Vastking g800 : clon de switch con w10

1, 2, 3
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde may 2013
en Albacete
Pues resulta que esta vastking g800 va a rendir similar a la actual Win pero sin teclado y mas tocha. A ver si van saliendo mas similares a esta vastking g800. DeenOX sabes de alguna mas que vaya a salir en los proximos meses similar a esta o la Win?
boblucas
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde ago 2010
Editado 5 veces. Última: 1/11/2017 - 05:11:48 por boblucas.
Me gusta la idea, Porque sustituiria a la Tablet Shield+ Gpd Win y asi llevaria menos peso en la mochila.
Pero no lo veo claro, es demasiado gorda y la bateria pequeña. Ademas las tablets windows suelen calentarse demasiado, por eso la GPD WIN lleva un ventilador.
En general parece el N4200 es un 20% mas potente que el z8700 .
https://www.cnx-software.com/2017/02/07 ... omparison/

Llevo tiempo intentando sustituir a la Shield pero no hay forma, ahi esta aguantando. Y aguantando bien. 8-)
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde may 2013
en Albacete
Lo de que sea mas gruesa la tablet puede que sea porque la memoria interna se puede expandir con un disco SSD segun pone, igual se mete dentro el disco SSD, pero si, que menos que una bateria de 6500 mha o algo asi. Igual sin el SSD y la bateria pequeña que lleva no pesa demasiado esta tablet.
boblucas
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde ago 2010
Editado 4 veces. Última: 1/11/2017 - 10:15:51 por boblucas.
Lo de que sea tan gruesa no me mola. Si ya me molestaba eso en la Shield que es mas fina que esta...
Si es porque lleva ventilador interno como la Switch, lo podria aceptar.
A ver si Denoox consigue una y hace una review de esas que desmonta hasta la ultima pieza .

En el minuto 3 se tira un peo. Lo he descubierto en otros foros. XD
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde may 2013
en Albacete
Lo de gruesa aparte que pueda llevar ventilador tendra un hueco para el disco SDD.
Jonap
Fistro duodenarl
2.504 mensajes
desde nov 2006
que empresa mas jefa no? con el kawaks y una rom del kof 97 publicitando en la feria su producto, not bad.
boblucas
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde ago 2010
Editado 2 veces. Última: 1/11/2017 - 22:43:09 por boblucas.
ricardoyemorter escribió:Lo de gruesa aparte que pueda llevar ventilador tendra un hueco para el disco SDD.

Falta confirmar lo del ventilador. Si no lleva ventilador , puede ir muy lenta para los juegos. Y parece que no tiene agujeros para entrada-salida del aire.
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.368 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
Ojo, que la batería (como en algunos tablets modernos) es a 7'6 V, por lo que en realidad equivaldría a una de 6800 mAh a 3'8 V, como en los móviles. A pesar de todo, podría ser algo más grande.
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde may 2013
en Albacete
Yo e traducido de una pagina rusa que el precio a mayoristas sera de 300$ al adquirir 1000 unidades y que se empezara a comercializar a principios de año.
MarcosHappy
MegaAdicto!!!
1.286 mensajes
desde mar 2017
Tiene buena pinta.Yo quería una smash Z pero dado los precios creo que iré a por esta.Se saben las spec???que podrá mover?
1, 2, 3