las personas.

Eso sí, hay mucha gente que me dice "jo, una persona que tiene ganas de sexo todo el día, qué suerte". Yo creo que uno acaba hasta las narices...si es continuo y sin parar.

Saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Kurace @Sar

Aun teniendo razon, estais llevando el tema a otro lado. Aqui no se ha hablado de que deberia ser una leona comerabos. Se esta hablando de una persona que nunca quiere follar, y cuando lo hace es de por favor, o en plan MissRanciez. [hallow]
Cierto, ni un extremo ni otro.
No debe de ser bonito que te estén incordiando todos los días con sexo pero tampoco debe de ser bonito tener ganas y que tu pareja nunca quiera y casi que te lo haga como favor.
En realidad yo no digo lo que es, porque solo ella lo sabe, incluso la misma persona a lo largo de su vida puede ser cosas muy distintas. No hay que andar crucificando, la gente intenta ser feliz. A veces se equivoca. A veces hacemos daño al resto. Pero en general solo intentan ser felices. Y sería más fácil si no hubiera tanta presión social.

Creo que todos en el foro, estamos bastante de acuerdo en lo que hay, unos lo han dicho con más y otros con menos dureza, y creo que todos hemos tenido situaciones dónde no hemos querido verlo.

Yo creo que @metempsicosisi ha hablado con muchisima sabiduría (que gusto leerte compañero)

Ah, una última cosa. Si estás con ella, que sea porque de verdad te ilusiona, no porque pienses que no encontrarás a otra persona mejor. Si yo hubiese comparado la relación de la que te hablo con la anterior que tuve, habría pensado que salía ganando muchísimo. Pero, al menos en mi caso, no basta con eso. Yo necesito sentir que una relación me da todo lo que necesito, si no es el caso prefiero no tenerla.


Por mas que leo @Bajonazo yo creo que sabe lo que siente pero no escucha sus palabras:

1) Solo nos hablas de ella, justificando lo que siente. ¿Y tú? Que sientes tú. Lo sabes. Ha cruzado la línea roja. Ha roto el jarrón que supone la confianza. Aunque intentes encontrarle una explicación.

Verás, por no caer en la palabrería fácil, yo creo que una pareja sana, al menos como lo que tú buscas (que hoy día hay cosas muy raras -al menos para mi-) se cimienta en una serie de bases:

Eros, Agape y Philia.

Eros: siendo el amor, el deseo, etc...
Agape: la ternura, el cariño...
Y Philia: Admiración mutua, incondicionalidad, pertenencia (ojo, no en el mal sentido)

Ambas 3 son imprescindibles.

Si falta el Eros, puede bien ser un amigo.
Sin Agape, pueden ser relaciones dónde no hay crecimiento en pareja, al no tener en cuenta a la otra persona.
Y la philia, es bajo mi punto de vista, la que más truco tiene, ya que de primeras, no se nota, pero es la que consigue que una relación sea duradera.Es la que hace superar las crisis, que las habrá, que es ese punto de incondicionalidad que hace superar problemas, cuando las personas tienen bajones y/o atraviesan malos momentos.

Con esa explicación de lado, vuelvo a lo que decía en el punto 1) tu nos has explicado en detalle lo que ella dice. Que podemos creerlo, o no. Cada uno te dará su respuesta. Pero lo importante es lo que os daís el uno al otro.

Y por lo visto, ni ella te completa, ni tu la completas. Y no lo decimos nosotros. Tú te has contestado sólo en casi todos los posts. La quieres, pero esperas que cambie. ¿de que te vale comprenderla o justificarla cuando sabes que te hace daño? Y ese es el problema, que te hace daño.

Piénsalo bien. Es una persona que te ha dicho siempre que no te va a dar lo que tú quieres.
Claro que en pareja uno renuncia a cosas por la otra persona, pero hay valores a los que uno no puede renunciar porque es renunciar a lo que tu eres, y nadie que te quiera y te respete debería cuestionarlos. Porque entonces quiere a alguien distinto.Y en este sentido los dos queréis algo MUY MUY distinto.

Quizá perderte es justo lo que ella necesita para madurar de una vez. Pero el problema es que hasta que no te pierda, y se de cuenta de que, tonterías las justas, probablemente no aprenda o cambie (eso si de verdad eras tan especial)

Al final todas las personas con las que nos relacionamos nos enseñan algo con el fracaso (o repetimos el mismo error)

Y Boli, es que yo no voy al extremo, yo pienso que la vida es energía y fluye, cuando nosotros tenemos una actitud exagerada en una postura (extremismo) suele dar lugar una corriente reactiva de rechazo (otro extremismo)

Yo me considero una persona con una sexualidad saludable, lo que decía es que mi libido cuando estoy con estos obsesos del sexo desaparece y se produce rechazo. En condiciones saludables no hay problema.

Evidentemente no es de este tema, pero mi última ex-pareja tenía un problema importante en esto, porque había estado con unos cuantos gilipollas y prácticamente no tenía apetito. Si hubiera sobre reaccionado en plan le gusta otro habría estado muy equivocado, porque no era así. Fuimos poco a poco, lo hablamos y lo disfrutamos, que es de lo que trata, ella acabó por contarme su trauma y me agradeció que fuera tan paciente y la ayudara a abrirse otra vez al asunto.

No se si me explico.

Precisamente rehuyo de los extremos intentando aclarar que, generalmente el extremista es el que no quiere ver que hay grises (a saber porque) y se coloca en blanco o negro. El problema es que si yo no lo veo negro y no me admites el gris. Pues me obligas a decirte que es blanco.

Aunque no haciendo de abogado del diablo, es cierto que a menudo, cuando no hay sexo, es porque no hay atracción. Creo que hay un esplendido indicador de las cosas y es la voluntad de mejora/cambio (que no veo en esta situación por parte de ella, pero si por parte de el) en la que la persona, sin que se lo pidan, decide cambiar una situación para estar mejor.
@Sar Te explicas perfectamente y llevas razón. [beer] Solo quería exponer que algunos tienen el sexo en un pedestal por las sensaciones únicas que genera y lo comprendo siempre y cuando no se vaya a los extremos. Como debería de ser.
@Sar

¡Gracias! Aunque le has puesto una "i" de más al nick y no se activan las menciones XD
Metempsicosis escribió:@Sar

¡Gracias! Aunque le has puesto una "i" de más al nick y no se activan las menciones XD


Offtopic total compañero pero de que manga o comic es la imagen de tu firma?
Yo dejé de leer por la página tres porque el creador del post tiene uno o varios problemones… Estar con una persona que desde el principio ve que da bandazos según sopla el viento ya es motivo más que suficiente para abortar al poco de empezar. Luego la gilipollez esa de que él al principio quedaba con otras tías sólo para darle celos a ella y que la tactica funcionó es muy triste, mucho. Pero más triste aún es que tu personalidad haya desaparecido por completo. Tiene que ser un aburrimiento estar con alguien al que le da igual todo y que lo único que va a hacer o decir es algo para contentar a la otra persona… Si tú quieres hijos yo también, si no los quieres yo tampoco, si quieres casarte nos casamos, si no pues nos olvidamos, si quieres pedir unas pizzas por mí perfecto, si quieres salir fuera yo encantado… Esto es un problema muy serio ehh, más que una pareja en la que las dos personas son iguales yo ahi veo a una persona dueña de una mascota.

Estoy siendo bastante directo pero es que el creador del post no sé qué más necesita ver para darse cuenta de que "simplemente" está enganchado a ella, que tiene miedo a estar solo y toda la pesca. Por añadir algo, yo veo muy claro que ella ya ha quedado con otro/s y te dijo eso para ver si podía llevarlo de forma menos agobiante sin tener que estar pendiente de que no te enteraras…

No se acaba el mundo porque esa relación se acabe, hay que quererse y respetarse más a uno mismo de verdad. A pasarlo mal un tiempo y para delante.

Un saludo.
Por favor, denle una cerveza a @Believe23 , mejor no lo pudo haber dicho.
@Harumichi

No lo sé, la encontré hace un montón de años y nunca he vuelto a encontrar la fuente original [snif]

Edito: Me has hecho rebuscar entre imágenes viejas y he encontrado la imagen sin recortar (esta que me he puesto es una firma que tenía de tiempo atrás).

Aquí la tienes completa:
[Imagen


Haciendo una búsqueda inversa en google imágenes, solo llego webs rusas con imágenes yaoi, a tu elección dejo si quieres investigar más XD
Comento que ya sé que al escribir me expongo a todo tipo de opiniones, precisamente por eso lo puse. Pero una cosa es eso, y otra es ya que muchos dan por sentado cómo soy. Que si digo a todo que sí, que si un blando, que si esto y que si otro, cuando no tienen ni idea de cómo soy.
Hay límites, y sobre todo, algunos deberían leer bien.

Entiendo lo que muchos decís, con y sin razón, habrá de todo.

Es más, siendo objetivo, si yo fuese una persona ajena al creador del hilo, opinaría sin duda que eso pinta muy mal, que esa chica algo tiene por detrás o planificado, que esos pensamientos no son normales,etc...
Pero vamos, no lo dudaría.
Pero la diferencia es que yo estoy dentro, yo la he conocido con un año de amistad por delante, sé cómo es y sé lo que es, y ya os digo que tener a otro y una falsa no es precisamente.

También sé que no existe relación perfecta, y que una relación es para ser feliz y estar bien. Coño, si es lo que he hecho toda la vida.En cuanto veo cosas que no, puerta.

Aclarado esto, voy a contestar a:
@Believe23.

Hay que leer bien compañero, porque te columpias bastante.
Los cambios no son cada 2x3. Ella me dijo ciertas cosas al principio y yo tragué porque quería estar con ella. Tras el paso de los años, hasta hace poco, NUNCA me había soltado nada de eso.

Lo de mi táctica para ligármela no fue triste.Hay que estar ene l pellejo de uno.A mí la chica me encantaba. Era lo que siempre busqué y jamás encontré. No veo la tristreza por ningún. Luché por ella y ella respondió.Yo quedaba con otras, a parte de por dar celos, por intentar pasar página y ver si encontraba a otra que me hiciese tilín.

¿Que no sé estar solo?¿Pero a caso me conoces?Pero vamos a ver. Tuve una malísima experiencia con una con la que estuve muchos años. Tras eso, estuve solo y aprendí todo lo que debía aprender. Luego he tenido más relaciones y he estado solo perfectamente. EL miedo a la soledad es una gilipollez y a mí, personalmente, me la suda.
A mi última novia, cuando no cuadraban ciertas cosas , la dejé yo sin tener a nadie .Fíjate qué miedo tengo.
Y si todavía tuviese problemas para ligar o conocer a gente, pues vale, pero es que tampoco.
Antes de hablar sin saber,mejor callar.

¿Que le digo a todo que sí?¿Estás a caso dentro para verlo?No te puedes equivocar más. Una cosa es ser un buenazo, como creo que soy, y otra un condescendiente. Si no me apetece algo, se lo digo, si me voy a un sitio, se lo digo y me voy...¿qué me estás contando?¿dónde digo que la relación es así?

Te doy la razón en lo de que estoy enganchado a ella.Sí, lo estoy, pero soy una persona que igual que lo estoy, como no me cuadre algo, dejo de serlo y se acabó.
Estoy enganchado, porque mucho que algunos digáis, me encanta cómo es, me encanta todo ella, es lo que siempre quise tener a mi lado, excepto en le tema sexo, que como dije, puedo llevarlo porque igual que el sexo es importante ,el resto de cosas también.
Si hubiese sido otra chica, esto hubiese acabado YA.Pero lo que he sentido con esta, cómo he estado con ella, nunca lo he tenido.

Y quererme me quiero mucho, ese a veces es mi problema.

A veces hay que leer más y no dar por sentadas tantas cosas de una persona que no conoces.
DE verdad que estoy abierto a todo lo que me digáis, pero coño, ya es que decís lo que os sale de ahí, directamente.
Leí la primera página del hilo y ahora acabo de leer tu último post. @Bajonazo recuerda que estamos en EOL, este es el hogar de "si me lo han hecho a mi, se lo harán a todos". El hogar de "todas putas, porque la mía lo fue". El mismo hogar de "folla todo lo que puedas porque es lo único que importa..." y luego lloran por los rincones de lo que echan de menos a alguna ex... a lo que voy, aquí hay gente muy resentida con las tías porque en algún momento les ha ido mal con ella en general o con alguna en particular. Tu eres el creador del post y lo que deberías de hacer es leer todas las respuestas, procesarlas y separar el grano de la paja, quedándote con lo que tú crees que te aplique a ti. Después de todo, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

Cuando yo dejé el hilo, te habías ido a casa y no habías ido a la suya aunque ella te lo había pedido. No sé si la situación ha cambiado desde entonces, si habéis hablado o si todo sigue igual. No sé, estando en tu sitaución, la verdad es que yo me sentiría fatal, independientemente de que ella haya replanteado la situación y se haya dado cuenta (o no) de lo que dijo fue un fugaz momento de... de... tontería. Porque digo yo, que si estás feliz con una persona, ¿qué sentido tiene desear a otras?. Que lo que tú decías, tu ves una chica por la calle y te llama la atención, pero no te planteas más que eso, por decirlo de otra manera "una tía buena de las miles que hay".

En fin, yo entiendo que no quieras precipitarte y mandarlo todo al carajo por un pensamiento, aunque te escueza en lo mas profundo. Supongo que a partir de ese momento, la desconfianza se hace mayor, las dudas, si estará pensando esto u lo otro... y que eso debe ser lo que realmente te carcome por dentro.

En mi opinión, haces bien esperando, reflexionando, recapacitando todo, hacerle ver a ella que eso te ha dolido y que sepa, que si llegado el momento tienes que tomar una decisión drástica (por mucho que te duela a ti mismo) estás dispuesto a hacerlo. Supongo que lo único que queda es hablar mucho de esto, hacerle entender tu situación, que se ponga en tu lugar. Si ella le da menos importancia al sexo con otros, seguro que le da mas importancia a otra cosa a la que tú no se la das tanto. No sé, planteale escenarios donde tu sugirieras cosas que a ella le dolieran, intenta que empatice contigo... y bueno, poco a poco trantando de dejar esto atrás. Si al final esto supone un antes y un después en tu relación, pues el tiempo lo dirá. Lo mismo es sólo una piedra en el camino y al final se supera todo, a saber. Pero sea como sea, al menos siempre te quedará como mínimo haber intentado arreglar este problema.
raul_sanchez1 escribió:Leí la primera página del hilo y ahora acabo de leer tu último post. @Bajonazo recuerda que estamos en EOL, este es el hogar de "si me lo han hecho a mi, se lo harán a todos". El hogar de "todas putas, porque la mía lo fue". El mismo hogar de "folla todo lo que puedas porque es lo único que importa..." y luego lloran por los rincones de lo que echan de menos a alguna ex... a lo que voy, aquí hay gente muy resentida con las tías porque en algún momento les ha ido mal con ella en general o con alguna en particular. Tu eres el creador del post y lo que deberías de hacer es leer todas las respuestas, procesarlas y separar el grano de la paja, quedándote con lo que tú crees que te aplique a ti. Después de todo, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

Cuando yo dejé el hilo, te habías ido a casa y no habías ido a la suya aunque ella te lo había pedido. No sé si la situación ha cambiado desde entonces, si habéis hablado o si todo sigue igual. No sé, estando en tu sitaución, la verdad es que yo me sentiría fatal, independientemente de que ella haya replanteado la situación y se haya dado cuenta (o no) de lo que dijo fue un fugaz momento de... de... tontería. Porque digo yo, que si estás feliz con una persona, ¿qué sentido tiene desear a otras?. Que lo que tú decías, tu ves una chica por la calle y te llama la atención, pero no te planteas más que eso, por decirlo de otra manera "una tía buena de las miles que hay".

En fin, yo entiendo que no quieras precipitarte y mandarlo todo al carajo por un pensamiento, aunque te escueza en lo mas profundo. Supongo que a partir de ese momento, la desconfianza se hace mayor, las dudas, si estará pensando esto u lo otro... y que eso debe ser lo que realmente te carcome por dentro.

En mi opinión, haces bien esperando, reflexionando, recapacitando todo, hacerle ver a ella que eso te ha dolido y que sepa, que si llegado el momento tienes que tomar una decisión drástica (por mucho que te duela a ti mismo) estás dispuesto a hacerlo. Supongo que lo único que queda es hablar mucho de esto, hacerle entender tu situación, que se ponga en tu lugar. Si ella le da menos importancia al sexo con otros, seguro que le da mas importancia a otra cosa a la que tú no se la das tanto. No sé, planteale escenarios donde tu sugirieras cosas que a ella le dolieran, intenta que empatice contigo... y bueno, poco a poco trantando de dejar esto atrás. Si al final esto supone un antes y un después en tu relación, pues el tiempo lo dirá. Lo mismo es sólo una piedra en el camino y al final se supera todo, a saber. Pero sea como sea, al menos siempre te quedará como mínimo haber intentado arreglar este problema.

Hola, por fin una respuesta sin juzgarme .Madre mía...
mil opiniones diciendo cómo soy sin tener ni la más remota idea de cómo soy.
que si solo miro por ella, solo la valoro a ella, que no me valoro.¿Pero qué me están contando?Si precisamente valoro la relación porque las cosas que me da me vienen bien A MÍ.

Coño, que le planteé varias veces dejarlo y ya está.

Lo hablé con ella, ni una ,sino varias veces porque yo el tema lo quiero bien mascado y bien clarito.
Puede ser un pensamiento pasajero, fruto de su forma de ver la vida, posibles agobios y demás, pero me dejó muy muy claro que ella no sabe ni si sería capaz de estar con otro, ni si le apetecería. Que simplemente es algo que le pasó por la cabeza, que cómo sería. Nada más.
Que con quiere estar es conmigo, que no me ralle con cosas como son.

Ella sabe cómo soy y cómo pienso.Puede que yo le dé más gravedad de la que tiene, porque yo lo afronté como un "me quiero acostar con otros" y es un "a veces me pica la curiosidad de saber cómo sería algo liberal".
Que ella misma ,como te digo, no sabe ni si seria capaz y que una relación solo la quiere conmigo.

Evidentemente, yo ahora no estoy igual.No sé si lo estaré.Ya iré viendo las cosas y ahora las voy a hacer a mi ritmo.
Me ha metido el miedo en el cuerpo y ya veremos.
Lo mismo sigo para delante o lo mismo no soy capaz.Como dice, me come por dentro cuando pienso en ello.

Veré cómo voy, cómo me afecta y ya iré haciendo o deshaciendo según vea.Evidentemente pasará tiempo para que yo esté igual y no sé ni si podré. [beer]
Pues no se yo, me da que @Believe23 esta bastante cerca de la realidad, sin acritud.

Que la chica va de un lado para otro es lo que ha expuesto el autor del hilo en su post inicial, vamos es lo que saque en claro, que la chica es una veleta. Sobre el autor, veo que el enganchamiento creo que no le deja ver esto o no se ha explicado correctamente al indicar todos estos cambios de parecer de ella, cosa que desde mi punto de vista, y sin saber si el autor lo ha hecho, cogeria a la chica y al tercer cambio de parecer le digo que me esta liando y que se deje de mamonadas.

Desde mi punto de vista, yo le dejaba claro mis preferencias de relación y que ahora sea ella la que tenga que decidir si se amolda a ellas o prefiere el sexo libre.

Un saludo.

PD: Me choca eso de la libertad, espacio, 0 agobios, pero sino me equivoco ella vivía con sus padres?
Bajonazo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Leí la primera página del hilo y ahora acabo de leer tu último post. @Bajonazo recuerda que estamos en EOL, este es el hogar de "si me lo han hecho a mi, se lo harán a todos". El hogar de "todas putas, porque la mía lo fue". El mismo hogar de "folla todo lo que puedas porque es lo único que importa..." y luego lloran por los rincones de lo que echan de menos a alguna ex... a lo que voy, aquí hay gente muy resentida con las tías porque en algún momento les ha ido mal con ella en general o con alguna en particular. Tu eres el creador del post y lo que deberías de hacer es leer todas las respuestas, procesarlas y separar el grano de la paja, quedándote con lo que tú crees que te aplique a ti. Después de todo, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

Cuando yo dejé el hilo, te habías ido a casa y no habías ido a la suya aunque ella te lo había pedido. No sé si la situación ha cambiado desde entonces, si habéis hablado o si todo sigue igual. No sé, estando en tu sitaución, la verdad es que yo me sentiría fatal, independientemente de que ella haya replanteado la situación y se haya dado cuenta (o no) de lo que dijo fue un fugaz momento de... de... tontería. Porque digo yo, que si estás feliz con una persona, ¿qué sentido tiene desear a otras?. Que lo que tú decías, tu ves una chica por la calle y te llama la atención, pero no te planteas más que eso, por decirlo de otra manera "una tía buena de las miles que hay".

En fin, yo entiendo que no quieras precipitarte y mandarlo todo al carajo por un pensamiento, aunque te escueza en lo mas profundo. Supongo que a partir de ese momento, la desconfianza se hace mayor, las dudas, si estará pensando esto u lo otro... y que eso debe ser lo que realmente te carcome por dentro.

En mi opinión, haces bien esperando, reflexionando, recapacitando todo, hacerle ver a ella que eso te ha dolido y que sepa, que si llegado el momento tienes que tomar una decisión drástica (por mucho que te duela a ti mismo) estás dispuesto a hacerlo. Supongo que lo único que queda es hablar mucho de esto, hacerle entender tu situación, que se ponga en tu lugar. Si ella le da menos importancia al sexo con otros, seguro que le da mas importancia a otra cosa a la que tú no se la das tanto. No sé, planteale escenarios donde tu sugirieras cosas que a ella le dolieran, intenta que empatice contigo... y bueno, poco a poco trantando de dejar esto atrás. Si al final esto supone un antes y un después en tu relación, pues el tiempo lo dirá. Lo mismo es sólo una piedra en el camino y al final se supera todo, a saber. Pero sea como sea, al menos siempre te quedará como mínimo haber intentado arreglar este problema.

Hola, por fin una respuesta sin juzgarme .Madre mía...
mil opiniones diciendo cómo soy sin tener ni la más remota idea de cómo soy.
que si solo miro por ella, solo la valoro a ella, que no me valoro.¿Pero qué me están contando?Si precisamente valoro la relación porque las cosas que me da me vienen bien A MÍ.

Coño, que le planteé varias veces dejarlo y ya está.

Lo hablé con ella, ni una ,sino varias veces porque yo el tema lo quiero bien mascado y bien clarito.
Puede ser un pensamiento pasajero, fruto de su forma de ver la vida, posibles agobios y demás, pero me dejó muy muy claro que ella no sabe ni si sería capaz de estar con otro, ni si le apetecería. Que simplemente es algo que le pasó por la cabeza, que cómo sería. Nada más.
Que con quiere estar es conmigo, que no me ralle con cosas como son.

Ella sabe cómo soy y cómo pienso.Puede que yo le dé más gravedad de la que tiene, porque yo lo afronté como un "me quiero acostar con otros" y es un "a veces me pica la curiosidad de saber cómo sería algo liberal".
Que ella misma ,como te digo, no sabe ni si seria capaz y que una relación solo la quiere conmigo.

Evidentemente, yo ahora no estoy igual.No sé si lo estaré.Ya iré viendo las cosas y ahora las voy a hacer a mi ritmo.
Me ha metido el miedo en el cuerpo y ya veremos.
Lo mismo sigo para delante o lo mismo no soy capaz.Como dice, me come por dentro cuando pienso en ello.

Veré cómo voy, cómo me afecta y ya iré haciendo o deshaciendo según vea.Evidentemente pasará tiempo para que yo esté igual y no sé ni si podré. [beer]


En mi opinión has hecho bien, lo has hablado, hablado y requetehablado. Tú eres el único que la conoce de aquí y si tú crees que debes tomar su palabra como cierta, pues es lo que debes de hacer. Supongo que poco a poco se te irá quitando el tema de la cabeza hasta en algún momento te parezca incluso algo sin importancia.

Yo no creo que le hayas dado mas gravedad de la que tiene, ella ha dicho algo que te preocupaba, has recapacitado al respecto tú sólo, luego una vez procesado, se lo has hecho ver y parece que después de conversaciones, todo vuelve a encauzarse hacia el buen camino, así que genial.

Pues nada, a seguir bien. Al final, las relaciones tienen a lo largo de vida baches, lo que demuestra la fortaleza de una relación no es que haya mas o menos problemas, sino la manera de enfocarlos y superarlos. No se debe mandar todo a la mierda si se cree que hay una solución y ambos quieren encontrarla. Si al final no es posible superar una situación concreta, pues nada, cada uno deberá seguir su camino y ya está, pero al menos no se tira la toalla a la primera de cambio.
Mistercho escribió:Pues no se yo, me da que @Believe23 esta bastante cerca de la realidad, sin acritud.

Que la chica va de un lado para otro es lo que ha expuesto el autor del hilo en su post inicial, vamos es lo que saque en claro, que la chica es una veleta. Sobre el autor, veo que el enganchamiento creo que no le deja ver esto o no se ha explicado correctamente al indicar todos estos cambios de parecer de ella, cosa que desde mi punto de vista, y sin saber si el autor lo ha hecho, cogeria a la chica y al tercer cambio de parecer le digo que me esta liando y que se deje de mamonadas.

Desde mi punto de vista, yo le dejaba claro mis preferencias de relación y que ahora sea ella la que tenga que decidir si se amolda a ellas o prefiere el sexo libre.

Un saludo.

PD: Me choca eso de la libertad, espacio, 0 agobios, pero sino me equivoco ella vivía con sus padres?

Que pueda estar cerca de la realidad no quiere decir que me conozca, que sepa cómo soy y cómo dejo de ser.De hecho, está en ese aspecto, bastante alejado de la realidad.
Es lo que pasa cuando se juzga alegremente a alguien.

La chica, repito, no sé si me expliqué mal al principio, no ha tenido ningún cambio de parecer hasta el otro día, al menos no en ese aspecto tan importante.

Lo del "agobio", me lo explicó.Y el tema es que a veces se agobia porque todo va tan serio . Ella antes era de pensamiento libre, sin ataduras, sin compromiso alguno. Ha sido así toda su vida.en parte, porque sus anteriores parejas no le convencían por una cosa u otra.
¿Qué ocurre ahora?Que conmigo ha ido todo rodado, sin problemas, lo hemos pasado genial todas y cada una de las veces que hemos hecho cosas, experiencias muy buenas juntos, siempre tenemos de qué hablar, de qué reír, y eso, no lo esperaba.
Ahora ira y son 3 años y pico ya juntos y le entran los sudores.

Estoy de acuerdo en que es absurdo, ya que si está bien, estás contenta, ¿qué más da?Y más cuando soy una persona que lo da todo, pero de agobiar ,nada de nada.

Ella vive con sus hermanas.

Ya sabe mis preferencias, lo que quiero y lo que no quiero. Lo tiene claro y yo más aún.Ella sabe que yo estaba dispuesto a dejarlo porque hay ciertas cosas por las que no paso.
Evidentemente no me precipito y escucho.

Ella me ha dicho que ante todo no me quiere perder.Que si yo no quiero algo, eso no va a pasar. Punto.
Que no es lo que yo pienso ni van por ahí los tiros.
Confío en ella porque sé cómo es. Si fuese con otra, no me fiaría un pelo.
Otra cosa es como yo lo pueda llevar y si seré capaz de estar como antes.Ya veremos, porque de momento, imposible.
Metempsicosis escribió:@Harumichi

No lo sé, la encontré hace un montón de años y nunca he vuelto a encontrar la fuente original [snif]

Edito: Me has hecho rebuscar entre imágenes viejas y he encontrado la imagen sin recortar (esta que me he puesto es una firma que tenía de tiempo atrás).

Aquí la tienes completa:
[Imagen


Haciendo una búsqueda inversa en google imágenes, solo llego webs rusas con imágenes yaoi, a tu elección dejo si quieres investigar más XD


Muchas gracias compi no tenías que tomarte tantas molestias!! Solo que me llamó la atención y me recordó un poco a otra serie que me gusta como Parasyte!

Un saludo!
@Harumichi

No pasa nada, simplemente me hiciste pensar en ello y me entró curiosidad por ver si lograba encontrar de nuevo la imagen :p
@Bajonazo , los puntos que mencionas que no estás de acuerdo conmigo están todos en tus propios mensajes. En el primer post dices literalmente esto "Cuando digo que es un tanto especial, es que a veces se ralla sola y cambia de opinión.".

Esas idas y venidas, sean más o menos frecuentes, no son un buen presagio. Y haces mención a fiversos cambios de parecer en bastantes cosas, así que una excepción no es.

Tampoco seguiré copiando y pegando, pero yo me he limitado a leer lo que decías en las primeras páginas y de ahí sacar las conclusiones que yo considero. Si no te gustan lo siento, pero a veces en la vida uno más que abrazos y besos necesita darse una ostia con la realidad.

Puedo equivocarme en mis conclusiones, pero cuando dices ya en la primera página que una vez lo dejaste con otra y lo pasaste muy mal y te estaban viniendo viejos fantasmas… Yo ahí veo miedo, llámalo a estar sólo, miedo a perder a alguien, miedo a existir o a lo que sea.

Nuevamente me disculpo si mi mensaje no te ha gustado o si crees que te juzgo o que sé lo que pasa en vuestra relación. Pero de verdad no sé qué esperabas abriendo un post en un foro de internet, ni te he troleado ni me lo he tomado a coña, simplemente te doy mi interpretación de los hechos que yo doy a una información personal que tú compartes. Puedo equivocarme en todo, pero no deberías ser tan susceptible. Si te afecta lo que opine un desconocido en internet que tampoco te ha faltado al respeto no sé yo…


Un saludo.
Believe23 escribió:@Bajonazo , los puntos que mencionas que no estás de acuerdo conmigo están todos en tus propios mensajes. En el primer post dices literalmente esto "Cuando digo que es un tanto especial, es que a veces se ralla sola y cambia de opinión.".

Esas idas y venidas, sean más o menos frecuentes, no son un buen presagio. Y haces mención a fiversos cambios de parecer en bastantes cosas, así que una excepción no es.

Tampoco seguiré copiando y pegando, pero yo me he limitado a leer lo que decías en las primeras páginas y de ahí sacar las conclusiones que yo considero. Si no te gustan lo siento, pero a veces en la vida uno más que abrazos y besos necesita darse una ostia con la realidad.

Puedo equivocarme en mis conclusiones, pero cuando dices ya en la primera página que una vez lo dejaste con otra y lo pasaste muy mal y te estaban viniendo viejos fantasmas… Yo ahí veo miedo, llámalo a estar sólo, miedo a perder a alguien, miedo a existir o a lo que sea.

Nuevamente me disculpo si mi mensaje no te ha gustado o si crees que te juzgo o que sé lo que pasa en vuestra relación. Pero de verdad no sé qué esperabas abriendo un post en un foro de internet, ni te he troleado ni me lo he tomado a coña, simplemente te doy mi interpretación de los hechos que yo doy a una información personal que tú compartes. Puedo equivocarme en todo, pero no deberías ser tan susceptible. Si te afecta lo que opine un desconocido en internet que tampoco te ha faltado al respeto no sé yo…


Un saludo.

Quizás me expresé mal en algún mensaje.Me refería a que en temas y cosas serias no había cambiado de parecer nunca hasta el otro día. En otras cosas más livianas, sí.

En cuanto a lo de viejos fantasmas, fue una relación en la que hubo mucha manipulación,engaños a patadas y en la que esa persona, por no decir otra cosa, jugó con mi vida como le salió de los huevos abusando de mi buena fe y confianza. Cuando descubrí el pastel, no era un pastel, era una pastelería entera, ya no por los engaños, sino por las tomaduras de pelo y manipulaciones jugando totalmente con mi vida y sentimientos.
Lo pasé muy muy mal por las maneras.A raíz de es, cambié, me di cuenta de muchas cosas y ya fui otro.
Con lo de viejos fantasmas me refiero a poder ver a mi pareja con otro...no a estar solo, que me la sopla.

Abrí el post sabiendo lo que hay, y por supuesto que acepto todo tipo de comentarios, para eso es. Pero que me digan, nos solo tú, sino varios, una y oootra vez cosas que están lejos de la realidad y sin tener ni idea de como soy, pues cansa.

Disculpado. Si para nada me he enfadado, si ya ves tú. [beer]
@Bajonazo
Vamos a ver, llamas "viejos fantasmas" a algo lógico y natural que es el no poder ver a tu pareja con otro. Hola? [facepalm]
La pareja no está hecha para verla con otros. Que a ella le gusten esas cosas es otra cosa, valga la redundancia. Pero tú no estás mal ni tienes que cambiar de opinión si esos rollos no te gustan.
No te gustan y punto. No lo hagas ni te obligues a cambiar nada.
Yo a veces flipo en EOL lo "buenazos" que sois con el tema de parejas XD

Vamos a ver, no he leído todos los posts, pero habiendo leído el inicial y alguno más del autor, está clarinete que tienes que huir como si no hubiera mañana de esa tía. Se ve que tu estás bastante pillado, mientras que ella CLARAMENTE no. Vamos, a mi una tía me dice después de 3 años que necesita su espacio, sus viajecitos con las amigas (Jijiji qué bien se lo pasarán...) y una relación LIBERAL y acto seguido la mando a freir espárragos.

Te está tanteando tío, viendo a ver de qué pasta estás hecho. Si vas en plan bueno (como el cuerpo nos pide a muchos de entrada), comprendiéndola y dándole algo de margen confiando en que las cosas mejorarán, me temo que la cosa acabará con unos buenos cuernos y tu sin saber muy bien qué ha pasado.

No se qué edad has dicho que tienes, si estás cerca de los 30, esa tía no conviene ni de coña a largo plazo. Imagina que te plantea este mismo escenario una vez que ya tenéis hijos/estáis casados/tenéis hipoteca. Para pegarse un tiro. Hamijo, ancha es Castilla.....
Walküre escribió:@Bajonazo
Vamos a ver, llamas "viejos fantasmas" a algo lógico y natural que es el no poder ver a tu pareja con otro. Hola? [facepalm]
La pareja no está hecha para verla con otros. Que a ella le gusten esas cosas es otra cosa, valga la redundancia. Pero tú no estás mal ni tienes que cambiar de opinión si esos rollos no te gustan.
No te gustan y punto. No lo hagas ni te obligues a cambiar nada.

llamo viejos fantasmas a que me la pegaron pero bien, y con lo que me dijo, me viene esa misma sensación.
¿Cambiar?¿quién ha hablado de cambiar?Si le he dicho bien claro que conmigo no cuente. Que si quiere eso, lo dejamos y que se hinche con otros.
Más claro ,agua.
@Bajonazo
Pues entendí mal.

Bien que has hecho diciéndole eso.
Amigo, te voy a decir lo que le dijo otro compañero a un compañero de trabajo.

Te gusta tu mujer? Quedate con ella y disfrutala sin importar lo demas.
@Bajonazo Tampoco es para que te pongas así.
Yo no entiendo tu postura para nada, resulta que vienes a un foro a consultar sobre un asunto íntimo entiendo que para que te dé la gente su opinión desde fuera, te la dan y te rebotas. Es más, cuando no te gusta lo que te dicen respondes que no, que mejor lo sabes tú que la conoces, entonces ¿para qué puñetas preguntas?.
Yo como lo veo desde fuera: si es que sólo leyéndote se ve de que va el tema: ella tiene que ser una niñata egocéntrica de las que tanto abundan y encima fría de carácter, tú pareces un buen tipo y de carácter más caliente, así que siempre vas a ir por detrás de ella porque ella es la que marca el ritmo. Eso es un fracaso anunciado y te deberías sentir afortunado de que haya cometido la cagada de dejarse ver el plumero porque estás a tiempo de reaccionar.
Lo que parece desde fuera es que, por lo que sea, no le pones y tienes ya unos cuernos muy majos y no sabe cómo decírtelo.
Yo no sé si te has parado a pensar lo que será estar toda una vida sin follar bien, para matarse vamos.
Bajonazo escribió: le he dicho bien claro que conmigo no cuente. Que si quiere eso, lo dejamos y que se hinche con otros.
Más claro ,agua.


Bien hecho. [oki] Las cosas cristalinas siempre. Mi duda es, ¿hasta qué punto está ella dispuesta a tener una relación no liberal? Es verdaderamente difícil ceder en este tipo de cosas...
Galicha escribió:@Bajonazo Tampoco es para que te pongas así.
Yo no entiendo tu postura para nada, resulta que vienes a un foro a consultar sobre un asunto íntimo entiendo que para que te dé la gente su opinión desde fuera, te la dan y te rebotas. Es más, cuando no te gusta lo que te dicen respondes que no, que mejor lo sabes tú que la conoces, entonces ¿para qué puñetas preguntas?.
Yo como lo veo desde fuera: si es que sólo leyéndote se ve de que va el tema: ella tiene que ser una niñata egocéntrica de las que tanto abundan y encima fría de carácter, tú pareces un buen tipo y de carácter más caliente, así que siempre vas a ir por detrás de ella porque ella es la que marca el ritmo. Eso es un fracaso anunciado y te deberías sentir afortunado de que haya cometido la cagada de dejarse ver el plumero porque estás a tiempo de reaccionar.
Lo que parece desde fuera es que, por lo que sea, no le pones y tienes ya unos cuernos muy majos y no sabe cómo decírtelo.
Yo no sé si te has parado a pensar lo que será estar toda una vida sin follar bien, para matarse vamos.
Ya he dicho que he dicho acepto todas las opiniones, para eso estoy aquí.
Peor una cosa es eso y otra son juicios de valor soltados alegremente cuando no se tiene ni idea de cómo soy.
Simplemente contesto porque para nada soy como dicen.

¿Rebotarme por una opinión?No puedes estar más equivocado.
Vuelvo a decir que acepto todas las opiniones o visiones, pero desde el principio he dejado claro que hay ciertas cosas que NO van con ella. Sé cómo es ,la conozco, y vuelvo a decir 100% que ni me los ha puesto, ni está con otro.
Jamás pondría la mano en el fuego en este aspecto pro nadie, pero sé cómo es ella en eso.Por eso digo que no, no es porque me rebote.
Bajonazo escribió:
Galicha escribió:@Bajonazo Tampoco es para que te pongas así.
Yo no entiendo tu postura para nada, resulta que vienes a un foro a consultar sobre un asunto íntimo entiendo que para que te dé la gente su opinión desde fuera, te la dan y te rebotas. Es más, cuando no te gusta lo que te dicen respondes que no, que mejor lo sabes tú que la conoces, entonces ¿para qué puñetas preguntas?.
Yo como lo veo desde fuera: si es que sólo leyéndote se ve de que va el tema: ella tiene que ser una niñata egocéntrica de las que tanto abundan y encima fría de carácter, tú pareces un buen tipo y de carácter más caliente, así que siempre vas a ir por detrás de ella porque ella es la que marca el ritmo. Eso es un fracaso anunciado y te deberías sentir afortunado de que haya cometido la cagada de dejarse ver el plumero porque estás a tiempo de reaccionar.
Lo que parece desde fuera es que, por lo que sea, no le pones y tienes ya unos cuernos muy majos y no sabe cómo decírtelo.
Yo no sé si te has parado a pensar lo que será estar toda una vida sin follar bien, para matarse vamos.
Ya he dicho que he dicho acepto todas las opiniones, para eso estoy aquí.
Peor una cosa es eso y otra son juicios de valor soltados alegremente cuando no se tiene ni idea de cómo soy.
Simplemente contesto porque para nada soy como dicen.

¿Rebotarme por una opinión?No puedes estar más equivocado.
Vuelvo a decir que acepto todas las opiniones o visiones, pero desde el principio he dejado claro que hay ciertas cosas que NO van con ella. Sé cómo es ,la conozco, y vuelvo a decir 100% que ni me los ha puesto, ni está con otro.
Jamás pondría la mano en el fuego en este aspecto pro nadie, pero sé cómo es ella en eso.Por eso digo que no, no es porque me rebote.


Si dices que hay ciertas cosas que no van con ella, por qué te sorprendes entonces de que te diga " que quiere una relación liberal"? después de tres años en que has estado bailando al ritmo que ella ha querido? , donde le has dado todo absolutamente para que esté ella a gusto y seguís estando como unos novietes adolescentes, con salidas con sus amigas, durmiendo ocasionalmente y cada uno en su casa sin plan de futuro ninguno ya con treintaitantos años cada uno a vuestras espaldas?
Crees que es fruto de la casualidad que ella se haya lanzado a decirte eso viendo como es vuestra relación? porque creo que a la mayoría lo que le parece es que sois amigos con derecho a roce y nada más.
Que haya reculado hacia atrás cuando le has dicho que ni hablar y le haya visto las orejas al lobo intentando justificar eso no quiere decir que realmente no fuese en serio y me da a mí que van por ahí los tiros.
Cuando una mujer es fria con su pareja y no le apetece nunca el sexo (una mujer que no haya llegado a la menopausia me refiero) es porque no le atraes y no quiere arrimarse a la cebolleta y desde luego no ha estado enamorada de ti nunca.
Contra eso, poco puedes hacer, os podeis caer genial y ser muy compatibles , pero eso es ser amigos, pero si luego no existe atracción sexual (por parte de ella), eso es una cuestión de feronomas y de que ella te reconozca como macho y como su pareja y según como lo has contado, ella no te reconoce como tal, de ahí que esté siempre con los agobios y con las tonterias de los espacios (aunque de vez en cuando se de cuenta de que eres un buen partido y te de una de cal y tres de arena en temas de avanzar en la relación).
Otra cosa es que no sea tonta y no se quiera quedar sola " para vestir santos" teniendo a alguien como tú que le da absolutamente todo lo que ella quiere cosa que probablemente no vuelva a encontrar si te pierde.
Con esas edades ya se van empezando a divorciar la gente y a tener hijos colgando y los que no, la mayoria o son raritos o quieren una relación de follaamigos y cada uno a su casa pero desde luego sin la dedicación que tú le das de complacerla en todo, sino al revés, conforme nos vamos adentrando en años, nos volvemos más egoistas y ya ni se nos ocurre aceptar cosas que en el pasado hicimos por parejas anteriores.
hyrulewarriror escribió:Con esas edades ya se van empezando a divorciar la gente y a tener hijos colgando y los que no, la mayoria o son raritos o quieren una relación de follaamigos y cada uno a su casa pero desde luego sin la dedicación que tú le das de complacerla en todo, sino al revés, conforme nos vamos adentrando en años, nos volvemos más egoistas y ya ni se nos ocurre aceptar cosas que en el pasado hicimos por parejas anteriores.


Aunque tu mensaje estoy de acuerdo (de todos modos, hay quien a lo mejor tiene otro tipo de ritmo, no es cuestión de que si conoces a alguien, vayas a vivir a la de YA con esa persona), esta parte no la entiendo (lo del divorcio y demás).

Saludos.
Buenas.

Simplemente decir que tras varias explicaciones he entendido un poco mejor el tema y no es tan horrible como creia, pero si me gustaria hacer un apunte en una cosa. Eso del "agobio" es un handicap muy jodido ya que no solo depende de la realidad sino de lo que ella perciba, y eso es algo muy subjetivo.

En fin, por mi parte no podría estar con alguien con quien se que hoy estoy bien pero mañana le da el flush y me dice que si agobios, liberal, etc...

Un saludo.
hyrulewarriror escribió:
Bajonazo escribió:
Galicha escribió:@Bajonazo Tampoco es para que te pongas así.
Yo no entiendo tu postura para nada, resulta que vienes a un foro a consultar sobre un asunto íntimo entiendo que para que te dé la gente su opinión desde fuera, te la dan y te rebotas. Es más, cuando no te gusta lo que te dicen respondes que no, que mejor lo sabes tú que la conoces, entonces ¿para qué puñetas preguntas?.
Yo como lo veo desde fuera: si es que sólo leyéndote se ve de que va el tema: ella tiene que ser una niñata egocéntrica de las que tanto abundan y encima fría de carácter, tú pareces un buen tipo y de carácter más caliente, así que siempre vas a ir por detrás de ella porque ella es la que marca el ritmo. Eso es un fracaso anunciado y te deberías sentir afortunado de que haya cometido la cagada de dejarse ver el plumero porque estás a tiempo de reaccionar.
Lo que parece desde fuera es que, por lo que sea, no le pones y tienes ya unos cuernos muy majos y no sabe cómo decírtelo.
Yo no sé si te has parado a pensar lo que será estar toda una vida sin follar bien, para matarse vamos.
Ya he dicho que he dicho acepto todas las opiniones, para eso estoy aquí.
Peor una cosa es eso y otra son juicios de valor soltados alegremente cuando no se tiene ni idea de cómo soy.
Simplemente contesto porque para nada soy como dicen.

¿Rebotarme por una opinión?No puedes estar más equivocado.
Vuelvo a decir que acepto todas las opiniones o visiones, pero desde el principio he dejado claro que hay ciertas cosas que NO van con ella. Sé cómo es ,la conozco, y vuelvo a decir 100% que ni me los ha puesto, ni está con otro.
Jamás pondría la mano en el fuego en este aspecto pro nadie, pero sé cómo es ella en eso.Por eso digo que no, no es porque me rebote.


Si dices que hay ciertas cosas que no van con ella, por qué te sorprendes entonces de que te diga " que quiere una relación liberal"? después de tres años en que has estado bailando al ritmo que ella ha querido? , donde le has dado todo absolutamente para que esté ella a gusto y seguís estando como unos novietes adolescentes, con salidas con sus amigas, durmiendo ocasionalmente y cada uno en su casa sin plan de futuro ninguno ya con treintaitantos años cada uno a vuestras espaldas?
Crees que es fruto de la casualidad que ella se haya lanzado a decirte eso viendo como es vuestra relación? porque creo que a la mayoría lo que le parece es que sois amigos con derecho a roce y nada más.
Que haya reculado hacia atrás cuando le has dicho que ni hablar y le haya visto las orejas al lobo intentando justificar eso no quiere decir que realmente no fuese en serio y me da a mí que van por ahí los tiros.
Cuando una mujer es fria con su pareja y no le apetece nunca el sexo (una mujer que no haya llegado a la menopausia me refiero) es porque no le atraes y no quiere arrimarse a la cebolleta y desde luego no ha estado enamorada de ti nunca.
Contra eso, poco puedes hacer, os podeis caer genial y ser muy compatibles , pero eso es ser amigos, pero si luego no existe atracción sexual (por parte de ella), eso es una cuestión de feronomas y de que ella te reconozca como macho y como su pareja y según como lo has contado, ella no te reconoce como tal, de ahí que esté siempre con los agobios y con las tonterias de los espacios (aunque de vez en cuando se de cuenta de que eres un buen partido y te de una de cal y tres de arena en temas de avanzar en la relación).
Otra cosa es que no sea tonta y no se quiera quedar sola " para vestir santos" teniendo a alguien como tú que le da absolutamente todo lo que ella quiere cosa que probablemente no vuelva a encontrar si te pierde.
Con esas edades ya se van empezando a divorciar la gente y a tener hijos colgando y los que no, la mayoria o son raritos o quieren una relación de follaamigos y cada uno a su casa pero desde luego sin la dedicación que tú le das de complacerla en todo, sino al revés, conforme nos vamos adentrando en años, nos volvemos más egoistas y ya ni se nos ocurre aceptar cosas que en el pasado hicimos por parejas anteriores.

Yo pensaría lo mismo, pero exactamente lo mismo que pones si no fuese yo el el protagonista de esto.

DE hecho, antes de conocer a esta chica, pensaba igual.

Pero creo que no os habéis parado a pensar que hay gente que no piensa igual que la mayoría, que es de otra forma.
En este caso, vuelvo a decir, que que no haya mucho apetito sexual no es porque no le ponga,porque no le guste o porque no me quiera.
Que ha sido así toda la vida.Te lo garantizo.Hay gente que es así, de momentos, con poco apetito.
A mí también me chocaba, pero es que es así desde el día 1. También era así con su ex, que casualmente es mi amigo . ASí así con TODOS.
Incluso cuando estaba de rollete con gente , se liaba con ellos muy muy de vez en cuando.

No siempre que no se realiza mucho sexo es por falta de algo, aunque la mayoría, me incluyo, lo entendamos así, porque en nuestro caso sería así.

Lo de las amigas, tampoco habéis entendido.Ella se refiere a que puede hacer planes libremente con las amigas sin que nadie le diga que no ni que se enfade nadie,.No estoy diciendo que lo haga semana sí, semana también, porque para empezar, las tiene bastante lejos. Puede quedar con ellas 1 o 2 veces al año. Pero ya algunos lo veis como la típica que está todos los fines de semana de juega con las amigas de pingoneo.No tiene nada que ver.Es más, ella ni es de salir por la noche.

Tampoco dormimos juntos casualmente. Dormimos juntos el 99% de las noches.No sé de dónde has sacado que solo de vez en cuando.
Solo no duermo con ella alguna vez que yo salgo o ella llega tarde por lo que sea, que me quedo en mi casa y ya está.

En cuanto a lo de no quedarse sola, créeme que a ella eso se la pela. Es más, era su filosofía de vida. Nada de relaciones.No tiene ningún problema en estar sola, eso ya te lo digo. Lo que no quiere es perderme.

No te voy a negar, que el tema de ser liberal, que aunque no lo dijo directamente, lo dejó caer,me chocó mucho, me hizo ver las orejas al lobo y que cuanto menos, tras 3 años, es raro.
Luego sí, me ha dado mil explicaciones, le ha restado importancia y tal, pero eso ya no lo puedo olvidar.

En el resto de apartdos coincido contigo

@Mistercho.
Exacto. Yo con el paso de los días y todo mejor explicado por parte de ella, pues bueno...
Simplemente son pensamientos, como uno puede pensar en tener un trío, pero que luego, no lo va a hacer.
La diferencia es que ella se siente mal por eso y me lo suelta, cuando no deja de ser una fantasía o pensamiento que podemos tener cualquiera de nosotros, pero ello no quiere decir que lo vayamos o queramos hacer llegado el momento.
Pero aún no tengo el tema superado y aún a veces la miro y me pongo enfermo imaginándome que está con otro.Esto no sé si se me va a pasar, y soy un tío que de celoso tiene 0.

Quizás es más importante el tema del "agobio", o del sentirse atada, ya que realmente no tiene porqué y a veces se satura en ese aspecto. Pero es que luego es ella la que me busca y quiere estar conmigo. Vamos, que serán momentos puntuales. Un poco sin sentido.
Y es de esto lo que también hablé con ella. Le dije que si no veía futuro y no lo veía claro, que hasta aquí y punto.Que una relación conmigo no es una atadura, pero sí es algo serio.Que yo quiero una seguridad y una estabilidad en la relación. Creía que lo tenía pero ya me hizo dudar.
No se, macho, por lo que cuentas... no tiene muy claras sus ideas. Si ella quiere rollo liberal y tu no crees que puedas aguantarlo... Creo que la decisión es clara
Para el OP, no te lo tomes a mal, pero quizás seas un poco soso en la cama.
Yo conocí un caso de una chica, que su novio la trataba como una princesa Disney en la cama, cuando la tia lo que queria es que la trataran como una perra y que le dieran bien duro por todos los lados.
No sé si has probado a sorprenderla, usar vibradores, atarla a la cama con las manos a la espalda y pañuelo en los ojos y hacerle el látigo cepa en la cara.
Pues yo me voy a repetir, pero no se que problema le ves, ella no es lo que buscas ¿por qué quieres cambiarla? y tu no eres lo que ella quiere ¿Por qué espera que cambies?, estais juntos porque os caeis bien y por comodidad, pero está claro que tu quieres una mujer que se implique más y ella un hombre que vea en la relación algo liberal y sin complicaciones.

Vais a estar así toda la vida, ahora la decisión es vuestra o seguir así con crisis de identidad, agobios y comidas de tarro continuas, o arriesgarse y cada uno por su lado.....
Pues ya han pasado más de 20 días. De alguna forma se habrá resuelto esto, para bien o para mal.
urtain69 escribió:
Bajonazo escribió:
@Urtain69.
El tema es ese. Que ahora por lo que sea, piensa eso, y lo mismo en una semana lo contrario. Va por épocas.
De hecho, en el principio, cuando iba a ser la cosa liberal, fue ella la que dijo que mejor no.También es cierto que por la forma de ser que tenemos y por lo que sea, yo ligo más fácil que ella. Si ella queda con 1 ,yo quedo con 5.Y claro, eso no mola.
Pero es que yo eso no lo quiero.
es extraño porque ella además no es de ligotear y en una noche, zasca.No .Tiene que conocer, ver si le cae bien y ya veremos. Es que me acostaría yo con más que ella segurísimo.

No le veo el sentido.

Ahora el problemón es que por mucho que la quiera y ella me quiera, yo ya no estoy igual. Me cierro, pierdo el encanto ese que tenía con ella por miedo a que me hagan daño, ya que en su día me hicieron polvo y las pasé canutas porque fue algo inesperadísimo. Ahora me vienen viejos fantasmas , no me sale estar con ella, me sale autoprotegerme.
Sé que ella es muchísima mejor persona que la otra, que no me va a engañar. Por algo me dice lo que a veces le pasa por la cabeza y quiere seguir conmigo aunque no sea liberal.
Pero yo ahora no puedo.Tengo un agobio por dentro que me reconcome.

Me manda mensajes de que quiere que duerme con ella, que vaya a su casa, que está triste porque no estoy, que si estoy que si lo otro.
Es que no puedo. Me da MIEDO.

Por eso te he preguntado lo de si es escorpio... porque conozco a algunas y son un lio constante que ni ellas se entienden... [+risas]

Le has dicho a ella esto ultimo que dices??


Joder...yo tuve una ex "escorpio" y es cierto que son muy cambiantes de pensamiento....

aunque tambien lo achacacaba a su edad

En cuanto al post.... te diria que mires por ti..... haz cosas para ti mismo...se egoista contigo mismo.
Si ella te quiere poner "de lado". Hazte a un lado,,,,se que es complicado pero es tu mejor opción, eso si, la haria saber que te perderia.... hablala de como tenia ese miedo...y llevais 3 años, que ha tenido de malo eso? Si ella no se siente atada..... si quiere ser libre, por hacer lo que le apetezca segun se levante cada mañana, dila que no esta hecha para compartir su vida con nadie.
dragonslayer escribió:Joder...yo tuve una ex "escorpio" y es cierto que son muy cambiantes de pensamiento....

aunque tambien lo achacacaba a su edad


Pues yo conozco a varias y son iguales, asi que lo de la edad no se yo... [+risas]
Son del rollo "No me gusta que me agobies" pero si les das manga ancha "Es que no cuentas conmigo"...
No sabe uno acertar...
Menudo tochazo, me espero a la película.
Por lo que cuentas parece claro que tenéis distintas filosofías de la vida, lo cual no es malo, pero o uno de los dos cede por el otro, o simplemente sois incompatibles.
Tú pareces tener claro qué quieres y qué estás dispuesto a dar, pero además de estar tú a gusto tienes que plantearte hasta qué punto está ella dispuesta a ceder y si con ello estará también a gusto y por cuánto tiempo, y valorar si eso tiene futuro, si ya te está bien que dure lo que dure, o si prefieres no seguir adelante.


Ho!
Por poder intentar,podríais intentar "venga,pues sé liberal y vemos si funciona" ,"pues vamos a probar si esto asi va o no...".Al final todo va a llevar al mismo resumen: tiempo perdido,tirado a la basura,en esta vida que solo vivimos UNA vez.
El ideal,te olvidas de ella y sigues buscando hasta que llegues donde tengas que llegar,que eso nunca se sabe donde es y cuando llega...hasta que llega.
O sigues con ella,tropuezas,arreglas,tropiezas,parcheas,tropiezas,etc...y mueres.
Ay,la vida...que perra es.
Macho, respeto a todo el mundo, y cada cual tiene una forma de ver la vida, pero si tu no eres así, (yo tampoco puedo entender que mi mujer quiera tener sexo con otros hombres y luego tenerme a mi) no debería pedirte eso. Sexo con otros y tu mi pareja.
Eso en mi idioma se llama querer comer y dejar el morral lleno, vamos una tomadura de pelo, siempre y cuando TU no estés de acuerdo.
Yo lo tendría muy claro, yo no busco una relación así, y aunque sea la chica de tus sueños, está claro que con esas orientaciones personales, falla para ti en un tema capital.
145 respuestas
1, 2, 3