Varias tiendas listan los packs Shenmue 1 & 2 y Bayonetta & Vanquish para PS4 y Xbox One

Sega podría anunciar próximamente el lanzamiento de un par de packs que unirán por un lado las dos primeras entregas de Shenmue y por otro Bayonetta y Vanquish, ambos desarrollados por PlatinumGames. Por el momento no hay confirmación oficial, pero varios minoristas de la Europa Central han listado estos bundles en sus páginas web.

Según la información de estas tiendas Shenmue 1 & 2 Pack y Bayonetta and Vanquish Pack estarían disponibles para PlayStation 4 y Xbox One este mismo año por unos 49,99 o 59,99 euros cada uno. Los dos títulos de PlatinumGames ya se encuentran disponibles para Windows PC a 19,99 euros la pieza. Que no aparezca listado una versión de Shenmue 1 & 2 Pack para esta plataforma se podría justificar por su inexistencia o un lanzamiento exclusivamente digital.

Fuente: NeoGAF

Comparte esta noticia en tu red social

Joder, Sega es puro amor. Nos ama y nos hace cosas buenas.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder SEGA esta que se sale ¿no? Ultimamente me están llamando a gritos como en los viejos tiempos...
Bueno todo es bienvenido y puede ser...pero si tenemos que hacer caso a estas cosillas....
también el corte ingles a listado el fallout 4 para switch...
Esperemos que esos shenmue vengan con traducción o que por lo menos sea fácil meterles mano
DevilCloud escribió:Esperemos que esos shenmue vengan con traducción o que por lo menos sea fácil meterles mano


Yo espero que salgan para PC (porque en Switch no sacan na fijo) y si no los traducen que cojan las fantraducciones y las metan los fans rapido porque son juegos que me interesa probar.
Yo compré de salida los dos Shenmue de Dreamcast en su día, si SEGA se curra unos buenos ports, con imagen 16:9, a 60 fps estables, corrigiendo algunos errores (esos NPCs que aparecian/desaparecian por arte de magia) y textos traducidos al castellano, me compro el pack de salida una vez más. Adoro esta saga.
Lo de los Shenmues sería perfecto para hacer boca hasta que salga el III. También por motivos de preservación, el primero sólo salió en Dreamcast y muchas están petando ya (a parte de que le da una tralla bestial a la pobre lente), y en emuladores no va muy fino. El segundo se puede jugar en Xbox / Xbox 360, pero bueno, mejor en pack.

Si se confirma, a comprar el pack sí o sí.
los shenmue estan en pc traducidos y funcionando perfectamente con el emulador de dreamcast demul
¿50€ o 60€ cada pack? Pero si los Yakuza salen a precio reducido y son más nuevos que los Shenmue.
A mi con que no tengan las eternas cargas de las versiones originales ya me sirven.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:
DevilCloud escribió:Esperemos que esos shenmue vengan con traducción o que por lo menos sea fácil meterles mano


Yo espero que salgan para PC (porque en Switch no sacan na fijo) y si no los traducen que cojan las fantraducciones y las metan los fans rapido porque son juegos que me interesa probar.


el ingles de shenmue es de primaria [facepalm]

AkiraSan escribió:¿50€ o 60€ cada pack? Pero si los Yakuza salen a precio reducido y son más nuevos que los Shenmue.
A mi con que no tengan las eternas cargas de las versiones originales ya me sirven.


El yakuza0 salió a 50 y el kiwami a 30
Buenas cuentas tú hacer
Dudo que los shenmue salgan traducidos, igualmente si salen los pillaré.
Es una alegría para los fans que esta posibilidad sea cierta y para las nuevas generaciones poder disfrutar de Shenmue.

Yo pude comprarlos en su día de salida para la Dreamcast y fue una experiencia maravillosa.

A ver si en el TGS de este mes nos sacan de dudas.

Un saludo!! [beer] [beer]
Pues ya puestos que lo saquen en PC también. Yo pillo los Shenmue sin dudarlo [360º]
Ufff, que recuerdos del primer Shenmue...

Ojalá salgan, con el 3 en camino es la excusa perfecta.

Un saludo! [bye]
Orto2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DevilCloud escribió:Esperemos que esos shenmue vengan con traducción o que por lo menos sea fácil meterles mano


Yo espero que salgan para PC (porque en Switch no sacan na fijo) y si no los traducen que cojan las fantraducciones y las metan los fans rapido porque son juegos que me interesa probar.


el ingles de shenmue es de primaria [facepalm]

AkiraSan escribió:¿50€ o 60€ cada pack? Pero si los Yakuza salen a precio reducido y son más nuevos que los Shenmue.
A mi con que no tengan las eternas cargas de las versiones originales ya me sirven.


El yakuza0 salió a 50 y el kiwami a 30
Buenas cuentas tú hacer


Me he pasado juegos en inglés con montones y montones de texto, pero teniendo fantraducciones para los de Dreamcast, si no traducen el port hd voy a pasar, ya que es una falta de respeto y aun mas cuando ya esta confirmado que Shenmue 3 si que llegara en castellano.
Se les oye llenar rios de lagrimas porque otros tengan la opcion de disfrutar de juegos que ellos ya disfrutaron...

Ah no que ahora es todo amor/hype/salirse ein?
Vanquish y Bayonetta, grandes juegos, cuanta más gente pueda probarlos mejor.

Pero el precio me parece bastante pasado de rosca.
Katattsu escribió:Joder SEGA esta que se sale ¿no? Ultimamente me están llamando a gritos como en los viejos tiempos...

pERO SIN EL "como" [carcajad]
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:
Me he pasado juegos en inglés con montones y montones de texto, pero teniendo fantraducciones para los de Dreamcast, si no traducen el port hd voy a pasar, ya que es una falta de respeto y aun mas cuando ya esta confirmado que Shenmue 3 si que llegara en castellano.


Imagen
@Benzo, varias tiendas ya han quitado los productos.
Son los 4 juegos por 60€? Si es así aún va que te va, pero 2 juegos por 60 lo veo caro
Supongo que será verdad. Que se equivoque una tienda aislada vale, pero varias simultáneamente...
Estoy un poco harto de refritos pero este es un refrito que espero con mucha ansia. Juegazos del copón.
En Twitter están pidiendo a Sega que se pronuncie al respecto, a ver en qué queda todo al final...
De confirmarse sería una pasada.

Juegazos todo ellos.
28 respuestas