Vampyr

Bueno pues juego terminado.. a mi me ha gustado muchísimo la historia y los personajes enganchan mucho y tienen tirón además te deja con

ganas de más el juego termina en lo mejor, cuando ves a Elisabeth con la espada yo pensaba que tendrías que pelear con ella o algo y bueno impactante lo de Marshall.. tienen material y lore para continuar sin problemas


La ambientación y la ost son de 10, lástima que a nivel técnico no esté del todo depurado y no podáis disfrutar mejor de la experiencia porque ya digo en cuanto a historia, personajes, ambientación es muy bueno.
Juego terminado en alrededor de 35 horas y eso que me he dejado varias secundarias y pistas de ciudadanos.

Me ha encantado mucho la historia, espero que finalmente saquen un parche que mejore el rendimiento porque vaya parones que pegaba el juego a veces.

Por cierto, al final

Se te borra tu partida? ¬_¬
¿Qué habilidades habéis cogido? Es que tengo las que se ramifican a nivel 2 y tengo xp pero no sé a qué rama darle. Sí, ya sé que depende un poco de lo que queramos y cómo juguemos pero es que soy lo peor a la hora de elegir (al final siempre me decido tras muchas vueltas xD) y aprovecho para preguntar si alguna ramificación es mejor que la otra... [tomaaa]

Gracias y saludos [beer]
Me interesa bastante el juego, como lo veis por 45€ en fnac con lo del dia sin iva?
Pues que es el mejor precio al que vas a encontrar el juego a corto plazo. Sí te interesa realmente, ve a por él.
papasconmojo escribió:¿Qué habilidades habéis cogido? Es que tengo las que se ramifican a nivel 2 y tengo xp pero no sé a qué rama darle. Sí, ya sé que depende un poco de lo que queramos y cómo juguemos pero es que soy lo peor a la hora de elegir (al final siempre me decido tras muchas vueltas xD) y aprovecho para preguntar si alguna ramificación es mejor que la otra... [tomaaa]

Gracias y saludos [beer]


Yo cogi la lanza y lo explosivo, las garras no me gustaron mucho. Piensa que puedes coger la habilidad y si no te gusta, cuando vuelvas a dormir reinicias stats y los gastas en otra cosilla ^^

Ramas de la lanza por arriba y la explosion la de abajo
@baronrojo2

Gracias. Lo probaré ahora cuando ponga el juego :p Sí, claro, sé que se puede resetear a cambio de algo de xp pero más bien es por ir a tiro hecho y ahorrarme tiempo. A pesar de poder resetear, es que no puedo ser más indecisa. Antes me tiré 10 mins pensando qué coger y al final no cogí nada... [+risas] Pero me "destrabaré" e iré probando [qmparto]

Saludos [360º]
Hola gente, tengo una duda que el juego no me termina de explicar....

Supuestamente la "mentalidad" del juego es que si bebo sangre pierdo mi humanidad y eso se ve afectada en la gente y la ciudad....




...eso incluye a la gente que si o si tengo que matar en las peleas random (Cazadores, matones, étc... De momento solo como ratas) que hay por las calles o solo a los npcs con los que puedes conversar??
i3rk escribió:Hola gente, tengo una duda que el juego no me termina de explicar....

Supuestamente la "mentalidad" del juego es que si bebo sangre pierdo mi humanidad y eso se ve afectada en la gente y la ciudad....




...eso incluye a la gente que si o si tengo que matar en las peleas random que hay por las calles o solo a los npcs con los que puedes conversar??

Es solo para los NPCs que aparecen en el menú, sería absurdo que contarán los combates random, te pasarías el juego huyendo xD.
Migadeth escribió:
i3rk escribió:Hola gente, tengo una duda que el juego no me termina de explicar....

Supuestamente la "mentalidad" del juego es que si bebo sangre pierdo mi humanidad y eso se ve afectada en la gente y la ciudad....




...eso incluye a la gente que si o si tengo que matar en las peleas random que hay por las calles o solo a los npcs con los que puedes conversar??

Es solo para los NPCs que aparecen en el menú, sería absurdo que contarán los combates random, te pasarías el juego huyendo xD.


jajajajaja, a ver, era lo que me estaba pareciendo...

Entonces si me "como" a esos npcs "hostiles" no altera trama ni nada???
papasconmojo escribió:@baronrojo2

Gracias. Lo probaré ahora cuando ponga el juego :p Sí, claro, sé que se puede resetear a cambio de algo de xp pero más bien es por ir a tiro hecho y ahorrarme tiempo. A pesar de poder resetear, es que no puedo ser más indecisa. Antes me tiré 10 mins pensando qué coger y al final no cogí nada... [+risas] Pero me "destrabaré" e iré probando [qmparto]

Saludos [360º]


Si te sirve de consuelo, a mi también me pasó, me cuesta mucho decidirme [qmparto]
juego terminado.

Sensaciones agridulces, luces y sombras, y quizá mas sombras en mi caso.
Por cierto patch 1.04 5Gb esperemos que venga los arreglo en ese patch.
Descargando el parche a ver que tal.....casi 6 gigas joder, pos si que estaba roto xd
Yo llevo un rato jugando y de momento ni rastro de las congelaciones. Ni una.

Por mi parte, perfecto. Era lo que me resultaba más molesto. También es cierto que parece que noto los tiempos de carga algo más rápidos.

Edito: Lamentablemente y después de bastante tiempo jugando, se me ha vuelto a congelar la imagen y además durante bastante rato... [facepalm]
JC_774 escribió:Yo llevo un rato jugando y de momento ni rastro de las congelaciones. Ni una.

Por mi parte, perfecto. Era lo que me resultaba más molesto. También es cierto que parece que noto los tiempos de carga algo más rápidos.

Edito: Lamentablemente y después de bastante tiempo jugando, se me ha vuelto a congelar la imagen y además durante bastante rato... [facepalm]


No han arreglado nada en la parte tecnica, solo bugs de misiones, etc. Ademas en el blog de Focus hablan de futuros parches en "los próximos meses".

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
JC_774 escribió:Yo llevo un rato jugando y de momento ni rastro de las congelaciones. Ni una.

Por mi parte, perfecto. Era lo que me resultaba más molesto. También es cierto que parece que noto los tiempos de carga algo más rápidos.

Edito: Lamentablemente y después de bastante tiempo jugando, se me ha vuelto a congelar la imagen y además durante bastante rato... [facepalm]


No han arreglado nada en la parte tecnica, solo bugs de misiones, etc. Ademas en el blog de Focus hablan de futuros parches en "los próximos meses".

Saludos.


Vaya cara que tienen. En vez de arreglar el rendimiento ya, que hubiera sido lo primerísimo, meten parchazos de 6gb con arreglo de misiones.

No sé que les cuesta arreglarlo ya...
Esta generación es la leche... Te esperas 6 meses tras el lanzamiento lo disfrutas más al estar el juego más pulido y encima te lo sacas a la mitad de precio... ¿Cómo premian al que se compra el juego el día de lanzamiento? Si, ese que paga de 50 a 70 y encima se come la fase de betatester? No me extraña que la gente no compre juegos de salida o al menos se lo piensen muy mucho...
Juan_Garcia escribió:
JC_774 escribió:Yo llevo un rato jugando y de momento ni rastro de las congelaciones. Ni una.

Por mi parte, perfecto. Era lo que me resultaba más molesto. También es cierto que parece que noto los tiempos de carga algo más rápidos.

Edito: Lamentablemente y después de bastante tiempo jugando, se me ha vuelto a congelar la imagen y además durante bastante rato... [facepalm]


No han arreglado nada en la parte tecnica, solo bugs de misiones, etc. Ademas en el blog de Focus hablan de futuros parches en "los próximos meses".

Saludos.


Entonces simplemente eran mis ganas de que hubiesen arreglado el juego las que me han hecho ver cosas que no eran reales... [carcajad]
tidus_sk escribió:Esta generación es la leche... Te esperas 6 meses tras el lanzamiento lo disfrutas más al estar el juego más pulido y encima te lo sacas a la mitad de precio... ¿Cómo premian al que se compra el juego el día de lanzamiento? Si, ese que paga de 50 a 70 y encima se come la fase de betatester? No me extraña que la gente no compre juegos de salida o al menos se lo piensen muy mucho...


Completamente de acuerdo. La realidad es la siguiente: lo siguen haciendo porque sigue habiendo gente que los compra. Juegan con el ansia de la gente y ellos tienen unos calendarios y necesidades financieras que cubrir.

El mejor mensaje que se les puede mandar, es no comprar. Como ocurrió con AC Unity donde se pasaron de listos.

The Witcher 3 sin ir mas lejos todavia ha recibido algun parche de lejora durante este año, casi 3 años despues de lanzamiento. Una vergüenza.

Yo lo tengo claro: voy jugando a lo que tengo sin prisas y cuando un juego que se que me interesa lo veo tirado de precio, pues lo compro. Antes no. Para qué si ya tengo un montón de juegos super interesantes pendientes? Cuando vea una buena oferta de este Vampyr lo compraré encantado a 20,25 o 30€ dependiendo de mis ganas. Porque me parece muy original y distinto. Pero no si le faltan parches, reconocido por los propios desarrolladores.
¿Alguien tiene aquí el trofeo "London's burning" (volver hostiles todos los distritos) y me podría decir cómo lo sacó exactamente? Porque lo he intentado sacar 4 veces y en el menú tengo todos los distritos en hostiles pero no salta. La última vez me dio por moverme por la ciudad a ver qué pasaba y resulta que, al entrar en los barrios, el mensaje que salta me dice que están en estado crítico y no hostil. ¿Hay que terminar el juego o algo? Porque la verdad es que no sé qué pasa... [reojillo]

Gracias y saludos :)
papasconmojo escribió:¿Alguien tiene aquí el trofeo "London's burning" (volver hostiles todos los distritos) y me podría decir cómo lo sacó exactamente? Porque lo he intentado sacar 4 veces y en el menú tengo todos los distritos en hostiles pero no salta. La última vez me dio por moverme por la ciudad a ver qué pasaba y resulta que, al entrar en los barrios, el mensaje que salta me dice que están en estado crítico y no hostil. ¿Hay que terminar el juego o algo? Porque la verdad es que no sé qué pasa... [reojillo]

Gracias y saludos :)

A mí me saltó sin problemas. Yo tenía en hostil los muelles, pero como pierdes experiencia al no morir todos los NPC bajo tu mano me esperé a llegar a nivel 5 de cautivar, entones maté a todo el mundo y al ir a dormir saltó.
@Migadeth

Gracias por responder [oki] A mí me saltó "Anarchy in the UK" sin problemas en cuanto dormí y se puso hostil el primer distrito. Pero luego después de varios intentos el de "London's burning" no salta. Como digo, la última vez salían hostiles en el menú pero luego al moverme por la ciudad no. Maté a 5 civiles en cada distrito antes de dormir para que se pusieran hostiles antes. La verdad es que no sé qué hacer para que salte. ¿Algún consejo? Me daría mucha pereza empezar de nuevo el juego... [toctoc]

Me ha dado por mirar si alguien más había comentado algo al respecto y solo he encontrado esta respuesta en una página de trofeos:
"I have killed everyone yes. I have every district as hostile (all of them are at 0-5%, and Pembroke is stuck at 32% since I didn’t kill or embrace Swansea). I think it’s an issue with the game not recognizing that I’ve turned a district hostile as the tracker says I only have 3/4 but the in game menu says everything is hostile. I’ve also seen the newspaper clippings for every district."

Veo que menciona un "tracker" pero será cosa de xbox. En ps4 en el juego no hay, ¿no? :-|

Yo ya terminé el juego con el final bueno y sin matar a nadie. Podría empezarlo de nuevo y hacerlo a las malas pero me da el perezón porque no cogería de nuevo los coleccionables ni la "True Dragonbane", claro, y me gustaba mucho esa espada... [+risas] Tampoco me centraría en mejorar las pocas armas que tendría porque revisaría poco e iría a tiro hecho [tomaaa]

Saludos :)
Llevaré unas 4 horas y la verdad que me está sorprendiendo para bien. Ya veremos si va a más como dicen los analisis pero de momento me tiene enganchado. El combate pese a su rudimentaria apariencia es divertido y segun avanzas se vuelve más variado. Lástima de no incluir mecanicas de sigilo porque le hubiesen ido genial ( pese a ello puedes hacer ciertos ataques por la espalda o invisibilidad...)
Pues, por fin, le saqué el platino hace dos días. Empecé una nueva partida y fui convirtiendo los distritos en hostiles uno por uno y finalmente saltó. Primero convertí Whitechapel (dormí y vi el periódico) en hostil y luego los muelles aunque de este no vi el periódico porque se volvió hostil automáticamente tras finalizar el capítulo 3 porque pasan unos días y no llegué a dormir antes. Luego el West End y el Hospital Pembroke, cada uno individualmente, claro. No sé si tiene que ver con el último parche o con el hecho de haberlos vuelto hostiles uno por uno. La partida anterior, cuando intenté hacerlo tras los coleccionables, con todos a la vez no había manera... [tomaaa] Lo pongo por si sirve de ayuda a alguien. La verdad es que no me hizo mucha gracia tener que darle otra pasada solo por ese trofeo aunque la verdad es que yendo ligerita tardé solo como 8h. [looco]

@xero_sbd

¿Te puedes creer que nunca conseguí hacer un ataque por la espalda? [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Pues, por fin, le saqué el platino hace dos días. Empecé una nueva partida y fui convirtiendo los distritos en hostiles uno por uno y finalmente saltó. Primero convertí Whitechapel (dormí y vi el periódico) en hostil y luego los muelles aunque de este no vi el periódico porque se volvió hostil automáticamente tras finalizar el capítulo 3 porque pasan unos días y no llegué a dormir antes. Luego el West End y el Hospital Pembroke, cada uno individualmente, claro. No sé si tiene que ver con el último parche o con el hecho de haberlos vuelto hostiles uno por uno. La partida anterior, cuando intenté hacerlo tras los coleccionables, con todos a la vez no había manera... [tomaaa] Lo pongo por si sirve de ayuda a alguien. La verdad es que no me hizo mucha gracia tener que darle otra pasada solo por ese trofeo aunque la verdad es que yendo ligerita tardé solo como 8h. [looco]

@xero_sbd

¿Te puedes creer que nunca conseguí hacer un ataque por la espalda? [+risas]

Saludos :)


XDD pues yo a cada enemigo le intento hacer ese ataque...lo único malo es que sirve de poco pero almenos da una pequeña porción de sigilo que me gusta :)

No llevaré más de 5 o 6 horas pero de momento me está encantando
Yo le estoy dando caña ahora aunque lo pillamos digital (para jugarlo en dos ps4) hara ya el mes largo...pero ahora de vacas me estoy poniendo...

Me esta molando mazo, empece un poco flojo porque me esperaba , no se ....no se k mierda esperaba, pero me parecio lento pero cuando empiezas a ver mas el lore...a saber de la vida de cada npc....etc....sublime....
Es justo lo que queria, si podria mejorar en cosas como el combate etc....pero a nivel rol me ha encantado ,me ha devuelto a los tiempos de la mascarada con los colegas....a otro nivel si pero me ha valido para recordar.

La unica espina k tengo hasta el momento es k han dejado caer la historia del prota en el tipico topico, no kiero hacer spoilers , pero cualquiera que le gusten un poco los vampiros sabe a k me refiero y mas si digo k hablo del final del capitulo 3(creo que era ese, jajaja el que acaba en el cementerio)
Bueno lo dicho , yo contento con la compra , lo pillo mi chica digital a 59 pavos para jugarlo los dos cada cual en su ps4 y ella por curro y movidas no le esta dando o juega mu poco y eso precisamente es lo k la esta aburriendo, este titulo no es pa sentarte 30 minutos, es para estar de tranki sin prisa...sin hora pa irte....y disfrutar.
@xero_sbd

Yo es que creo que iba muy a saco y no me daba tiempo de darle a la X... [+risas]

A mí el juego me empezó gustando mucho y luego se deshinchó... [tomaaa] Ya contarás qué te ha parecido cuando lo termines, si te apetece [oki]

Por cierto, el juego ha vendido ya más de 450.000 unidades. No está mal... [rtfm]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@xero_sbd

Yo es que creo que iba muy a saco y no me daba tiempo de darle a la X... [+risas]

A mí el juego me empezó gustando mucho y luego se deshinchó... [tomaaa] Ya contarás qué te ha parecido cuando lo termines, si te apetece [oki]

Por cierto, el juego ha vendido ya más de 450.000 unidades. No está mal... [rtfm]

Saludos :)


Ya comentaré porque juego muy poco y me puede durar meses xD tengo de salida el kingdome, el south park , god of war y sombras de guerra todsvia sin terminar.

A mi me gusta porque si no te ven puedes plantearte bien la jugada y le da ese punto de "falso" sigilo que de momento no me lleva a la monotonia. Creo que inicio ahora cap. 3, me falta mucho???
A mi me sigue pareciendo un gran juego, pero es verdad que la parte final en la que ya estoy me está resultando alargada artificialmente y por lo tanto se me esta haciendo pesada. Eso de hacerte recorrer todo el mapa de un punto a otro y de cerrar casi todas las puertas canta mucho y no me gusta nada.

Alargar los juegos artificialmente es un mal endémico de los juegos de hoy en día y hace que por lo menos en mi caso se me terminen haciendo pesados y repetitivos, sobre todo los sandbox.
Sky11 escribió:Alargar los juegos artificialmente es un mal endémico de los juegos de hoy en día y hace que por lo menos en mi caso se me terminen haciendo pesados y repetitivos, sobre todo los sandbox.


De hoy en dia? Eso lleva pasando desde lo tiempos del spectrum xD. Lo que pasa que no es lo mismo la repetición en un juego de 5 horas como duraban antiguamente que en uno de 25-30 horas.
No exactamente. Antes los juegos duraban 30 minutos y se les daba una dificultas endiablada para alargar su duracion y ahora es justo lo contrario. Son un paseo para que hasta un tio con muñones pueda pasarselos pero alargan la duracion para rentabilizar el titulo. Al final es una cuestion de equilibrio entre contenido relevante y dificultad. Tambien creo yo, hay que exigirle cierta inteligencia al jugador. No se porque hay esa obsesion de dacsr el 100% de un juego cuando el 90% del contenido relevante se consigue superar con el 30-50% de la duracion total del titulo.

Por ejemplo, yo estoy jugando ahora Sleeping Dogs de Play 4. Jugare las misiones de la campaña, los casos de policia y quiza haga algun recado, club de la lucha y alguna carrera por probar, pero ni de coña me voy a ir a conseguir el 100% porque es morralla y no aporta nada. Gasto 10-12 horas en vez de 25-30. Hay que tener algo de criterio y de cabeza.
Juan_Garcia escribió:
Sky11 escribió:Alargar los juegos artificialmente es un mal endémico de los juegos de hoy en día y hace que por lo menos en mi caso se me terminen haciendo pesados y repetitivos, sobre todo los sandbox.


De hoy en dia? Eso lleva pasando desde lo tiempos del spectrum xD. Lo que pasa que no es lo mismo la repetición en un juego de 5 horas como duraban antiguamente que en uno de 25-30 horas.

Din din din. Ese pasado utópico, que recuerdos
@xero_sbd

Pues son 7 capítulos pero los dos últimos son los más cortos (en especial el 7) y ya es finiquitar el juego... [tomaaa]

A pesar de que la historia me haya decepcionado un poco, la verdad es que he pasado un rato bastante ameno con el juego. Ha hecho, en general, un buen trabajo Dontnod. Me he quedado con ganas de LiS 2 (he vuelto a jugar el 1 aprovechando la oferta de ps3 xD). Suerte que sale en septiembre... [sonrisa]

Saludos :)
Vengo a este foro aunque no sé si podréis resolver mi duda. Me ha salido una cabeza blanca que se supone que es una misión de ciudadano. Capítulo 5. Pero me señala hacia arriba y no sé qué es porque en el menú de misiones no me sale nada. Solo me señala la cabeza hacia arriba y cuando entro en casa de la madre de Jonathan Reid desaparece la cabeza pero no sé qué hacer.

No hay ninguna indicación de ningún tipo. Agradecería cualquier idea porque no me apetece tener ahí la cabeza y no sé cómo resolverlo.
Sigue sin tener parches para Pro, verdad? Es decir, funciona exactamente igual que en PS4 base
@Juliovodoo

Si te señala hacia arriba es que está en una altura superior, ¿al final lo has encontrado?

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Juliovodoo

Si te señala hacia arriba es que está en una altura superior, ¿al final lo has encontrado?

Saludos :)


Gracias por contestar. No es que incida en en juego, pero sabéis que las investigaciones locales aparecen con una cabeza blanca en en radar de arriba, pero también aparece en el mapa y en el menú desplazable. Lo que me sucede es que en West End, es donde aparece la cabeza blanca en el radar pero ninguna información de misión en el mapa.

Solo me acerco a la posición que indica y cuando llega a los 75 que faltan para llegar a esa cabeza blanca, desaparece como si tuviera que hacer algo ahí pero no hay nada de información.

Richard Beta Code es un youtuber que hace gameplays y parece que también le sale. Suelen llevar un signo de interrogación la cabeza blanca pero nada. Me fastidia porque no tiene solución. Ahí está el icono.
@Juliovodoo

Pues es que ahora me pillas desprevenida. No recuerdo tener problemas con los habitantes de esa zona. ¿Qué habitantes tienes descubiertos en el West End? Hay una parte a la que solo se puede acceder avanzando en la historia pero, si me dices que a los 75m. desaparece, pues no creo que sea eso, pero por descartar...
No pasa nada, ya estoy en el último capítulo del juego, en el epílogo. No molestaba pero me fastidiaba que estuviera ahí sin más.
Buenas posiblemente no os guste este comentario, pero he podido catar el juego y solo puedo decir que menuda puta estafa, espero que el juego no tenga exito personalmente, por que como triunfe imaginarse el mercado con juegos de poco presupuesto vendiendo como panes, tiene un control malos de cojones, a mi se me hizo imposible enfrentarme a lo que seria el 1 jefe, y es que encima de todo lo venden a 60 eureles, por cada venta...pues imaginaros.

me da pena por que la embientacion es muy buena y lo que es el juego hubiese sido un triunfo si hubiera tenido un presupuesto mayor.

lo recomiendo? No!, quizas a 10 euros si pero aun asi me lo pensaria 2 veces.
paco88 escribió:Buenas posiblemente no os guste este comentario, pero he podido catar el juego y solo puedo decir que menuda puta estafa, espero que el juego no tenga exito personalmente, por que como triunfe imaginarse el mercado con juegos de poco presupuesto vendiendo como panes, tiene un control malos de cojones, a mi se me hizo imposible enfrentarme a lo que seria el 1 jefe, y es que encima de todo lo venden a 60 eureles, por cada venta...pues imaginaros.

me da pena por que la embientacion es muy buena y lo que es el juego hubiese sido un triunfo si hubiera tenido un presupuesto mayor.

lo recomiendo? No!, quizas a 10 euros si pero aun asi me lo pensaria 2 veces.


Ha vendido bastante bien así que éxito tiene

El control no se, a mi me ha recordado al de the witcher 3 que tampoco es la panacea, cumple sin más xD lo que pasa que en como muchos juegos al principio eres débil (y no te has hecho a los controles) y puede pasar lo que te ha pasado

Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión y en tu caso no te ha gustado
Para la partida en pacifista lo unico que hay que hacer es no morder a los NPC´s buenos, no?

Algun consejo? porque he leido comentarios de que asi porque si aparecen mas adelante algun NPC convertido, esos los puedes matar?
linkrca escribió:Para la partida en pacifista lo unico que hay que hacer es no morder a los NPC´s buenos, no?

Algun consejo? porque he leido comentarios de que asi porque si aparecen mas adelante algun NPC convertido, esos los puedes matar?

Creo que no pasa nada, solo influye si tu decides matarlos cuando están ''bien''. Pero vamos que así porque sí no aparece ninguno convertido que yo sepa.
paco88 escribió:Buenas posiblemente no os guste este comentario, pero he podido catar el juego y solo puedo decir que menuda puta estafa, espero que el juego no tenga exito personalmente, por que como triunfe imaginarse el mercado con juegos de poco presupuesto vendiendo como panes, tiene un control malos de cojones, a mi se me hizo imposible enfrentarme a lo que seria el 1 jefe, y es que encima de todo lo venden a 60 eureles, por cada venta...pues imaginaros.

me da pena por que la embientacion es muy buena y lo que es el juego hubiese sido un triunfo si hubiera tenido un presupuesto mayor.

lo recomiendo? No!, quizas a 10 euros si pero aun asi me lo pensaria 2 veces.


Pienso exactamente igual y eso que lo tengo en pc que no me ha costado nada y yo por los controles no es sino que veo la historia que no engancha y misiones secundarias hablar con los ciudadanos???? y adivinar lo que van a hacer de casualidad con conversaciones aburridas. Lo que pasa que por ser de vampiros puede enganchar pero personalmente no lo compraría.
Soy al unico que el tema de comabtes le ha recordado al bloodborne ?
A mí lo que me decepcionó del juego no fue su control, animaciones y acabados en resumidas cuentas, ya que yo comprendo que es un juego medio y así lo valoro, quizá tengamos que inventar una palabra cool como pixel art para los gráficos de mierda o indie fresco como los 2d de saltar etc etc que ahora son de gafapastas...el problema es que la historia deja mucho que desear, la ambientación promete mucho y se queda en la mitad,...no es mal juego, pero yo iba con la idea de que aunque el párrafo técnico y Gameplay fuera de 6 luego se compensaría con ambientación e historia, y no, el juego es un 6 en todo xD. No se, nunca llegó a sumergirme en la historia y universo de manera creíble, es un quiero y no puedo de darle epicidad a una historia tipiquisima y llanisima.

Y bueno, el doblaje llega a ser español y aún escucharía las risas, malo con ganas , no hay quien se sumerja en un ambiente de vampiros serio con esas voces.xD

Es un juego de 6 e ya. Cómo los hay muchos,ojo.

A mí me ha recordado a RE4, esa sensación que tuve con GC de " hostiaaaas que ambientación" te lo comprabas y veía que era un pasillo y de ahí que se viera así. Pues aquí igual, la ambientación de consigue si quieres postales pero luego te mueves y ves que es todo falso, y el control ortopédico, nose, fue el juego que me vino a la cabeza cuando lo jugaba, RE4 xD
Al final del capitulo 2 o 3, cuando investigas el chantaje y acaba siendo la enfermera, seleccione que olvidase las movidas que habia exo, y acabo conviritiendose en skal, ahora tengo al barrio exo mierda en critico...me voy comiendo a los npcs o hay manera de arreglar esta cagada?
Edito: Que poderes de que tipo son los mejores?
Pues a mi este juego me parece cojonudo, no tiene detrás el dineral q tienen otros, pero a mi si me sumerge, y de hecho me engancha cosa mala lo de ir hablando y curando a la gente. En cuanto al gamplay, es un gameplay antiguo q funciona bien. Para mi es un 7 u 8 ambientado en un tema q escasea hoy dia
1013 respuestas